Seguidores

17 nov 2010

29. Secuestro engañoso parte 2

Me fui acercando hacia eggman, este se intimido y mando más robots, pero ninguno era demasiado fuerte para detenerme, cada golpe que les daba los mandaba a volar contra las paredes:

eggman- (temeroso) detente ahora o...(lo interrumpo)

yo- o que? (enojada)

eggman- o....o.....llamare a mis robots mas fuertes, si eso los llamare

yo- haz lo que quieras, te estoy esperando (me frene)

eggman- bueno si tu lo pides......egg-robot gama aparece!!!

Un gran robot aperase en la sala, este me tomo por la cintura y comenzó a apretarme, los chicos querían ayudarme pero les dije que se alejaran, hice aparecer un resplandor seguido de mi espada, con esta le corte el brazo que me sujetaba, luego salte sobre su cabeza y clave mi espada en ella,al hacer eso el robot cae al suelo, de repente aparece otro, a este le aparecí de atrás y le corte las piernas, aun tenia energía en mis manos entonces me acerque le destruí la cabeza:

yo- eso es todo eggman?

eggman-....pues este...

yo- eres patético

Me acerque donde eggman y salte en el panel de control, al hacer eso eggman se asusta y suelta la gema, yo la agarre antes que cayera al suelo y me la coloque en la chaqueta:

eggman- (oculto detrás de su asiento) no me hagas daño T.T

yo- (con mi espada en la mano) me das pena, sino te cortaría en pedazos (corto por la mitad el asiento)

Me bajo del panel de control y me acerco a los demás para ver como se encontraban ellos y cream:

yo- (seria) están bien? como se encuentra ella?

rouge- (preocupada) nosotros estamos bien, y aun esta muy débil, pero no corre riesgos

yo- eso suena bien

shadow- buena manera de asustar a eggman

yo- se lo merecía

Sonic tomo en brazos a cream y rouge saco a cheese de una jaula que se encontraba por hay, nos acercábamos a la salida pero eggman al parecer no había acabado:

eggman- esto no se acaba, usare la energía que te saque para dársela a mis egg-robots gama

sonic- eso no me suena bueno, tenemos que irnos!!

yo- vamos!!!

Corrimos hacia la salida, logramos salir pero aparecieron 2 grandes robots, uno de ellos agarro a sonic pero antes que lo atrapara le dio cream a rouge, intentaba zafarse pero no podía, shadow para liberarlo le tira una lanza caos pero no le izo daño, mientras ellos lidiaban con uno nosotras estábamos renegando con el orto, rouge dejo a cream debajo de un árbol y comenzó a golpear con todas su fuerzas al robot pero aun así no le hacía nada, yo intente ayudarla, lo golpee con energía en mis manos pero cada golpe que le daba no le hacia ni un solo rasguño:

rouge- como puede ser?

yo- no entiendo, solo me quito un poco de energía, tampoco era para hacerlos tan fuertes

eggman- (sentado en una nave) jojojo, lo que pasa es que amplifique esa energía, la hice el doble de fuerte....jojojo

yo- maldito

Mientras con los chicos:

shadow- aguanta!!!..... LANZA CAOS!!!!

sonic- (con poco aire) apúrate que me quedo sin aire

shadow- eso intento!!

Este se hizo volita y golpea el brazo del robot haciendo caer a sonic, él recupera el aire y se levanta, luego los dos junto comienzan a correr alrededor del robot provocando un gran tornado, de apoco se elevaba asta que por fin salio volando, cuando cayo ellos pensaban que lo habían acabado pero no fue así el robot se levanto y los volvió a atacar:

shadow- (esquivando los golpes) maldición!!! ese maldito de levanto

sonic- (saltando los manotazos) shadow!!! usemos la esmeralda!!!

shadow- de que hablas?

sonic- hablo de la explosión caos!!! (esquivando un ataque)

shadow- bien (se acerca a sonic)

sonic- (asiente con la cabeza)

ambos- EXPLOSIÓN CAOS!!!

Al hacerlo una gran bola de energía aparece y comienza a rodear al robot, nosotras tomamos a cream y nos cubrimos, escuchamos un gran estruendo, cuando la explosión termino el robot estaba totalmente destruido pero ellos muy agotados:

shadow- (cansado) genial uno menos

sonic- si, pero como le aremos con el otro si estamos cansados

shadow- no lo se, pero algo aremos

Mientas con nosotras:

eggman- mi robot!!! mi querido robot,....ahora me las pagaran.... egg-robot gama ACABA CON ELLOS!!!

El robot fue hacia los chicos, dejamos a cream en el mismo lugar para que no la encontrara y los fuimos a cubrir, nos pusimos adelante de ellos, rouge se elevo para golpear en el aire y yo hice aparecer mi espada, el robot comenzó a atacarnos, esquivamos sus golpes, rouge de arriba le golpeaba la cabeza, mientras yo intentaba golpearlo desde abajo con mi espada, pero al parecer no funcionaba, en un abrir y cerrar de ojos toma a rouge y me la tira, ella cae sobre mi pero con suerte no nos ocurrió nada:

yo- te encuentras bien?

rouge- si (levantándose)

shadow- (aun cansado) váyanse nosotros nos encargamos

rouge- ja...no se pueden ni mover y quieren pelear

yo- (lo miro molesta) ustedes quédense donde están que nosotras terminaremos con él, no tiene ni la mas mínima idea de con quien se metió (mi espada desapareció y cargue energía en mis manos) vamos

rouge- si

Corrí hacia el robot y rouge voló sobre él, lo golpeábamos constantemente hasta que comencé a correr a su alrededor para hacer un tornado, el robot se elevo y yo le pedí a rouge que me llevara asta quedar sobre su cabeza, le pedí lo mismo que esa vez en el desierto, que comenzara a girar con todas su fuerzas, luego ella me soltó, yo golpe su cabeza con mucha fuerza, al caer al suelo levanto una gran nube de polvo, nosotras nos acercamos hacia los chicos pero sin darnos cuenta el robot se levanta ya un poco destrozado y nos golpea a ambas, rouge callo en el suelo, y a mi me hizo chocar contra los arboles estos se rompen sobre mi produciéndome grandes heridas:

eggman- ve y tráeme a la eriza blanca

El robot se me acerco y quito todos los arboles rotos, yo intentaba moverme pero tenia una pierna herida, cuando estaba por agarrarme alaguen aparece y golpea con mucha fuerza la cabeza del robot provocando que se desprendiera del resto del cuerpo, cuando el resto del robot cae al suelo se levanta una nube de polvo sin dejar quien era el sujeto, pero se podía ver una silueta, esta golpea la cabeza del robot haciéndola rodar asta eggman:

eggman- (sorprendido) pero que rayos?!!

??- ni se te ocurra lastimarla, o te la veras conmigo (dijo muy molesto)

9 comentarios:

  1. Wow q gran capi t quedo super, pero me pregunto quien sera la silueta, aa me dejaste con la intriga, tendre q esperar asta el sig capi, pero no aguanto.
    continua x favor q quiero ver q mas pasa, q me dejast intrigada.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. ay no! de quién es esa silueta!? =S
    espero que publiques pronto el próximo capítulo, yo ya publiqué el mío
    saludos =)

    ResponderEliminar
  3. ahhh checa mi blog te tengo una sorpresita

    ResponderEliminar
  4. Hola soy yo de nuevo jeje, solo paso a desirte q tienes unos premios en el blog de los hermanos heldog, espero q t agraden.

    ResponderEliminar
  5. Holas! Bueno 1. Gracias por lo que tienes escrito de Sonic osea yo xDD jajaja nahh bueno, no recuerdo si aqui ya me presente pero lo are sin embargo o.o
    Soy Sonic/Danii/Blue_ Star ^^
    Escribo en el blog http://sonicthehedgehogstory.blogspot.com/
    No me habia dado cuenta de que remodelaste el blog, se ve muy padre xD
    Bueno, 1. Quiero saber de quien es la silueta
    por cierto, perdona que no te habia respondido este mensaje es que andaba en examenes pero ya soy libre y ando en vacaciones (wii vacaciones ^^)
    Gracias por apsarte por mi blog, cuidate mucho y sige escribiendo que tu historia me gusta bastante ^^
    Bye ^^
    Pd: la pregunta que hiciste de mi blog, en el capi 75 ya esta respuesta en las nuevas entradas ^^
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! quien es quien es???? a la gente le encanta tenerme en suspenso verdad???

    ResponderEliminar
  7. Oh my god!!! Quien es esa silueta dios santo!!! O______O Ya quiero ver que pasa! Este capítulo me encantó y pasa lo mismo de siempre cuando termino de leer una entrada...QUIERO LEER OTRA!!! DX No bueno, me pondré paciente y esperaré al próximo O___e sobreviviré O.e Sigue así con tu blog!!! =D

    ResponderEliminar
  8. vaya que interesante sigue asi¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD