Seguidores

29 nov 2010

31. Día de relajación por favor!!!

Cuando llegamos a casa de tails lo primero que hicimos fue llevar a cream a una camilla y poder recostarla, en eso llamamos a su madre y vino enseguida para cuidar de ella (vaya que estaba preocupada), nosotros aun seguíamos heridos pero por suerte amy sabia algo de primeros auxilios así que aprovechamos y le pedimos que nos cure, luego de unas horas presentamos a mi hermano (todo ese tiempo y ni lo presentamos je), les contamos a los demás lo que había ocurrido en la base de eggman:

amy- ese eggman, es un desgraciado (dijo moleste)

yo- lo se, pero por lo menos le dimos su merecido

sonic- si, pero no creo que se quede muy tranquilo, en cualquier momento atacara de nuevo, para entonces debemos estar preparados

amy- pero mientras tanto relajémonos, que les parece?

rouge- no esta mala la idea

tails- pero tenemos que estar alerta

sonic- mmmm... no estaría mal tomarnos un pequeño descanso, que les parece si vamos algún sitio?

tails- sonic!!

sonic- tranquilo tails (le pone una mano en el hombro) tampoco podemos estar todo el tiempo estrezados, no chicos?

yo- él tiene razón, ademas también podrías relajarte un poco tails, siempre estas trabajando en el taller y de seguro que debes estar muy cansado

tails- mmm...sabes un poco de descanso no me vendría mal....

sonic- pues esta dicho!!! nos tomaremos un día libre de aplastar a eggman jeje

tails- pero... pero, adonde iremos?

sonic- umm....................................................... no tengo idea ^^U

shadow- ashs eres un tonto

rouge- ya se!! conozco un buen lugar donde podremos relajarnos todo el día

todos- donde...donde?!

rouge- ya verán ^^

fa-q- oigan yo me tengo que ir

yo- ya? no vendrás con nosotros?

fa-q- no, es que tengo que encargarme de algunas cosas, disculpen

yo- esta bien hermano, otro día sera

fa-q- si, que la pasen bien

todos- gracias, adiós

fa-q- adiós!! (se va de la casa)

rouge- entonces... vamos?

sonic- si, vamos

Rouge nos llevo en suspenso todo el camino a no se donde, nos hizo caminar bastante estábamos cansados, pero ella no (claro la viva vuela XD), después de unas horas caminando, llegamos a un sitio bastante agradable:

amy- SIII!!! aguas termales!!!!

rouge- y que les parece?

knuckles- buena elección

rouge- gracias,...entramos?

todos- siiiii!!! (entramos corriendo como animales XD)

Una vez adentro pedimos las habitaciones, claro esta que las chicas en las suyas y los chicos en las de ellos, la recepcionista mientras no llevaba a las habitaciones nos fue mostrando el restaurante, la sala de estar, la sala de juegos, pasamos por la piscina (siii piscinaaaa!!) y cerca de allí las aguas termales, una vez que llegamos a las habitaciones (no se cuantas veces he repetido esa palabra ¬¬) la recepcionista nos dijo que las aguas no son mixtas, nosotras nos pusimos contentas porque tendríamos privacidad, pero los chicos (menos tails) se quejaron:

knuckles- hay, por que?!!

sonic- si no es justo

amy- QUE?!!!, son todos unos manga de babosos!!!

tails- hey yo no dije nada

blaze- tu no tails, ellos!!!

rouge- por que no aprenden de él?, él si respeta la privacidad!!!

recepcionista- no me dejaron terminar de hablar, saben?

todos- lo sentimos ^^U

recepcionista- como decía....las aguas no son mixtas, pero hay algunas que son exclusivas para las parejas

yo- usted no esta tomando el pelo?, nos estamos quejando de que son todos unos babosos y nos dice que hay para parejas ¬¬

recepcionista- no me culpes debo decirlo, es mi trabajo, además cuando son muchos siempre una parejita hay ^^

todos- no hay ninguna pareja!!!

recepcionista- de acuerdo...no me griten,...tomen las llaves y que las pacen bien

todos- gracias

blaze- entremos, que ya quiero ir a las aguas termales ^^!!

amy- yo también!!!

rouge- esta bien...no se desesperen tan solo déjenme abrir la puerta

ambas- apúrate!!!

rouge- aaaaahhhhhhh!!!(se le cae la llave) no griten!!!!

yo- ahora tu estas gritando

rouge- es que me sacan de quicio ¬¬

yo- jeje

knuckles- oigan...

rouge- que quieren babosos?¬¬

knuckles- están seguras que no quieren estar con nosotros en las aguas? (todos pusieron cara de seductores, menos tails)

nosotras- ¬¬#

ellos- O_o........oh oh

Después de escuchar esa tremenda babosada nosotras no metimos en la habitación, mientras que los chicos quedaron afuera con la cara totalmente roja por las cachetadas que les dimos, el único que no le paso nada y se reía de ellos era tails:

tails- jajaja

shadow- de que te ríes?¬¬

tails- jajaja....eso les pasa por pasarse de vivos con ellas jajaja

Mientras en nuestra habitación:

rouge- hay que les pico a esos tontos? desde cuando se pusieron tan babosos?

amy- son unos tontos, si vuelven a decir algo así otra vez juro que les partiré la cabeza con mi martillo

blaze- acaso tienen las hormonas alborotadas o que? no puedo creer eso de silver, que supuesta mente era el mas sensato

yo- rouge, acaso este lugar tiene algo, desde que llegamos ellos están... están

rouge- babosos, no este lugar no tiene nada raro, son solos ellos que quieren molestarnos

yo- oh genial estarán así todo el día

rouge- (entre tosiendo) 2 días

blaze- que?

rouge- 2 días!!! estarán molestos por 2 días!!

amy- como 2 días? pero tan solo estaremos hoy y a la noche nos vamos

rouge- es que los registre por 2 días, quería estar más tiempo en este sitio

amy, blaze, yo- ROUGE!!!!!

Después de estar regañando a rouge por un rato nos dirigimos a la aguas termales, ya nos encontrábamos tensas así que queríamos ir lo más antes posible, cuando llegamos nos metimos a unos vestidores, nos descambiamos y nos pusimos unas toallas. Una ves adentro comenzó a sonar una suave música que hacia que el ambiente sea aun mas relajante:

yo- esto es vida (dije ya más relajada)

amy- si .....blup..... blup.... blup (haciendo que su boca quede bajo agua)

blaze- silencio....que quiero escuchar la música

rouge- ven, les dije que este lugar es fantástico

Mientras que nosotras nos relajábamos los chicos se dirigían a las aguas, ya listos para meterse:

knuckles- va...no se soportan una simple broma (tocándose la cara)

tails- pues ellas no lo tomaron como broma

silver- de seguro que aun están molestas

shadow- ashs mujeres....quien las entiende

sonic- miren ya llegamos

tails- no sonic esas son la de las mujeres

sonic- ups jeje^^U..... entonces el de los hombres debe ser aquel

knuckles- (pasando su brazo por el hombro de sonic) vamos me vas a decir que no quieres echar un vistazo...(con cara picara)

sonic- ummmmm (pensativo)

shadow- no seas idiota... no te conformaste con hacernos golpear por la estúpida broma de antes?

knuckles- oh vamos shadow, no me vengas con eso, que de seguro tu eres el mas interesado en ver

shadow- de que diablos estas hablando?

knuckles- (lo toma como hizo con sonic antes) no te hagas el tonto, tu sabes de que estoy hablando

shadow- no se de que hablas, y ya suéltame

knuckles- hablo de que quieres ver a maion sin ropa (se contiene la riza)

shadow- QUEEEE!!!!? te voy a matar pedazo de estúpido (es frenado por sonic y silver) suélteme que le voy a quitar la cabeza!!!!

silver- ya..... solo esta bromando

sonic- tranquilízate (sujetándolo mas fuerte del brazo)

tails- knuckles ya deja de decir tonterías que provocaran que termines todo golpeado

shadow- mejor dicho...MUERTO!!!

silver- tranquilízate o no te soltaremos

shadow- (suspira) de acuerdo (lo sueltan) me voy a comer algo

tails- no vendrás con nosotros?

shadow- no, quiero estar un tiempo solo para calmarme, sino alguien terminara ahogado ¬¬ (mirando a knuckles y se va caminando)

knuckles- jeje ^^U (en su mente)"aun me quiere matar"

sonic- bien echo knux

knuckles- va, ya metámonos de una vez

silver- yo ya estoy dentro!!!

tails- en que momento te metiste?

silver- mientras shadow miraba matadoramente a knuckles

sonic- ja, vamos

Los chicos ya se habían metido, mientras con nosotras:

yo- (saliendo) chicas me voy un rato a la piscina, alguien quiere venir?

rouge- yo, pero dentro de un rato, quiero quedarme un tanto más

yo- de acuerdo^^, nos vemos allá (me voy a cambiar)

Me cambie y me fui a la habitación para buscar un traje de baño, luego me fui a la piscina. Una vez allí, me tire al agua, la piscina se encontraba al aire libre, el agua era climatizada así que estaba deliciosa; ya era de noche, las estrellas se veían hermosas desde donde me encontraba, fui a nadar a lo profundo, estuve un buen rato así; luego de una hora me encontraba sacando a shadow del agua por que se estaba ahogando.
----------------------------------------------------------------------------------

Bien, este capi lo termine así porque en el siguiente explicare como rayos termino shadow ahogándose jeje, lo narrare..... no, por que soy mala XD en el otro capi les explico como sera narrado jeje soy mala XD.....esto es todo disfruten el capi adiós ^^

7 comentarios:

  1. estuvo buenísimo el capítulo!!! genial!!!
    me gustaría que pasaras por mi blog ya que tengo un aviso importante en el tren de sonic
    =)

    ResponderEliminar
  2. W9ow wow q gran capi genialisimo, aun asi me pregunto como es q Shadow se estaba haogando.
    continua x favor q quiero ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola,Maion,este esta es la descripccion que querias.Me llamo Claudia Akena Barris Hikamaru Tare.Mis padres desaparecieron y empeze a cuidarme sola.Tengo 18 anos.Soy de color verde con cabello lila y tengo unos hermosos ojos azules.Jamas he sentido amor por nadie y fui una asecina profecional(todo es inventado,no es la misma histori qu etengo en mi blog).Suelo ser callada y muy diciplinada y soy 9no dAN EN Karate y cinta negra en Jujit-su.Controlo el espacio y el tiempo.cUANDO SE ME DA CONFIANZA SOY MUY HABLANTINA Y GENTIL,INCLUSO CARINOSA.Una vez caminzbz por la calle cuando una ancia llamada Maris Phobos,la cual era alta,de cabello negro,y piel azul,me dijo (los ojos y la forma se la pones tu) que encontraria amigos con los haria un grupo que se llamaria The Space Rangers.Eso es todo Maion,te cuidas,chau.

    ResponderEliminar
  4. Maion el capitulo esta buenisimo. Como rayos Shadow termino estando ahogandose?

    ResponderEliminar
  5. genial!!!!!!!! esta tu blog por favor comenta el mio y sigueme

    ResponderEliminar
  6. Holy sh!!!!!t* yo quiero saber que le pasaba a Shadow!!! *o* Oh my god!!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD