Seguidores

30 mar 2015

109. Inquietud

Acaso esto era algún tipo de demostración de fuerza o solo porque no tenían nada que hacer?, me fastidiaba la idea que estuvieran gastando energía en vano en ves de estar en alerta, luego de lo ocurrido últimamente, por alguna razón las cosas no andaban bien por aquí o tal ves no andaban bien para mi.

Nimue me evitaba lo suficiente como para que casi nunca la viera pasar por los pasillos y las pocas veces que debía hacerle guardia en sus salidas no me dirigía la palabra; no era que me interesara la idea que no me dirigiera la palabra, al contrario podía estar tranquilo, pero me inquietaba la idea de que ella, quien ante mi era muy expresiva, haya dejado de hacerlo por que algo que yo haya hecho le molestara. Para mi defensa soy inocente ante todo cargo, pero valla a saber de que cargos era culpable para aquella niña.

Observando como inútilmente galahad intentaba defenderse de los ataques de percival, quien ni siquiera se esforzaba para ataca, me causaba cierta diversión, ya que aquel erizo de púas levantadas ya sudaba del esfuerzo para intentar contraatacar. Estaba sentado y posado bajo un alto árbol que se encontraba en el gran jardín de la señorita nimue, junto a mi gawain quien alentaba a los gritos a galahad pero en susurros me delataba lo cómico que era ver a su compañero ser derribado en varias ocasiones por una mujer. Para un par de minutos era divertido ver como su orgullo masculino era tirado por el piso tal cual un trapo para limpiar, pero me había aburrido ya de estar observándolos y mas de los estúpidos comentarios de gawain quien el pobre creía que causaban gracia. Me puse de pie para sacudir un poco mi trasero de la tierra que había quedado en él y me dispuse a caminar hacia el interior del palacio, no sabía a que pero mientras que me cambiara el ambiente estaba bien.

El lugar era apacible, ya que no había mucho movimiento, los sirvientes del lugar habían acabado sus tareas y muy pocos se habían quedado para acabar su labor, el resto tenían el día libre, aquello lo había dispuesto lady nimue quien aun no había tenido el placer de toparme con ella en casi todo el día. Ya era tarde, no como para anochecer pero si para ir preparándose para su presentación. Llegue sin rumbo hasta la cocina, donde ya no había nadie, aun los cocineros no preparaban los alimentos, tenían un par de horas mas, así que no había apuro alguno. Me acerque a una pequeña alacena sin idea que encontraría allí pero al abrirla había un gran taro de cristal relleno de diversas galletas caseras, al verlo mi estomago rugió, tenia hambre y aquello se veía prometedor; tome un par de ellas y me acerque a la mesada de piedra para apoyarme y devorarlas, la verdad que estaban deliciosas y no podía evitar hacer radio de disfrute al sentir su sabor:

lancelot- la verdad de que estas cosas están exquisitas (mire una de ellas y la acerque a mi boca para comerla)

??- me alegro de que las este disfrutando (escuche aquella vos femenina con un tono un tanto frio)

lancelot- (me detuve en seco) lady nimue (deje las galletas a un lado para rápidamente hacer una reverencia) un gusto verla por aquí (me incorpore para verla fijamente, se veía muy seria)

nimue- (se acerca para tomar un baso y rellenarlo de agua) le apetece tomar algo?

lancelot- no, gracias (aun la miraba fijamente, porque no notaba su sonrisa aun?) que anda haciendo por aquí? necesita algo?

nimue- no, no necesito nada, solo vine por una de estas galletas (se acerco a la misma alacena y procedió hacer lo mismo que yo)

lancelot- las ha hecho usted?

nimue- si (come una de ellas) estas muy conversador sir lancelot, lo creía mas callado

lancelot- (me sorprendió escucharla hablar así) “es verdad, porque estoy actuando así? y desde cuando me dice sir?” lo siento si la incomodo lady nimue, me marcho (me dispuse a caminar)

nimue- no hace falta, yo ya me retiraba

lancelot- no se preocupe, de igual modo ya debo volver con mis compañeros (pase a su lado)

nimue- se divirtió en el baile caballero?

lancelot- (me detuve en seco) “caballero? solo lo dice cuando esta molesta, que pasa aquí?” si, por desgracia lo ocurrido a arruinado sus preparativos

nimue- una desgracia, si, pero no fue a mayores (vuelve a comer otra galleta) me alegro que la haya pasado bien caballero (estaba a punto de sentarse)

lancelot- (la detengo sujetándola de la muñeca) que le pasa nimue? Porque me trata así? (me acerque bruscamente a ella) esta actuación suya me esta fastidiando

nimue- por favor caballero! suélteme me esta lastimando! (tomo mi mano para soltase)

lancelot- esta bien (la solté pero no para dejarla ir)

Rápidamente la acorrale contra la pared, posando mis ambas manos contra la misma y dejándola en el centro, ella llevo sus manos contra mi pecho para intentar alejarme, algo inútil ya que su forcejeo era muy débil. Me acerque nuevamente a su rostro para mirarla molesto, podía notar el miedo en sus ojos, pero haberme tratado como a un idiota me fastidiaba, no soportaba esa acuitad de altanera conmigo y más sin saber por que:

lancelot- porque me ha estado evitando estos días? porque me trata tan fríamente? que le he hecho para recibir ese castigo suyo?!

nimue- en verdad no se ha dado cuenta!? (la escuche molesta, al fin mostro su verdadero sentir) en verdad que es un idiota sir lancelot!, aléjese de mi, se lo ordeno! (me retaba con su mirada, la cual no mostraba ya ningún rasrto de dulzura)

lancelot- no! (se sorprendió) no voy a dejar esto así, y me reúso a obedecer sus caprichos!, ahora que es lo le esta pasando!?

nimue- (aun forcejeando para alejarme) pues averígüelo caballero!, demuéstreme lo hábil que es para descifrar las cosas!

lancelot- como usted diga ( le sonreí maliciosamente y me acerque aun mas a su rostro, casi chocando nuestras narices) ahora dígame que es lo que le hice para que se moleta así?

nimue- (sus ojos se expandieron y sus mejillas se ruborizaron, rápidamente desvió su rostro a un lado y entrecerrando sus ojos) me sorprende que no se acuerde (esta ves no la escuche molesta, sino mas bien apagada, triste)

lancelot- de que me debería acordad nimue? (me regresa la mirada, en sus ojos ya asomaban lagrimas) pero que…

nimue- eres un idiota! (grito) me prometiste bailar la primera pieza y en la primera oportunidad te vas con otra mujer! me dejaste plantada en mi propia fiesta!

Volvió a forcejear para intentar alejarme, aun no lograba y no la retenía para saber el porque, sino la retenía para evitar dejarla irse así, en verdad había sido un imbécil, había recordado la pequeña charla que tuvimos en el salón y en efecto le había prometido la primera pieza y como si nada me había olvidado de ella, peor aun, la había olvidado en todo el resto de la noche.
Ella había cerrado sus ojos y seguía empujándome, pude notar como pequeñas lágrimas caían de aquellos hermosos ojos jade, la había lastimado y eso me provoco un gran dolor en mi pecho, más fuerte que aquellos golpes que ella daba, me sentía culpable. Pude escuchar como me pedía furiosa que la dejara ir, pero no lo haría, no sin antes disculparme:

nimue- ya por favor déjeme ir (corrió a un lado su rostro desviando mi fija mirada y al fin dejo quietas su manos sobre mi pecho, se había rendido)

lancelot- lo siento (abrió sus ojos pero aun no me miraba fijamente)

nimue-…

lancelot- (corrí mi rostro para que quedara frente de del de ella) usted tiene razón, soy un idiota

nimue- si lo es (me miraba a los ojos  pero aun intentaba desviar su rostro)

lancelot- en verdad lo siento, no debí dejarla, entiendo su enojo y si desea no verme mas lo entenderé

nimue- no exagere…

lancelot- no, no puedo permitirme haber dañado a una doncella como usted, no se merece eso, no me merezco estar a su disposición (me toma del rostro)

nimue- no sea tan cordial lancelot, tampoco es para tanto, quizás exagere un poco, pero tampoco quiero que sienta que no merece estar a mi lado…(silencio de súbito)

Ante aquello la mire sorprendido y ella lo noto, rápidamente salto mi rostro para llevar sus manos hacia su pecho y bajar la mirada para ocultar su sonrojo, cosa que yo ya había notado y me había provocado gran ternura. Sin retenerme más tome su rostro con una de mis manos obligándola a verme fijamente y disfrutar de su sorpresa al chocar mis labios contra los de ellas, pude sentir como sus manos volvierón contra mi pecho pero no sentía presión alguna, no estaba forcejeando. Cerró sus ojos y su sonrojo apareció mas que nunca, tomando casi gran parte de su angelical rostro; saque mi otra mano de la pared y tome su cintura para atraerla mas a mi, aunque aquello mucho no sirvió ya que choque su espalda contra la pared y quede posado ante ella, evitando que se me escapara, aunque no sintiera la necesidad de hacerlo ya que la veía disfrutar de nuestro beso. Enrede mis dedos entre sus suaves cabellos rosas, dejando que se desprendiera un agradable aroma floral.

Me separa un instante para recuperar el aliento y dejar que ella se calmara ya que note su nerviosismo, la aprecie unos segundos mas con mis ojos entre cerrados y le di un corto pero agradable beso en sus dulces labios, para luego alejarme y dejar que se marchara ya que anteriormente me había suplicado dejarla ir. Antes de irse me despido dándome un tímido beso en la mejilla y una agradable sonrisa, sonrisa que ella solía darme.

Volví lentamente donde mis compañeros, tratando de revivir lo anterior con nimue una y otra ves en mi mente, a pesar que había disfrutado aquello no sentí mi corazón latir como el de ella ante el dulce beso, algo me tenia un tanto curioso, pues recordé aquella erza albina con la que deje plantada a nimue, pues ella era muy distinta, era mucho mas atrevida y parecía que algo en ella me atraía por de mas, y eso lo confirmaba la idea de saber que mi corazón se acelero por alguna razón cuando la tuve a excesos centímetros de mi para besarla, porque yo querría besar a una desconocida?, porque mi corazón me dictaba hacerlo?, quien era aquella eriza?

Suspire e intente reincorporarme ya que estaba frente a mis compañeros y no deseaba que me estuvieran interrogando ante mi actitud; estos al verme rápidamente se acercaron a mí con un pergamino en mano:

lancelot- que es eso?

percival- viene del castillo de lord dark wiknenes (me lo entrega)

lancelot- y? (abriéndolo para leerlo)

galahad- nos ordena participar en la justa de caballeros (lo mire)

lancelot- justa has dicho? y para que?

galahad- aquí dice que entregaran como trofeo esmeraldas, uno para el duelo de espadas y otro para el duelo de lanzas a caballo

percival- solo entregaran esos trofeos al ganador de cada torneo, no habrá segundos y ni terceros, al parecer nuestro rey quiere que consigamos las esmeraldas

lancelot- interesante, el problema es que ninguno de nosotros manejamos lanza (le dije enrollando el pergamino) como pretende que ganemos la otra esmeralda?

gawain- cuestionamos lo mismo, pero nos han dicho que eso ya esta cubierto

percival- el rey es sabio, de seguro que ya tiene todo cubierto lancelot

lancelot- lo se (le devuelvo el pergamino) de acuerdo, esto será sencillo, aun así me sorprende que quiera que participemos, tranquilamente puede detener la justa y retirar las esmeraldas

galahad-  de seguro desea que todo se haga de forma tranquila, no debe querer levantar sospechas para los enemigos

lancelot- entiendo…así que todos participaremos

percival- no, solo nosotros dos

lancelot- el motivo

percival- simple, ambos sabemos que somos lo que mejor manejamos las espadas

lancelot- (sonrió de lado) eso y que les ganaste a ambos en el combate reciente, no es así?

percival- mmm…también eso (sonríe orgullosa)

gawain- no es justo (se cruza de brazos) se abarcaron toda la divercion

galahad- tranquilo, tendremos otra oportunidad

gawain- aah!! cállate!! no me vengas con optimismo que lo has dejado en el suelo hace unos segundo atrás cuando perdiste contra la gata

percival- cuidado con lo que dices gawain (se marchaba hacia el palacio) que tu también perdiste contra mi

lancelot- así que tu también? (lo mire burlonamente)

gawain- (desvió su mirada ocultando su sonrojo) solo no quise lastimarla

galahad- si claro (cruzándose de  brazos riendo)

gawain- agg! no te rías erizo!! (cerro sus puños)

lancelot- ya…es ora de ir adentro (comienzo a caminar) y ya dejen de quejarse que ya esta todo dicho, así que no se porten como niñas y resígnese (les dije riendo levemente)

ambos- maldito (a lo bajo)

Los había escuchado, pero no me molesto, al contrario me divirtió verlos humillados, pues haber perdido ambos contra una mujer era denigrante para un caballero, pero debía admitirlo, percival era una buena guerrera y no me extrañaba que les hubiera ganado.
Caminamos asta el interior del palacio, donde cruce miradas con nimue, quien rápidamente se sonrojo al verme, aquello me obligo a soltar una suave sonrisa, pero al instante me inquieto la idea de que no solo sonreía por ella, sino por aquella eriza albina, quien aun daba vueltas por mi cabeza.  

--------------♦•♦•♦--------------

“Hola gente bonita! He aquí el nuevo capitulo, espero que lo hayan disfrutado :)

Bueno, cambiando de tema estoy por aquí para comentarles que comenzare un nuevo blog (aquí les dejo el link http://potpourriofstories.blogspot.com.ar/2015/03/introduccion-popurri-de-historias.html) y los invito a pasar, aun no comenzare a publicar, pero si pronto, así que ojala que les sea de su agrado la intención de ese blog y me acompañen como en este jeje, bueno lectores los dejo con ya todo dicho y nos vemos en la próxima publicación ;) bye bye!!! ^o^!!”


2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaah! Lancelot no... baka! ): uo<´!!! Pronto se volverán a reunir, yo lo sé u__u (A menos de que Sonic se interfiera y se quede con Maion giuergiuherui >u> Ya, lo siento ji ji, en verdad me gustó mucho esa pareja XD U )
    Este capítulo me gustó muchísimo, creo que sostener un capítulo con la perspectiva de un único personaje te sumerge más que el repentino cambio de personaje a personaje.... o tal vez sólo es porque hablamos de Lancelot y sus problemas amorosos o w o

    Cuidaos mucho n-n Espero que tengas un bello inicio de semana y te la pases más que bien c: Iré justísimo ahora a ver el nuevo blog, que estoy más que fascinada con la idea * - *

    Hasta la próxima, bye! X3 !

    ResponderEliminar
  2. Omaiga Maion!!! No se como rayos encontre tu blog por que sé que te sigo en otro blog donde ya no publicas, o no se que rayos pero omg estoy feliz de encontrar que escribes en este blog! Pensaba que estabas desaparecida o que internet te habia tragado viva xD

    Y ahora a empaparme con la historia :D

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD