Seguidores

4 dic 2010

32. Dos formas de ver las cosas

Holaaaa!!! perdonen la tardanza con el capi, ya se deben imaginar..... Internet ¬¬, cada ves que falla me hace agarrar odio, pero bue.... terminemos con esto, con respecto al capitulo anterior les dije que este capitulo seria narrado de diferente manera, osea....sera narrado por shadow y por maion (seria yo jeje), por que? pues...no se...jeje no mentira, porque cada uno contaran lo que hicieron antes de que shadow se este ahogando, cada cosa que pase sera como si estuviera pasando en el mismo momento, bueno comencemos.
------------------------------------------------------------------------------------

*Shadow*

Después del intento fallido de asesinar a knuckles, me fui al restaurante a alimentar mi furia tal vez con eso podría calmarme. Cuando llegue lo que menos paresia era eso, no se veía muy formal, me pareció más un resto bar, pero mucho no me importo, al contrario me sentí mas cómodo, entre y me senté en una mesa cercana al la ventana, sobre la mesa estaba el menú, una ves que elegí lo que quería llame al mozo y anoto la oren, no era mucha coso lo que pedí era una pizza y una gaseosa. Pasaron maso menos unos 10 minutos, cuando el mozo llego con el pedido le pregunte porque tardo tanto y me dijo que la pizza fue hecha en el momento, dejo la comida sobre la mesa y se retiro, al momento que se fue comencé a comer, estaba bastante buena, cuando termine ya había pasado 10 minutos más (si contamos los otros 10 se suman 20) así que llame nuevamente al mozo para que me cobrara, pague y me retire.

*Maion* (en ese mismo momento)

Salí de las aguas termales y me metí en el vestidor, después de cambiarme me fui al habitación para buscar mi traje de baño, cuando llegue e intente abrir la puerta esta se tranco, a pesar de el esfuerzo por abrirla me canse, así que tome carrera y golpee la puerta con fuerza haciendo que esta se abriera, después de que se abriera no me pude detener pero por suerte caí sobre la cama de cara, me reincorpore y comencé a buscar mi traje de baño, me volví loca buscando, no podía encontrarlo, revolví toda la ropa que traje, estaba todo tirado en el suelo, ya me estaba por rendir pero recordé que lo había guardado en un cierre del bolso (jeje como me pude olvidar?) lo deje aparte y empece a poner todas las cosas en su lugar, al terminar me fui al baño para cambiarme, una vez ya lista tome una bata y salí de la habitación para dirigirme a la piscina.

*Shadow*

Las ganas de matar a knuckles se me habían ido con el estomago lleno (al parecer el estomago controla mi furia), camine un rato asta que llegue a la sala de juegos, al pasar vi a un chico jugando un juego llamado Shadow the hedgehog, no se imaginan como me puse al saber que tenia un juego, me puse detrás del chico observando de una manera bastante molesta para él, así que se levanto y se fue, yo aproveche la ocasión y me puse a jugar (que contento que estoy un juego con mi nombre!!) comencé una nueva partida, primero fue la presentación, (estuvo estupenda!!!) luego comenzó el juego, era increíble, la velocidad, disparos por todos lados, aliens atacando, militares del G.U.N, y como personaje principal "yo", si!!! era un increíble el desahogo de ganas de matar (aun quiero matar a knuckles ¬¬) pero toda esa felicidad duro poco ya que el chico regreso para molestar:

chico- puedo jugar?

shadow- no¬¬

chico- pero quiero jugar

shadow- no me interesa, ahora estoy yo

chico- no esta un poco grande para jugar? esto es para chicos... sabia?

shadow- que te importa si soy grande.... ademas este juego se trata de mi...y pienso jugarlo todo el tiempo que quiera¬¬

chico- pero es para todos, no puede apropiárselo

shadow- a no?...pues tan solo mírame

chico- ya vera

shadow- y que me puedes hacer niño?....ja no puedes hacerme nada, soy más grande que tu

chico- hump

Después de unos minutos me encontraba afuera de la sala de juegos, ese maldito niño llamo a un guardia para que me echara, (es increíble ni siquiera puedo jugar mi propio juego T-T) cuando miro hacia el pequeño domeño, este se burla de mi porque había logrado que me echaran (me las pagaras niño¬¬#), ya me había vuelto las ganas de matar pero esta ves a ese niño, así que antes de cometer una locura decidí ir a caminar al jardín.

*Maion*

Llegue a la piscina, al llegar note que se encontraba al aire libre, se podía ver la luna y las estrellas claramente (hermosooo!!!), fui asta una reposare allí deje la bata y me acerque al agua, antes de entrar la toque con mi pie, estaba muy cálida, perfecta, no dude ni un segundo y me tire al agua. Nadaba hasta lo profundo, salia a la superficie, volvía a sumergirme, estuve un buen rato así, hasta que tan solo me quede flotando boca arriba para ver las estrellas:

yo- (en un suspiro) que lindo es todo esto

*Shadow*

Me dirigí al jardín, al llegar me sorprendió lo grande que era, allí había arbustos podados con formas distintas, rosales, y una gran fuente en el centro (es increíble todo lo que tiene este lugar, nota1: felicitar a rouge, nota2: no olvidar que tengo que matar a knuckles....creyeron que me olvidaría?) me acerque a la fuente, cuando mire el agua vi unos pequeños peses de colores nadando; me senté y mire hacia el cielo estrellado y con esa gran luna iluminando la noche (creo que lo que acabo de decir es muy cursi), después de relajarme por un rato me levante y volvía a caminar, ya que estaba pase por la piscina para saber que tal era, al llegar el lugar estaba un poco oscuro, solo un foco iluminaba una esquina de la piscina (vaya que mantenimiento¬¬), camine por el borde y con mi gran suerte me resbale con un charco haciendo me golpeara la frente contra el borde y cayera al agua casi inconsciente.

*Maion*

Mientras estaba flotando boca arriba, sentí un gran chapuson en el agua, me acomode normal y mire para ver si encontraba a alguien pero no fue así, por lo tanto me sumergí y vi una figura que se estaba hundiendo, nade lo mas rápido posible y al acercarme vi claramente de quien era esa figura, era shadow el que se estaba ahogando, nade un poco más asta que me acerque y lo sujete por debajo de los brazos, comencé a nadar hacia la superficie y al mirar note un hilo de sangre que salia de su cabeza, lo primero que pensé fue que debía sacarlo lo mas antes posible por si estaba inconsciente.

*Shadow*

Sentía que alguien intentaba sacarme del agua, yo no podía reaccionar debido por el golpe en la cabeza. Después del esfuerzo que realizo aquella persona logro sacarme a la superficie y subirme al borde de la piscina, yo me encontraba recostado boca abajo escupiendo el agua que había tragado, en eso la persona me dice:

??- shadow te encuentras bien?

shadow- "esa voz" si....solo trague un poco de agua (se sienta) gracias maion

yo- pero no es solo eso (dije viendo la cortada en su frente) tienes una cortada

shadow- en cerio? (se toca) va..no es nada

yo- (me levanto y busco un botiquín de emergencias) espera que enseguida te lo curo.....(encontrándolo) aquí esta....(me siento a su lado y saco un poco de algodón y alcohol) a ver quédate quieto (tomo su cara y comienzo a curarle)

shadow- ahuch......arde

yo- no seas llorón...es solo alcohol

shadow- no soy llorón

yo- si no lo eres pues no te quejes (poniéndole una gaza con cinta para que se sujetara) listo..... llorón

shadow- que no soy llorón!!

yo- jeje.......como rayos acabaste ahogándote?

shadow- me resbale, me golpee y me caí al agua gracias a que no se ve nada ¬¬

yo- (burlándome) tan fuerte que te crees y te termina venciendo un resbalón

shadow- cállate (me tira agua en la cara) jajaja

yo- te parece muy gracioso ...eh? pues toma (le tiro agua) jajaja

shadow- ¬¬..... eso te divierte? veamos si esto también...(me arroja al agua de un empujón)

yo- (saliendo a la superficie) ahora veras...(lo tomo de los pie y lo hago caer al agua) ja hay tienes

shadow- ohh no debiste

yo- atraparme si puedes.... llorón (salgo nadando)

shadow- ya veras (me persigue)

*Shadow*

Empece a seguirla, para decir verdad nadaba bastante rápido, pero aun así no me saco mucha ventaja, cuando la alcanza estuve a punto de atraparla pero se sumergió y se escapo, volví a perseguirla.

*Maion*

Me escapaba constante mente de él, no podía atraparme, hasta que en un momento desapareció, no lo veía por ningún lado, pero de repente sentí que algo me jalo haciendo que me sumergiera, cuando miro veo que fue shadow, así que yo empece a perseguirlo, estuvimos un buen rato persiguiéndonos hasta que nos cansamos y nos dirigimos a unos escalones medios sumergidos en el agua:

yo- estoy agotada (dije sentándome)

shadow- ja... no tienes resistencia (se sienta a mi lado)

yo- ne.....ya cállate (lo miro) oye se te salí gaza.....adonde abra quedado?

shadow-(señalando el agua) mira ahí esta pasando (pasa flotando la gaza)

yo- jajaja^^

shadow- (sonríe muy levemente) je

yo- hey!! acabas de sonreír....es un milagro!!!

shadow- pues que esperabas?..... no soy de piedra

yo- a no? yo pensaba que si....

shadow- pues pensaste mal mira (toma mi mano y se la coloca en su pecho) ves no soy de piedra, tengo latidos

Quede sorprendida por lo que acababa de hacer, mire mi mano en su pecho y en eso sentí sus tranquilos latidos, no podía cree que después de tanto nadar su corazón latía normalmente, el mio estaba un poco acelerado no solo por el cansancio sino que también por lo que estaba pasando; levante la mirada y vi que él me observaba, al notar eso me sonroje un poco.

*Shadow*

Me quede viendo sus ojos, nunca note que tenia unos hermosos ojos azules(....................QUE DIJE?...HERMOSOS?) vi que tenia su flequillo en su rostro, aun sujetaba su mano contra mi pecho así que use la otra para sacárselo de su rostro, luego acaricie suavemente su mejilla, ella se fue sonrojando y eso me provoco que sonriera un poco, la mire con ternura y fui acercándome suavemente.

*Maion*

Se estaba acercando, aun tenia mi mano en su pecho, sus latido seguían normal pero sentí una leve aceleración (acaso se puso un poco nervioso?) mientras que él se me acercaba mi corazón latía a mil por hora, no sabia que hacer (QUE ME PASAAAA!!!?), así que tan solo me deje llevar.

*Shadow*

Me acerque asta el punto que nuestros labios se rosaban, sentía su respiración, podía notar que estaba nerviosa, pero no era ella sola sino que yo también, ya no soportaba más, tenia la necesidad de saber, de saber de que sabían sus labios, como se sentían, de estar a tan solo un centímetro me hacia volver loco, hasta que por fin pude sentirlos, nuestros labios se unieron en un suave beso.

*Maion*

Nos unimos en un dulce beso, pensar que discutíamos constantemente, pero esas discusiones hacían que nos necesitáramos, más discutíamos pareciera que más queríamos estar juntos; yo seguía teniendo mi mano en su pecho pero la quite para abrazar suavemente su cuello, él soltó mi cara y me sujeto la cintura, esos dulces besos pasaron a ser más apasionados (aahhhh!!!! >w<)

*Shadow*

Sujete su cintura y la atraje más a mi, nuestros besos se fueron poniendo más apasionados, yo comencé acariciar su espalda suavemente con las llames de los dedos, es increíble lo suave que era su piel, ella acariciaba con mucha dulzura mis púas, me hacia sentir tan bien con esas cariseas. Pareciera que no necestibamos respirar, pues aun nos seguíamos besando hasta que escuche que alguien la llamaba.

*Maion*

Escuche que me nombraban, rápidamente reconocí la voz de rouge y recordé que ella iba a venir después de salir de las aguas termales; nos separamos ambos nos quedamos mirando, se podía notar la falta de aire; shadow también reconoció la voz de rouge así que aprovecho la oscuridad del lugar y se fue con un control caos, yo me pare y espere la llegada de rouge:

rouge- hay chica por fin te encontré......adonde ta habías metido?

yo- (recuperando el aliento) pues aquí....donde mas estaría?

rouge- estas ahitada...... te encuentras bien?

yo- si....es que estuve nadando mucho (mentí)

rouge- aun quieres nadar?

yo- no...ya no..solo quiero ir a dormir

rouge- hay que alivio...

yo- eh?

rouge- es que estuve mucho tiempo en las aguas termales que ya parezco pasa de uvas

yo- jaja, vamos a la habitación

rouge- si

Fuimos en camino a la habitación, mientras con shadow

*Shadow*

Con el caos control aparecí en el cuarto, todos estaban durmiendo; me fui a mi cama con la cabeza mirando hacia la ventana pensando lo ocurrido, si no hubiera llegado rouge aun estaríamos ahí juntos, nunca pensé que llegaría a decir esto pero...tal vez me.... enamore; después de un rato de estar pensando fui agarrando sueño hasta quedarme completamente dormido.

*Maion*

Llegamos a la habitación; entramos y las chicas estaban durmiendo, caminamos lo mas despacio posible para no hacer ningún ruido, nos pusimos nuestros pijamas y nos recostamos, rouge se durmió rápidamente, pero yo me quede viendo la vista que me otorgaba la ventana, aquellas estrellas y esa hermosa luna que estuvo constantemente iluminando aquel momento, me quede viendo hasta que me dormí profundamente.

----------------------------------------------------------------------------------

bueno.................espero que les guste el capitulo^^.............aaaaaahhh!!! no puedo creer lo que acabo de escribir!!!

7 comentarios:

  1. Wow Maion yo tampoco puedo creer lo que acabo de leer. TE BESASTE CON SHADOW.

    Sigue por favor

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Wow wow wow, no puedo crer lo q acabo de leer t besast con Shadow, wow.

    el capi t quedo super, y tan romantico, continua x favor q quiero ver q mas pasa, q se pone megor la historia.

    cuidat
    adios.

    x sierto tengo un blog nuevo q se llama la vide de Josefina The Heldog, seria genial si lo visitaras, la direccion es.
    http://pina-lavidadejosefinatheheldog.bllogspot.com

    espero q lo visites.

    ResponderEliminar
  3. Wow k capitulo Maion!!!!!! Me encanto la parte cuando el chico estaba discutiendo con Shadow!!! jajaja me mato de la risa eso!!!!! Jugando el juego Shadow the hedgehog!!!

    Otra cosa me disculpo si no comentado en tu blog pero aqui te doy la razon:

    Perdon si no haya comentado en tu blog es k tengo la razon. Sabran de lo k me refiero por solo comentar en todos los blogs de Pina y el de Loli.

    aqui te va la razon:
    Yo tengo un celular o movil y me deja leer sus blogs pero no comentar solo en los blogs de Loli y pina por tener el servicio de Ventana Ermegente en sus Comentarios. Muchos no la tienen y por eso no e podido comentar. Pero si leo tu blogs pero no e podido comentar. Yo comento cuando este por computadora y casi no la uso por mis hermanos. Y me e atrasado con mis blogs y algunos blogs pero de verdad lo lamento si no e comentado. Te preguntaras K Es VENTANA ERMEGENTE? Bueno es este servicio de comentarios k tiene Pina y lo pueden encontrar en Configuracion y luego ir a donde estan Comentarios y por ahi aparece Ventana ermegente de como querer sus comentarios.

    Horita estoy por computadora y por eso comento!!!

    te cuidas y sigue asi!!!n.n

    ResponderEliminar
  4. te besaste con shadow!!!!! que bonito!!! y al parecer ese niño acompañó a knuckles a la lista negra de shadow!

    ResponderEliminar
  5. ayy que amor!! te besaste con shadow!! que lindo momento n.n
    y pobre aquen que se cruce en el camino de shadow =S
    seguí pronto con el próximo capi
    besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja chinga que linda escena de beso jaja yeah Maion ;D Yeah! No dejes que Shadow sea chico yaoi y se enamore de Sonic *Comentario yaoi lol perdón* xD Pero awww que lindo! MaionxShadow <3
    *10 000 000 000 fangirls están celosas X)* Oh pudranse! Shadow es de Maion <3 que lindo capítulo! Me encantó! <3

    ...Knuckles...date por muerto O3O

    ResponderEliminar
  7. esoooooo!...te gusta shadooooooowwww!!!maion!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD