Seguidores

21 nov 2010

30. Después de tanto tiempo

Eggman se enojo y mando un robot para que atacara a aquella silueta, esta corre hacia el robot y se hace volita, golpea al robot en el pecho provocando-le un gran hueco, el robot comienza a hacer corto circuitos y explota, eggman estaba sorprendido, no podía entender como pudo vencer tan rápido a su robot, nosotros también quedamos igual que él, pensar que nos costo tanto vencer a los otros y él sujeto tan solo con un golpe lo destruye:

??- terminaste de jugar, por que me estoy cansando (dijo molesto)....vete antes que se me termine la paciencia

eggman- tu no eres nadie para amenazarme

??- vete ah....ora (aun mas molesto)

eggman- O.O....ehh creo que tengo que hacer algunas cosas... adiós (sale volando a toda velozidad con su nave)

El sujeto se me acercaba, yo no lo note por que trataba de quitarme algunos troncos que estaban sobre mi, cuando lo tenia en frente me dice:

??- te encuentras bien? (con un tono preocupado)

yo- (renegando con un tronco) si...

??- (quitando el tronco) me alegra

yo- gracias por ayudarme...(levanto la vista) a..a...aa(se me dibuja una sonrisa) ahhh!!!! (salte sobre él) (al parecer se me curaron las heridas de golpe XD)

??- espera.. espera!!! (cayendo al suelo)

yo- ahhhh!!!!....eres tu!!! (abrasándolo muy fuerte)

??- ya por favor deja de gritar ^^u...y suéltame me dejas sin aire

Con los demás:

shadow- y ese quien es?

sonic- umm..no lo se....y por que te interesa?

shadow- no me interesa

sonic- (con sonrisa picara) acaso estas celoso?

shadow- no digas tonterías!!! ¬¬# (le golpea la cabeza)

sonic- ahuch!! esta bien..pero no me golpes (sujetándose la cabeza)

rouge- (se acerca) es normal que alguien abrase así a un desconocido?

shadow- creo que es la única que lo cree normal

rouge- shadow!!

shadow- que? es cierto, no es muy normal que digamos

rouge- (le golpea en la cabeza) eres un tonto!!¬¬#

shadow- ahuch!!¬¬

sonic- ahora sabes que se siente que te golpeen (con un chichón el la cabeza)

shadow- cállate ¬¬

Conmigo y él sujeto:

yo- ahh!! cuanto tiempo si verte... adonde te habías metido?!!!

??- si me sueltas te diré (casi sin aire)

yo- ups!! lo siento ^^u (lo suelto)

??- (se levanta) vaya si que te pusiste mas fuerte (me ayuda a levantarme)

yo- jeje...vamos te presentare a mis amigos

Comencé a caminar pero lo hacia con dificultad (si recuerdan tenia una pierna herida), él me tomo de la cintura y yo pase mi brazo tras su cuello, nos acercamos a los chicos y ellos preguntaron:

rouge- quien es él?...acaso es tu novio?

yo- jeje..no es nada de eso, él es mi hermano mayor

todos- tu hermano!!?

??- haci es.... me llamo fa-q the hedgehog

sonic- mucho gusto, yo soy sonic the hedgehog, ella rouge the bat, y el shadow the hedgehog

fa-q- el gusto es mio ^^

Él es mi hermano mayor, tiene 23 años, es de color castaño claro, tiene ojos celeste, es muy inteligente pero no es de eso que le gusta estudiar todo el tiempo, es mas de aventurar, luchar; es un gran peleador de artes marciales, corra la velocidad del sonido, (claro es mi hermano), pero lo único que no tiene es el poder de nuestro ancestro como yo, pero si su habilidad de correr y luchar, con respecto a su actitud, es parecido a mi pero un poco mas sensato jeje, no le gusta que se metan con su familia y amigos, le molesta mucho la injusticia y bueno todo el resto, cuando se enfada por demás su pelaje cambia a un tono mas claro de lo normal (casi blanco), su velocidad aumenta y su fuerza también( bueno esta bien, quizás tenga un poquito del poder de nuestro ancestro) pero por su suerte sabe manejar muy bien ese poder, se deben preguntar porque dije tanto tiempo sin verlo?, bueno es que él se fue de nuestro pueblo cunado tenia 15 años (en eso yo tenia 9 años) para encontrar un templo donde aprendería aun más de las artes marciales pero también para manejar mucho mejor su poder. Bueno volvamos con la historia por que sino se hace muy largo:

yo- como llegaste hasta aquí?

fa-q- como sabes estos años me fui a entrenar para perfeccionarme, bueno cuando mi entrenamiento termino volví a casa, nuestra madre me contó sobre tu misión y bueno comencé a buscarte para ayúdate a encontrar los fragmentos

yo- de seguro que debe estar preocupada

fa-q- jeje así es, por eso le dije que te vendría a ayudarte

yo- jeje^^, me alegra de que estés aquí (lo abrazo)

fa-q- (recibe el abrazo con una sonrisa) igual yo hermanita

shadow- bueno basta de cursiladas y llevemos a cream a la casa de tails para poder curarla

rouge- hay que emotivo que eres ¬¬

shadow- hump (toma a cream en brazos y comienza a caminar)

sonic- vamos, te presentaremos a los demás

fa-q- de acuerdo

Empezamos a caminar, los chicos iban adelante charlando (no tengo ni la mas mínima idea de que), rouge y yo íbamos atrás, ella cargaba a cream, (pueden creerlo el vago de shadow se la dio a ella, que le costaba llevarla él ¬¬?) mientras caminábamos rouge me dice:

rouge- oye maion

yo- que?

rouge- tu hermano tiene novia?

yo- mmmm... no lo se, tal vez si o tal vez no, no se decirte...porque preguntas?

rouge- naa, solo por curiosidad

yo- aja... por curiosidad

rouge- sabes tu hermano no esta nada mal

Al escucharla me frene de golpe, ella continuo caminando, yo quede pensando en lo que acababa de decir, quede paralizada como una boba:

yo- humm?...que dijiste?...rouge... espera.... contéstame (corrí para alcanzarla y preguntarle otra vez) que acabaste de decir?

rouge- yo? ah..nada

yo- como que nada? vamos algo dijiste...contesta!

(Esta bien.. esta bien, quizás sea un poquito celosa de mi hermano.........bueno me descubrieron muy celosa!!! pero que le voy hacer, de seguro que él también lo es, después de todo es mi hermano mayor ^^)

3 comentarios:

  1. wowm wow q gran capi estuvo muy presioso, aa Maion se encontro con su hermano, eso si no me lo espperava q tuvieras un hermano, jeje,
    continua x favor q quiero ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. ichii!!! shadow esta celoso aunque no quiera admitirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Celoso...Celoso!!!!!!!!! Eso son celos Shadow!!!! P{ero lo bueno k era su hermano de Maion!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD