Seguidores

25 nov 2010

La llegada de algo nuevo!!!!

Hola a todos estoy muy contenta de poder hacer esta entrada por que tengo una noticia para darles, haré un nuevo blog, por que estoy viendo una serie y me esta dando muy buenas ideas (es media paranormal algo así, raro no?) quiero invitarlos a participar en el nuevo blog, que aun no he creado pero lo haré dentro de poco ^^u, les diré maso menos de que se tratara para que sepan, se tratara de que nuestros amigos serán llevados a una escuela pupila, pero no sera una normal sino una en donde se presentaran sucesos muy extraños, ellos no sabrán como y ni quien los llevo a ese lugar, digamos que sera un poco siniestro el blog muaaajajajaja ^o^ va no lo se pero algo de eso tendrá, pero no solo eso también abra muchas aventuras, peleas, el blog se llamara "strange events in the school darkus"es lo único que les puedo decir. Les avisare cuando tenga el blog echo para que aquel que quiera participar me deje los datos de sus personajes, bueno eso es todo.....adios^^

PD: disculpen pero tardare en publicar el siguiente capitulo porque estoy teniendo pruebas tras pruebas (claro son las que definen las notas) y de suerte me tomo un tiempito para comentar, pero "creo" que para la semana que viene estaré libre (eso espero ^^U)

1 comentario:

  1. Hola Maion soy Claudia,este,a mi me gustaria estar en tu nuevo blogs,y si queres estar en mio solo nececitaria unas imagenes y ya esta,si necesitas imagenes mia para que yo aparesca,esta en mi blog:http://sophiethehedhog.blogspot.com.Besos

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD