Seguidores

1 mar 2015

105. Sin sospechas

*Maion*

lancelot- mesero (extendió su mano)

 mesero- si señor, le puedo ofrecer algo? (con una bandeja de tragos en su mano)

lancelot- si..(elije un copa con un liquido dorado) tu deseas algo? (me mira mientras que le daba un sorbo a su trago)

maion- hum?...no gracias (rechace su oferta con una sonrisa)

lancelot- (mira al mesero) ya puedes retirarte..

Este haciendo caso a sus palabras se fue del lugar mientras que en su camino continuaba ofreciendo mas de sus bebidas que traía consigo. Curiosidad fue lo que me dio al verlo disfrutar tanto su bebida, tanta era que él rápidamente de dio cuenta que lo estaba mirando. Dejando de beber por un segundo me sonrió para luego posar su trago frente a mi rostro:

lancelot- quieres probarlo?

maion- hum?…amm (lo sujeto con mis manos) que es? (mire fijamente aquel liquido como brillaba)

lancelot- no preguntes y pruébalo

maion- mmm…de acuerdo

Pose el borde de la copa sobre mis labios y con un corto movimiento deje pasar un buen sorbo de aquel líquido; sin poder evitarlo pasó por mi garganta a pesar de que su sabor fuera asquerosamente fuerte. Tosiendo le devolví su trago mientras que dejaba caer unas pequeñas lágrimas gracias al amargo sabor:

maion- (aun tosiendo) que era eso?  (le dije asqueada)

lancelot- (rio a lo bajo) es ron…acaso nunca lo bebiste?

maion- en realidad…no (vuelvo a toser) “me sorprende que tu si”

lancelot- jaja..o tal ves jamás bebiste? (me miro con picardía)

maion- si he bebido…pero no eso (aun sentía aquel amargo sabor)

lancelot- ten (me vuelve a ofrecer su trago) te acostumbraras con un par de sorbos mas

maion- (sujeto el vaso) acaso me quieres emborrachar?

lancelot- jaja…no, pero eso lo decides tu

maion- (miro la copa)…solo uno mas (doy otro buen trago) gaaah es aquereso!

lancelot- jaja eres muy delicada

maion- no lo soy! (me termino el trago) gggiiih (sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo)

lancelot- (solo sonríe ante mi expresión de asqueo)

--------------♦•♦•♦--------------

*Sonic*

Aun continuaba junto a amy, compartiendo charlas y una que otras sonrisas. A pesar de estar disfrutando su compañía me impacientaba al no saber nada aun de los muchachos, pina aun no me había contactado y ya faltaba poco para que exhiban la chaos, debíamos robarla antes de aquello o no tendríamos otra oportunidad; era tanta la preocupación que pronto se me notaba en mi rostro, era algo que ella no pudo evitar notar:

nimue- te encuentras bien? (me miraba algo preocupada)

sonic- ah?..(reacciono) amm..sisi, disculpa me he detraído por uno segundos jeje (pongo un brazo tras mi cabeza)

nimue- oh (un poco mas aliviada) creí que te estabas aburriendo (desvía su mirada)

sonic- hey…claro que no (me mira sorprendida) como podría aburrirme con alguien como tu (la veo sonrojarse)

Solo me sonrió ante eso y seguido comenzó a escucharse la música, nuevamente comenzaría otra pieza de baile, para no preocuparla por mis cortas ausencias mentales, la invite a bailar y poder al menos distraerme y disfrutar junto a ella.

Tras pasos y pasos me fui olvidando de mis preocupaciones, pues ella me hacia sentir mas tranquilo, con sus ojos iluminados de alegría y sus labios siendo dibujados por una tierna y tímida sonrisa, a pesar de que no me recordaba podía sentir que ella era mi ames.

Faltaba poco para la media noche, horario en el que exhibirían la chaos, por suerte fue antes cuando pina ingreso en mis pensamientos dándome buenas noticias:

“pina- ya estamos aquí

sonic- al fin (le dije aliviado) se tardaron mucho!

pina- lo sentimos, pero tuvimos que rodear todo el lugar, hay muchos guardias

sonic- era de esperarse, rouge y bleik están listos?

pina- si…están junto a mi, solo dime donde esta la habitación”

Aliviado por su llegada les indique donde estaba refugiada la chaos esmerald, por desgracia debían ingresar por otra parte ya que la habitación donde se encontraba no poseía ninguna ventana, pero no me preocupaba, estaba seguro que ambos eran capases de no ser detectados, confiaba en ellos.

--------------♦•♦•♦--------------  

*Rouge*

Tras las indicaciones de sonic volé con bleik sujetado de mis manos hasta una ventana de aquel gran palacio, reposándonos con cautela sobre el borde de esta procedimos ha ingresar:

bleik- maldición, no puedo abrirla (me dijo mientras que forcejeaba la antigua ventana)

rouge- déjamelo a mi (se corrió a un lado) ja, esto es pan comido (con tan solo unos simples movimientos logre abrirla)

bleik- pero como lo lograste? (salto para ingresar al lugar)

rouge- (posada aun sobre el borde de la ventana) he abierto cosas mucho mas difíciles cariño (volé un poco para luego estar a su lado) “estas ventanas no tienen nada de seguridad a comparación a las de nuestro tiempo” vamos (comencé a caminar)

bleik- sonic ha dicho que la habitación esta un piso mas abajo, debemos tener cuidado al bajar

rouge- si..(escuchando pasos) ven! (lo tome del brazo y me eleve hasta aquel alto techo) silencio (le dije en susurro)

Por debajo nuestro pasaban un par de caballeros, un tanto distraídos para nuestra suerte, pero para mi sorpresa junto con ellos caminaba cierta personita roja. Sin darme cuenta pronuncie su nombre, pues lo extrañaba, no puedo mentirles, aquel echinda cabeza hueca me volvía loca, pero era mi cabeza hueca y lo quería de vuelta. Bleik rápidamente me tapo la boca evitando que largara algún otro sonido de improvisto, al parecer no nos habían visto ni escuchado, pero aun así no me quedaba tranquila.

Bajamos rápidamente y corrimos en dirección contraria de ellos, buscando ya con apuros la chaos, si había mas caballeros rondando por aquel piso estaríamos en problemas. Con mucho sigilo fuimos de habitación en habitación, buscando y ocultándonos de los caballeros que hacían guardia.
Ya logrando bajar al piso donde la esmeralda se encontraba notamos gran cantidad de guardias, era increíble que hubiera tantos, tanto que comenzamos a sospechar. Nuevamente pasaron cerca nuestro pero con rapidez me eleve sobre ello evitando que nos descubran, ya no podíamos continuar escondiéndonos, no nos quedaban lugares, debíamos actuar.

Por debajo nuestro pasaban dos caballeros, con sigilo solté a bleik al momento que nos rebasaron y con un sorprendente movimiento derriba a uno de ellos, su compañero que caminaba junto a el se dio vuelta a notar la falta de su acompañante me ve frente a él pero antes que de sus labios saliera un grito de ayuda queda inconsciente gracias a una rápida patada en su rostro. Ocultando a los inconscientes en una habitación cercana continuamos avanzando.

--------------♦•♦•♦--------------

*Maion*

maion- daa! lo sabia, me querías enborrayarrr! (le dije señalándolo mientras que me sentaba, me sentía mareada)

lancelot- (apoyándose contra la pared) no es shierto…shi…cierto! (pronuncio bien de una vez)...tu sola continuaste tomando (se podía notar un toque de rubor en su mejillas, él estaba ebrio)

maion- pues..me has provocado…(cerré mis ojos y di un sorbo mas a mi trago)

lancelot- (me señala) te quejas y continuas tomando!...yo no tengo nada que ver (se cruza de brazos provocando que su movimiento me salpicara)

maion- gaa…me has mojado (me puse frente a él) ten mas cuidado (poniendo cara de niña molesta)

lancelot- oh lo siento mi leidi (hace una pequeña reverencia burlándose)

maion- hump…(solo lo mire y procedí a tomar otro trago)

Tras intentar tomar un sorbo, este se salió un poco de los lados de mi boca, tenía mala coordinación en aquel momento y no pude evitar mojar parte de mi rostro. Intentando secarme veo a shadow acercarse mucho a mi rostro, tomando este con delicadeza y como si nada paso su lengua sobre la zona derramada, la cual estaba a escasos milímetros de mi boca; fue inevitable no sonrojarme. Este sin alejarse me mostro su satisfacción al sentir el sabor de la bebida, y como si no fuera suficiente lo volvió hacer del otro lado, provocando así que de blanca pasara a roja, no podía dejar de ver sus ojos como me demostraban aquella picardía que tanto al parecer le satisfacía hacer.

Los nervios me ganaron en aquel momento, al igual de mi falta de agarre debido a lo que el alcohol había echo en mi cuerpo; deje caer la copa que sujetaba entre mis manos, este sin importarle mi torpeza continuo viéndome a los ojos, indicándome que deseaba algo mas que solo limpiar aquella bebida derrama en mi rostro. Sin aviso tomo mi mano mientras que aun sujetaba mi rostro, dándome a entender que no me dejaría escapar de lo que esta por venir:

lancelot- no se debe desperdiciar ni siquiera una sola gota..no crees? (me hablo muy cerca de mis labios)

No podía decir nada, estaba en shock, él solo, simplemente, él solo lograba que yo no pudiera ni siquiera hablar ante una situación así. Sonriendo por mi nerviosismo procedió a avanzar, pero por desgracia algo comenzó a interrumpir:

“pina- maion! los chicos ya han ingresado (la escuche en mi mente)”

maion- que? (dije sobre exaltada al escucharlo, asustando un poco a shadow)

“pina- que ya están adentro, …emm maion estas bien (la escuche confundida) tu mente es un desastre en este momento”

maion- aaa..sisi estoy bien (le respondí como si nada)

lancelot- (soltando mi mano y apoyándose contra la pared) a quien le hablas? (se cruzo de brazos, estaba frustrado)

maion- ha? (comprendí que estaba respondiendo en vos alta) ajaja (reí nerviosa) no me hagas caso jeje

“pina- estas ebria?!

maion- claro que nop (le respondí indiferente)

pina- no me mientas amiga, estoy en tu mente -__-

maion- daa..entonces para que preguntas -3-?

pina- ¬¬…(suspira) ve con sonic pronto, apenas consigan la chaos deberán irse de allí, ahora le avisare”

lancelot- hey estas bien..(me mira confundido) pareces estar en otro mundo

maion- (reaccionando) jeje..si es que solo sentí un leve mareo jeje “no le digas que estoy borracha!”   

pina- no hará falta..con tan solo verte se dará cuenta -_-U

maion- >_< tanto se me nota!?

pina- X_X no grites…como para que no se note, tu mente esta de cabeza

maion- rayos!..ok..continua lo tuyo y yo veré como me compongo je

pina- de acuerdo, hazlo pronto (no la percibía mas en mi mente)”

maion- bieeenn! (mirando a shadow) en que andábamos…ah? (lo veo tomando otra copa) cuanto mas beberás?

lancelot- hump..no lo se (me muestra la copa) quieres mas?

maion- y me niegas que no me quieres emborrachar (me acerque al él)

Tras escuchar un pequeño sonido de risa, continúe caminando hacia él pero como mi equilibro era pésimo en aquel momento tropecé y me abalance hacia delante, sin evitar caer sobre él y tirar a donde sea su copa.
Sintiendo como unas manos fuertes sujetaban mi cintura, levante mi rostro para ver el suyo; sentí como ejercía un poco de presión para que quedará mas cerca de él y como si al fin se le diera la oportunidad, intento besarme, pero un mal movimiento mío solo logro besar mi ojo. Sin poder aguantar reímos ante aquello pero…

--------------♦•♦•♦--------------

*Rouge*

Algo salió mal, alguien nos había visto?, como era posible?. Nos encontrábamos en la sala de la chaos y como todo un guardián allí estaba él, defendiendo la esmeralda, knuckles se posiciono para atacar y sin dudad fue lo que hizo, tras un rápido movimiento corrió donde bleik y chocando sus puños cubiertos de una fuerte armadura contra la espada de el rojizo erizo comenzó el enfrentamiento.

Debido al grito de guerra del cabeza hueca mas caballeros ingresaron a la habitación, logrando así llamar la atención de blaze, quien no quería tener como enemiga en aquel momento. Con rápidos movimientos de su espada no me dejaba acercarme a la chaos, aunque contraatacara no lograba defenderme de sus refuerzos y de ella ya en llamas, debía prestar atención a sus bolas de fuego y de las espadas de los caballeros. Repartiendo golpes y volando sobre ellos logre pararme tras la chaos, con rapidez la tome y Salí disparada de la habitación gracias a un fuerte golpe de knuckles, quien había logrado ya derribar a bleik.

Este se pone de pie pero solo para luego terminar defendiéndose de la gatita ya furiosa, aunque su rostro era tapado por aquel casco, era fácilmente deducir cuando estaba molesta, ya que comenzaba a arder todo su cuerpo.

Elevándome antes de recibir otro ataque de knuckles pude volar hasta la sala principal, donde se realizaba el baile. Pude ver al rojito tras de mi pero rápidamente se defendió de un ataque de bleik, que a pesar de estar herido por las llamas aun continuaba luchando. A lo lejos divise a sonic que aparentaba sorpresa mientras que protegía a amy, debía continuar fingiendo o lo descubrirían.

--------------♦•♦•♦--------------
*Maion*

Grito era lo que  se escuchaba de adentro, junto a shadow ingresamos al lugar y ver el disturbio, pues algo había salido mal ya que al parecer rouge y bleik fueron descubiertos. Sin decirme nada corrió donde blaze quien parecía herida, si Shadow contraatacaba estaríamos en problemas. Corrí donde sonic quien aun protegía a amy, este al verme desea ocultarla en las habitaciones diciéndole que estaría segura allí:

maion- que es lo que paso?!

sonic- no lo, pina aun no se comunica conmigo y ni siquiera podemos involucraros! (dijo preocupado) algo and mal

maion- maldición (veo que sonic se acerca) que pasa? (lo mire extrañada)

sonic- acaso tomaste? (sintió el aroma a alcohol)

maion, solo unas copas…(desvié la mirada)

sonic- enserio? (me miro cuestionándome)

maion- no es momento para hablarlo!

sonic- creo que tampoco como para tomar  

maion- no me juz…(mirando hacia el frente) maldición!

sonic- que ocurre?..no puede ser (viendo a pina)

Pina junto a fa-q quienes estaban haciendo guardia habían sido capturados por silver, quien no esperábamos ver en esta fiesta. Este los sujetaba con su telequinesis, lo cual procedió a hacer lo mismo con rouge y bleik. Acercándose mas a él a la murciélago intento quitarle la chaos, pero rouge intentaba sujetarla con fuerza, dándole el suficiente tiempo para que pina pudiera soltarse y atacarlo con su telequinesis.

Sonic y yo estábamos aun encubiertos, pero si silver nos descubría todo acabaría. Aprovechando a conmoción de los invitados, salimos desapercibidos y ocultándonos de su vista, mientras que con una fuerte explosión, vimos como rouge llevando a bleik huían del lugar.

Pina y silver aun luchaba fuertemente con sus poderes, al parecer su hermano aun estaba resentido debido a la pelea anterior, por desgracia ella debió retirase ya que knuckles, blaze y shadow comenzaron atacarla, y a pesar de la ayuda de fa-q no podía luchar contra ellos. Logrando apartarse y tomando a mi hermano por el brazo se teletransporto lo mas lejos que pudo, dejando ya el alborotado lugar. Ubicando a cada uno de nosotros con su poder nos telestransporto todos juntos donde la iglesia, sorprendidos ante el inesperado revuelto y con un trofeo en mano, la chaos esmerald había sido nuestra, aunque aun no comprendíamos como nos habían descubierto.

--------------♦•♦•♦--------------

*Percival*

gawain- se han llevado la esmeralda…malditos! (dijo furioso)

percival- no…hemos dejado que se la lleven..

gawain- de que hablas? (me mira confundido)

galahad- advertí a percival de los intrusos, puesto que a pesar de estar en reposo sentí nuevamente la presencia de aquella eriza, le comunique lo antes posible de esto a nuestro rey y me ordeno que los dejara escapar con la joya

gawain- pero por que? ahora esos malditos la tienen (pregunto confundido)

percival- solo seguimos ordenes gawain, no deberías cuestionar las ordenes del rey, él es sabio y debe tener sus motivos

lancelot- (buscando con la vista algo) se ha marchado (dijo a lo bajo)…muy bien caballeros, si eso fue todo márchense a sus puestos, y esperen mas ordenes del rey, manténganme informado (lo vi marcarse hacia donde la señorita nimue se encontraba)

percival- ya lo escucharon (se dirigió a su tropas) regresen al castillo (camina donde galahad) espero que esto haya servido y que no sospechen..

galahad- tranquila, le hemos dado pelea, como si quisiéramos proteger la joya, no sospecharan nada, todo sale de acuerdo al plan del rey Darck Wiknenes


2 comentarios:

  1. Espera.... acaso todo todo todo fue planeado? Incluyendo la actitud de Lancelot o sólo estoy alusinando? Espero estar mal entendiendo! ;,,,,-,,,,; Son unos malditos! Si tan sólo Maion no estuviera ebria! >_<
    Gran capítulo como siempre :D Exijo saber qué ocurre el próximo fin de semana, eh? Cx
    Cuídate mucho y nos hablamos luego, chao! n.n

    ResponderEliminar
  2. Adivina quién es ganadora de un premio en mi blog? ;D!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD