Seguidores

7 jul 2011

Y seguemos con los estudios ajenos -.-UU

Hola amigos!!.....je tiempo sin escribir algo.....bueno..como dice el titulo, aun me atrasan los estudios de mi hermano....aunque estemos de vacaciones él se tomara algunos días para adelantar trabajos (que de hecho son largos los he visto)....yo supongo que para la semana que viene la compu estará libre ya que él estudiara los libros, pero nos les aseguro que sera en una semana u.u.... así que continúen teniéndome paciencia por favor óuò...bueno amigos con ya todo dicho me retiro.. adiós ^^!!

3 comentarios:

  1. Hermanos ¬¬ , si yo tambien tengo uno que esta todo el ato dia conla compu o la PS3 y no me deja usarlo ¬¬ , como estamosen vacaciones veraniegas y el tambie pues aprovecha que no esta en launiversidad estudiando para coger el ordeandor grrrrrrrrrrrrrr.........juro venganza por mi hermano , yo muhasveces le digo " Cuando decias que te ibas a launiversidad ?? "

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jaja , pues yo no tengo problemas ya que soy la hermana mayor ^^ , pero lo malo... esque en la escuela.... me dan muxas tareas!!¬¬ T^T , quiero llorar...! xDD
    PSD: te estare esperando maion!! con toda la paciencia del muundo!! xD
    atte:tu querida lectora(jojo ^^) Clayre :P

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD