Seguidores

16 nov 2010

28. Secuestro engañoso parte 1

Hola, le agradezco mucho que hayan cooperado, no se preocupen si no conocen bien sobre el tema, esta encuesta la hice para saber cuanto conocen sobre ellas, estos resultados me servirán mucho enserio, para algunos que no saben mi edad, pues tengo 17 años (no solo el personaje los tiene ^^) estoy en mi ultimo año de la secundaria (5º) y me pidieron que haga un proyecto con mis compañeras, y bueno elegimos las drogas, pensé hacerle las encuestas a ustedes porque quería tener resultados de otros lugares (xque también lo are al los cursos más bajos 3º y 4º). Si algunos no realizaron la encuesta aun tienen tiempo hasta mañana, nuevamente le quiero agradecer por ayudarme, bueno aquí termino y los dejo con el capitulo adiós ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Una mañana cream jugaba con su chao en un campo de flores, mientras recolectaba flores una gran sombra la cubre por completo, ella al voltearse ve a alguien que ya conoce, pero no tubo tiempo de escapar porque esa persona la había capturado junto a cheese.
Mientras eso ocurrió amy, blaze y yo, estábamos limpiando la casa pero alguien toca la puerta:

amy- yo voy!! (abre la puerta) tails!!!...te encuentras bien?

tails- (agitado) amy...esta cream con ustedes?

amy- no....(preocupada) por que preguntas? ocurrió algo?

tails- es que vino su mamá vainilla y me dijo que cream no había vuelto a casa, le dijo que iría a recoger flores pero se tardo mucho

yo- (me acerque a la puerta) tal ves se quedo jugando y nos se dio cuenta que tardo

tails- yo también pensé eso pero cuando fui con sonic a buscarla no estaba allí

amy- crees que le ocurrió algo?

tails- temo que si

yo- te ayudaremos a buscarla

Dejamos las cosas y fuimos con tails donde se encontraba sonic, cuando llegamos decidimos que cada uno iría a buscar por separado, blaze fue al lago, tails buscaba desde el cielo, sonic fue hacia el bosque, amy se quedo en el capo de flores por si regresaba, y yo fui a ver si los demás la avían visto. Cuando nos reunimos devuelta no hubo ninguna novedad de ella, no pudimos encontrarla, nos preocupamos, no sabíamos que decirle a su madre, amy fue a ver si encontraba algo y con suerte vio una gran huella:

amy- chicos vengan!!!

sonic- que pasa amy?

amy- miren esto (señalando el suelo)

tails-(mirando el suelo) es una huella de robot

sonic- esto me huele a eggman

En ese instante el comunicador de tails suena, al mirarlo ve que le llego un mensaje de eggman:

mensaje- hola mis peludos amigos, quería comentares que tengo capturada a su linda amigita, si quieren que se la devuelva tráiganme las esmeraldas caos, o ella sufrirá las consecuencias (muestra a cream dentro de una capsula) jojojojo!!!(se corta el mensaje)

sonic- ese eggman, sabia que era demasiado raro que no buscara las esmeraldas

blaze- debemos rescatarla

tails- pero no podemos darles las esmeralda

yo- (molesta) entonces no se las daremos

amy- pero cream...

yo- nos la devolverá por las buenas o por las malas (dije molesta y caminando hacia el taller de tails)

tails- maion espera!!!

Llegamos al taller y trataban de calmarme:

tails- maion cálmate, trataremos de pensar en algo

yo- mientras ustedes piensan yo iré a buscarla

sonic- no te precipites, iremos todos junto

amy- no te molestes tanto, es solo eggman

yo- lo se, es que no soporto que aya tomado a una niña para manipularnos (dije molesta), buscare su base y lo are pedazos (me levante de mi asiento y fui hacia la salida)

blaze- espera!!!

??- cálmate o te saltaran los ojos de rabia

yo- rouge?

sonic- que haces aquí?

rouge- hoy vi a eggman con su robot y note que llevaba algo, quería avisarles, y ya que los escuche ablando creo que ese alguien es cream

yo- bien, puedes llevarnos a su base?

rouge- si puedo, pero advierto, su seguridad a mejorado bastante, tal vez sera difícil ingresar

sonic- no importa, sera divertido destruir algunas cosas, amy, tails queden-ce aquí, si necesitamos ayuda los llamaremos por el comunicador

ambos- de acuerdo

rouge- en marcha

sonic, yo- si!

??- solo ustedes 3 irán a buscarla?, están perdidos

sonic- shadow

yo- por que dices eso?

shadow- porque estuve merodeando cerca del lugar, y note que esta protegido por grandes robots y son bastantes

rouge- robots? desde cuando? hace poco no los tenia

shadow- lo se, de seguro esta tramando algo, esos robots son nuevos

yo- no me importa, are todo lo que sea para sacar a cream de ese lugar

sonic- recuerda nosotros te ayudaremos, ella también es nuestra amiga

Salimos en dirección a la base de eggman, nos internamos en el bosque hasta que encontramos la entrada, y como menciono shadow estaba custodiada por grandes robots, nos ocultamos entre los arbustos para no ser vistos:

sonic- (hablando despacio) ahora que hacemos?

shadow- (igual que sonic) repartamos los robots

rouge- (igual) aja díselo a ella (me señala)

ambos- maion!!

Fui contra los robots, comencé a luchar contra ellos, no quería esperar, no soportaba pesar que algo malo le podía estar pasando a cream; los chicos salieron de los arbustos y me vinieron a ayudar, eran uno seis robots, rouge y yo acabamos a uno a golpes, mientras sonic y shadow a otro en forma de volita, dos menos, luego shadow destruyo por completo a otro con su lanza caos, rouge acabo con uno mas a patadas giratorias, a orto sonic comenzó a girar alrededor de el provocando un tornado azul que lo mando a volar y cuando cayo se destruyo, y el ultimo estaba yo luchado con mi espada ya le había cortado un brazo y una pierna, le doy el ultimo golpe y este se desarma por completo:

sonic- la próxima avísanos que ira a atacar, recuerda que no estas sola

yo- si lo se, lo siento

rouge- (intentando ingresar un código) maldición!!! otra vez no es el correcto

shadow- es la primera ves que no puedes descifrar un código

rouge- si tanto te crees,.... por que no lo intentas tu? (un poco molesta)

shadow- muy bien.... vete hacía atrás........LANZA CAOS!!! (destruye la puerta)

sonic- bien hecho shadow ¬¬, ahora sonaran todas las alarmas

shadow- ustedes querían entrar, pues la puerta esta abierta

yo- vamos, aprovechemos que aun no llegan los demás robots

Entramos a la base, rouge nos dirigió hacia el centro de comando donde tal vez podríamos encontrar a cream pero también a eggman esperándonos, cuando llegamos las luces estaban apagadas pero de repente un reflector se encendió y nos ilumino y una figura aparece sentada:

todos- eggman!!!

eggman- los estuve esperando (con sonrisa maliciosa)

sonic- eggman devuélvenos a cream!!!

eggman- jojojojo, no sera tan fácil (mirándome) "bien esta aquí" me trajeron las esmeraldas?

sonic- como crees

eggman- a no.....bueno entonces ella sufrirá!!!

yo- que!?

Eggman aprieta un botón y aparece una capsula donde adentro se encontraba cream, luego presiona otro botón y una gran corriente eléctrica comienza a correr por el cuerpo de cream, esta comienza a gritar de dolor:

yo- CREAM!!! suéltala ahora eggman o te arrepentirás!!! (cargando energía en mis manos)

eggman- jojojo, eso no lo creo erizita, esta ves no te saldrás con la tuya

yo- que?

eggman- egg-robots ataquen!!!

Los robot nos comienzan a rodear eran muchos, demasiados para nosotros solos, nos atacaron, nos defendíamos lo mas posible pero cada vez que destruíamos uno aparecían 3 más;(aun no entiendo como puede hacer tantos robots ¬¬U) nos estábamos cansando, cream se estaba poniendo cada ves mas pálida, al notar eso me enfurecí, eggman se atrevió a lastimarla y yo no lo perdonaría:

yo- egg...man (muy enojada)

rouge- (preocupada) maion?

yo- egg.....MAN!!! (mis manos y mi gema brillaba mucho)

eggman- (a lo bajo) bien (presiona un botón)

Sobre mi baja una capsula atrapándome, cuando estaba apunto de destruirla eggman presiona el mismo botón que cuando con cream, haciendo aparecer la misma descarga, esta comenzó a absorberme la energía:

yo- AAAHHHH!!!!

sonic- maion!!!

Los robots los capturaron, los sujetaban lo mas fuerte posible para que no se movieran, mientra a mi un gran robot aparece y toma la capsula donde me encontraba, llevándome alado de cream, cuando la mira le descarga desapareció pero ella estaba desmallada y muy pálida, me estaba sintiendo muy débil, cunada lo descarga seso una garra mecánica aparece y toma mi gema:

yo- (débil) oye que haces?!!!

eggman- jojojojo.....se creyeron todo

shadow- de que estas hablando?

eggman- lo que quiero decir que no quiero esas esmeralda, lo único que quería era esta hermosa gema, secuestre a la conejita para que vinieran, y imaginaba que tu vendrías

yo- maldito, todo por mi gema

eggman- exacto

yo- si pero con el costo de lastimarla

eggman- si... pero eso era parte de mi plan, te quería hacer enojar, ya que cada vez que lo haces despides una gran cantidad de energía, y con esa capsula pude absorberla toda, ahora no tienes mas fuerzas...jojojojo

sonic- y para que quieres esa energía?

eggman- la usare para dárselas a mi robots, para que sean muchos mas fuertes y pueda con ellos gobernar el mundo

yo- (furiosa) eres un enfermo, no solo a mi me quitaste energía sino que a cream también, y ahora esta muy débil, podría estar muriendo, NUNCA PENSASTE QUE PODÍAS LLEGAR A MATARLA!!!

eggman- ja....eso no me interesa

yo- que? (enloquecí) MALDITO TE VOY A MATAR!!!

Cargue energía en mis manos, pero a no tener la gema a que me ayude a controlarla esta era muy grande llegaba asta mis codos, con un solo toque el cristal de la capsula se destruyo, me dirigía a la de cream e hice lo mismo, cuando la saque de ahí note que estaba fría y con pulso muy débil, me enoje aun mas, fui hacia mis amigos y todos los robots se me acercaron para atacar, pero en el momento que se acercaban para golpearme yo los destruía rápidamente, no deje ninguno en pie:

eggman- como puede ser, te quite la gema

yo- estúpido, la gema no es lo que me da el poder, yo ya lo tengo dentó mio, lo único que hace es ayudarme a controlarlo,....sonic ve a buscar a cream y cuídala, yo me encargare de ese tarado

sonic- si

yo- eggman te arrepentirás de haberme hecho enojar (le dije muy molesta)

8 comentarios:

  1. Wow q gran capi me encanto estuvo super genial, y esta vez si q me sorprendi el poder de Maion, continua x favor q quiero ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    x sierto una pregunta cres q sea posible salir en tu blog contestame en un comentrio x fa.

    ResponderEliminar
  2. y con lo mal qu huele el huevo podrido...con razón sonic dijo que olía a eggman...jajaja..es viejo sin corazón!!! como puede hacerle dao a cream al punto de casi matarla solo por tu gema!!!????...ahoar eggan va a ser huevo frito

    ResponderEliminar
  3. ajjajaaj lo de huevos podridos!!! me mató eso...
    como se va a meter con una nena?? todo por una gema... espero que le den su merecido
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo había votado ayer, pero no respondí sobre si se que ocurre con la droga...pues no soy experta xD

    Oh por dios Cream!!! ó.ò Pobrecita!!! Eggman es un sádico! ó.ò *Aún así lo amo xD* Se fregó doctor...nunca debió de haber hecho enojar a Maion...y mucho menos quitandole su gema ¬3¬ Jojojojo yo quiero ver que pasa después!!! ^3^

    Muy bueno el capítulo! Me encantó <3 Dios, amo tu historia <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Maion gracias x aseptar a mi personaje t lo agradesco de corazon bueno normal mente siempre cuando me ponen en un blog sale Su pero esta vez lo e desidido cambiar x pina, bueno ay t va la descripcion.

    Nombre: Josefina The Heldog, (pina)
    Edad: 15 años.
    Poderes. telekineticos.
    Descripcion: Es una eriza violeta, es la hermana menor de silver, le gusta q le digan Pina, es amigable, caqriñosa, chida buena honda, buna amiga, divertida chistosa,esntusiasta, fiel, generosa, grasiosa, jugetona y amable, odia al 100% las mentiras, las traisiones y las injustisias, detesta las ipocresias, odia q agan sufrir a sus amigos y hermano, no le gustan las peleas entre amigos y tampoco le gusta pelearse con su hermano, adora jugarle una q otra broma a silver, su pasa tiempo favorito es bailar y cantar, adora los deportes en especial el fut, basquet, voli y la natacion, tiene una gran avilidad para meterse en problemas pero tambien para salirse de ellos, no se enoja tan facil, pero cuando se enoja es megor mentenerse a 5 metros de distnasia,(me gor dicho no asercarsele) sus poderes son del mismo nivel q los de su hermano, quiere mucho a Silver, y Silver tambien la quiere mucho a ella aunq le aga la vida imposible aveses con sus bromas.

    bueno esa es la descripcion de mi personaje, jej creo q es mucha pero q quieres q t diga a si soy yo.

    x sierto me gustaria q visitaras un nuevo blog q tengo si no es mucho pedir, q se llama fer y pina las megores amigas la direccion es.
    http://pina-ferypinalasmegoresamigas.blogspot.com
    espero q lo puedas visitar.

    cuidat
    adios.

    y grasias de nuevo x aseptar mi personaje es un gran honor en salir en un gran blog como este.
    cuidat
    bye.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maion se me olvido la imagen la puedes encontrr en el blog de Amy sonic y amigos o en el de los hermanos heldog, o en el de Fer y pina.
    de paso t agradesco x segir mi nuevo blog, grasias x ser mi 1ra segidora de todo corazon t lo agradesco.
    cuidat
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Oye Maion, este capitulo me encanto, pobre Cream espero que sobreviva y que Eggman reciba su merecido.

    Gracias por ofrecer tu ayuda para dibujar mi personaje, sabes que? te pido por favor, por favor, que me lo dibujes y lo pintes tu, no es que sea vaga, es que se solamente pintar, pero no se dibujar (que tonto no? T_T) si decides hacerlo aqui van mis ideas para el personaje:

    Imaginate a Amy, quiero decir sus puas de echidna y su estatura, sus puas llegan hasta la mitad de la espalda, es una eriza marron oscuro, tiene un flequillo como el de Amy, en el flequillo y sus puas tiene mechas como Shadow de color rosa, tiene los ojos de color marron oscuro. Ella no sonrie, es muy seria, ten eso en cuenta por favor.
    Ella viste un bluson un poco ajustado color rosa, con calsas negras (no te estoy copiando) en las munecas como Amy tiene brasaletes, los de ella son rosas con piedrecitas fucsias, es igual en los zapatos que Shadow, osea, lleva Air Shoes igules a los de el, pero las partes rojas son rosas y las negras son marrones, con brasaletes iguales a los de las munecas.
    Si quieres dibujarla con un arma, ella tiene un martillo igual al de Amy, pero las partes amarillas son blancas y la franja roja es rosa.
    Ella SIEMPRE lleva en la espalda un cetro (si miras el capitulo 11 de mi blog lo podras dibujar, ese es)
    Si quieres hacer unos dibujos en los que se enoja:Ella se pone de color rojo (las mechas siguen rosas) y la rodea un aura de fuego.
    Su nombre viene de que puede aparecer y desaparecer alas de angel cuando quiera, asi que si haces mas de uno, en algunos dibujaselas por favor.

    Mi correo es:
    alondram11@hotmail.com
    Bueno gracias de nuevo.
    Besoos.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvido decirte: lleva un cinturon blanco con una ebilla de flor rosa

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD