Seguidores

18 dic 2010

37. Araña de las nieves

Después de estar hablando un rato, cream nos llama para que nos acerquemos a la ventana, al hacerlo vimos que estaba nevando, todos nos apresuramos para abrigarnos y salir; una ves afuera todos comenzamos a divertirnos con distintas actividades, como hacer muñecos, ángeles y guerra de nieve:

amy- esto es hermoso!^^

blaze- si...pero hace frió

amy- pero te puedes calentar...controlas el fuego

blaze- lo se...pero estoy congelada, ni siquiera puedo hacer una llamita

amy- jeje ^^U, quieres ir a dentro? yo te acompaño

blaze- (temblando) si!! vamos

Mientras con sonic, kunckles, tails, silver, pina y cream y fa-q:

pina- toma esto hermano (le lanza una bola de nieve)

fa-q- buena puntería (recibe una bola)

tails- le di!!....(lanza una para knuckles) jajaja

kunckles- hey!! me agarraste distraído

sonic- pues concéntrate.......piensa rápido!! (le lanza otra y él la recibe) jajaja

kunckles- oh ahora veras...silver ayúdame!!

silver- si ..(con su telequinesis realiza muchas bolas de nieve y se las arroja a sonic)

sonic- (debajo de una montaña de bolas de nieve) sáquenme de aquí!!

tails- jajaja

sonic- no te rías... ayúdame a salir de aquí..(saliendo un poco de la montaña de nieve)

tails- no lo puedo evitar jeje

Mientras ellos continuaban con su guerra de nieve rouge y yo estábamos sentadas debajo de un árbol viendo caer la nieve:

rouge- mira como juegan...

yo- si...se están divirtiendo

rouge- no crees que se ve hermoso el paisaje todo cubierto de nieve?

yo- si...es muy hermoso...a pesar de que este haciendo frió je

rouge- oye...recuerdas anoche cuando te pregunte si sentías algo por...

yo- shadow.....y por que estas tan interesada por eso?

rouge- es que....mira...shadow es muy solitario, soy su amiga y a mi me gustaría que alguien este con él para acompañarlo...

yo- aja...

rouge- pues eh notado una cierta atracción que tienen ustedes dos cada ves que se hablan o algo

yo- no entiendo

rouge- lo que quiero decir es que ustedes deberían estar juntos

yo- que!!!? (dije media sonrojada)

rouge- tu sabes de lo que hablo... cada ves que te acercas a él lo puedo notar..no se...mejor

yo- quieres decir que él se siete bien cuando yo estoy discutiendo con él?

rouge- no..discutiendo no...sino cuando estas a su lado...hay niña que no entiendes?...el gusta de ti

yo- (en susurro) eso ya lo se

rouge- como? no escuche

yo- no nada jeje ^^U " ya lo se rouge...aquella noche en el hospital lo pude notar claramente"

rouge- ah pensé que habías dicho algo

yo- mira...nuevamente empezó a nevar

Nos paramos para atrapara algunos copos de nieve, fue divertido al principio pero de repente comenzó a caer mucha pero mucha nieve, no se podía ver nada, nos acercamos a los demás para así entrar en el taller, pero no nos podíamos mover nuestros pies estaban congelados en el suelo, no teníamos idea de lo que estaba pasando. Para poder salir del agarre kunckles y yo golpeamos el hielo congelado para romperlo, una vez ya libres una red sale de la nada y atrapa a pina, cream y a rouge:

sonic- que fue eso?

kunckles- no lo se pero tiene a las chicas

yo- no se puede ver nada..es demasiada nieve

blaze- (grita desde la puerta) chicos que esta pasando?..por que nieva tanto?

tails- tal ves es una tormenta de nieve...tratemos de entrar

fa-q- no creo que sea una tormenta de nieve...no anunciaron nada las noticias

sonic- ademas no podemos dejar a las chicas aquí...algo las tiene

silver- tiene razón..vayamos a buscarlas

amy- (se acero un poco a nosotros) pero... a quien tienen?

tails- a pina, cream y rouge

yo- como haremos para ir a buscarlas? no podemos caminar con tanta nieve

silver- podría tratar de mover la nieve

blaze- y yo podría derretirla..por lo menos para avanzar

fa-q- bien... vayamos a buscarlas!!

todos- si

Como habían dicho silver y blaze, ellos comenzaron a hacer un sendero para que podamos caminar, mientras avanzábamos nuevamente una red atrapa a tails y amy:

kunckles- maldición...que es esa cosa que se los lleva?

blaze- apresurémonos....tenemos que encontrarlos antes de que algo malo les pase

yo- vamos

Continuamos caminando, y por mala suerte otra ves aparece una red que se llevaba a blaze, a knuckles y a mi hermano, nos apresuramos para alcanzarlos pero lo perdimos de vista, luego de nuevo aparece la red y nos atrapa, intentábamos zafarnos pero esa maldita red nos sujetaba muy fuerte. Lo que sea que nos estaba atrapando nos llevo hacia unos arboles cubiertos de nieve y telaraña, esa cosa nos deja en ella y cuando miramos a nuestros costados se encontraban los demás todos envueltos:

tails- chicos!! a ustedes también los atrapo

rouge- esto es fantástico...ahora como saldremos de esta telaraña si todos estamos atrapados

??- no todos

nosotros- shadow!!!

amy- como nos encontraste?

shadow- vi que esa cosa que los estaba llevando a las arrastras y lo seguí

knuckles- genial...ahora sácanos de aquí!!!

Shadow se acerco a nosotros y con una lanza caos corto la telaraña haciendo que nosotros
cayéramos, luego comenzó a sacarnos las telas que nos tenían envueltos; una vez suelto tratábamos de salir de aquel sitio una gran ventisca de nieve nos deja cubiertos asta el cuello dejando solamente la cabeza hacia afuera:

sonic- rayos!!!...blaze..puedes derretir la nieve?

blaze- enseguida (se enciende en llamas y la nieve de su alrededor se derrite, luego se acerca a nosotros y hace lo mismo)

sonic- gracias...ahora salgamos de aquí

Cundo sonic termina de hablar una horrenda y gigantesca araña peluda aperase ante nosotros, esta asquerosa araña nos ataca con sus colmillos pero la pudimos esquivar:

rouge- aaaahhh.... una arana gigante!!!

silver- ya..rouge contrólate!!

rouge- no puedo.. es horrenda!!

sonic- maion...acaso es un demonio de darkness?

yo- si nunca hubo en los alrededores una plaga de arañas gigantes?..si es un demonio de darkness

tails- pero no hay fragmentos cerca

yo- no le importa..lo que quiere es sacarnos fuera de su camino

shadow- acabemos con él antes que nos acabe a nosotros (dijo en posición de ataque)

Corrimos asta la araña pero antes de que podamos atacarla esta provoco una tormenta de nieve, aprovecho atacarnos mientras que nosotros no podíamos verla, nos golpeo a todos con sus colmillos, estábamos heridos, nuevamente nos iba a atacar pero silver, pina y blaze tenían un plan, justo antes de que la araña nos atacara silver y pina realizando un campo de fuerza haciendo que todos quedemos adentro excepto blaze, ella quedo afuera porque en el momento que le demonio se le acerco para atacarla ella se encendió en llamas y fue incrementando mas y mas, esto hacia que la nieve se derritiera por completo y que la araña se achicharrara totalmente, cuando acabo solo quedaron cenizas de aquel demonio, una ves que blaze acabo con él la tormenta de nieve también acabo.
Nos dirigimos hacia el taller de tails para curarnos las heridas (no eran muy grabes pero igual) y para calentarnos, una vez allí:

sonic- ahora más que nunca tenemos que estar preparados...con esto comprobamos que nos atacaran sin que tengamos ningún fragmento

yo- así es.. tuvimos suerte de que este demonio no fue tan fuerte...pero eso no quiere decir que no aparezcan algunos fuertes y muy peligrosos

amy- entonces nos pueden atacar de sorpresa

yo- si..por eso hay que estar listos

Continuamos hablando del tema mientra nos calentábamos, lo único que esperábamos era que no se le ocurra algún demonio atacar justo para navidad.

9 comentarios:

  1. Emocionante el capitulo amiga!!!Me encanto mucho y especialmente cuando estaban con las bolas de nieve. Jaja Rouge le pregunto a Maion!! Hay Maion admitilo k si sientes algo por ese erizo con esos ojos rojos y se llama Shadow(: jeje, pero bueno el capitulo^^
    continua k ya quisiera leer el proximo!!
    Te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  2. si!!! Maion se confesó que está enamorada de Shadow =) y por favor!! les tengo terror a las arañas jajaja
    espero que publiques pronto
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wow si Maion confeso q siente algo x Shadow jeje, me encanto el capi estuvo genial el capi,en especial la gerra de bolas de nive, continua x fvor q quiero ver q mas pasa q se esta poniendo megor tu historia

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capi amiga. Te confesaste que sientes algo por Shadow jeje
    Sigue por favor

    ResponderEliminar
  5. Interesante blog. Me encanta y yo soy Yalexy y soy tu seguidora. La niña maion ya lo dijo que siente algo por Shadow. Postea!
    Saludos de España

    ResponderEliminar
  6. vamos!! que aunque demonios tienen que celebrar la navidad verdad?? digo, deven tener un poquito de espiritu navideño verdad?? por lo menos deverían descanzar ese día!!

    ResponderEliminar
  7. O.O! A maon le gusta Shady! ^^ que bien por ella! Lo que si me dan terror las arñas! >.< Las odio! Bueno...La guerra de nieve estubo algo "Pesado para algunos"! Yo pense que sonic era fuerte...u.u...Me decepciono el erizo azul...Sigue pronto! Escribes fabuloso!

    Cuidate! bye!

    ResponderEliminar
  8. como que yo perdia en al guerra de nieve!?! O.O nooooo!!!!! DX ya mismo! YA MISMO ME PONGO A PRACTICAR!!!! *empieza a hacer abdominales* un dos tres cuatro *5 minutos despues* 1997 1998 1999 2000! *se levanta sin gotas de sudor* uff n.n listo estoy perfecto xD
    Hehehe gracia spor pasarte y buen capitulo n.n Feliz navidad iguallmente para ti n.n Por cierto, cuando ahcemos una carrera de velocidad? :P
    Att. Sonic

    ResponderEliminar
  9. Hola Maion! gracias por seguir mi blog!! ahora yo sigo el tuyo! aahh! blaze no puede hacer ni una llamita^^

    jeje.. bye bye!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD