Seguidores

14 feb 2011

49. Especial de San Valentin♥ (parte 3)

Este capítulo sera narrado por blaze, silver, rouge y knuckles.
------------------------------------------------------------------------

*Silver*

Iba caminando hacia la casa de amy( recuerden blaze esta hospedada allí), ya eran las 7:50, me faltaba poco para llegar, estaba emocionado por llegar ya quería estar toda la velada con ella, disfrutar juntos de aquella cena, y tal vez declararle mi amor. Llegue a las 8 en punto y toque la puerta, espere unos minutos y comenzó abrirse, la persona que me abrió fue blaze y se veía hermosa.

*Blaze*

Note a silver algo sonrojado, lo salude y él a mi, luego me dio un ramos de flores purpuras, eran preciosas y su aroma muy agradable, entre un segundo para dejar las flores en un jarrón con agua y luego salí nuevamente con silver, cerré la puerta; ambos comenzamos a caminar y silver me dice:

silver- te vez muy linda

blaze- gracias, tu también te ves lindo (un poco sonrojada)

silver- (sonrojado) gracias

blaze-y..a donde me llevaras?

silver-ya veras..(con una sonrisa)

Continuamos caminando hasta que llegamos a un restaurante muy elegante, silver me dijo que era de 5 estrellas, entramos y nos asignaron la mesa donde cenaríamos, nos sentamos cerca a la ventana, esta nos daba una preciosa vista ya que daba al jardín del lugar, se veían arbustos con formas exóticas y rosales de diversos colores, silver eligió un hermoso lugar para nuestra cena. Estábamos sentado frente a frente, a nuestro alrededor se encontraban más parejas pero me sentía un poquito incomoda, no se porque, tal ves el lugar era demasiado elegante, pero no pensaba irme él me invito a cenar aquí y no iba irme.

silver- te gusta el lugar?

blaze- es precioso (con una sonrisa)

silver- que te parece si pedimos la comida?

blaze- si..adelante

*Silver*

Pedimos la comida, al rato nos la trajeron y empezamos a cenar, estaba deliciosa; mientras comíamos hablamos de diversas cosas, algunas eran bastante cómicas y nos provocaban risa, cada ves que nos reíamos alguien nos callaba, primero nos avergonzamos pero luego nos reíamos suavemente para nosotros mismos. Pude notar que blaze estaba algo incomoda, pero no era ella sola yo también me sentía así. Estábamos por pedir el postre pero se me ocurrió una idea mejor:

blaze- y que pedimos de postre?

silver- nada...

blaze- (confundida) eh?

silver- que te parece si nos vamos a otro lugar? (dijo más despacio)

blaze- pero silver....

silver- (con una sonrisa) tranquila...veras que te divertirás más que aquí

blaze- (aun confundida) de acuerdo...si tu lo dices

Pague la comida y nos retiramos de allí, blaze parecía confundida, yo solo le sonreí y le tome la manos, comencé a correr y ella también con algunos tropezones pero luego fue tomando ritmo, corrimos bastante asta llegar a una plataforma, ella estaba aun más confundida, me pregunto que hacíamos aquí y le respondí que solo esperara unos segundo, en ese momento de la plataforma salio un gran chorro de agua seguido de otro y otro, cada chorro tenia un patrón, ademas había focos de colores por toda la plataforma que hacia que el agua tomara color, todo esto hacia que fuera un hermoso espectáculo, miro a blaze y ella estaba muy contenta, al parecer le gusto:

silver- y..que tal?

blaze- es hermoso...silver como sabias de este lugar?

silver- pues un día estaba caminando por aquí y de repente salieron esos chorros

blaze- este lugar es fascinante

*Blaze*

El lugar era hermoso, me gustaba mucho, silver siempre me sorprende y eso me agrada, nunca se lo que va a hacer, pero todo lo que hace es muy lindo. Ambos nos fuimos a sentar en una banca cercana para seguir viendo mas cómodos aquella atracción.

Mientras tanto con rouge:

*Rouge*

Iba en camino hacia la esmeralda madre, estaba muy coqueta, quería impresionar a knuckles, ya eran eso de las 8:20 faltaba poco para que nos encontremos y aun me faltaba un poco, acelere aun mas el vuelo y con suerte logre llegar a tiempo, knux estaba sentado sobre la misma roca de la otra vez, quería asustarlo pero si lo hacia caer tal ves se mancharía la ropa (si estaba cambiado), así que tan solo lo salude:

rouge- hola knux!!

knuckles- hola...ro..rouge

rouge- que pasa? (con una sonrisa)

knuckles- na...na..nada...emmm vamos?

rouge- claro!

*Knuckles*

Ella se veía hermosa, en cada momento que podía la miraba de reojo, se veía contenta, al parecer esperaba que saliéramos. Por el camino hablábamos para mantenernos entretenidos, rouge decía uno que otros comentarios que me hacían molestar un poco pero siempre la arreglaba con una sonrisa o un abrazo cosa que me ponía sonrojado. Luego de caminar un rato llegamos al cine, aun no teníamos decidido que ver, así que nos pusimos a discutir que veríamos:

rouge- no seas terco y vamos esta (señalando el cartel de una película romántica)

knuckles- es demasiado cursi, veamos esta (señalando una de acción)

rouge- no, esta!!

knuckles- no..esta!

rouge- esta ¬¬

knuckles- no...sera esta y punto final

rouge- ¬¬#

knuckles- rouge?

Después de unos 5 minutos:

knuckles- (sentado en una butaca con los brazo cruzados) no puedo creer que me obligues a ver esto

rouge- ^^ oohh vamos veras que te gustara

knuckles- no lo creo

rouge- no seas aguafiestas...mira ya esta por comenzar

*Rouge*

Comenzó la película, knuckles se veía desinteresado, ni siquiera le prestaba atención, eso me ponía un poco triste, yo quería que ambos al pasáramos bien, tal ves no debí obligarlo a ver esa película.

*Knuckles*

Me estaba durmiendo, la película no me llamaba la atención para nada; en un momento mire a rouge y se veía triste, y no creo que sea por las escenas, ta vez era porque yo ni siquiera hacia el intento de mirar la película, (rayos!! la invito para que ambos estemos juntos y termino poniéndola triste) pensé que si la abrazaba quizás ella se pondría un poco feliz, así que puse mi brazo en su butaca, ella se dio cuenta al instante, rápidamente me abrazo y coloco su cabeza en mi pecho haciendo que me pusiera más rojo de lo que ya soy, pero por un lado rouge estaba feliz, su abrazo me hacia sentir bien, yo coloque mi brazo en su espalda y me resigne a ver la película.

*Rouge*

Después de 2 horas viendo la película, (cosa que a mi me encanto ^^) decidimos ir a caminar, yo tenia tomado el brazo de knuckles y mi cabeza apoyada en su hombro, él estaba muy rojo, así que me separe de él. Caminamos hasta que nos topamos con un carro de helados, knuckles muy amable compro para ambos, seguimos nuestro camino en silencio, hasta que hable:

rouge- y...que te pareció la película?

knuckles- emmm interesante

rouge- oh...

knuckles- que ocurre?

rouge- no me mientas...ni siquiera la miraste (en un tono triste)

knuckles- claro que si...es más..me gusto el final (dijo un poco sonrojado)

rouge- (en su mente) " el final? el final fue el beso de la pareja....ooohhh, entonces si la miro" (mirada picara) así que el final eh?

knuckles- o//o emm..si...eso creo

rouge- sabes no me acuerdo bien como era el final

knuckles- como que no te acuerdas? acabamos de verlo

rouge- pues no me acuerdo......me lo recuerdas?

knuckles- eje...tu sabes se ...besan y esas cosas cursi (muy sonrojado)

rouge- que tal si me haces una recreación?...tal vez lo recuerde

knuckles- una...re..cre...acón (dijo entre cortado)

rouge- aja (se acerca a él)

knuckles- (traga saliva) ee..eee rouge tu ...tu...helado....se derrite

rouge- no importa (se le acerca asta quedar frente a su rostro)

knuckles- O///O.....que...que haces?

rouge- recreando el final (lo besa)

*Knuckles*

Ella me acababa de besar, fue algo inesperado, yo estaba mas sonrojado que nunca (aparte de sorprendido), rouge se sujeto de mi cuello, poco a poco me fui dejando llevar y sujete su cintura; después de aquel beso ella se separo y me quedo mirando con una sonrisa en su rostro, por el otro lado yo estaba muy sonrojado y paralizado:

knuckles- pu..pu..pudiste rec..recordar el ......final (trabado)

rouge- si....gracias por tu ayuda jeje

knuckles- me alegra...poder ayudar

rouge- jaja...vamos a caminar (lo toma de la mano)

knuckles- si.....(aun como bobo ¬¬)

Mientras tanto con blaze y silver:

*Blaze*

Aun estábamos sentados en la banca, yo estaba maravillada por aquella fuente, poco a poco puse mi cabeza sobre el hombro de silver y él paso su brazo y lo puso en mi espalda, de mi rostro salio una pequeña sonrisa, me encontraba muy feliz ya que junto a mi estaba silver. Luego de un rato de estar abrazados silver se separa y se pone de pie con su mano extendida, no entendí lo que quería, él solo rió y me tomo de la mano, comenzamos a caminar en dirección a la fuente, en eso comprendí que era lo que quería así que intente detenerlo, pero él me jalo suavemente del brazo y me llevo a la plataforma.

*Silver*

Lleve a blaze a la plataforma, aunque me gusto estar abrazado junto a ella pero quería que ambos nos divirtiéramos; ella intentaba zafarse, no quería estar sobre la plataforma, yo la jale nuevamente y la atraje hacia mi quedando cuerpo a cuerpo, yo le sonreí pero luego me quede viéndola, ella estaba sonrojada, y la comprendo, no era muy cómodo en la forma en que estábamos, ambos nos quedamos viéndonos a los ojos, sus ojos eran hermosos y más aun con las luces que se reflejaban en ellos, poco a poco fui acercándome asta el punto de besarnos pero de repente un gran choro nos moja, ambos nos separamos, ella intento irse pero la tome de la mano, en eso comenzaron a salir los demás chorros, y comenzamos a empaparnos, yo mire al cielo y di una gran carcajada.

*Blaze*

Él dio una gran carcajada eso me provoco riza, quería irme ya que me estaba empapando pero silver me tenia tomada de la mano así que tan solo me quede con él a divertirme; de repente me tomo de la otra mano y comenzó a dar vueltas, ambos reíamos, el agua caía sobre nosotros, se veían claramente los colores, parecía que nos encontrábamos debajo un gran arco iris y del otro lado no estaba la famosa olla de oro, sino que estaba aquella persona que me hacia sonreír en todo momento, él no era de oro pero si su corazón; nos detuvimos y él alzo los brazos, yo lo mire tiernamente y fui a abrazarlo, silver me miro muy sorprendido, poco a poco bajo los brazos para ponerlos en mi cintura, yo alce la mirada y le di un pequeño beso en los labios, luego lo quede mirando.

*Silver*

Ella acababa de darme un pequeño beso, estaba sorprendido, la miro y me encontré con sus bellos ojos, tenia una tierna sonrisa en sus labios, le sonreí levemente y nuevamente me fui acercando a ella, esta ves no pensaba detenerme ni siquiera por un chorro de agua, me acerque lo suficiente como para que nuestros labios quedaran en el rose, ella cerro los ojos y sello nuestros labios en un tierno beso.

*blaze*

Nuestros labios estaban unidos, se sentía tan cálido estar abrazada por él, aquel beso fue muy romántico, el agua caía sobre nosotros en forma de lluvia; después de ese dulce beso nos separamos y nos quedamos mirando con una sonrisa en nuestros labios, él tomo mi mano y comenzamos a caminar, al salir de la plataforma tenia un poco de frió ya que me encontraba totalmente empapada, pero luego sentí unos brazos muy cálidos que me sujetaban de la espalda, giro un poco mi cabeza para encontrarme con silver que tenia su mentón sobre mi hombro y con los ojos cerrados, yo sonreí y le di un beso en la mejilla, entre abrió sus ojos y también sonrió:

silver- blaze.....

blaze- que pasa?

silver- yo...quiero decirte..que...me gustas...y quisiera que...........fueras.. mi novia....tu aceptarías?

blaze- (sonrojada) claro que si

silver- me haz hecho muy feliz (la besa)

Mientras con la otra parejita X3:

*Knuckles*

Rouge y yo nos encontrábamos sentados en una banca abrazados, ella estaba en mi pecho dormida, se veía muy linda durmiendo, me alegra haber salido con ella la pase muy bien.

Todas las parejas estaban juntas, cada uno feliz por el hermoso momento que pasaron, mientras que knuckles y rouge estaban sentados en una banca, blaze y silver debajo de un frondoso árbol, ella estaba completamente dormida mientras que silver la observaba dormir; con la pareja de erizos pues sonic llevaba en brazos a amy pero no corriendo sino como disfrutando cada paso que daba ya que su bella rosa estaba dormida; y con shadow y yo...bueno estábamos acostados en la cama (me da penita recordar eso>///<) yo estaba dormida en su pechos mientras que él aun estaba despierto y me abrazaba; cada uno de los chicos miraba con una sonrisa en su rostros a aquella persona que amaban y en distintos lugares cada uno dijo en coro:

todos- Feliz San Valentin amor...

---------------------------------------------------------

WWWIIIII este es el fin del especial!!...me tarde en publicarlo ¬¬U..me disculpo, pero bue, quería aclarar algo...emm vieron que no esta cream y tails..pues ellos iban a tener un día de campo, creo que no tenia mucho que contar en eso, pero si alguno quiere que lo haga como una 4 parte cortita.. no hay problema^^, bueno eso es todo, espero que les haya gustado el especial y que la hayan pasado muy bien en San Valentin, adiós amigos^^!

6 comentarios:

  1. wow wow wow amiga me encanto el especial de sanvalentin estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy romantico y bonito aaa, continua x favor, espero q te la ayas pasado muy bien en sanvalentin.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWW!!!! ETUBO HRMOSO EL CAPI! ME ENCATO EL DE SILVER Y BLAZE, Y EL DE ROUGE Y KNUCLES ESTUBO DIVERTIDO Y MAS ROMANTICON!! =D SIGUE ASI MAION!!! ME ENCANTA TU HISTORIA!! SALUDOS! ATTE: VALE! :D

    ResponderEliminar
  3. Wow!! A mi me encantaron todos los especiales de San valentin!! Este estuvo muy tierno y romantico!! WAaa me encanto!
    te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  4. me encantó el especial de san valentin, estuvieron hermosas las 3 partes, todas las parejas tuvieron su momento y todo está bien n.n
    uno de los mejores especiales que leí sobre esta fecha
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. MEJOR QUE EL ANTERIOR LO DE knuckles ME CAUSO ALGO DE RISA POR QUE SE PUSO MAS ROJO DE LO QUE YA ESTABA XD ERES LA MEJOR SIGE ASI

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD