Seguidores

9 nov 2010

Aviso T.T

Hola de nuevo, esa entrada es para avisarle que me ausentare T.T por un tiempo, no esperaba que Internet me fallara tanto, les explicare:

Yo no tengo Internet fijo lo que tengo es un MODEM un aparato que se engancha en una entrada USB de la computadora, este MODEM es de un servicio (que no mencionare) que no funciona bien de ves en cuando, este servicio me da una cierta cantidad de carga, es abono (ósea yo pago lo que sale cada mes y me lo dan como carga, como un celular), pero lo que trato de decir es que este servicio por andar mal me fallo la señal y supuesta mente se solucionaría, pero no fue así, paso que me quitaron toda la carga y digamos que yo pagué y no lo pude usar, recuerdan que les dije en la otra entrada que el viernes volvería, pues así fue, logre leer algunos capítulos de sus blogs pero no me esperaba que como llego (Internet) se fuera a la hora y no pude leer todo (aun me quedan pendiente algunos capítulos).

Bueno estoy triste T-T por que no podré publicar ni leer sus capítulos por un tiempo, pero lo bueno es que no será mucho tiempo (bueno eso espero).

Quería avisarles para que nos se ofendieran si veían que no comentaba, pero tranquilos que cuando regrese me pondere a tiempo con todo los blogs que han publicado, es una promesa ;).

Bueno espero que me entiendan y que sean pacientes por un tiempo más, y para que no se aburran les dejo este capitulo que tenia pensado publicarlo el viernes, espero que lo disfruten.

Bueno con todo el dolor del alma les digo adiós T.T (por un tiempo)

PD: en este momento estoy en un civer (nuevamente), pero como no tengo tiempo para ir muy seguido (esto es debido; aparte de Internet; por las pruebas que tengo en el ultimo mes de mi ultimo año escolar, están todas bien acumuladas, no se que piensan los profesores)

2 comentarios:

  1. tranquis...que a mi tambien me pasaba eso...esos modems no sirven pa' na...ahora solo lo tengo para recordar lo poco útil que fue...snif

    ResponderEliminar
  2. ToT Tranquila, cosas así pasan ToT Podemos esperar en lo que conseguises solucionar aquel problema. Mientras tanto despejate un rato y disfruta de la vida ^-^ Aunque te extrañaremos ToT

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD