Seguidores

10 dic 2010

33. Se termino la paz

HOLAAAA!!!!, ahhh!!! estoy tan pero tan feliz, no solo porque ya llegan las fiestas, sino que ayer me ¡¡¡gradué!!!, ya termine la secundaria siii!!!, ya no mas pruebas de historia!! (tener 7 horas semanales de historia era una tortura para mi cerebro, pero la culpa la tengo yo, quien me manda a cambiarme en la modalidad de humanidades? si me anote en la de naturales!!, pero al parecer no me agradaba la calase je) pero ya esta, termine, ya no voy a estudiar por obligación, sino que voy a estudiar con gusto (raro que diga eso yo) ya que estudiare la carrera que a mi me gusta (diseño gráfico ^^), a otra cosa, les quería agradecer a todos ustedes porque al contestar las encuestas sobre las drogas, ya que con esas respuestas el trabajo quedo estupendo^^, nuevamente le digo gracias!!. Bueno ya, mejor termino porque sino los aburro, aquí esta el capitulo disfrútenlo^^
----------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente las chicas despertaron a las 9:30 (no se por que tan temprano? bueno a mi me parece temprano XD) mientras que yo aun seguía durmiendo, intentaron despertarme de todas formas ya que eran las 9:50 pero todo lo que hacían no lograba despertarme (recuerdan tengo sueño pesado je^^) hasta que cierta eriza rosa me despertó con un grito en el oído (es siempre lo mismo ¬¬U):

yo- aahhhh!!!(caigo envuelta con las sabanas al suelo) sáqueme de aquí!!! (luchando con la sabana)

amy- (sacándome la sabana) por fin despertaste

yo- eh? .............amy!!! por que siempre haces lo mismo?......ya me quedo el oído medio sordo

amy- y que quieres que haga? no podemos despertarte de ninguna otra forma

yo- pues no me despierten.... déjenme dormir que en algún momento me despertare

amy- aja...te despertaras cuando todos ya nos volvamos a dormir

yo- bueno...tampoco es para tanto..... quizás cerca de las 19:00 me despertare (dije en broma)

amy- ja ja que graciosa.....ya levántate y vamos a desayunar

yo- ok... ustedes vayan que me cambio y voy en seguida

rouge- de acuerdo...pero no te duermas que la próxima te tiraremos a la piscina dormida

yo- ^^u tranquilas no me dormiré (poniéndome de pie)

Las chicas se fueron, yo me fui al baño para pegarme una ducha rápida, me cambie me acomode las púas y salí de la habitación, me dirigí al resto bar y al llegar ya todos estaban por terminar de desayunar (tanto me tarde? ^^U), me senté y pedí lo que quería comer, después que todos terminamos cada uno se levanto y se fue hacer algo; sonic, tails, knuckles y silver fueron a la sala de juegos; blaze y rouge fueron a las aguas termales (al parecer se encariñaron); shadow fue al jardín; y por ultimo amy y yo tan solo fuimos a caminar.
Mientras que shadow caminaba hacia el jardín visualiza al chico que hizo que lo echaran de la sala de juegos (mejor dicho visualizo su presa XD) el chico se da cuenta y comienza a correr (creo que se dio cuenta de lo que le esperaba), mientras que nosotras caminábamos vemos pasar a alguien corriendo y por detrás venia shadow:

yo- pero que..?

chico- (corriendo) ayudaaa!!!!!

shadow- (persiguiéndolo) ven para acá, solo quiero jugar..... tu no quieres jugar? (le dijo casi como un lunático) (dio miedo verlo así)

chico- NO QUIERO JUGAR!!! (sigue corriendo)

amy- esta perdido

yo- por que le das el pésame?

amy- sea lo que sea que aya hecho el chico para que molestara a shadow, este no parara asta que termine con él

yo- O.o, lo va a matar!!! vamos a frenarlo!!

amy- es mejor no meterse cuando esta enojado ^^U, ademas no se atrevería a matar a un niño, creo

yo- como que creo?!!.....amy vamos a frenarlo

amy- ya...se cansara de correrlo, tranquila confía en mi

yo-mmmmm...de acuerdo, espero que tengas razón, "pobre niño"

Continuamos caminando, yo aun seguía preocupada por el chico, amy me seguía diciendo que no le aria nada para tranquilizarme. Mientras rouge y blaze estaban en las aguas termales muy relajadas:

rouge- esto es vida!!!

blaze- te doy toda la razón

En eso escuchan una explosión que provenía del jardín, las chicas se sobre saltaron, querían saber que era lo que pasaba, así que salieron de las aguas y fueron a cambiarse, en ese miso momento amy y yo también lo escuchamos y salimos corriendo en dirección al jardín:

yo- amy!! crees que shadow aya.....(corriendo)

amy- no creo, eso espero.....(agitada) maion puedes bajarle a la velocidad no puedo ir a tu par

yo- lo siento, ya se, amy ve a decirles a los chicos que de seguro no escucharon nada, yo iré a ver que es lo que pasa

amy- tienes razón de seguros están metidos con los juegos, esta bien iré a decirles, ten cuidado!! (va en otra dirección)

yo- si..(aumento la velocidad)....no creo que esa explosión la aya provocado shadow....debe ser algo más

Amy llega en donde se encontraban los chicos, y como dijo estaban con los ojos cruzados de tanto jugar, ella se le acerca para decirle lo que paso:

amy- vamos dejen eso y vengan conmigo, maion ya fue para allá

knuckles- cállate estamos concentrados

sonic- si fue ella ya esta, no creo que necesite ayuda, ahora vete que nos distraes

amy- (roja de enojo) uuuyyyy!!! me cansaron!!! (se acerca a la TV y la desenchufa)

ellos- noooo!!

knuckles- ya terminábamos el juego!!

tails- ni siquiera nos dejaste guardarlo

amy- ahora vendrán con migo o yo les guardare las cabezas entre los hombros con mi martillo!!! (saca su martillo)

silver- ya amy no te pongas agresiva ^^U

amy- que no me ponga agresiva?!! como no me voy a poner así, si ustedes no me hacen caso

sonic- (se levanta) bien....amy vamos para allá?

amy- vamos

Los chicos fueron lo mas rápido posible hasta el jardín, yo ya me encontraba allí junto a blaze y rouge, pudimos ver que shadow estaba peleando con un enorme robot, nos acercamos rápidamente en donde él se encontraba:

sonic- shadow....que esta pasando?

shadow- este maldito robot apareció de la nada y comenzó a atacarme

blaze- él fue el que provoco la explosión?

shadow- no...fui yo para poder destruirlo, pero no le hizo nada

yo- "al parecer si fu shadow ¬¬U"

tails- saben ese robot me parece muy familiar

sonic- y a mi

De repente una pequeña nave aparece volando y el que estaba sentado era eggman (cuando no el huevo con bigote)

eggman- jojojo ...por fin los encuentro, espero que hayan disfrutado su estadía, porque sera la ultima

sonic- y que te hace pensar eso?

eggman- ya veras, solo espera..... egg-robot gama aplástalos

sonic- bien chicos prepárense...

yo- esperen

tails- que pasa?

yo- es...que siento algo raro con ese robot.......va, no me den importancia..,vamos

Todos fuimos en dirección hacia el robot para atacarlo, sonic y yo fuimos rápidamente y nos hicimos volita (se que nunca me hago volita es que no me gusta hacer ese ataque pero si es necesario lo hago) y comenzamos atacarlo en un zig zag pero ningún golpe le hizo daño pero aun así seguimos atacando, knuckles, rouge y amy lo atacaron a golpes en las piernas pero tampoco le hacían nada; shadow le tiraba lanzas caos, silver le lanzaba arboles con su poder, mientras blaze lo atacaba con bolas de fuego, tails llamo al tornado x con su control y lo ataco, el intento de todos de hacerle daño parecía inútil, el robot ni siquiera se había movido mientras que lo atacábamos, cuando nosotros paramos para descansar un momento este nos láser un rayo que salia de la palma de su mano, todos logramos esquivarlo y el láser paso de largo destruyendo la fuente:

sonic- wow eso es nuevo

shadow- no lo alagues

yo- esto es raro

sonic- por que piensas que es raro?

yo- siento una energía bastante conocida

eggman- acaba con ellos de una vez por todas robot!!!

Al decir eso el robot salio corriendo rápidamente contra nosotros, era increíble la velocidad nos quedamos perplejos al ver eso. De golpe este aparece enfrente de rouge y knuckles y los golpea duramente a ambos, los hizo chocar contra la pared, silver intento detenerlo con su telekinesis pero no le hizo nada, el robot se acerco a él y lo golpeo contra el suelo, blaze al ver eso se enfureció y un aura de fuego la envolvió, ella lo atacaba con grandes bolas de fuego pero el robot se las devolvió como si nada, estas chocaron contra ella haciéndole mucho daño, luego se acerco al tornado este le pego una pata de que lo hizo explotar, por suerte tails salio antes de que explotara; luego fue contra amy, este le dio un duro golpe, la hizo volar en dirección a los arboles pero antes de chocar contra ellos sonic la atrapa:

sonic- amy.....(enojado) maldito robot ya me hiciste enojar (se acerca a tails rápidamente y le dijo serio) toma cuídala y fíjate que los demás se encuentren bien

tails- si

sonic- shadow!! maion!! acabemos con esa chatarra

shadow- esperaba que lo dijeras

yo- vamos (cargando energía en mis manos)

Salimos corriendo para atacar al robot, nunca había visto tan enojado a sonic, pero quien no lastimo a nuestros amigos y no se podía salir con la suya. Sonic estaba muy molesto, ataco con mucho mas fuerza al robot y le había provocado una abolladura bastante profunda en su pecho; el robot vio lo que le había echo y lo quiso atacar con un rayo lazer pero cuando comenzó a cargarlo shadow aprovecho y le lanzo una lanza caos en su mano haciéndola explotar, después de eso mi gema empezó a brillar, no entendía lo que pasaba, no era posible de que un fragmento estuviera cerca si cuando llegamos a este lugar no brillo en ningún momento, me quede pensando asta que se me vino la idea de que el fragmento se encontraba en el robot:

yo- tiene un fragmento

sonic- que? quien tiene el fragmento?

yo- el robot...............eggman!!! tu le pusiste un fragmento al robot... verdad? (le grite)

eggman- jojojo....pero si eres muy lista erizita

sonic- pero tu gema no brillo mientras peleábamos

yo- tienes razón, pero igual pude sentir su energía

shadow- por eso decías que sentías algo raro

yo- si,....pero aun no entiendo porque no la detecto mi gema

eggman- yo te explicare querida.....lo que pasa que coloque el fragmento en un contenedor que evita ser detectada pero con esa explosión debió romperla

yo- pero como la encontraste?!

eggman- solo la encontré... debido que mis radares detectaron una gran energía en ese fragmento, ahora gracias a esa energía mi robot es mucho mas fuerte jojojo!!!

yo- esto esta mal

sonic- por que?

yo- porque esa energía es maligna, si eggman la sigue utilizando se saldrá de control e incluso el robot, tenemos que quitársela de inmediato

shadow- pues acabemos con él

Nos dirigimos hacia el robot, sonic y shadow se hicieron volita mientras que yo hice aparecer mi espada, lo atacamos con toda nuestra fuerza pero no pasaba nada, de golpe el robot nos ataca con su brazo sano, intentaba golpearnos pero nosotros lo esquivamos. En un momento este se detiene y un aura negra lo cubre por completo, nosotros no bajamos la guardia en ningún momento, nos quedamos viendo por intentara atacar de sorpresa pero lo que no nos esperábamos que este cambiara de forma, nos quedamos sorprendidos asta el mismo eggman no lo podía creer:

eggman- pero que le paso?

yo- hay no, lo esta controlando la energía maligna

sonic- que haremos?

yo- hay que intentar quitarle el fragmento de su interior

shadow- apresurémonos

ambos- si

Corrimos de nuevo hacia él pero esta vez ni siquiera lo vimos cuando nos ataco, a shadow lo agarro y lo tiro contra los escombros de la fuente, a sonic lo pateo e hizo que golpeara contra la pared y a mi me agarro me tiro para arriba y me pego un puñetazo que hizo que cayera de bruscos contra el suelo. Sonic y shadow lograron levantarse sin dificultad pero a mi me costo un poco más, volvimos a atacar pero de nuevo nos supero, sujeto a sonic y a shadow y los tiro contra el suelo con mucha fuerza luego los piso (es un pedazo de hijo @$€%) y a mi me sujeto tan fuerte que casi me rompe los huesos, luego me tiro contra los arbustos.
Después de eso se dirijo hacia los chicos, ellos estaban en muy mal estado se encontraban casi inconscientes, el maldito robot le volvería a golpear pero esta vez su puño cambio a una con puntas, los iba a matar; cuando los estaba por golear su puño se detiene, ellos sintieron algo húmedo en sus caras y al abrir los ojos me vieron con los brazos contra el suelo y ellos se encontraban en el medio, mi espalda había detenido el golpe pero también me provoco un gran daño, por ella chorreaba mucha sangre:

sonic- que haces?

yo- protegiéndolos......

shadow- no tenias que hacer eso!!

yo- no me digas lo que debo o no hacer.....ahora salgan!! que no soportare más!!!

En el momento que salieron mis brazos aflojaron y el robot me termino aplastando contra el suelo:

sonic- MAION!! (grito preocupado)

Sonic no llego a acercarse porque el puño se comenzaba a levantar, debajo me encontraba yo haciendo fuerza para levantar el puño, pero me vieron de otra forma, mi carga de energía era azul muy oscuro casi negro, mis ojos de un azul oscuro, la mirada era de furia y mi gema brillaba de un color rojo sangre, esto ocurro porque mi sangre toco la gema y al parecer provoca que su energía de descontrole; después de quitarme de encima el puño del robot salte y me hice volita golpeando el pecho del robot justo donde sonic lo había golpeado antes, aproveche esa parte ya que estaba abollada, fue tan fuerte el golpe que pude entrar dentro y rebotar en su interior, cuando salí tenia en mis manos el fragmento y el robot explota, eggman aprovecha el humo y escapa (cobarde!!!) yo volví al la normalidad pero en el transcurso había perdido mucha sangre, primero caí de rodillas y después de cara al suelo, me desmaye en el momento, ya no tenia fuerzas ni para mantenerme despierta:

sonic- no debió hacer eso, podía haber muerto (dijo cerio)

shadow- (tomándome en brazos) sabes que a ella no le importa, si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo de seguro lo haría otra vez

sonic- vamos.. hay que llevarla a un hospital, no creo que nosotros podamos curarla

shadow- no solo a ella, a los demás también

sonic- iré a recepción para que llamen a urgencias (dice ya caminando)

shadow- de acuerdo.......(suspira)tu no te deberías de encontrar así (se sienta en un trozo de piedra) no tenias que protegernos...(acaricia mi mejilla) no puedo verte de esta forma (dijo en un tono triste)

Después de un rato urgencias llego, a los chicos lo atendieron en el lugar ya que no estaban muy mal heridos, pero al verme como me encontraba yo me llevaron al hospital. Allí me atendieron rápidamente ya que tenia grandes heridas en la espalda y había perdido mucha sangre; luego de barias horas de atención me dejaron una habitación, mis amigos esperaban afuera para poderme verme ya que los doctores les dijeron que no podían entrar, que me dejaran reposar, mientras en la habitación yo me encontraba muy débil y aun inconsciente.

2 comentarios:

  1. Wow ahora si q me a sorprendido tu capi amiga, si q arias lo q fuera x tus amigos.
    continua x favor q quiero ver q mas pasa q se esta poniendo megor.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. encerio que darías tu vida por salvar a tus amigos...no creí que fuera en un significado tan literal...pero bueno hací eres y no se puede hacer nada al respecto... y se nota que shadow te quiere...se preocupa full por ti!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD