Seguidores

6 ago 2011

69. Frustrados en la primera búsqueda

Luego de lo ocurrido y de acomodar las cosas en la sala nos pusimos a descansar y a terminar de ver que era lo que podíamos hacer para encontrar las esmeraldas, lo malo de esto era que no teníamos idea en donde podrían estar, pero lo que nos procuraba era la simple idea de que los servidores de darkness nos estuviera buscando…o que él mismo lo estuviera haciendo:

pina- que haremos?

sonic- tenemos que buscar esas esmeraldas para volver…eso es lo primordial

knuckles- entonces que estamos esperando? salgamos ahora mismo a buscarlas

zaphyer- es verdad…más rápido más pronto volveremos a nuestro tiempo

knuckles- si!...arranquemos ya! (levantándose de su asiento)

sonic- de acuerdo, será lo mejor…nos dividiremos en grupos

yo- bien…seria mejor que sean dos grupos, mi hermano y yo conocemos este lugar…podemos ser sus guías, aunque sea en otra época las calles son iguales a la del pueblo actual

sonic- bien!...dividámonos y comencemos!

Nos dividimos en dos grupos antes de salir: silver, blaze, knuckles, amy, fa-q y sonic; el resto fue conmigo, shadow, zaphyer, rouge, pina y tails. Ya decididos nos acercamos a la puerta, pero antes de salir Nyx nos detiene:

Nyx- disculpen…..ustedes tienen pensado salir con esa vestimenta?

yo- emm…si, porque preguntas?

Nyx- uno: porque esta desgastada (nos miramos y tenia razón estaba destruida mas que desgastada) y dos: llamaran la atención con su manera de vestir, las personas aquí son muy desconfiadas con los viajeros, es mas si los llega a ver otro de los servidores de el rey son capases de llevarlos antes él y hacerlos sus esclavos

fa-q- si es así… será mejor que nos visitamos adecuadamente

Nyx- si os desean yo podría prestarle algunas prendas

amy- te lo agradeceríamos mucho (le dijo con una sonrisa)

Nyx- entonces síganme por aquí por favor (mostrando el camino con sus manos)

Nos dirigimos a una puerta que al abrirla se notaba su amplitud, allí se encontraba diversas prendas, Nyx nos comento que muchos de sus huéspedes olvidaban una que otra vestimenta y ella las guardaba por si alguno deseaba recuperarla. Ya dentro de la habitación le pregunte a Nyx sobre lo dicho antes:

yo- disculpa…antes mencionas

te que podrían esclavizarnos, como es que sucede eso?

Nyx- es que el rey necesita sirvientes para mantener su castillo, por lo tanto sus servidores rondan por la zona, si encuentran alguna mujer por ejemplo.. ven si le es útil….matan a su familia y se la llevan para luego esclavizarlas (dijo mirando el suelo)

yo- (impactada) que?...como..como lo sabes?

Nyx- porque me ah sucedido

yo- lo..lo siento mucho

Nyx- descuide……

yo- pero…como lograste escapar de que te atrapen?

Nyx- mi pareja….él me rescato a tiempo

yo- te debe de querer mucho

Nyx- si…igual yo…

yo- (con una sonrisa) pues..te felicito por tener a alguien así

Nyx- gracias…mm…pudo elegir alguna prenda?

yo- eh?..oh sisisi…gracias por prestarnos esta ropa

Nyx- no hay de que

Luego de aquella conversación nosotras nos dirigimos a nuestras habitaciones para vestirnos, mientras que los chicos ya estaban listos ya que solo se cambiaron el calzado (que fácil es para ellos no usan ropa -.-U)

En mi habitación: las chicas se comenzaron a cambiar mientras que yo me senté en mi cama pensando en lo que había dicho Nyx; muchos inocentes eran llevados para ser sirvientes de ese desgraciando el cual se hacia llamar “rey”, el tan solo pensarlo me daba rabia; rouge había acabado de vestirse y vio que aun no estaba lista, se acerco a mi y me vio apretando mi puño, preocupada se sentó a mi lado para luego poner su mano sobre la mía y así hacer que la mirara:

rouge- estas bien?

yo- algo…estoy pensando en lo que dijo Nyx…el maldito hizo que mataran a su familia para llevársela, no solo a ella sino que hubo mas personas que sufrieron ese destino

rouge- cariño te entiendo…la escuche y es muy doloroso lo que le paso, pero tu sabes que no podemos hacer nada, no es nuestro tiempo y si cambiamos algo el presente será otro

yo- lo se..lo se!

rouge- ahora trata de calmarte y vestirte, de seguro los demás nos están esperando

yo- de acuerdo (me levanto y camino asta el pequeño cambiador)

zaphyer- no se ve muy tranquila (dijo acercándose a rouge)

rouge- no lo esta, debe estar algo frustrada por no poder vencer a darkness, aparte de que lo que esta ocurriendo en este tiempo no le esta gustando para nada

zaphyer- mejor dicho…a ninguno de nosotros, ese tipo es muy cruel, y ve a saber que más cosas le hizo a este pueblo

Rouge la miro y luego dirigió su mirada al vestidor donde me encontraba yo; a los minutos estaba lista, junto a las chicas salimos de la habitación y nos dirigimos donde el resto:

sonic- se ven bien chicas

nosotras- gracias n.n

shadow- (se me acerca) te ves muy linda

yo- no exageres…es un simple vestido

shadow- sea o no sea un simple vestido te queda lindo (me nota preocupada) estas bien?

yo- ….si

shadow- tardaste en responder, algo te pasa

yo- no me pasa nada, tranquilo (le pongo una mano en su mejilla) no te preocupes

shadow- (toma mi mano) de acuerdo

fa-q- muy bien...si ya estamos todos listos dividámonos en los grupos y arranquemos

Nyx- disculpen (se acerca a nosotros) y que es lo que va hacer? (nos miramos)

tails- pues…..iremos a investigar la zona, como ya sabe somos viajantes y nos gusta saber sobre las costumbres de los lugares que visitamos

Nyx- oohh…entonces.. suerte ^^

tails- gracias!

Luego de la ingeniosa mentira de tails salimos en busca de las esmeraldas; gracias a nuestra nueva vestimenta no llamábamos la atención y era mas fácil circular por los ardedores.

Con nuestro grupo: en el camino lo que mas nos sorprendía fue la pobreza, muchas familias estaban en la calles, niños intentando conseguir alimentos pero por desgracia los dueños de los puestos no le daban nada. Entre esos niños una pequeña toma una manzana de un cajón, desgraciadamente el dueño la ve y le toma una mano con fuerza hasta el punto de hacerla llorar, la lleva donde una mesa y coloca su manito sobre ella, mientras que la sujetaba fuertemente saca una cuchilla de su cintura, se la muestra a la pobre niña y le dijo:

dueño- esto te enseñara a no robar! (amaga a dar el golpe pero algo lo detiene) que rayos!?

shadow- que horrenda forma de enseñar tienes (dijo molesto)

dueño- suéltame! (intentando zafarse) me lastimas!

shadow- ves lo que se siente que te sujeten la mano con fuerza? (ejerciendo presión sobre la mano del erizo)

dueño- (suelta la cuchilla) AAAHH!! suéltame!!!

shadow- con gusto (lo tira al suelo)…(toma la manzana que estaba sobre la mesa) hump…(se acerca al dueño) es increíble…por esta simple fruta estabas por cortarle la mano…esa pobre niña tiene hambre y tu le estabas por cortar la mano!? (le dijo molesto mientras le mostraba de cerca la manzana)

dueño- no me hagas daño (dijo tapándose la cara con sus brezos)

shadow- no..no lo haré…solo porque me das asco (camina hacia los cajones de manzana) pero haré algo mejor (toma dos cajones)

Al hacerlo se acerco hacia unos niños donde también estaba la pequeña niña y les dejo un cajón para que comieran, luego se acerco a una familia y les dejo el otro, estos con una sonrisa le agradecieron y comenzaron a comer, shadow con una leve sonrisa se aleja de ellos pero antes de irse se voltea a ver al dueño aun tirado en el suelo y le dice:

shadow- en ves de andar cortando manos por ahí, es mejor que seas mas solidario con los que te rodean…no crees? (le dijo aun molesto)….(se acerca a nosotros)

yo- crees que era necesario lastimarlo? (dije arqueando una ceja)

shadow- él estaba apunto de amputarla…mmmm…si, creo que si era necesario

yo- (suspiro) pero a pesar de eso….fue muy lindo que les dieras esas manzanas

shadow- hump…gracias (me da una pequeña sonrisa)

tails- chicos continuemos..si?

ambos- si..

Luego de ese pequeño acto de generosidad de shadow (a su estilo ^^U) continuamos nuestro camino en busca de las chaos emeralds. Mientras tanto en el grupo de mi hermano:

*Fa-q*

No estábamos teniendo mucha suerte, buscábamos en cada rincón y no encontrábamos nada; por pura casualidad pasamos enfrente de un bar…bueno un estilo de bar, allí escuchamos unos cuantos ruedos de golpes y como cierre un fuerte grito de mujer, rápidamente entramos en el lugar y encontramos a un caballero de armadura plateada con detalles negros, este estaba enfrente de un erizo mayor, cuando se separa de él se ve que lentamente va sacando su espada del abdomen del pobre erizo, este cae con la mirada casi perdida al suelo, una pequeña eriza de color castaño claro se acerco desesperada a él y coloca sus manos sobre la herida haciendo que ellas se mancharan de sangre; impactados por lo sucedido no notamos que aquel cruel caballero se acercaba a la niña:

amy- niña!..corre!!

caballero- jaja (la toma del brazo) tarde mocosa (la sujeta rodeando con su brazo por su cuerpo y saca su espada aun manchada de sangre) ustedes…lárguense de aquí

sonic- nos iremos cuando todos ellos estén a salvo de ti (le dijo molesto)

caballero- será mejor que se marchen o ella sufrirá las consecuencias (le acerca aun mas el filo de su espada)

knuckles- déjala cretino! (dio unos pasaos mas adelante)

caballero- a..a…a quietito porque no me tiembla el pulso para hacerlo (dijo mienta movía su espada en la mejilla de la niña y le hacia un pequeño corte)…(acerca la espada a su boca y lambe la sangre que quedo en el filo) mmm!..delicioso (dijo mirando hacia knuckles)

knuckles- maldito asqueroso! (apretó sus puños)

fa-q- déjala desgraciado! (tratando de acercarme)

caballero- otro paso mas y ella será la siguiente, quedara peor que su padre (puso nuevamente la espada en el cuello de la pequeña)

fa-q- sonic (dije a lo bajo)

sonic- si, amy ve donde esta el herido y traten de ayudarlo

amy- si! (él desaparece rápidamente)

caballero- que!? (mirando a los lados)

fa-q- presta mas atención!! (le dije mientras le quite la niña de los brazos y con una patada lo empuje hacia atrás)

caballero- maldición!!! (reincorporándose)

fa-q- ahora sonic!

sonic- hey aquí atrás!!! (lo golea con el spin dash)

Este pierde el equilibrio gracias al golpe y cae sobre el mostrador el cual se rompe por su peso; la eriza mas grande se encontraba allí, esta intenta escapar pero el caballero la toma del pie y la hace caer, él se levanta junto con ella atrapándola con su brazo evitando que se le escapara, luego saca una daga que posaba tras su cintura, la lleva hasta su cuello y lo pone sobre el haciendo que saliera un pequeño hilo de sangre:

caballero- márchense o ella morirá!

knuckles- maldito desgraciado (aparece ante el y lo golpea en el mentón haciendo que soltara a la muchacha) es mejor que TU te marches! (le dijo molesto)

caballero- grr!! como te atreves a golpearme (decía mientras se ponía de pie) me la pagaras!!!!

blaze- te recomiendo que lo escuches (dijo encendiendo sus manos)

caballero- (sorprendido) q…que?!

blaze- silver encárgate de él por favor

silver- claro (lo levita y lo lanza con fuerza hacia fuera)

sonic- (sale afuera y se pone delante de él) y...te iras ahora?

caballero- grrr….(se pone de pie) vosotros no son de por aquí verdad?

blaze- eso a ti no te interesa, ahora vete (le dijo con una bola de fuego en mano)

caballero- me iré, pero os no han visto lo ultimo de mi (se marcha)

amy- (desde adentro) sonic!

Entramos apurados por el grito de amy, ella estaba con sus manos sobre la herida del erizo, sus manos estaban totalmente manchadas de su sangre y en su rostro demostraba una gran tristeza; a su lado estaba la joven eriza y la mayor, ambas llorando; amy saco sus manos sobre él y se puso de pie con la cabeza gacha, en eso la pequeña se lanza sobre el cuerpo de su padre:

sonic- amy…dime que no…

amy- lo siento sonic…pero no pude detenerle la hemorragia (aun mirando el suelo) … él no lo soporto (se escucha el gran sollozo de la pequeña)

knuckles- ese maldito (apretó su puño) si lo llego a volver a ver juro que lo haré pedazos

silver- calma knux…(le pone una mano en su hombro)

fa-q- (me acerco a la eriza mayor) lo sentimos mucho….si hubiéramos llegado tan solo unos segundos mas antes

eriza mayor- (con lagrimas en los ojos) les agradezco que nos hayan ayudado, se que hicieron todo lo posible (pone su mano sobre la mía) aun así gracias (mira a la pequeña) ….podrían

fa-q- (asiento con la cabeza) nos iremos…( miro a los demás)

Como si hubieran entendido mi mirada nos manchamos de aquel lugar, nos fuimos frustrados y con una gran tristeza, las pobres habían perdido a su padre y no pudimos hacer nada, eso era lo que nos daba coraje, no habíamos logrado salvarlo.

*Maion*

El atardecer llego y no encontramos nada, estábamos desanimados pero no nos íbamos a rendir, continuaríamos la búsqueda el día siguiente, tal ves tendríamos un poco de suerte.

Caminamos hasta llegar nuevamente donde nos hospedábamos, al entrar estaban los chicos, sus caras demostraban tristeza…demasiada como para ponerse así por una esmeralda; nos acercamos preocupados y le preguntamos que era lo que les pasaba, nos comentaron sobre lo ocurrido en aquel bar y la muerte de ese pobre erizo, lo que menos nos esperábamos era esa respuesta, intentamos hacerlos sentir mejor pero ellos decidieron irse a sus habitaciones y estar traquidos, en eso no nos entrometimos, necesitaban dirigir lo pasado y tratar de descansar, preferimos dejarlos y si al día siguiente se sentían aptos continuaríamos con la búsquedas de las chaos emeralds.

-----------------------------------------

Las imágenes de las chicas las subí en esta parte porque en el texto me separaba todo ^^U








--------------------------------------------

*Derecho de autor*

Las imágenes de "rouge, blaze y amy" le pertenecen a : dantemustdie00

Las imágenes de "pina, zaphyer y maion" fueron hechas por mi; pina y karo pueden utilizar las imágenes de sus personajes si lo desean.

------------------------------------------

5 comentarios:

  1. OMG!!!!!! Pero que lindas te han quedado las imagenes!!!!
    Maion simplemente.... te adorooo!!! jaojsaojs!! muy buen capii!!! hojala que lo abanses muy pronto.... please!!!!! *-*

    Te quiero mucho , mucho..... MUCHO! :P

    ATTE: clayre!!!

    ResponderEliminar
  2. wow que gran capi amiga Maion me encanto te quedo genial, wow continua que quiero ver que mas pasa que me dejaste en suspenso.

    cuidete
    adios

    Posdata: las imagenes te quedaron geniales me encontaron en especial la de Pina.

    ResponderEliminar
  3. te kedo genialisimo el capi Maion^^ y en especial me encantaron tus imagenes...eres grandiosa

    porfa continua...se pone cada vez mejor tu historia

    saludos nwn

    ResponderEliminar
  4. me encantaron las imágenes, te felicito estan preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. las imagenes estan super chidas! =D
    x sierto, increible capitulo, continua x fa
    Byebye Maion-san =3

    ValeLongarden

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD