Seguidores

15 mar 2015

107. El rey es sabio

“??- ya estamos aquí!

galahad- que?

??- al fin (aliviado) se tardaron mucho!

galahad- que ..es lo que pasa?

??- … están listos?

galahad- listos? quienes? que pasa!?

??- si…están junto a mi, solo dime donde esta la habitación

galahad- ha..habitación?” giihh! (desperté sobre exaltado) es ella!

Mi movimiento provoco caer el trapo húmedo que traía sobre mi cabeza, lo tome con firmeza al recordad por que me encontraba en aquella habitación reposando. Viendo como cada parte de mi cuerpo había sido vendado y algunas de aquellas telas se habían manchado de sangre indicando que era necesario un cambio; me senté sobre el borde de la cama con mi mirada directa al suelo, tratando de reflexionar como era posible aquella conexión que había tenido hace unos instantes, como era posible escucharla en mis pensamientos a pesar de que yo ni siquiera lo permitiera. Quien era ella? era lo que mas me mataba de curiosidad, mas luego de haber recibido aquellos impactantes recuerdos, los cuales me pude ver en ellos, mostrándome una actitud muy distraída e inmadura en partes, como si estuviera cómodo ante su presencia.

Todo era confuso pero preferí dejarlo para otro momento aquella reflexión, pues había vuelto a sentir su presencia, no sabia el motivo pero debía encontrarla y detener lo que tuviera planeado.

Ante mi decisión me puse de pie, aun sentía mi cuerpo débil, pues mis piernas se le era difícil dar unos cortos pasos, suspenderme en el aire me era un mas ya que mis poderes aun estaban muy débiles, así que debía esforzarme un poco e intentar caminar, debía llegar ante el rey y comunicarle de la presencia de este ser:

galahad- mi lord (pronuncie ya en aquel salón y de rodillas ante él) debo informarle algo importante

darkness- (sentado sobre su trono, con una expresión algo desinteresada) que es lo que ocurre galahad?

galahad- (tregüe saliva, pues no sabia como reaccionaria ante el informe) nuevamente eh detectado la presencia del enemigo, pude conectarme con sus pasamientos, tienen algo planeado

darkness- (mirándome) que tipo de planes? (lo note interesado esta vez)

galahad- no se decirle con exactitud (baje la mirada) pero creo que tiene algo que ver con la gema que le ha entregado a lady nimue, lo mas probable es que intente robarla

darkness- (sonríe levemente) esta seguro caballero?

galahad- (levante mi mirada firmemente) si mi lord! estoy seguro que esa será su intención, pude sentir su presencia cerca del hogar de lady nimue, no me cabe duda que lo intentaran

darkness- muy bien caballero (cierra sus ojos) es mejor que se retire e informe a sus compañeros que están presentes allí, lo antes posible para que no los agarren desprevenidos

galahad- si mi lord! (me puse de pie) …mi señor, porque le ha entregado aquella joya a la señorita nimue?, sabiendo los riesgos (sabia que aquella pregunta me traería problemas)

darkness- (me sonríe y me mira directamente) caballero, le comentare, con su informe me confirma que este intruso esta interesado recolectar aquella gema, mas aun, se que posen una de estas, es por eso que sabia de un inicio lo que ocurriría

galahad- que? (lo mire confundido) pero esta arriesgando perder algo valioso mi lord

darkness- silencio (dijo calmo pero mostrando su autoridad) eso ya lo se, pero para confirmar mis dudas debí hacer ese sacrificio, comprenderá que este enemigo esta interesado en arrebatar nuestras esmeraldas y lo mas probable es que no intente hacerlo solo, usted…usted vio quien era sus acompañantes verdad?

galahad- si!

darkness- bueno, entonces será mejor que se apresure y comunique esto a los demás, informe quienes son aquellos que intentan robarnos las esmeraldas, solo así podremos recuperar lo que nos pertenece y atrapar a los ladrones

galahad- si mi lord! de inmediato! (me di la vuelta para marcharme)

darkness- pero sir galahad…déjelos escapar esta vez

galahad- (me volteé sorprendido) señor?!

darkness- como escucho, se que perderemos la esmeralda pero así le daremos la idea que tienen ventaja, no deben sospechar de nuestras intenciones, comprende caballero?

galahad- si mi lord (me marche con una pequeña reverencia del lugar)

darkness- “eres tan fácil de engañar silver” (sonrió con malicia)


--------------♦•♦•♦--------------
*Una hora antes del robo*

“percival- que haces en mi mente, sabes que detesto que hagas eso (la note molesta)

galahad- percival, por favor no es momento de quejarse de tus incomodidades, tengo algo importante que informarte

percival- de que hablas?

galahad- la eriza con la que luche, volví a sentir su presencia, sus pensamientos

percival- y que sucede con eso?

galahad- intentara robar la esmeralda que pose la señorita nimue, ella y sus compañeros

percival- que!?

galahad- debes advertir a los guardias que estén atentos, pero no levantes sospechas, intenta serlo disimuladamente, deja que la tengan

percival- que?! que los deje tenerla? acaso estas loco!!? nuestro rey…(la interrumpí)

galahad-  el rey fue quien me ordeno dejarlos ir, así que obedece a sus ordenes caballero (le dije firme) yo la interceptare, solo deja que se vallan, entendido?

percival- de acuerdo les diré a gawain y a lancelot…

galahad- no!

percival- pero…?!

galahad- ambos son impulsivos, si saben que el rey ordeno dejarlos escapar se enfurecerán, es mejor que solo les digas lo necesario

percival- no estoy de acuerdo…pero esta bien, espero que el rey sepa lo que hace

galahad- confía en su decisión, él sabe lo que hace, el rey es sabio (le dije serio)”

--------------♦•♦•♦--------------

*Minutos antes del robo*

*Percival*

Lo que galahad me había dicho me alerto un poco, pues no me gustaba la idea de dejarlos escapar, menos comentarles lo que pasaba a mis compañeros; soy de los tipos de caballeros que gustan trabajar solo, pero en situaciones en donde esta presente el enemigo no me gusta hacerlo.

Logre encontrar a gawain quien rondaba por las habitaciones y le advertí de la situación, sobre exaltado como espere que se pondría, rápidamente llamo a una parte de su tropas para que vigilaran la habitación donde se encontraba aquella esmeralda tan deseada. Procediendo a su mismo acto llame a mis tropas para que vigilaran el exterior del palacio de nimue, atentos ante cualquier actividad sospechosa. Sabia que vendrían pero teníamos que disimular lo mas que podíamos, aunque poniendo caballeros a vigilar no lo hacia mucho, pero debíamos ser convincentes para cumplir las ordenes del rey.

Pasaron rápido aquellos minutos de espera, pude escuchar un fuerte grito de guerra, típico de gawain, había comenzado estaba segura. Corrí en dirección donde se encontraba la joya y al ingresar allí estaba el peleando frente a frente con un erizo rojo y una murciélago blanca intentando acercarse a la esmeralda; lista corrí donde ella para atacar con fuertes espadazos.

Aquella muchacha era ágil, pues lograba evitar y contraatacar los ataques de los guardias y los míos, el punto que voló sobre nosotros y cayo por detrás de la esmeralda para luego tomarla entre sus manos, pero corta fue su victoria al salir disparada de la habitación gracias a un fuerte golpe de gawain. Él fue directo así ella, pues se notaba molesto, era muy predecible ya que su temperamento era fuerte y era fácil deducir cuando se enfurecía; dirigí mi mirada a aquel erizo que ya había sido tumbado por gawain, a pesar de los golpes se puso nuevamente de pie, este me divisa y lo único que me demuestra fue una sonrisa retadora, la cual le correspondí encendiéndome en llamas, deseaba intimídalo, lo cual logre ya que su rostro se torno serio al instante; corrí directo a él y chocamos nuestras espadas, estaba herido pero fuera de eso era capas de mantener aun un combate. No quería perder tiempo, así que solo comencé a atacarlo con bolas de fuego mientras que lo hacia retroceder con choques de espadas, pero en un pequeño descuido logra golpearme y tumbarme lo que le da la oportunidad de ir tras su compañera.

--------------♦•♦•♦--------------
*Galahad*

A pesar de haberla detectado anteriormente, en aquel momento se me hacia muy difícil, pues al parecer se estaba ocultando muy bien.
Recorrí el bosque que rodeaba aquel palacio, esperando encontrar algo, pero de repente la sentí, otra vez aquel poder, podía sentir que intentaba comunicarse, la había encontrado, pobre tonta.

Sus ojos expresaron sorpresa al igual que la de su compañero al verme repentinamente ante ellos, con una sonrisa los reprimí rápidamente de sus movimientos, esta ves no se escaparía tan fácilmente de mi. Me dirigí con ambos hacia la entrada del palacio, la idea era presentarlos ante mis compañeros, que supiera quien eran y darles a ello la falsa esperanza de poder escaparse con la esmeralda; allí ya se había instalado algo del caos, pues al parecer la pelea se dirigió a la sala de baile, los invitados salían desesperados, gritando y chocando entre si tratando de salvar sus vidas aunque no corrían ningún riesgo.

Vi como los que se habían infiltrado intentaban huir, así que al igual que aquellos erizos los atrape con mi telequinesis, me dirigí hacia la murciélago que traía consigo la esmeralda, así que procedí a querer quitársela y notar su inútil agarre para que no se la arrebatara, en eso sentí como la eriza intentaba soltarse al igual que la ultima vez, para no darle pelea debilite aquel agarre y permití que se soltara e intentara atacar, ante aquello respondí defendiéndome, pues sus ataques eran fuertes, aquello encendió mi adrenalina y deseaba retomar la pela con ella.  

La pelea se fue intensificando y su compañero ya comenzaba ayudarla en el ataque, lo mismo hicieron gawain y lancelot, pero note como se reprimían ante nosotros, esta con una gran esfera de poder la impacto contra el suelo y provoco una gran explosión provocando que soltara a la murciélago y al erizo los cuales aprovecharon en escapar. Al disiparse el humo que se había provocado por el impacto ellos ya no estaban, habían escapado:   

gawain- se han llevado la esmeralda…malditos! (dijo furioso)

percival- no…hemos dejado que se la lleven..

gawain- de que hablas? (la mira confundido)

galahad- advertí a percival de los intrusos, puesto que a pesar de estar en reposo sentí nuevamente la presencia de aquella eriza, le comunique lo antes posible de esto a nuestro rey y me ordeno que los dejara escapar con la joya

gawain- pero por que? ahora esos malditos la tienen (pregunto confundido)

percival- solo seguimos ordenes gawain, no deberías cuestionar las ordenes del rey, él es sabio y debe tener sus motivos

lancelot- (buscando con la vista algo) se ha marchado (dijo a lo bajo)…muy bien caballeros, si eso fue todo márchense a sus puestos, y esperen mas ordenes del rey, manténganme informado (lo vi marcarse hacia donde la señorita nimue se encontraba)

percival- ya lo escucharon (se dirigió a su tropas) regresen al castillo (camina hacia mi) espero que esto haya servido y que no sospechen..

galahad- tranquila, le hemos dado pelea, como si quisiéramos proteger la joya, no sospecharan nada, todo sale de acuerdo al plan del rey Darck Wiknenes


1 comentario:

  1. Rayos! No sé si me mata o me entretiene que todo sea un plan detrás de otro plan y todo consiste en engañar a unos mientras engañan a otros XD

    Bueno, supongo que este capítulo explica muchas cosas .3.! Me alegra que hayas actualizado, yay! <3 Anoche ya ni leí porque me dolía muchísimo la cabeza, lo siento ); Pero ya estoy al tanto y así seguiré * - *!

    Cuídate mucho y nos vemos luego, bye bye! n-n!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD