Seguidores

23 dic 2010

38. Especial de Navidad!!!

Hola a todos lo que leen mi blog^^... antes que nada quiero decirles que no publicare hasta maso menos el 5 de enero…por que? Pues ya saben, es le maldito internet, nuevamente comenzó a fallar (parece a propósito cada fin de mes me falla; quiero hacer un especial de halloween y no puede y ahora esto… JA ni loca no hago el especial de navidad) y no me dejo leer sus capítulos ni comentar…ni siquiera puedo escribir un capi, se preguntan como publique este capitulo?... bueno es sencillo lo escribí en un archivo de Word y lo fui a pasar en un cyber; bueno como ya les dije… recién el 5 de enero podré leer, comentar, publicar, porque en esa fecha me dan mi nueva carga en el maldito modem (lo odio ¬¬), por eso les pido que me tengan paciencia, tal vez funcione antes de la fecha dicha…(ojala) pero no se los puedo asegurar, les aseguro que cuando vuelva me pondre al día con sus blogs^^ bueno…con ya todo dicho los dejo que disfruten el especial de NAVIDAD!!!

--------------------------------------------------------------------------

Después del ataque de la araña todo estuvo muy tranquilo, pasaron los días y por fin era el día en que llegaría la navidad; era 24 de diciembre era de tarde, todos estaban afuera disfrutando de la nieve, todo muy tranquilo hasta que no se quien empezó una guerra de nieve:

sonic- toma esto!! (le lanza una a knuckles)

knuckles- ohh…toma esto!! (se la devuelve pero se la da a silver) (que mala puntería ¬¬u)

silver- ahora veras (le da a knuckles justo en la cara) jajajaja!!!

knuckles- (se quita la nieve de la cara) hay te va!!! (le pega a shadow) (que mal apuna…primero

apunta bien y luego tira ¬¬U)

shadow- knuckles..acaso me parezco a silver para que me des a mi?

knuckles- jeje lo siento

shadow- oh claro que lo sentirás (le lanza 2 bolas de nieves)

knuckles- WAAA!!! (le dan las 2 en la cara) (eso SI es puntería)… (se limpia la cara) acaso esto es la guerra todos contra knuckles)

todos- SI!!! (le lanzamos muchas bolas de nieve) (jeje quedo enterado)

amy- jaja pobre knux

blaze- y pobre de ti (le lanza una)

amy- aaahhh!!! (la recibe) …ahora veras (le tira una pero le da a sonic) (otra con mala puntería ¬¬)

Sonic se encontraba de tras de un pequeño mural junto a silver, blaze y shadow cuando recibe la bola de nieve justo en la cara, amy se sentía apenada por eso pero luego sintió miedo porque ellos le comenzaron a tirar bolas de nieves, ella corriendo asta donde nos encontrábamos rouge, cream y yo, habíamos echo una pared de nieve para que no nos dieran pero no contábamos que por detrás nos atacaran tails, pina, knuckles y mi hermano (T.T mi hermano me traiciono…de seguro que se puso contento cuando me ataco ¬¬) quedamos todas cubiertas de nieve y para el colmo los otros se acercaron y se le unieron:

nosotras- ahhhh!!!! (recibiendo todas las bolas)

ellos- jajaja

Después de que nos enteraron en la nieve (¬¬) entramos a la casa de tails para tomarnos algo caliente, todos se reían de cómo nos habían ganado (y no se…8 contra 4) pero a nosotras no nos molesto, sino al contrario también nos reíamos. Pasaron las horas y todos nos dirigimos al galpón para comenzar la fiesta, un rato después nos encontrábamos bailando, comiendo, los que bailaban eran: knuckles y rouge, cream, cheese y tails bailaban en ronda (que tierno), blaze y silver (jijiji X3), los que comían los bocadillos o alguna que otra golosina mientras hablaban eran: sonic, mi hermano y pina; en un costado estaba shadow (serio como siempre), amy y yo estábamos cerca del árbol de navidad hablando:

yo- y amy…le dirás?

amy- decir que a quien?

yo- lo que sientes a sonic!

amy- ehhh!!?...a… este…. yo

yo- si no puedes decirle….por lo menos invítalo a bailar

amy- es que no me animo

yo- mmmm……ya se..que te parece si yo lo saco a bailar y luego te lo paso hacia ti…tu solo aprovecha y baila

amy-…pues no se…mmmm…esta bien intentemos ^^

Me dirigí hacia sonic y lo invite a bailar (supuestamente él tendría que hacer eso...no creen?¬¬) él acepto y comenzamos a bailar, después de un rato le hice hacer vueltas para que no se diera cuenta de que se lo pasaba a amy, ella lo tomo de las manos y comenzó a bailar, cuando sonic dejo de estar mareado se dio cuenta de que yo estaba a un lado de él y cuando miro al frente para ver con que bailaba se sorprendió que era amy, ambos estaban un poco avergonzados pero luego se divertían bailando (si!!! el plan funciono!!!....por lo menos logre que bailaran juntos ^^)

sonic- te diviertes amy?

amy- por supuesto que si

Yo me quede mirando un segundo y luego me fui hacia la puerta, tome mi gorra y mi bufanda para salir afuera un rato.

Cuando salir vi que estaba nevando, avance hasta la nieve para atrapar algunos copos pero no llegue a agarrar ninguno porque me empezó a agarrar frió, cuando me doy la media vuelta para entrar me asuste porque vi a shadow (como no me voy a asustar y ni lo escuche cuando abrió la puerta)

yo- me asustaste!!....que haces aquí afuera?

shadow- lo mismo te pregunto a ti

yo- yo pregunte primero

shadow- salí afuera para tomar un poco de aire

yo- igual yo…vayamos adentro? esta haciendo frió

shadow- de acuerdo

Cuando entramos recordé que tenía que ir a buscar lo fuegos artificiales para tirarlos cuando lleguen las 12 y no faltaba mucho, tails los tenia guardados y le quería preguntar donde, pero antes de que lo pudiera ir a buscar cream me interrumpe:

yo- oh..hola cream

cream- hola señorita maion

yo- hay no me digas señorita jeje…como la estas pasando?

cream- muy bien…..esta muy divertido ^^

yo- me alegra de que te diviertas ^^

cream- srta. maion

yo- si? que pasa?

cream- esta debajo de un muerdago

yo- he? enserio? (miro hacia arriba) ohh es verdad

cream- y usted sabe lo que significa?

yo- si …se, tendría que besarme con el que esta a mi lado..pero no hay nadie ^^

cream- eso no es cierto

yo- hum? como que no?

cream- (señalando atrás de mi) pues ahí esta el sr. shadow(el se encontraba recostado contra la pared)

yo- O.o hum? (me doy la vuelta) ah jaja (río nerviosa)

cream- por que se ríe?

yo- aa…por nada…o cierto tengo que ir a buscar a tails…discúlpame ^^U (intento irme)

cream- pero…(un poco triste) (nunca imagine que una niña quería que me besara con alguien…… vaya)

rouge- holaaa!!!....cream? que sucede chiquita?

cream- es que la srta. maion esta debajo de un muerdago

rouge- y que hay con eso……(mirando hacia mi y a shadow) ooohh ahora entiendo (dijo con cara picara)

yo- que entiendes?

rouge- tu sabes

yo- aa… estoy ocupada ^^U debo ir a buscar algunas cosas jeje..adiós

rouge- (se pone delante mió) no te iras..no metas excusas

yo- rouge!!

blaze y amy- que pasa?

yo- hay no

rouge- la señorita se quiere escapar del muerdago

amy- a si….y con quien tiene que…(mirando a shadow) ohhh jaja…por eso se quiere ir

yo- amy!!!

amy- oh vamos tu me insististe a que bailara con sonic…y bueno lo hice

yo- pero con lo de sonic te ayude yo

sonic- (llegando) alguien me nombro?

yo- aahhh!!! alguien mas quiere venir?

el resto- que sucede?

tails- porque tanto alboroto?

shadow- por esto

Él me tomo de los brazos y me acerco asta él muy rápido haciendo que lo besara, todos quedaron sorprendidos por lo que hizo (maso menos las caras son como la de la imagen), asta yo me sorprendí, nunca imagine que me besara enfrente de todos; después de eso nos quedamos mirando, yo estaba super sonrojada y él tan solo sonrió levemente, no tardaron mucho para que nos bombardearan de preguntas. (me volvieron loca ¬¬)

Eran las 11:55, los fuegos artificiales ya se podían escuchar, todos salimos afuera para ver la atracción, fue hermoso; dieron las 12 y todos gritamos Feliz Navidad!!!, entramos para entregar los regalos, todos estaban muy contentos ^^, mientras entregábamos los regalos amy se le acerca a sonic para darle el suyo:

amy- sonic!!!!

sonic- que pasa?

amy- esto es para ti (dijo algo apenada)

sonic- (lo abre) oh vaya…son perfectas….gracias amy^^ (eran unas nuevas zapatillas paracorrer…muy modernas)……toma esto es para ti (le da una pequeña cajita)

amy- (la abre)…..(sorprendida) ohh sonic….es hermoso….muchas gracias (era un colgante son un corazón dorado y bordado con el nombre de amy)

sonic- feliz navidad

amy- (se le acerca y le da un bezo en la mejilla) feliz navidad sonic (le dijo con un tono tierno)

Sonic se toco donde lo beso y la miro muy sonrojado, ella solo se reía suavemente; mientras con

rouge y knuckles:

rouge- oohh knux (le salta encima)

knuckles- eh? aaahhh!!! rouge!!!

rouge- feliz navidad cabeza dura!!!!^^ (lo abraza y le da un beso en la mejilla)

knuckles- (sonrojado) feliz navidad

Con silver y pina:

pina- feliz navidad hermano!!! (le da un regalo)

silver- gracias e igual para ti hermanita ^^ (le da un regalo)

pina- gracias (lo abraza)

blaze- me puedo unir al abrazo?

pina- claro ^^

blaze- (los abraza) feliz navidad pina…(lo besa en la mejilla a silver) y para ti también

silver- (sonrojado) igual para ti

Y así todos se entregaron los regalos; mientras yo le estaba dando el regalo a cream, shadow se me acerca y me pide si podíamos hablar (y ahora?) yo acepte y me llevo hacia fuera, al salir me tapo los ojos y me dijo que me dejara llevar, caminamos y caminamos hasta un lugar, yo no tenia idea en donde pero en un instante él saca las manos de mis ojos y puede ver que nos encontrábamos en el lago, me acerco y noto que estaba congelado:

yo- por que me trajiste aquí? (le dije con un tono suave)

shadow- quería preguntarte algo…(hizo una pausa)

yo- me vas a decir que?

shadow- si…solo espera, es un poco es difícil……… ahí va…quie…quieres….ser….mi..mi….

yo- (riéndome tiernamente) tu que? (me acerco a él)

shadow- esto no puede ser tan difícil..rayos!!....si quieres ser mi novia (dijo de una vez)

yo- ah?...vaya pregunta

shadow- si no quieres no importa (dijo dándose la vuelta)

yo- no respondas por mi……(me acerco lo tomo de los hombros y le doy un beso en la mejilla) claro que quiero (dije tiernamente)

shadow- (aun de espalda y sonrojado) enserio?

yo- si (le doy la vuelta y lo beso)

Él se sorprendió pero luego tomo mi cintura y se dejo llevar por el beso, yo pase mis brazos tras su cuello, los besos se fueron haciendo cada vez más apasionados. Después de un rato él me insistió para ir a patinar:

shadow- vamos……no seas cobarde

yo- no soy cobarde…no se patinar

shadow- es fácil

yo- si para ti…vives patinando

shadow- buen punto (mirándose las zapatillas)…ven..yo te enseño (extendiendo su mano)

yo- (tomo su mano) de acuerdo

Al principio me tambaleaba pero él me toma una mano y la cintura para ayudarme, yo me sonroje y el al verme se rió:

shadow- jajaja

yo- no te rías ¬¬

shadow- jaja me causa cuando te sonrojas

yo- chistoso…..waaaaa!!! (me tambaleo y caigo al suelo)…rayos ¬¬!!

shadow- jeje... toma mi mano….

Tomo su mano pero cuando intento levantarme se patino y cayó sobre mí, nos quedamos mirando fijamente a los ojos, yo no podía evitar mirar aquellos ojos rojos me atraían mucho, lo observe y le di una tierna sonrisa y como resultado dio que shadow se sonrojara:

yo- y después me dices a mi

shadow- (aun sobre mi) hump….(acaricia mi mejilla) feliz navidad

yo- feliz navidad (lo beso)

Él hizo lo mismo que yo y así continuamos; a lo lejos se encontraba rouge escondida detrás de un árbol, al parecer nos había seguido:

rouge- yo sabia….era muy obvio….me alegra de que estén juntos (sale volando hacia el galpón)

Una vez allí:

fa-q- oye rouge…no sabes donde esta mi hermana?

rouge- oh..ni idea…tal vez salio..no lo se “si supieras con quien esta jijiji…”

Se hicieron las 2:30 y ya todos estaban un pocos cansados, ya estaban dormidos tails y cream; todos se fueron a casa para descansar, yo llegue con shadow pero ya no había nadie (llegamos tarde jeje ^^U), le dije a shadow que me iría a casa para dormir y él me quiso acompañar, le dije que no había problema pero insistió así que acepte; al llegar a casa le di un beso en la mejilla y le dije “buenas noches”, se despidió y se marcho, yo entre a mi casa y me fui derecho a mi habitación, me recosté en la cama y largue un leve suspiro seguido de una sonrisa, me alegro que shadow me haya pedido ser su novia, es fue el mejor regalo que tuve para esta navidad; después de un rato me quede profundamente dormida.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí el especial, espero que les haya gustado ^^

les deseo una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!! adiós ^^!!!!

8 comentarios:

  1. Wow wow q gran capi me encanto el especial de navidad, aaaaa ya se iseron novios, q gran regalo.

    Bueno T DESEO UNAQ FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011, Q TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Wooooow wow wow wow!!! Shadow! Sos el mejor! Wahahaha me uno a los otros chicos que se quedaron O_______O Aunque mas bien me quedé *o* Jajajajjaa aaaaaw que hermoso capítulo! Me ha alegrado full la navidad jaja hermoso capítulo Maion! Me encantó x3

    Yo: Woooooooooooooow Me la p3l@n!!!Yeah alejense de este amor muahahahaha ò3ó *Abraza a Shadow* Nadie puede con su amor x3
    Shadow: ¿Qué eres? Mi representante? *Me empuja* Nadie me toca...excepto *abraza a Maion* ella.
    Yo: *Saca fotos* Yeah...esto va a youtube xD

    Feliz Navidad! x3

    ResponderEliminar
  3. Super!!! Me encanta tu especial de navida!!!! Y la pic en la que shadow te besa esta full tierna!!! Me encanta!!! Y las caras de todos me hacen reir como estupida! Jajajajan tambien me gusta la parte de todos contra knuckles!!! *le tiro una bola de nieve pero le cae a silver* oops creo que yo tambien me sumo a la lista de los que tenemos pesima punteria...jeje

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas pasado bien la noche buena y que la navidad sea genial!!! me encantó la historia y los dibujos de Maion y Shadow, deberías hacerte una cuenta en DeviantArt, muchos bloggeros (entre ellos yo y Megan dog) tenemos DA n.n
    besos

    ResponderEliminar
  5. Aww! que lindo especial de navidad! Maion y shadow...Silver y blaze...Sonic y Amy de alguna forma xD! Guerra! Me uno a los de pesima punteria! Ni en basket soy buena....xD! Sigue pronto! =)

    Besos! cuidate!

    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso capitulo amiga!!!!! K tierno y los dibujos estan lindos especialmente el de la de Maion y Shadow!!!! K tierno y hasta k porfin Sahdow se le declaro!!!!!!
    Ya me muero de leer tu proximo capi!!!
    te cuidas(:

    ResponderEliminar
  7. mira creo que te recuerdas de amy rose the hedgehog bueno e cambiado mi perfil y e hecho un nuevo blog http://minathewolf.blogspot.com/ espero tu visita pronto

    feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. oh estuvo genial y me encanto la parte donde esta todos contra Knux YO TAMBIEN QUIERO *le tiro una bola de nieve y la cai en la pura cabezota*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno adios mery navidad

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD