Seguidores

11 nov 2010

26. Una pesadilla muy real

Comenzó la semana, todo estaba muy tranquilo, aun era de mañana pero algunos ya estaban despiertos como knuckles, tails, silver, cream con su chao, amy, sonic y shadow, blaze y yo aun seguíamos dormidas. En mi habitación nuevamente tuve una pesadilla:

*Pesadilla*

Mire todo a mi alrededor, cuerpos sin vida por todas partes, no podía entender que pasaba, miro mis manos pero no estaban brillando esta vez tenia los brazaletes puestos, esta ves yo no era la protagonista sino la testigo:

yo- que esta pasando? como ocurrió todo esto?

Salí corriendo hacia donde estaban los cuerpos para ver si alguien seguía con vida pero.....por desgracia no logre encontrar a nadie con vida, pero eso no era lo peor esas persona eran todos mis amigos, todos de mi pueblo, me desespere busque por todos lados algún sobreviviente, pero me detuve, mi cuerpo se estremeció, mis ojos se humedecieron, caí de rodillas, no podía se lo que estaba viendo no podía creerlo:

yo- mmm..aaa....madre (dije entre cortado), no tu no.....NOOOO!!!! (la sujeto entre mis brazos) no por favor no, despierta tu no te puedes ir

Comencé a llorar como nunca, hace años que no lloraba desde que mi padre nos abandono a mi madre, hermano y a mi, prometí que no volvería a llorar, pero al ver a mi madre sin vida y a todos mis conocidos de igual modo no pude soportarlo, mis gritos de tristeza se escuchaba en la gran oscuridad, asta que una vos me saco de mis lamentos:

??- tanto te sorprendes?

yo- (aun con lagrimas) qui...quien eres tu?

??- no me reconoces? (acercándose a mi)

yo-(sorprendida) que?!..... pero soy yo

No entendía, era yo misma, pero la mirada era distinta, era de enojo y de satisfacción, sus ojos estaban de un color azul muy oscuro, tenia energía en sus manos, pero no eran de un color celeste, sino cono sus ojos, azul oscuro; cuando miro sus manos estaban cubiertas de sangre:

yo- (enojada) TU HICISTE ESTO?

yo malvada- porque lo dices como si fuera otra persona? si fuiste tu misma quien lo hizo (con una sonrisa malvada)

yo- que? yo...yo no hice esto, nunca lo haría

yo malvada- como que no? no recuerdas de niña, no mataste a nadie pero si destruiste

yo- pero eso fue cuando tuve mis poderes, y no lo hice con intención

yo malvada- y quien dice que no lo aras?( se dibuja una sonrisa en su rostro)

yo- pues yo, are todo lo posible para que nunca ocurra

yo malvado- eso crees? no puedes evitarlo, tienes un gran poder dentro tuyo y no puedes controlarlo, y cuando pierdas por completo el control (su voz cambia a una mas siniestra y gruesa) ese poder sera mio!!! destruiré todo incluyéndote sucesor del caballero dorado!!!!

yo- que!?

Se transformo en un horrible monstruo, se vino contra mi como para atacarme, yo sujete fuertemente del cuerpo sin vida de mi madre, pero esta se suelta y se levanta, igual los demás, todos se acercaban cada ves más asta que me enceraron en una ronda que hicieron, parecería que querían matarme, yo empece a gritar, todos me sujetaban, me golpeaban, me realizaron grandes cortadas con las garras que sacaron, no podía defenderme:

yo- AAAAAHHHH!!! AYUDAAA!!!

blaze- (sacudiéndome) maion despierta, vamos despierta

yo- ALEJENCE DE MI!! (aun dormida)

blaze- AMY VEN AHORA!!!

amy-(llega corriendo) que? que pasa?

blaze- esta teniendo una pesadilla y no puedo despertarla, ve a buscar a silver, él sabrá que hacer

amy- de acuerdo enseguida lo busco

Blaze se quedo conmigo tratando de despertarme, pero se sorprendió al ver que me salia sangre de la boca, eso sucedía por que cada golpe que me daban dañaban mi cuerpo en la realidad aun, no despertaba, seguía gritando:

*Pesadilla*

yo- ya bata alejence!!!

Todos seguían atacando, no lo soporte más, me enfade tanto que mi mirada cambio, mi carga de energía era de color azul oscuro, estaba furiosa por que sabia que yo no fui quien mato a mis amigos sino ese maldito monstruo:

yo- (enfadada) tu...... me las vas a pagar (le dije con mirada amenazante)

monstruo- veamos que puedes hacer sucesora (dijo con una sonrisa macabra)

yo- (aun mas enfadada) ya veras maldito pedazo de basura!!!.... AAAAAHHHH!!!!

Largue una gran cantidad de energía esto provoco que todo a mi alrededor volara solo quede frente a frente al monstruo pero con los demás no pasaba así, sino que destruí toda la habitación y blaze casi sale herida pero silver llego justo y la saco del lugar, yo me encontraba con la misma apariencia que en la pesadilla:

silver- que le pasa?

blaze- esta teniendo una pesadilla

silver- una pesadilla? no puede ser

blaze- lo extraño es que cuando la trataba de despertar le salo sangre de la boca como si la estuvieran lastimando

silver- no creo que sea una simple pesadilla, algo mas esta pasando

yo- (hablando dormida) me las vas a pagar basura!!!

blaze- que dijo?

silver- algo debe esta ocurriendo en ese sueño, debo entrar en su mente

amy- (llego con sonic) que le pasa?

sonic- esto no es bueno, cuidado nos va atacar!!!

Sonic tenia razón los ataque pero no por que quería sino por que en el sueño peleaba con el monstruo, todos salieron del lugar incluyéndome, parecía que los seguía, seguí atacándolos pero no tenia idea que a ellos, en mi pesadilla trataba de sacarme de encima algunos zombez:

*Pesadilla*

monstruo- te dije que no podrías controlarlo jajajajaja!!!

yo- cállate!!!

monstruo- ese poder sera mio (se acerca muy rápido y me golpea en el estomago)

Ese golpe provoco en en la realidad me volviera a salir sangre de la boca, todos estaban impactados no sabían que pasaba:

silver- esto...esto no es normal!!!

blaze- silver entra en su mente y ayudala algo malo le esta pasando

silver- si, tienes razón ( se concentra y utiliza su poder para entrar en mi mente)

*Pesadilla*

yo- (tocándome el estomago) eso es todo? (escupí la sangre)

monstruo- no (toma a mi madre del cuello) que te parece si la mato enfrente de tus ojos?

Mi madre había vuelto a la vida, pero él se la quitaría enfrente mio, no podía permitirlo:

yo- maldito suéltala AHORA!!!

monstruo- por que hacerlo? (comienza apretarle el cuello)

yo- MADRE!!!

mamá- mmaa...maion (dijo entre cortado)

monstruo- dile adiós (le rompe el cuello)

yo- NOOOO!!!! (cayeron lagrimas de mis ojos)

En la realidad también lo grite y vieron que lloraba:

sonic- apúrate silver!!!

silver- eso intento pero ahí un campo de fuerza oscura......esperen puedo ver algo..es un monstruo

sonic- que rayos dijiste?

silver- lo que escuchaste...ademas ahí.... zombez?

amy- que?, dile algo para que se calme

silver- si ahora lo are

*Pesadilla*

Mi mirada estaba completamente perdida, la carga de energía desapareció, no pude hacer nada para evitar su muerte, me sentía culpable, en esto el monstruo la lanza hacia un lado como si nada y se acerca a mi:

monstruo- muy bien, quédate quieta que esto tan solo dolerá un poco (dijo con unasonrisa de superior)

Yo no racionaba ya no me importaba nada, me deje ganar por ese maldito, mientras que se me acercaba escucho una voz:

??- maion no te rindas

yo- que?(dije aun con la mirada perdida)

??- no te rindas es solo una pesadilla, nada es real

yo- silver (racionando)... una pesadilla?

silver- tu puedes hacer lo que quieras en tus sueños, en este lugar tu mandas

yo- que puedo hacer lo que quiera?.....yo mando?......(con una sonrisa) yo mando(levante la mirada)

monstruo- que?

yo- que este es tu fin idiota

monstruo- no.. no es posible, yo utilizo los peores miedos, los peores sucesos de las personas para matarlas, tu no puedes librarte tan fácil de mi

yo- pues tan solo mírame

Cargue energía en mis manos pero esta vez era de color celeste su color original, lo mire con una sonrisa y le dije:

yo- te equivocaste de sueño... idiota

monstruo- que?!

yo- despídete (lo golpeo en estomago y comienza a desaparecer)

monstruo- NOOO!!! esto no se acaba aquí, aun no has visto de lo que puedo hacer

yo- te estaré esperando....pero ahora... adiós

monstruo- (desapareciendo) volveré para destruirte sucesor del caballero dorado

Tan solo lo quede mirando, cuando se fue mi mente estaba en paz, en la realidad volví a la normalidad y caí rendida en los brazos de silver, gracias a el pude racionar y vencerlo:

silver- te encuentras bien?

yo- si gracias a ti, si no hubiera escuchado tu voz no se que hubiera pasado, gracias

silver- no es nada

yo- (me levanto) (en mi mente) "por que me decía sucesor del caballero dorado,...acaso era darkness?, si era se debe estar poniendo muy fuerte, sera mejor que encuentre el resto de los fragmentos"

sonic- estas herida, vamos a la casa de tails para curarte

yo- si

Caminamos hacia la casa de tails pero en el camino me desplome, estaba muy herida, mi cuerpo recibido muchos golpes, también había perdido sangre por algunos cortes que me habían hecho, perdí el conocimiento y después de eso no se que mas ocurrió. Después de unos días desperté en una habitación, seguro que estaba en la casa de tails, estaba vendada en todas partes, sentía mi cuerpo muy débil, en eso entra amy:

yo- hola amy

amy- eh? ahhh!!! ya despertaste que bien, como te sientes

yo- %S un poco aturdida, pero bien

amy- me alegra, oh tus vendas ya se mancharon debo cambiártelas

yo- esta bien amy, deja que yo puedo hacerlo

amy- segura? te ves débil aun, no debes esforzarte

yo- estaré bien

amy- de acuerdo

sonic- (entrando) como esta la paciente ^^?

yo- bien, gracias por preguntar

silver y blaze- (entran juntos)- por fin despertaste

yo- si

silver- (serio) maion quien era ese monstruo con quien peleabas?

yo- creo que era darkness con otra apariencia

todos- que?

sonic- porque piensas eso?

yo- por que me decía sucesor del caballero dorado, y el único que peleo contra el fue mi ancestro, me debe de reconocer, debe estar acumulando energía para escapar

tails- (escucha la conversación y entra) pero estas recuperando los fragmentos se debería de estar debilitando

yo- debería, pero al no estar completamente sellada la esfera él aun puede escaparse

sonic- entonces debemos conseguir lo mas ante posibles los fragmentos faltantes

Continuamos conversando de lo que había soñado, luego de un rato se fueron para dejarme descansar para que cuando me recupere podríamos seguir buscando los fragmentos y evitar que darkness se libere.

7 comentarios:

  1. O.O wow...n puedo creer ese sueño...no puedo creer que viste a tu madre morir ante tus ojos...suerte que fue una pesadilla...nada real..uff!! gracias silver!! si no...maion se hubiera rendido...y talvez hubiera muerto en la realidad...uy no que feo!!

    ResponderEliminar
  2. wow que capitulo!!!!Me encanto Maion estubo super....Una pesadilla que bien que fue!!!!! porfavor sigue!!!!
    te cuidas y saludos

    ResponderEliminar
  3. ( sin comentarios) medejaste en shok y con los ojos cuadrados con la pesadilla, q bueno q Maion alla escuchado la voz de Silver.
    continua x favor q se esta poniendo megor tu historia.
    cuiodat
    adios.

    ResponderEliminar
  4. que feo sueño!!! =( pero eso es lo que fue... sólo un sueño, a menos que le pase como en mi historia a María y después se haga realidad...
    posteá pronto porfis =)

    ResponderEliminar
  5. jeje, no tan solo fue una pesadilla (media real xD),no pasara en la vida real, lo que susedio es que iba a ser una parte, tan solo apareceria en el principio de un capitulo la pesadilla, pero como se me alargo (jejej) decidi terminarlo y el otro capi lo haria a parte

    ResponderEliminar
  6. Wooooooow Vaya pesadilla Maion!!! Me has dejado impresionada en impactada a la vez!!! Lo peor fue lo de presenciar la muerte de su madre en esa pesadilla...Dios! Todo parecía tan real!!

    Excelente capítulo Maion *Como siempre* Aún así, de todos probablemente el más impactante hasta ahora =O Me encanta tu historia, por favor continua!!! =D

    Bye, te cuidas ^-^

    Darkness!!! =O

    ResponderEliminar
  7. hola me recontra encanta tu blog plñis visita el mio

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD