Seguidores

14 feb 2011

48. Especial de San Valentin♥ (parte 2)

Entre dormida siento un delicioso aroma a galletas recién horneadas, lentamente comencé a despertarme, entre dormida me levanto de mi cama y me voy a la ducha, una ves bañada me cambie y baje a la cocina, el olor se hacia mas fuerte y las ganas de comerme aquellas galletas también; antes de que pudiera entrar en la cocina mi hermano sale con un plato de galletas de chispas de chocolate, olían deliciosas y ya quería darle al diente, cuando intento tomar una fa-q me golpea la mano con un trapo:

yo- hey! (me tomo la mano)

fa-q- no señorita aun están calientes, espera a que se enfríen un poco

yo- uyy...y desde cuando cocinas galletas?

fa-q- que no sabias? soy un gran cocinero ^^

yo- ¬¬....bueno apúrate en enfriarlas que quiero comer!!

fa-q- ya... sabia que te despertarías con hambre así que en la mesa hay algunas ya frías

yo- genial ^^!!!....espera porque cocinas galletas?

fa-q- pues hoy es san valentin y quería darte un realito, y que es mejor que unas cuantas galletas de chispas de chocolate...

yo- ahh!!! es muy lindo de tu parte!! gracias^^..... iré a buscar un poco de leche para acompañar (quiero entrar a la cocina pero él me detiene)

fa-q- no es necesario que entres, yo iré a búscala (dijo algo nervioso)

yo- mmmmm...que te ocurre?

fa-q- que? a mi? nada ^^U

yo- .............. que hiciste?

fa-q- (mas nervioso) nada..nada!!

yo- no me convences (abro la puerta de la cocina)

fa-q- nooo!!

yo- ahhhh!!! pero que rayos hiciste aquí?!!!

fa-q- cero que hice un poquito de desorden ^^U

yo- (molesta) un poquito!!!? esto es un desastre

fa-q- lo siento

yo- (suspiro) eres buen cocinero pero eres pésimo con respecto a orden

fa-q- lo se ^^U

yo- tendré que limpiar todo esto u.u

fa-q- pero ates no quieres comer algunas galletas?

yo- de acuerdo...

Ambos nos dirigimos al comedor y desayunamos, después de terminar fa-q se fue hacer no se que (me dejo con el desastre T-T), quede sola en casa así que aprovecharía para limpiar todo, no solo la cocina sino también el resto de la casa, me fui a mi habitación y me puse otro tipo de ropa para no mancharme con algún producto de limpieza, agarre mi reproductor, mis auriculares que andaban sueltos y baje nuevamente, busque todo para comenzar a limpiar y me dirigí al gran desastre que mi hermano dejo en la cocina:

yo- (abro la puerta de una patada) (en tono como las películas) a llegado tu hora suciedad (con la escoba en mis manos) (jaja me gusta divertirme un poco cuando limpio XD)

Me coloque los auriculares y comencé a limpiar, pasaron las horas y ya estaba por comenzar en la sala de estar y en la entrada; mientras tanto en la casa de amy:

Ella se estaba preparando para la cita con sonic, estaba muy contenta asta bailaba con sus vestidos (^^U), mientras ella se preparaba sonic estaba apunto de tocar la puerta, ya había llegado, listo para sus cita con amy, él toca la puerta y de adentro de la casa se escucha un gran " ya voy", sonic espero en la entrada con un ramo de flores, amy ya lista baja rápidamente para atender, al abrir la puerta una gran sonrisa se dibuja en su rostro, sonic embobado y sonrojado por como estaba vestida amy le da las flores:

amy- hola sonic^^

sonic- ho..hola amy....esto es para ti (se las da)

amy- ohh gracias, son hermosas^^

sonic- te ves muy bien

amy- muchas gracias sonic (dijo sonrojada)...vamos?

sonic- sss..si..vamos

Amy lo toma del brazo y eso hace que sonic se sonrojara aun más, ambos comienzan a caminar en dirección al festival de san valentin; por el camino ninguno de los dos decía nada, estaban en silencio y eso hacia que se incomodaran un poco.

*Sonic*

Me estaba aburriendo, pero no porque estaba con amy sino porque no decíamos nada, el silencio me molestaba un poco, pero de ves en cuando me distraía cada ves que veía a amy, estaba hermosa, no podía evitar sonrojarme cada ves que la veía, hasta que en un momento ella me mira y me da una tierna sonrisa, yo sin darme cuenta me puse totalmente rojo, ella tan solo rió y me tomo de la mejilla como si fuera un niño pequeño:

amy- sonic...eres tan lindo cuando te sonrojas ^^

sonic- aaaa..amy por favor no hagas eso (dijo sonrojado)

amy- jaja...

sonic- amy...que te parece si vamos un poco mas rápido?

amy- (sin entender) eh?

*Amy*

No entendí lo que quiso decir sonic, el solo me dio una sonrisa y me tomo en brazos, yo me sorprendí, me sonroje rápidamente, lo mire y él me guiño un ojo, me dijo que me sujetara bien, en eso me tomo de su cuello haciendo que mi rostro quedara contra su pecho, él me pregunto si estaba lista y le respondí que si, al hacerlo sonic rápidamente comenzó a correr, aquella velocidad era increíble, se sentía estupenda,la briza hacia que mi cabello se moviera por completo, estaba muy bien sujeta y mas aun sujeta por sonic, él me tomo firmemente entre sus brazos, estaba segura de que él no me soltaría por nada; levante un poco mi vista para verlo y vi una gran sonrisa en su rostro, se podía notar lo tanto que le gustaba correr. En un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en el festival, sonic me bajo con cuidado y comenzamos a caminar:

amy- este lugar se ve increíble...esta lleno de cosas

sonic- quieres subirte en alguna atracción?

amy- si^^...quiero ira a.... allí!! (señalando los autitos chocadores)

sonic- jeje pues vamos...sera divertido

Amy lo tomo de la mano y ambos corrieron asta aquella atracción, compraron las entradas y se subieron; uno contra otro se chocaban, se estaban divirtiendo.

Mientras en mi casa:

yo- (escuchando música y cantando)

Bésame...a destiempo sin quedar y en silencio

bésame frente el tiempo has...que sea lo que siento

Bésame como si el mundo acabara después

bésame y beso a beso por el cielo al revéz

bésame sin razon porque quiere el corazón

bésame....

Mientras cantaba hacia que el micrófono era la escoba (XD), en eso shadow pasaba junto a la ventana que deje abierta y se quedo escuchando, mientras yo seguía:

yo-

Sientemé en el viento

mientras yo

muero lento

bésame sin motivos

y esta vez siempre contigo

Bésame como si el mundo acabara después

bésame y beso a beso por el cielo al revéz

bésame sin razon porque quiere el corazón

bésame....

Cuando acabe de terminar de cantar esa estrofa miro hacia la ventana y me llevo la sorpresa de que shadow me estaba observando, pegue un grito y me patine con el suelo mojado haciendo que cayera y que el balde de agua cayera sobre mi cabeza:

yo- shadow.. hace cuanto que astas aquí? (me quito el balde)

shadow- lo suficiente como para escucharte cantar

yo- me escuchaste?

shadow- así es, y cantas bien

yo- ajaja ^//^gracias...quieres pasar?

shadow- mmmm...mejor, tu podrías salir?

yo- emmm..claro pero espera que me cambio estoy toda mojada

shadow- esta bien

Subí rápidamente a mi habitación y me puse otra muda de ropa, ya lista baje y salí afuera junto a shadow, él tenia algo tras su espalda, pero no lo oculto por mucho ya que me entrego un hermoso ramos de rosas:

yo- gracias shadow (le doy una sonrisa)

shadow- espera todavía no acabo

yo- he?

Él toma mis manos y me mira fijamente a los ojos y de sus labios salio:

Eres todo lo que pedía

Lo q mi alma vacía

Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba

Lo que en sueños buscaba

Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender

Cada parte de mi alma

Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón

Ni ojos para nadie

Solo para ti

Eres el amor de mi vida

El destino lo sabia

Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado

Es que entiendo que a tu lado

Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender

Cada parte de mi alma

Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón

Ni ojos para nadie

Solo para ti

Solo para ti

Solo para ti

Solo para ti

Esto es en verdad

Lo puedo sentir

Se que mi lugar

Es junto a ti…


Eres todo lo que pedía

Lo que no conocía

Y que en ti descubrí.

Al terminar de mis ojos salio una lagrima de felicidad, no podía creer lo que hizo, él ...canto para mi, fue hermoso; para que no me viera con los ojos llorosos me doy la vuelta:

yo- eres un tonto...me hiciste llorar (limpiando las lagrimas)

shadow- (me abraza por detrás) feliz san valentin

Me doy la vuelta y lo beso, él tomo mi cintura y yo abrezo su cuello, nuestros besos eran cada vez mas intensos, shadow saco su esmeralda y convoco un control casos llevándonos a..mi habitación?, yo me encontraba contra la pared y aun nos continuábamos besando, me separo un poco de él y digo:

yo- shadow..es..espera (dije en susurro)

shadow- sssss...(me vuelve a besar)

yo- (otra ves me separo)..pero

shadow- solo..relájate (me besa el cuello)

yo-(muy sonrojada)

Él continua besándome el cuello, luego subió a mis labios, paso una mano por debajo de mi remera tocando suavemente la espalda, eso me hizo sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, le tome el rostro y lo bese con mas pasión; ambos lentamente caminamos hasta mi cama hasta que caímos en ella, él sobre mi, nos miramos a los ojos , ambos estábamos completamente sonrojados, shadow lentamente comenzó a quitarme la remera (>/////<), él me observo y me volvió a besar en los labios y así comenzó nuestro acto de amor. (acá la corto!! >///<)

Mientras tanto con sonic y amy:

Ellos estaban en un juego de puntería, sonic intentaba ganarle un osito a amy, él con un rifle de aire comprimido apuntaba a unos patos de madera que pasaban en fila, debía darles a todos para poder ganar, solo le faltaban 2 y con éxito logra darle y gana el osito de peluche, este tenia un corazón que decía te amo; sonic se lo entrega a amy, ella con una gran sonrisa lo abrasa:

amy- gracias sonic!!

sonic- (sonrojado) de nada ^^

amy- sonic...podemos ir allí (señalando la montaña rusa)

sonic- claro!!

Ambos corrieron para ingresar en la montaña rusa, emocionados esperaron su turno, asta que por fin logran entrar, se sujetan bine y comienza la diversión; amy levanto los brazos y grito por la velocidad, sonic con una sonrisa la miraba, luego hizo lo mismo, y ambos gritaban. Ya se había echo tarde, cerca de las 8:00, ambos subieron a la rueda de la fortuna, dieron unas 2 vueltas asta que quedan varados arriba, no se preocuparon porque el encargado del juego fue el que lo detuvo, amy miraba alegre las estrellas que iban saliendo, sonic también las miraba pero luego observo a amy de reojo y en su mente cantaba:

sonic-

"todo cambio cuando te vi,

hooo

de blanco y negro a color,

me converti,

y fue tan facil.

quererte tanto,

algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada

hoo no no no no

todo temblo dentro de mi

el universo escribio q fueras para mi

y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba

fue perderme en tu amor simplemente

paso y todo tuyo ya soy


antes q pase mas tiempo contigo amor

tengo q decir q eres el amor de mi vida

antes q te ame mas escucha por favor

dejame decir q todo te di

y no hay como explicar,

para menos si tu no estas,

simplemente asi lo senti,

cuando te vi


me sorprendio todo de ti

de blanco y negro a color me converti

seq no es facil

decir te amo

yo tampoco lo esperaba

pero asi es el amor

simplemente paso todo tuyo ya soy


antes q pase mas tiempo contigo amor

tengo q decir q eres el amor de mi vida

antes q te ame mas

escucha po favor

dejame decir q todo te di

y no hay como explicar

para menos no estas, simplemente

asi lo senti cuando te vi

todo cambio cuando te vi"

Amy se da cuenta que sonic la miraba, ella lago preocupada le pregunta:

amy- sonic...estas bien?

sonic- ....(aun distraído) he?...a si...si estoy bien

amy- no lo creo....algo te pasa...dime

sonic- pues...yo....amy....me gustas

amy- (sorprendida y muy sonrojada)...en..enserio?

sonic- si (se le acerca)

Sonic se le acerco lentamente asta quedar frente a frente contra ella, él la miro tiernamente y le dio un tierno beso, amy aun sorprendida (y roja como un tomate) no podía creerlo pero lentamente se dejo llevar, permanecieron así hasta que nuevamente comenzó a funcionar la rueda, amy baja primero con su rostro iluminado, sonic por detrás la abraza y le da una tierna sonrisa haciendo que amy se sonrojara, así ambos caminaron juntos por todo el festival.

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno quiero decirles !Feliz San Valentin!, espero que el capi les haya gustado, de seguro se habrán dado cuenta que faltan algunas citas, bueno habrá una tercera parte ;)....eso es todo adiós amigos^^

6 comentarios:

  1. genial me encanto cool sigue asi y que romantico n///n
    chaito

    ResponderEliminar
  2. Genial me encanto el capi q romantico sige asi Maion continua x favor.

    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  3. se ve que te gigistan las canciones de camila a mi tambien me encantan sigue asi! me encanto lo q hizo sonic! y shadow muy romanticon! jeejeje falta silver, blaze, tails, cream, knux y rouge Ok buen capi feliz san valentin!

    ResponderEliminar
  4. Wow!!K capi tan romantico!!Awwww!!K lindo detallesx3
    hay k buen especial de dia de san valentin^^
    me gusto mucho y continua
    te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaa sonic se le declaró a amy!!!! omg!! y que romantico que fue!! n.n me gustó muchísimo!!! jajaja y que risa como maion se cae cuando se da cuenta que le está viendo cantar jajaja fue muy comico!!

    ResponderEliminar
  6. ESTUPENDO OYE CUANDDISES ACTO DE AMOR TE REFIERES A AMOR SENTIMENTAL VERDAD EN TODO CASO NO HAY PROBLEMA PERO ES QUE CUANDO LEEI ME QUE DE CON CARA DE (O_O)
    DA IGUAL PORFABOR AYUDAME AS PUBLISIDAD EN TUS ENTRADAS DE QUE ENTREN A http://zonalibre-nemesis.blogspot.com/ ¡PORFABOR!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD