Seguidores

9 mar 2015

Convenciones: cosplay y dibujos

Hey hey mis lindos lectores! como andan!? si lo se no publique el finde jeje, pero pronto subiré el capi, tranquis, además estoy aquí para explicarles el por que otra vez el retraso jeje, pues mis amigos nuevamente tuve una convención de anime este mes (ya les contare después) (fue muy seguida, mi billetera lloro TuT) y como les había dicho ya participe en un concurso de cosplay en la anterior a esta...por desgracias no gane nada

maion- que ibas a ganar si te pusiste a bailar una canción de jardín mujer!

yo- es que es que, compréndeme no tuve tiempo ToT

maion- se se... escusas ¬¬

yo- es la verdaaaaad T^T


Pero bueno volviendo al tema, no gane nada jeje pero con tan solo ver que muchos querían sacarse fotos conmigo me puso feliz ^o^! algo es algo no? jejej aquí mis lindos amigos les muestro el cosplay como quedo, le puse mucho esfuerzo jeje, fue la primera ves que coso un traje así (si lo se me faltan las orejas XD, pero no pude conseguirlas mas sobre tiempo je)



Nyyyyaaa estoy monina no? X3, (con ese martillo podía matar a alguien, estaba durísimo XD), lo único malo fue el calor que hizo aquel día, jajaj sino hubiera estado todo el día con el traje, solo me lo puse para el concurso ^^u, pero dios ustedes me entenderán, era agobiante estar ahí adentro X_X.

Y bueno luego se me vino encima la siguiente jeje, en esta no participe de cosplay pero si en el concurso de dibujo, jojo y como dijo una amiga estaba en mi salsa XD (cuanta razón tenia), y con la fe de un amigo gane el concurso \^o^/, y estoy muy feliz porque es la primera ves que gano algo y mas x mi dibujos TuT, sino díganme ustedes si no se lo merecía XD  


shadow- pero que caraj...

yo- no insultes hombre ¬¬

shadow- por que estoy siendo apuñalado por el faker!?...que es lo que se te cruzo en la cabeza para dibujar algo así?!

sonic- tu? y yo estoy siendo atravesado O-o

shadow- bueno de seo yo no me quejo -u-

sonic- -_-U

yo- es que andaba sádica esa semana y pues fue lo primero que se me ocurrió o3o

sonic- sádica? aaa pero te pasas, si no es esto te nos vas para lo lemon!

yo- sonic! >///<

shadow- bueno mucho no me puedo quejara...ya que si muero me llevo al tonto azul -u-

sonic- en verdad disfrutas verme sufrir -___-U

shadow- la verdad que si...mucho!

sonic- maldito amante del gore >_>, y que onda yo con esos ojos locos? acaso comi hongos antes de eso?

yo- jajaj pues eso dímelo tu erizo, además allí figuras como evil super sonic, recordé esa forma y quise dibujarlo y que mejor manera que haciendo que estos idiot...ejem digo, nuestros amados erizos estuvieran luchando con gran valor! uOu

shadow- ¬¬ seee, yo mas bien creo que tu te comiste unos hongos antes de dibujar

yo- U_Ù porque tienes que arruinar la emoción de mi dialogo?

sonic- aaa porque para eso solo existe...molestar >_>

shadow- idiota -_-#

AYY estos dos _o_...bueno amigos espero que les guste mis locuras que me mande en las convenciones jejeje. Bueno mis amigos, no se si hoy, pero seguro que mañana subiré el capitulo que sigue…y el finde que viene normal de nuevo jeje, asi que con ya todo dicho me retiro jeje bye bye ;D


2 comentarios:

  1. Oh, wow! Al fin el hermoso cosplay ansiado! * O * Te quedó bastante hermoso! Bueno, al menos a mí me gustó mucho, qué mal que no ganaste, pero no por eso no deja de ser una cosa preciosa <3 (Yo si me hubiera tomado foto contigo si te hubiera visto así de repente! X3 !)

    Y wow, del dibujo definitivamente felicidades!!! SIempre he amado cómo dibujas, entonces está muy bien que ya no sólo sea el reconocimiento de tu amiga Samos, sino el reconocimiento de todos los perdedores, muahaha >: D! *Toce* ... Digo, te quedó muy genial <3

    Entonces hoy o mañana sin falta el nuevo capítulo, eh? ;D Espero con ansias! ^ - ^ Cuídate mucho! C: !

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD