Seguidores

14 nov 2010

27. Salida y el claro de rosas

Continué descansando por unos días( aun estaba en la casa de tails), amy se encargaba de cuidarme (jeje se autodenomino mi doctora) hasta que me recupere por completo:

amy- muy bien, le quiero comentar que ya esta dada de alta jeje

yo- jeje, me cambio y enseguida bajo

amy- de acuerdo

Me cambie y me dirigí a la sala donde se encontraban amy, sonic y tails, estaban conversando de algo me acerque para preguntarles de que:

yo- hola sonic, hola tails

ambos- hola

tails- como te encuentras?

yo- mucho mejor ^^

tails- me alegra

yo- de que hablaban?

amy- estamos planeando una salida para esta noche, quieres venir?

yo- claro, por que no, quien va?

sonic- creo que silver ira, pero blaze no se

amy- me párese que también rouge, pero tranquilos, las llamare para asegurar mejor

yo- de acuerdo, y tu tails?

tails- yo no iré, tengo muchas cosas que hacer, disculpen

sonic- tranquilo no pasa nada

yo- oigan y knuckles?

amy- (desde el teléfono) es cierto casi lo olvido!!! enseguida le pregunto!!!

sonic- jeje casi nos olvidamos de él ^^U

Luego de unos minutos:

amy- escuchen, los chicos saldrán

sonic y yo- genial!!!

yo- y les dijiste a que hora encontrarnos?

amy- por supuesto, a knuckles y rouge les dije que nos esperaran a las 12:00 en lo de la esmeralda madre, y blaze nosotras iremos con ella ya que se hospeda en mi casa jeje

yo- es verdad

sonic- chicas si quieren silver y yo la podemos pasar a buscar

amy- esta bien, los esperaremos

sonic- de acuerdo, bueno yo me voy y las dejo que se preparen para esta noche

ambas- esta bien, nos vemos, adiós

sonic- adiós (sale de la casa)

amy- bueno tails nosotras también nos vamos....si?

tails- de acuerdo, que se diviertan

ambas- gracias, adiós

tails- adiós

Nos dirigimos a la casa de amy, allí estaba blaze, nos quedamos hablando un rato hasta que se hizo la hora de preparase. Cuando sonic y silver llegaron nosotras estábamos listas, fuimos donde se encontraba rouge y knuckles:

amy- hola chicos!!!

ambos- hola!!!

sonic- bueno si ya estamos todos....podemos irnos

knuckles- vamos

silver- esperen... ahí alguien más

sonic- donde?

silver- allá

rouge- cierto casi lo olvido, también vino shadow

todos- ehhh?

shadow- mejor dicho me trajiste ¬¬

sonic- desde cuando te diviertes?

shadow- desde nunca ¬¬

yo- como permites que te traiga? si no te gusta salir

shadow- no te imaginas todo lo que tuve que hacer para que no me traiga, aun así no pude lograrlo (se va caminando con los demás)

Cuando dirigí mi mirada hacia atrás vi marcas de dedos en la tierra como si alguien había sido arrastrado:

yo- oh vaya ^^U

Me acerque a los demás y fuimos hacia el boliche (o la disco como le dicen algunos). Cuando llegamos el lugar estaba aun un poco vació, pero dentro de las 3:30 se comenzó a llenar hasta que llego el punto que no podía ni caminar pero aun así nos quedamos. Todos bailaban excepto (a ver.. quien sera?) shadow (cuando no ^^), él lo único que hacia era estar reposado en una columna con los brazos cruzados (que manera de divertirse ^^u), muchas chicas se les acercaban para bailar pero él las rechazaba (de enserio que no tenia ganas de venir jeje). Dentro de las 5:15 yo comencé a sentirme un poco mal por que el lugar estaba que rebalsaba de gente y faltaba un poco de aire, así que les dije a los chicos que saldría por un rato asta que me sintiera mejo y volvería, cuando me dirigí al la salida la persona que se encontraba en la entrada me coloco un sello en la mano para que luego pudiera entrar; salí y buscaba un lugar donde estar un poco tranquila:

yo- wow si que me da vuelta la cabeza y eso que no tome mucho ( creían que no tomaría XD)

Seguí caminando hasta que note una entrada entre unos grandes arbustos, pase entre ellos y no podía creer lo hermoso que era el lugar, era un claro pero no uno simple tenia hermosas rosas rojas y blancas que le daban al lugar un aroma delicioso y una sensación de paz, era perfecto, así que me recosté en el suave césped para relajarme.
Cuando estaba completamente tranquila recordé mi sueño, me quede muy pensativa, me preguntaba si darkness tenia razón de que no podría controlar mis poderes, ya que en el sueño me enfurecí y mi energía era oscura, y si me ocurriera? si no podía controlarlo?, podría lastimar a mis seres queridos, me quede pensando en todo eso hasta que escucho una voz:

??- oh genial, tu aquí?

yo- eh? (me senté) ah eres tu, que haces aquí?

shadow- (reposado en un árbol) quería estar tranquilo, ya me canse de ese lugar...y tu? porque no estas con los demás?

yo- me sentí un poco mareada, salí para tomar aire y encontré este lugar

shadow- (notando mi preocupación) te ocurre algo? estas algo rara, mas de lo normal

yo- no estoy bien es que...(racionando a lo que me dijo) como que rara?!!! ¬¬# no seras tu acaso

shadow- (muy a lo bajo) jeje

yo- de que te ríes?

shadow- sabia que racionarías así

yo- de que hablas?

shadow- dije eso para que te distrajeras, estabas muy preocupada

yo- ah?....tanto se me nota (bajando la mirada)

shadow- responderás la pregunta?

yo- (suspirando) estuve pensando en algo que me ocurrió el otro día

shadow- se trata de una pesadilla, no?

yo- si, pero... como sabes?

shadow- amy estuvo hablando con rouge de eso por que se entero que ta había ocurrido algo, luego ella cuando me fue a busca me comento todo le que paso en ese sueño

yo- ah, entonces no es necesario contarlo

shadow- no, pero aun te sigue preocupando

yo-es que temo que me ocurra de nuevo, cuando era niña me paso pero me detuvieron con estos brazalete (dije mirando el suelo)

shadow- entiendo

Se me acerco, se agacho y tomo mi cara con su mano para que levantara la vista y lo viera.

shadow- no te preocupes fue tan solo un sueño, ademas se que eres lo bastante fuerte para evitar que te ocurra

Al decirme eso me sentí un poco mejor, pero luego me quede viendo sus ojos color rojo pude notar una gran tranquilidad en ellos pero también un poco de tristeza, me quede hipnotizada con esa mirada, sin darme cuenta me fui sonrojando, él lo noto y también se sonrojo pero aun no soltaba mi cara, nos comenzamos a acercar por instinto, nuestros ojos se entre cerraron, cuando estuvimos apunto de besarnos reaccione y me detuve, él noto lo que estábamos por hacer y se puso aun mas rojo que antes, se levanto y se dio la media vuelta:

shadow- (muy sonrojado) lo...lo siento

yo- (igual que él) nnn...no hay problema (me levanto) eeee...es mejor que vallamos con los demás, nos debe estar buscando

shadow- (aun dándome la espalda) si

Salimos del lugar y comenzamos a caminar hacia el boliche, en el trayecto íbamos separados, él adelante y yo atrás, ninguno menciono lo que había acabado de pasar, el silencio que había era muy incomodo. Cuando llegamos los chicos nos esperaban afuera:

sonic- aquí están, en donde se metieron?

yo- ya le había dicho, fui a tomar aire

amy- es verdad sonic

sonic- enserio?

amy- lo que pasa es que tu nunca prestas atención cuando te hablan

sonic- jeje ^^u (rascando su cabeza) lo se pero por favor no me regañes

silver- esperen, ustedes dos vinieron juntos, acaso no fuiste a tomar aire?

yo- (nerviosa) sss..si fui a tomar aire y nada más

knuckles- y entonces porque regresaste con él?, acaso no habías ido sola?

yo- (aun mas nerviosa) claro que fui sola, ee... lo encontré por el camino por eso vine con él

rouge- y si es así... porque te pusiste tan nerviosa?

yo- yo? nerviosa? jajaja no me hagas reír

rouge- (con una mirada picara) a mi no me engañas, vamos... que paso entre ustedes dos?

ambos- que?!!! (nos miramos y nos sonrojamos luego miramos a rouge) no paso nada!!!

yo-porque crees que paso algo?!!

rouge- hump... por nada tan solo preguntaba

shadow- (sonrojado y un poco molesto) pues ya tienes la respuesta y es que no paso nada!!!

rouge- de acuerdo...de acuerdo no te enojes, si dices que no paso nada te creo

shadow- hump (se da la media vuelta y se va caminando)

sonic- espera shadow no te enojes!!!

Todos fueron a alcanzarlo para calmarlo, luego de la persecución todos caminábamos mas tranquilos, mientras yo pensaba:

yo- (mi mente) " ufff estuvo cerca, ahora se como se sienten los interrogados, (recordé lo que paso) que paso en ese lugar?, fue tan raro, tal vez fue el efecto del alcohol jeje, espero que aya sido eso ^^u, pero lo que sentí no fue nada feo"

Pensar en eso hizo que me sonrojara de nuevo, blaze me mira y lo nota:

blaze- te encuentras bien?

yo- eh? si me encuentro bien tranquila (le dije con una sonrisa)

blaze- de acuerdo

Cuando llegamos cada uno se despidió y nos fuimos a nuestras casas ( bueno blaze y yo a la casa de amy jeje). Cuando entre a mi habitación lo primero que hice fue tirarme en mi cama, volví a pensar lo ocurrido y me sonroje (de nuevo ^^u), luego de un rato me quede totalmente dormida (y quien no ya eran como las 7:30 de la mañana)

4 comentarios:

  1. Wow q buen capi Maion, t quedo super jeje para mi q t estas enamorando de Shadow. jiji.
    continua x favor q quiero ver q mas pasa, q se pone cada vez megor tu historia.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. genial nunca hubiera creido que podrias quedarte borracha...me as decepsionado jajaja no mentira, y creo que sierta personita empieza a enamorarse de shadow...awwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja imaginarse a Shadow ser arrastrado por Rouge fue lo mejor jajajaj <3 Y con lo serio que es... x3

    Así que...Maion y Shadow he? jijiji que liiiindo! <3 ^///-///^

    Muy muy muy buen capítulo!!! Amo tu historia <3

    ResponderEliminar
  4. para mí también que te estás enamorando de shadow ;) hacen linda pareja me gustan los dos
    espero que no se haga malo como en mi historia
    besos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD