Seguidores

9 nov 2010

25. Un día en la playa

Después de que los chicos llegaron estuvimos unos días sin hacer (adivinen) NADA, entonces llego el fin de semana y decidimos hacer algo antes de que nos pongamos viejos sentados:

amy- aaahhhh!! ya basta, hagamos algo de una ves por todas

silver- y que tienes en mente?

amy- emmmmmm....... ya se!! que tal si vamos a la playa

tails- eso es una muy buena idea

sonic- a...la playa? están seguros? que les parece un lugar mas seco?

knuckles- vamos sonic no metas escusa

yo- genial iremos a la playa

blaze- siii!!!!!

rouge- y tu shadow también iras

shadow- que? yo no dije que iría

rouge- no te estoy preguntando, tan solo iras

shadow- no, no iré

rouge- no seas niño, no puedes quedarte tan aburrido todo el tiempo, así que vendrás con nosotros

shadow- no

rouge- si

shadow- no iré y tu no me obligaras

rouge- eso crees ¬¬

Fuimos a prepararnos, a la hora estábamos listos, fuimos amy, cream con cheese, blaze, silver, sonic, tails, knuckles, rouge, y traído por obligado a shadow (no se imaginan como se resistió)

rouge- ves... aquí estas

shadow- si lo veo ¬¬ " es increíble, cuando se propone algo de verdad lo hace, fue capas de traerme arrastrando"

yo- chicos pueden buscar donde instalarnos? nosotras nos iremos a cambiar

knuckles- y por que nosotros?

rouge- porque ustedes ya están cambiados, tienen puesto una remera y un short,

tranquilamente se quitan la remera y listo

sonic- buen punto

silver- tranquilas nosotros buscaremos el lugar

las chicas- gracias silver^^!!!

los chicos- si gracias silver ¬¬

silver- que?

Los chicos encontraron un buen lugar, había gente pero por suerte lo encontraron y dejaron las cosas.

Nosotras ya estábamos listas, cuando llegamos con los chicos todos nos quedaron viendo (hay que vergüenza, bueno excepto rouge estaba muy tranquila), luego todos fuimos a nadar, pero me preguntaba por que sonic no?

yo- amy, por que sonic no viene a nadar?

amy- pues.... a él le....

sonic-(levantando una oreja) ya te escuche ni se te ocurra decirlo!!!!

amy- " wow como rayos escucho de tan lejos?" si no quiere que le diga entonces dice lo tu

yo- decirme que? (acercándome donde él estaba)

sonic- pues yo..... este

amy- vamos dicelo

sonic- esta bien, pero prométeme que no te reirás?

yo- te lo prometo

sonic- este... no se nadar, me asusta el agua

yo- solo es eso, tanto problema para contármelo?

sonic- pues si, pensé que te reirías

yo- y porque hacerlo?

sonic- y.. no se

yo- (mirando a los costados) mira una cama flotante, puedes recostarte en ella si no quieres nadar

amy- es verdad, nosotras nos quedaremos a tu lado para que no te ocurra nada, verdad?

yo- así es, vienes?

sonic- de acuerdo

ambas- fantástico ^^

amy- bueno vamos

Nos dirigimos hacia el agua, mientras mas me acercaba mi gema largaba un leve brillo pero yo ni lo note, mientras todos disfrutábamos de lo refrescante que el agua se encontraba algo en las profundidades emergía, por mala suerte que parece salio justo debajo de sonic (ahí pobre salio volando)

sonic- que golpazo (tocándose la cabeza)..... que es eso?

yo- creo que es.... si un demonio de darkness y es bastante grande, maldición tiene un fragmento (miro mi gema) oh que tonta estuvo brillando todo este tiempo y no lo note

knuckles- no es hora de lamentarse, tenemos que acabar con él y recuperar el fragmento

rouge- puedes creerlo ahora que queremos estar tranquilos se aparece esa bestia

blaze- que dijiste que era?

yo- ohh cierto ustedes no saben, es un demonio mandado por un caballero malvado llamado darkness bueno yo le digo así, eso es una parte luego le cuento lo demás

silver, blaze- eee... de acuerdo

La gente corría por todos lados asustada, nosotros nos quedamos para lucha, una ves que la playa quedo bacía tuvimos mas libertad para pelear, sonic y shadow corrieron y luego se hicieron bolita para golpearlo, mientras que rouge, knuckles y yo intentábamos detener los tentáculos con golpes para que no los lastimara, tails que vino con el tornado y le disparaba, amy esta ves no lucho por que cream estaba muy asustada y se quedo con ella, mientras tanto blaze le tiraba bolas de fuego (no tenia ni idea de que podía hacer eso) y silver levantaba cualquier objeto que encontraba y se lo tiraba utilizando telequinesis (tampoco tenia idea), estuvimos un buen rato hasta que shadow dijo:

shadow- es un maldito pescado gigante........ eso es, es un maldito pescado gigante

yo- ¬¬ si ya lo sabemos

shadow- no le estoy diciendo para que sepan

yo- entonces?

silver- entiendo, es un pez para poder terminar con él mas fácil tenemos que sacarlo del agua

shadow- alguien que entendió

yo- mes estas diciendo tonta? ¬¬

shadow- creo que....(le tapa la boca rouge)

rouge- no se pongan a pelear ahora....si? no es el momento. (le dice en el oído de shadow) evita pelear por bobadas (lo suelta)

shadow- hump...... tails dame la esmeralda del tornado

tails- si toma (le tira la esmeralda)

shadow- sonic, maion vayan delante mio para distraerlo ya que son los rápidos, rouge, knuckles golpeen todos los tentáculos que intente atacarnos, blaze, silver y tails ataquen en los costados para confundirlo aun más, yo intentare tocarlo y hacer el control caos para llevarlo a la arena, están listos?

todos- si!!

shadow- bien... entonces vamos!!!

Sonic y yo salimos mientras que él venia detrás nuestro, el demonio nos vio y comenzó atacarnos, nosotros golpeamos barios tentáculos que se dirigían pero en eso entran rouge y knuckles para ayudarnos, los demás atacaban en los costados como estaba planeado, seguíamos avanzando hasta que llegamos bien en frente nos separamos, shadow apareció y sujeta un tentáculo lo más fuerte posible para que no se escape y:

shadow- CONTROL CAOS!!!

Después de eso aparecen en la arena y el demonio comienza a secarse, todos volvimos a atacar, cada golpe que recibía se le desprendía un pedazo, luego de barios golpe blaze hace una gran bola de fuego y se la arroja haciendo que se vuelva cenizas:

silver- bien hecho blaze

blaze- gracias

yo- (me acerco a las cenizas) bien te tengo (recogiendo el fragmento) y conseguimos otro más!!!

todos- siii!!!

blaze- (se me acerca) nos puedes contar bien de darkness?

yo- si, se merecen que se los cuente, vayamos a sentarnos

silver y blaze- de acuerdo

yo- (me acerco a shadow) oye buen plan.......y gracias por ayudarme a conseguir el fragmento (le doy un pequeño beso en la mejilla)

shadow- (sonrojado) de nada

yo- no le digas a nadie de lo que acabo de hacer, entendido? y no pienses mal solo es de agradecimiento (me voy con los demás)

shadow-.................

Los chicos habían prendido una fogata (ya estaba atardeciendo) nos sentamos al rededor y les conté todo a silver y blaze, ahora entendieron mejor de por que luchamos contra el demonio y por que recogí el fragmento.

Ya se había echo de noche y todos nos fuimos a casa, por el camino aproveche a ir al templo a llevar el fragmento, todos nos fuimos contentos por que no estuvimos sin hacer nada y encontramos un fragmento más.

2 comentarios:

  1. uno menos...pero a mi se me ocurria una mejor idea para hacer con el monstuo-pez....SUSHI!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que el día en la playa se arruina por el ataque de ese monstruo ToT Bueno, al menos es un fragmento menos! x3

    Shadow es un genio!!! x3 Un genio mu sarcástico >=3

    Buen capítulo como siempre Maion!!! =D

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD