Seguidores

17 jul 2011

¡Un año junto a ustedes =)!

Holaa lectoreees!!!!!!!!!!!!! (tiran confeti) estoy tan feliz (mas confeti) porque (mas confeti) ya -.- (mucho confeti..tanto que me tapa) AAA!!! (saliendo de la montañita de confeti XD) quien el que no deja de tirar papelitos ¬¬#?!

fa-q- wiiii...confeti!!! X) ( me tira en la cara) siiiiII

yo- ok...que haces aquí ¬¬?....y ya deja eso!!

fa-q- ok...ok....enojona, estoy aquí porque ya tienes un año de escribir en este blog ^^

yo- T^T eso lo tenia que decir yo!

fa-q- bueno pues dilo n.n

yo- ¬¬.....(suspiro) bueno...como el metido lo dijo

fa-q- hey!!!

yo- hoy se cumple ya un año de que comencé a escribir en este blog ^o^....wow como pasa el tiempo...no creen?

fa-q- sii....pensar que comenzaste re a lo tímido

yo- jeje..si....con temor de que nadie leería lo que escribo...pero de a poquito el temor se fue yendo y fui tomando mas libertad al escribir...ya que al ver tantos lectores me dio la confianza^^...por eso les quiero decir ¡ MUCHAS GRACIAS! les agradezco tanto que me hayan acompañado durante todo un año, les agradezco muchos mis queridos lectores TuT

fa-q hay hermanita no llores

yo- no estoy llorando...es que antes me tiraste confeti en la cara y uno de ellos me entro en el ojo >.o

fa-q- jeje lo siento ^^U

yo- ok....pero aun así.....aunque llore por el confeti en el ojo (¬¬) lloro porque estoy feliz de ya cumplir un año junto a ustedes....de nuevo gracias amigos!!!!!!

fa-q- ¡FELIZ BLOG ANIVERSARIO! (me tira confetie en la cara) siiii!!!

yo- AAAHH!!! AHORA SI...ME CANSASTE CON EL CONFETIII!!!!

fa-q- aaaaaaaahhhhh (grito como niña) no no me hagas daño ToT

yo- o le paras o te hago tragar la bolsa entera!!!

fa-q- ok...no mas confeti T^T

yo- de acuerdo ^^ (aaa re bipolar la chica XD)...bueno mis queridos amigos me despido con gran felicidad..... adiós y muchas graciassss!!!!

fa-q- asta el próximo capitulo...que no se cuando sera ^^U

yo- ¬¬#....je...pronto..pronto....solo tengan un poco de paciencia ^^U... bueno ahora si....adiós amigos !

fa-q- adiooos!!

8 comentarios:

  1. wow wow wow wow wow MUCHAS FELICIDADES MAION POR CUMPLIR YA 1 AÑO EN BLOGER, ESPERO QUE ESTES MAS AÑOS AQUI EN BLOGER Y SIGE ASIA ADELANTE Y NUNCA ASIA ATRAS, Y YA VERAS QUE TODO LO LOGRARAS, ERES UNA GRAN ESCRITORA Y AMIGA, Y SABES ALGO TU BLOG FUE EL QUE ME INSPIRO PARA ASER MI BLOG DE LOS HERMANOS HEDGEHOG, BUENO ESPERO QUE SIGAS ASI Y NUNCA TE RINDAS.

    CUIDATE MUCHO
    ADIOS

    POSDATE: FELIZ BLOG ANIVERSARIO

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu primer año en el blog n.n
    ojala comtinues con tu historia, es muy buena y siempre la leo aunque me cueste trabajo aveces (internet -.-U) es un honor ser tu lectora y amiga n.n
    Cuidate y no mires atras ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! o___o! Pero como vuela el tiempo ^o^! Awesome! ^o^ ¡Felicitaciones por el año Maion! ^o^ Ya tantos seguidores y tantas visitas en un año, tantos comentarios TuT ¡Joer! Vos te los mereces todos >w< Aunque no he leído tu blog (y sin embargo de vez en cuando lo acoso :B) con lo que recuerdo haber leído de tu blog puedo deciros que tan gran escritora eres, muy buena! ^o^ Tienes ideas muy locas y full originales, eres divertida...Te gusta el confeti :B Y eres buena amiga ^w^ ¡Felicidades por el año! ^u^ Y has avanzado full la historia en un año >w< That´s awesome -u-
    Esperemos que tu blog siga cumpliendo más años...Sé que pasará :3
    En fin, Samo se retira. Bye! ^o^ Cuidaos y se félez! ^o^

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES!!!! n.n un año guau cada vez mas viejos >w< nah yo me siento vieja jejjejejee espero que estes con nosotros muchos años mas eres una gran escritora a pesar de que no comento leo tus capi y me fascinan me gusto mucho tu blog e historia espero que sigas asi y nunca cambies sigue adelante y continua asi

    chaitoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Wiii!!!!!!!! Un añito en blogger hojala que sigas cumpliendo muchos años más!!! :3
    Porque si no me muero T.T
    Jojo! Amo tus entradas.... son muy graciosas y buenas!!! Te juro que si dejaras blogger me SUICIDO! xD!
    Pues bueno Maion... tan solo te queria dejar este comentario, para que sepas lo mucho que te quiere esta lectora *-*
    Bye!!!!! n.n

    ResponderEliminar
  6. FELISIDADES UN AÑO DE BLOGEAR ESO ES ESFUERSO FELISIDADES DENUEVO

    ResponderEliminar
  7. muchas felisidades por 1 año de escribir en tu blog yo apenas llevo
    dax-12345678910111213 4 meses de leer tu blog XD
    ¬¬ si es cierto y me gusta mucho {^^^bueno adios

    ResponderEliminar
  8. Valla!! QUe lindo blog :3
    Me encanta!! Mola mucho *-*
    Lo leo sin paarar x3
    Oye, si quieres, pasate x el mio:
    http://lavidadetinathecat.blogspot.com/
    Muchas gracias =3

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD