Seguidores

2 feb 2015

95. Fin de la hermandad? (parte 2)

sonic- pina que estas diciendo!? (dijo sorprendido)

pina- lo se…se que lo que digo parece una locura…pero lo juro era el quien estaba jugando con mi cabeza (dije mientras que mis lagrimas no cesaban de caer)

rouge- (preocupada) estas segura? y que era lo que quería?

pina- no lo se..(recordando)..él…él buscaba en donde nos encontrábamos! (dije sin mas)

sonic- maldición!...lo sabia! (menciono furioso) debemos irnos de aquí ahora mismo!

maion- esto debe ser obra de darkness.. le habrá lavado el cerebro!

pina- él me dijo que no se llamaba silver (mencione confundida)

tails- y con que nombre se presento?

pina- Sir Galahad…

tails- como!? (impactado)

sonic- tails que pasa?

Antes que el pequeño zorro pudiera explicarse un gran terremoto invadió el lugar, sin dudarlos salimos de la posada para que afuera se apreciara el caos. Las personas corrían con terror por doquier, tratando de atravesarlas para llegar al inicio de este disturbio pudimos divisar un sujeto que ocasionaba tal desastre:

sonic- quien te crees que eres para alborotar a las personas!? (grito molesto)

Este al escuchar las palabras del erizo azul se volteo a vernos, llevaba puesto su casco el cual no dejaba ver sus rostro, pero no dudo ni dos segundos en sacárselo y dejar a la vista quien era el poseedor de esta:

pina- silver! (grite entre alegría y gran desesperación)

galahad- (sonríe con malicia) ya te lo he dicho…soy Sir Galahad!

pina- (con temor) maldición! chicos debemos largarnos de aquí!

Sin poder advertirles estos se encontraban totalmente paralizados gracias a la telequinesis de silver. Él se acercaba lenta y maliciosamente a mi con una mirada de gran odio, aun no caída de cuentas de que él nos estaba atacando, tan solo deje que se acercara y se posara frente a mi:

galahad- nos vemos de nuevo escoria

pina- porque haces esto? (le dije con tristeza)

galahad- quieres saber? (solo lo observe) esta bien…te lo diré, tu y tus amigos se entrometen en los planes de mi rey…así que debo exterminarlos (dijo fríamente)

No pude pronunciar nada ante aquella declaración, solo sentí como un fuerte golpe me dejaba tirada en el suelo totalmente desconcertada. Me puse de pie pero al segundo otro golpe me dejo tendida y así sucesivamente hasta que decidió sujetarme con su poder al igual que el resto:

galahad- creí que pondrías mas resistencia debido a tu poder niña, pero veo que no eres mas que una sucia escoria, mereces morir junto con tus compañeros (sonrió ante sus palabras)

Nunca había escuchado decir tal atrocidades de mi hermano, no entendía como el, un ser psíquico había sido controlado de tal manera, lo único que estaba consiente era que si no hacia algo pronto nos mataría a todos con solo un chasquido de dedos.

Con un poco de esfuerzo logro canalizar mi poder y revertir su agarre en mi, este sorprendido comienza atacarme con objetos que juntaba por doquier; con un pequeño campo de fuerza que cree como escudo me acerque a él para pelear cuerpo a cuerpo. Sin dudarlo golpee su rostro con un fuerte golpe el cual provoco que soltara a mis amigo, furioso me devuelve el ataque pero logre esquivarlo, por desgracia uso su telequinesis para elevar gran cantidades de objetos y rocas que dirigió hacia mi, con dificultad pude hacer chocar algunos contra el escudo mientras que otros los hacia rebotar con mi poder, este ante mi distracción se acerco rápidamente y me golpeo fuertemente en mi abdomen para luego con una fuerte patada hacerme rodar por el suelo; con rapidez volvió a tomar a mis amigos con su poder.

Con frustración me levanto y nuevamente me acerco a el, esta ves con múltiples esferas de energía, cada una de ella se dirigía directo a él pero como si fuera un juego las desvió a todas. Con molestia corrí a él, pero silver me recibe con una esfera de energía la cual hice chocar contra mi escudo pero aun así me lanzo lejos y chocando contra una casa de por hay. Con dolor me eleve y volé donde él para atacarlo desde arriba, pero como si supiera lo que iba a hacer desprendió una pared de la estancia y la golpeo directamente a mi, ni mi agilidad y ni mi escudo me hicieron evitarlo, termine aplastada en el suelo con un trozo de pared sobre mi.

Levite aquella pared y se la lance pero mi hermano la destruyo como si nada, cansado de que lo molestara me tomo con gran fuerza con sus poderes y comenzó a estrujarme:

galahad- sabes ya me estas cansando

pina- lo siento (con gran concentración vuelvo a soltarme) pero no dejare que lastimes a nadie mas (volé donde él)

Sorprendido ante mi liberación se eleva y hace lo mismo que yo, en un encuentro de golpes y patadas, este logra golpear mi estomago para tirarme contra un techo cercano, me pongo de pie para recibirlo pero este me lanza una esfera de energía que recibo sin mas remedio, aquel poder me estampa contra el techo:

pina- maldición (dije adolorida)

Sin poder reincorporarme me levita con su poder y me lanza hacia el suelo, con un poco de suerte pude detenerme pero poco duro ya que este me direcciono una gran roca sobre mi. Escondida entre los escombros logre sacarme aquel pedazo de piedra sobre mí, pude elevarme y volver al ataque, con fuerza golpeo a silver el en rostro con mi puño cerrado seguido de una potente patada en las costillas, este cae al fin al suelo y libera a mis amigos:

pina- chicos lárguense ahora!

zaphyer- pina cuidado!!!

Escuche gritar con terror; tras de mi estaba silver muy molesto, este con una sonrisa maliciosa me toma con sus poderes al igual que los demás. Esta vez no podía liberarme, era demasiada la energía que utilizaba para aprisionarme.

Sin poder soltarme sentía como mis brazos y piernas se extendían cada vez más, podía sentir que mis huesos estaban a punto de soltarse de cada unión, el dolor era demasiado intenso lo cual provocaba que mi visión se nublara:

galahad- oh no pequeña, no te vas a desmallar ahora, tu mas que nadie debe disfrutar este espectáculo (dijo mientras que tomaba a mis amigos para elevarlos y chocarlos contra las paredes cercanas)

pina- no..por favor…no los lastimes (decía con agitación)

galahad- tranquila no me olvide de ti (estirándome mas)

pina- ggaaaa!!! dios!! para!! (grite entre llantos)

este rápidamente se concento en mis amigos, elevándolos y haciéndolos chocar contra el suelo estampándolos en el mismo, cada tanto me observaba para ver mi sufrimiento y reír gracias a ello, solo jugaba con nosotros y eso me provocaba mucho dolor, mas de lo que estaba sintiendo en aquel momento. Sin más ganas de jugar los elevo a todos y comenzó a estirar cada parte de ellos, haciéndome escuchar sus gritos de desesperación. No lo soportaba, escuchar sus gritos me hacia mal, me…me enfurecía.

Deje de llorar, tan solo me silencie de un momento a otro, eso llamo la atención de mi hermano, este se elevo a mi altura para mirarme frente a frente y gracias ello darse cuenta, mis ojos estaban completamente llenos de un resplandeciente brillo turquesa, con un simple movimiento de manos me solté de su agarre, sorprendido ante mi volvió al suelo e intento amenazar con la vida mis amigo, lo único que logro fue enfurecerme aun mas el pobre tonto.

Mi aura comenzó a crece dejándome en el centro de una gran esfera de energía, con furia comencé a elevar cada objeto y los mantuve a mi lado, este aun sin demostrarme su temor comenzó el ataque con múltiples esferas de poder, sin hacerme nada decidí contraatacar, envié de a grupos aquellos elemento flotantes en su dirección haciendo que poco pudiera esquivar, con esfuerzo logra crear un escudo en su brazo y lograr evadir uno que otros.

Molesto ante mis ataques estira a mis amigos y me hace escuchar nuevamente el grito de sufrimiento, con mas odio aun cree un gran ser de energía a mí alrededor, el cual comenzó a caminar en su dirección, me encontraba completamente sumergida en mi odio, ya no me importaba que él era mi hermano, no permitiría que los lastimara:

galahad- detente! o acabare con ellos de una vez por todas! (me grito)

pina- (furiosa)….hasta aquí llegaste!

Sorprendido por mis palabras comenzó a torturarlos esperando que me detuviera, pero lo único que logro fue enfurecerme aun mas, me dirigí con gran velocidad a él con aquel ser de telequinesis, evadiendo y destruyendo cada roca y carroza que me lanzaba con el inútil intento de detenerme. Ya cerca dirigí mi mano hacia él, tan solo escuche mi nombre en un terrible grito tratando de detenerme y seguido de eso eleve a silver por los cielos ingresando todo aquel poder en el interior de su mente, provocando desgarradores gritos de dolor; ni los gritos de mis amigos que al fin fueron liberados, ni los gritos de mi hermano me detuvieron, introduje hasta la ultima gota de mi energía en su mente.

Ambos elevados, frente a frente con los ojos turquesas, nos quedamos sumergidos en una pelea de telequinesis.

Sin permitirle un contraataque abrume su mente con mi energía, solo tomaba su cabeza con dolor intentando detener aquellos recuerdos que leía sin parar de mi mentes, recibiendo información que aparentemente él ya no recordaba. Aquellas memorias que para él era una tortura recibir directamente,  solo ceso cuando aquel inmenso dolor lo dejo completamente inconsciente.

Agotada ante aquel desprendimiento de psiquis caí junto a mi hermano al suelo, con esfuerzo solo logre sentarme y recibir a mis amigos preocupados:

tails- pina!! te encuentras bien!? (se acerco volando a mi)

rouge- (a mi lado) niña nos preocupaste

pina- tranquila rouge estoy bien..(le dije agotada)

bleik - que fue lo que le paso? (mirando a silver)

pina- recibió mis recuerdos…

maion- como?

pina- no se como ni por que pero en su mente no había ni un solo recuerdo de nosotros…al recibir los míos lo abrume tanto que se desmallo..pero..

maion- pero que?

pina- había algo mas…puede escuchar uno de sus recuerdos, lo logre visualizarlo pero…en el escuche la voz de darkness…hablaba de algo…creo que era sobre la reencarnación…

tails- reencarnación? (exaltado) ahora comprendo!

Antes de que dijera algo silver se pone de pie y con una fuerte mirada de odio se eleva para solo desaparecer volando:

bleik- maldición se escapa! (queriendo arrancar la corrida)

pina- no…déjalo

bleik- pero…(volteándose a verme)

pina- él en estos momentos esta confundido, no nos molestara por un tiempo, pero advertirá, así que debemos irnos (me puse de pie)

rouge- déjame ayudarte (pasa mi brazo tras sus hombros)

pina- gracias…

maion- nyx…aragon, ustedes saben donde escondernos?

aragon- hay una iglesia que pose cámaras ocultas, nos serviría por un tiempo

bleik- iglesia?...acaso será donde nos conocimos?

maion- si es esa…, es un gran lugar, además ya nos conocen, podremos ocultarnos perfectamente

sonic- bien…entonces marchémonos (dijo decidido)


Tomamos las pocas cosas que traíamos con nosotros y nos fuimos del dañado lugar. Me marche pensativa, con la esperanza de que aquel suceso provocara algo en silver y que eso nos ayudara a encontrar al resto, solo esperaba de que él este ahora bien y rezaba de que no hubiera perdido aquella hermandad que nos mantenía tan unidos.

2 comentarios:

  1. que capitulo tan exelente me encanto continua pronto que quiero ver que mas pasa

    ResponderEliminar
  2. Okey okey okey, así me gusta, todo en claro XD
    ... ahora te ordeno que continúes XD!
    Haha, me alegra cuando te pasas por aquí y actualizas, yay! :D
    Ya me he igualado en tu historia, y estoy pendiente a más :P
    Atte: Samos :p

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD