Seguidores

11 mar 2015

106. A luz de las velas

Una potente luz ilumino el interior del aun destrozado lugar,  dejándonos a la vista mientras esta se desvanecía. Aquel repentino escape me produjo un gran malestar, mas por mi estado, el cual en aquel momento me arrepentía tener. No se como pero mis piernas reaccionaron lo mas rápido que pudieron al sentir un revuelto en mi estomago, evitando a mis colegas mientras corría con un poco de tambaleo y una mano en mi boca llegue a la entrada de la iglesia donde nos refugiábamos y sin más que mi mano deteniendo aquella sensación deje al fin escapar todo aquel fluido que había ingerido anteriormente; si era mi peor estado, que bajo eh caído:

maion- aggg (dije con una lagrima en mis ojos tratando de sujetar mis púas) todo eso salió de mi?...hum! (volvió a hacerlo)….maldición X_X

rouge- dios maion! (sujeta mis púas mientras yo aun continuaba con la asquerosa escena) que anduviste haciendo?

maion- …(sin responder y sin dejar de hacer lo mío sacudí mi mano dando a entender mi fastidio por su pregunta)

sonic- (posándose en la entrada) se estuvo tomando hasta el agua de la zanja (/charco/), eso estuvo haciendo  (dijo casi desinteresado)

pina- estas bien? (se acerco a mi con un vaso de agua)

maion- algo…(tomo un sorbo) pero la próxima avisa si? ggh! (nuevamente al acto asqueroso -_-)

pina- >___< aagg que asco (se eleva y se aleja)

tails- gracias a dios que aun soy niño ^^u

sonic- si…”por ahora…ya entenderás >3>”

fa-q- hay hermana u.u alcohólicos anónimo tendrías que ir! (bromeando)

maion- cállate o te vomito encima ¬¬…. gii (otra vez _o_)…díganme (me senté en el suelo ya algo aliviada) tienen la esmeralda?

rouge- (a mi lado) por suerte si (me la muestra) pero…

bleik- como fue que nos interceptaron?

pina- (pensativa)…tengo la leve sospecha de que silver me detecto

tails- crees que por usar tus poderes él te haya descubierto?

pina- creo que si…pero (mirando a sonic y a mi) a ustedes no los vio esta noche, así que aun podemos intentar acercarnos a los demás…pero debemos evitar a silver, él ya nos conoce a todos

sonic- es verdad (pensativo) ya tenemos dos chaos…

zaphyer- (saliendo de la iglesia) si (se la tira a sonic) pero aun no tenemos idea a donde esta las que faltan, dos de ellas la tienen aun nuestro enemigo, pero las demás?

fa-q- ahora sabemos que darkness también la esta buscando, que haremos? como haremos para recuperarla las que ellos tienen?

tails- además tenemos en contra a los muchachos…y no creo que nos hagan fácil esto una ves que se enteren de que no estamos de su parte…técnicamente

maion- “shadow…”..umm!? lo siento! (nuevamente me incline para vomitar)

rouge- (posando una mano sobre mi espalda) esto mañana te pasara factura

maion- lo se!! (dije casi entre lagrimas)

La noche continuo, cada uno se retiro a sus respectivas habitación o salas, o tan solo un simple lugar donde podríamos descansar. Tails junto con zaphyer curaron las heridas de los muchachos, mientras que sonic y yo procedimos a quitarnos al fin nuestras vestimentas.

A pesar de que ya había aclarado algo, aun me sentía inquieta, confundida. Aun sin haberme quitado mi vestido y dejando solo de lado aquella capa que traía me senté sobre la cama y procedí a quitarme los ya molestos zapatos. Me di cuenta que un continuaba bajo los efectos de la ebriedad, ya que al inclinarme nuevamente me maree pero aun manteniendo todo en mi estomago. Me incorpore antes que algún accidente estomacal ocurriera y me recosté sobre mi cama, pensativa y sonrojada al no poder evitar recordar aquel momento tan intimo que había tenido con shadow, pero fue aun mas aquel calor en mis mejillas al recordar el inesperado beso que sonic me había dado.

--------------♦•♦•♦--------------

*Sonic*

Estaba agotado, en si no había echo nada, pero el baile me canso, o eso era lo que trataba de creer, supongo que lo que mas me agotaba eran mis molestos pensamientos, los cuales aun no lograba estabilizar.

Ya me había quitado mis zapatos y quitado el pañuelo de mi cuello que ya comenzaba a darme comezón; camine hasta el grande pero incomodo sillón que me había tocado para dormir y me senté en él mientras que desabroche uno de los botones de mi pantalón, listo para al fin desligarme de esa molesta prenda.

Cerrando mis ojos me relaje mientras recargaba mi espalda contra el asiento y tire mi cabeza para atrás tratando que algún pensamiento se aclarara de una vez, de que al menos me dejaran dormir tranquilo esta noche. Sabia que lo que había echo estaba mal, de que en partes estaba engañando el amor de amy, pero no podía evitarlo, me sentía tan cómodo, tan tan…no lo se, solo con ganas de mas, tal ves esa idea de que lo que hacia estaba mal me daba mas placer de querer continuar, pero…eso me llevaría a algo que tal ves me arrepentiría, así que debía acabar con ese estúpido pensamiento de una vez; pero rayos! porque debías estar justo hay, con tus púas revoloteadas, tu prenda mal sujeta, con tus ojos lagrimosos y un sonrojo del cual me daba a entender muchas cosas:

sonic- (me incorpore posando mis manos sobre mis piernas, mirándola fijamente) que haces aquí?..creí que ya estarías dormida

maion- (se apoyo sobre la puerta ya cerrada)…no puedo dormir, tu? (dijo mientras se cruzaba de brazos, intentando de que su prenda no escapara)

sonic- eso intentaba hacer, pero no puedo (hice una pausa) aun no me respondes…a que vienes?

maion- en realidad no lo se (la podía notar algo distraída, de seguro aun seguía algo ebria)

sonic- ven, siéntate (le mostré el lugar con mi mano)

maion- hum…gracias (se acerco  lenta y temblorosamente) lo siento aun estoy algo mareada (se sienta un poco brusca) ay!..que duro que es esto, como duermes aquí?

sonic- valla que te dejo mal el alcohol (mirando su estado, en verdad estaba mal)

maion- no bromees, no me siento bien (se recostó un poco contra el espaldar)

sonic- quien te manda a tomar? jeje

maion-…(sin hacer caso a mi broma) no puedes dormir por lo nuestro verdad? (dijo sin mas)

sonic- (sorprendido ante sus palabras directas) si (no lo quise negar, ya que volveríamos a pelear)

maion- yo también (cierra sus ojos) que haremos?, no quiero serle infiel a shadow! (abrió sus ojos y pude ver como de ellos querían escapar lagrimas)

sonic- (me impactaba escucharla decir eso) que quieres decir?, no hemos hecho nada mas allá que solo besarnos (me repose en el espaldar) a decir verdad yo también estuve pensando en ello (cerré mis ojos) pero…(sentí un peso sobre mi)

Abrí rápidamente mis ojos y allí estaba ella, con sus mejillas sonrojadas, posando sus delicadas manos sobre mi pecho que dejaba a la vista el escote del saco, con sus ojos siendo iluminados por la vela que poco a poco se consumía mientras que los minutos transcurrían. Mis manos se fueron contra el sillón del impacto que aquello me había dado, mientras que ella con su vestido desparramado por casi todo mi regazo miraba directamente a mis labios:

maion- pero que sonic?...dime si ese pero continua con que no puedes olvidar lo que paso aquella noche, porque yo continuaría la oración de esa manera

sonic- yo…(estaba en shock) yo..estaba por decir, que…que no puedo olvidar, aun que fue un accidente, no puedo olvidarlo

maion- y que podemos hacer? (pude ver como entrecerraba sus ojos)

sonic- antes que nada…quitarte de mi regazo (podía sentir como sus manos comenzaba a juguetear con mi piel, lo cual no era buena idea) te parece? (la tome de la cintura para intentar bajarla)
    
maion- (suspira)…si…

A pesar de mi intento sentí rápidamente sus labios, los cuales me comenzaba a acostumbrar sentir. Sus manos comenzaron a quitar lentamente los botones que sujetaban el saco mientras que a la vez jugaban en su recorrido hasta el final de este. Acabando subió rápidamente por mi pecho acariciando cada parte de el y haciéndome estremecer; mi mente me pedía casi a gritos que la detuviera, que la apartara, pero mis manos, ni mi cuerpo respondían, este ya comenzaba actuar ante el placer.
Tomo con suavidad mi rostro para acércalo mas al de ella y profundizar el beso, acto seguido volvieron a bajar por mi pecho haciéndome sentir nuevamente aquel cosquilleo, llevo sus manos hasta el inicio de mi pantalón y comenzó a acabar de desabrochar aquellos botones que había dejado pendiente; en aquel momento me di cuenta que ella ya no estaba en cordura, se estaba dejando llevar por sus confundidos sentimientos y por el alcohol que fortalecía aquel erróneo acto. Por desgracia estaba a su merced ya que mi cuerpo no respondía y tan solo disfrutaba cada caricia que ella daba. Deteniéndose en el último botón se separo ya de mis labios para respirar y mirarme sonrojada, dándome a entender sus intenciones, a pesar de que en aquel momento cualquiera complacería aquel deseo, incluyéndome, debía detenerlo. Sujetando con fuerza su cintura la levante y la recosté sobre el sofá y quedando sobre ella, viendo claramente como sus prenda intentaba escaparse de sus hombros. Aun sin entender mis intenciones me sujeto tras mi cuello y me rodeo con sus piernas logrando así que callera por completo y sentir ya su acalorado cuerpo. Un fuerte suspiro salió de sus labios al sentir algo mas entre sus piernas, no me juzguen…a pesar de que intentaba alejarme aquella escena me excitaba, soy un hombre que mas quieren.

Con un poco de esfuerzo me solté de su agarre y evite que sus brazos volvieran a atraparme, notando su molestia, intenta besarme, pero con un corto movimiento logre evitarla, aunque se levanta de brusco y logra plasmarme otro beso, el cual no pude evitar no corresponderle, en verdad me encantaba sus labios. Apartándola antes de que me convenciera continuar, logre volverla acostar en el sofá, mirándome molesta intenta darme una bofetada pero la detengo sujetando su muñeca:

maion- porque sonic!?...porque provocas esto en mi!?..yo no quiero! (mueve su cabeza de un lado a otro negando)

sonic- pues no parece (aun sujetando su mano, sentía que aun trataba de golpearme)

maion- no me contradigas! (se levanta un poco quedando cara a cara) porque me provocas que quiera besarte? (dijo mas calma) porque? dime, porque no puedo besarte shadow? (dijo ya dejando de forcejear y apoyando su cabeza sobre un almohadón)

Aquello me desconcertó, o quizás me alivio?, pues ella aun pensaba en shadow, pero yo la estaba confundiendo, era a esto a lo ambos no queríamos llegar, no quiero romper el amor que ella tenia hacia él y menos quería romper mi amor hacia amy, debíamos detenernos, al fin había entendido lo que ella intentaba decirme, al fin lo había entendido.

Poco a poco dejo de insistir, pude ver como sus ojos se cerraban mientras que en su rostro mostraba como el cansancio comenzaba a ganarle, solté su muñeca y me recosté en la otra punta del sofá mirando como poco a poco se dormía y escuchando sus últimas palabras antes de que morfeo se la llevara:

maion- porque? idiota.... porque me dejaste shadow?…(al fin durmió)

En verdad lo extrañaba y al parecer estaba destruida al no tenerlo a su lado, lo peor, estas cosas entre nosotros no le hacían nada bien. Confieso que me sentí algo mal al escuchar que lo nombraba, pero…era algo del momento, ya que yo no pertenezco en su corazón de esa forma, así que rápidamente me alivie al ver que aun pensaba en él antes que a mí. La tape con una cobija que encontré del otro lado del sillón y me recosté nuevamente en la punta contraria, no  se cuando fue pero me dormí semi tapado y muy incomodo, pero el sueño era fuerte y aquello no le di importancia, lo único que quedo allí despierto fue la vela que poco a poco se extinguió hasta dejarnos a ambos en la calma oscuridad de la noche.

*Maion*

Las ventanas dejaron pasar los rayos del sol, los cuales se mesclaban con los colores que estas poseían. Mis ojos ya se sentían incómodos por tanta claridad, así que sin mas los abrí, sentí algo pesado sobre mi, con un poco de fatiga me levante y me encontré con una manta, pero mi mayor sorpresa de ver a sonic del otro lado del sofá, aun sin entender y con un agudo dolor de cabeza, sentí poco a poco como mis recuerdos volvían, poco blanco quedo de mi rostro al recordar lo que intentaba hacer anoche, avergonzada me pare de bruscos, destapando por completo a sonic y haciéndolo despertar, pero mas fue mi sonrojo al verlo con su saco desabrochado por completo y su pantalón en el mismo estado. Cayendo sentada en el suelo me tape por completo con la manta y dejándome llevar por las tortura de mi imaginación, pensando lo peor. Este solo apoyo sus codos sobre sus piernas y me miro fijamente, dándome una sonrisa algo seductora, lo cual me daba a entender que algo había pasado anoche:

maion- acaso…acaso…nosotros…(no termine la oración)

sonic- no te acuerdas (se pone de pie y se acerca a mi lentamente)

maion- (viendo su cuerpo descubierto y haciéndome imágenes de lo que podía haber pasado) yo…yo no lo recuerdo (me sonroje)

sonic- (se agacho a mi altura y me tomo de los hombros) que lastima…(me sonrió, la cual me daba escalofríos ver)

Vi como se acerco a mi, entrecerrando sus ojos  listo para besarme; cerré mis ojos con fuerza y espere el choque pero para mi sorpresa recibí un cálido beso en mi frente, abrí mis ojos confundida y lo vi a él dándome un tierno y muy corto beso, se separo un poco y me miro fijamente a los ojos para luego reír frente a mi:

sonic- jajajaja, tranquila no paso nada entre nosotros (me sonrió cálidamente) aunque tu picara parecías desearlo ¬u¬

maion- (confundida pero aliviada en partes) que!? yo que?! no no…no es verdad (intente no creerle) >///<

sonic- jajaja pues lo de anoche me dice todo lo contrario

maion- aaa! nooo >////<, el alcohol!...el alcohol tiene la culpa! (intente excusarme)…(negando con mi cabeza como una loca)

sonic- jajaja sabes que los ebrios dicen la verdad?

maion- nonononono que no! (intentaba escapar de la situación)

sonic- jaja tranquila (me toma el rostro) no pienso nada malo de ti, además, es mejor que lo reserves para otra persona (lo vi levantarse) no paraste de nombrar a shadow en toda la noche (lo mire sorprendida)

maion- a…. shadow? (baje mi mirada)

sonic- no te preocupes, es mejor así, al escuchar su nombre entendí que esto no debe continuar, tu lo amas demasiado maion y ya no voy a confundirte, ni a confundirme a mi mismo…(me sonríe)

Solo lo mire, lo notaba tranquilo, como si sus dudas ya al fin habían desaparecido. Extendió su mano para ayudarme a levantar, la cual no dude en tomar, lo abrase fuertemente y le agradecí por haberme detenido y comprender mis sentimientos, en verdad era un buen hombre.

Lo deje en su habitación para ir a la mía y al fin quitarme el vestido que nyx me había prestado, al fin de haberme desligado de el me encontré con sonic y nos juntamos con los chicos que ya habían despertado y se encontraban desayunando.

Podía notar aun sus preocupaciones por las chaos, pero su atención se dirigió a alguien que habíamos conocido anterior mente y se había marchado por un tiempo. Ingresando con rapidez y acercándose a nosotros nos informo sobre una buena noticia, en partes:

su- eh escuchado hablar de esas esmeraldas (señalando la que teníamos sobre la mesa y reposando su otra mano sobre esta para descansar)

tails- en donde? (se paro de brusco al escuchar su noticia)

su-  (mirándonos fijamente) en la justa de caballeros…

--------------♦•♦•♦--------------

“Lo sientooo jejeje me atrase un día, pero aquí esta el capi!, el próximo lo subiré este finde, así que trinquis volveré a la normalidad jejeje.

Se que puse mucho de sonic y maion últimamente, pero esto de los cruces amoroso es complicado de solucionar XD, espero que les haya entretenido jeje.

Bueno mis amigos espero que hayan disfrutado del capitulo ;), y gracias por los comentarios del cosplay jejeje soy feliz TuT. Ok con ya todo dicho me retirooo XD bye bye.”  


1 comentario:

  1. Rayos! Me gustaba mucho SonicxMaion, pero supongo que ha llegado a su fin? :c Si sí, buuuuh :c Pero bueno, pos nimodo, cada quien con su respectivo amor TT ___ TT

    Y bueno, de regreso a recolectar las 7 weas del caos ó u o

    Nos vemos el fin de en otro cap, yay! ^ - ^! Cuídate mucho y ten bella semana :D !

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD