Seguidores

12 dic 2010

34. Regalo nocturno

Pasaron 2 días y yo ya había despertado pero aun seguía adolorida, el doctor me dijo que debería permanecer unos 3 días más por lo menos para darme de alta. Los chicos habían venido para la hora de visitas ya que el doctor le dijo que podían verme pero al ver que eran muchos dijo que entraran de apoco, pero ellos no le hicieron caso, esperaron que se valla para poder entrar todos juntos (aa que desobedientes jeje^^). Al entrar se pusieron muy contentos de que me encontrara bien.

amy- (abrazándome) me alegra de que estés bien

yo- esta bien que estés contenta, pero podrías no apretarme la espalda

amy- lo siento^^

yo- no pasa nada

sonic- te sienta bien la bata de enfermo

yo- jeje, gracias (dije siguiendo el juego)

sonic- (cambiando de tema) por que te arriesgaste tanto?

yo- sabes porque, no podía dejar que los matara

sonic- eres muy terca, sabes que nos podemos cuidar solos

yo- lo se.....pero no puedo evitarlo, no quería que lo lastimara

sonic- pero evitando eso tu saliste lastimada

yo- acepto las consecuencias, mientras que ustedes se encuentren bien.....ademas yo los metí en esto, les permití ayudarme a buscar los fragmentos conmigo y los estoy poniendo en peligro, y ahora eggman sabe sobre ellos y quera tenerlos, por meterlos en esto ustedes salieron heridos (dije seria)

sonic- hey..hey espera....no te culpes, recuerda nosotros quisimos ayudarte, y como tu dijiste... aceptaremos las consecuencias

yo- pero...

rouge- pero nada....no quiero escucharte culpándote

tails- somos tus amigos y haremos todo lo posible para ayudarte

yo- gracias chicos (dije con una leve sonrisa)

silver- chicos el doctor esta viniendo (dijo espiando por la puerta)

sonic- es mejor irnos

yo- por que?

blaze- porque nos dijo que entremos de apoco y no le hicimos caso

silver- y si nos ve todos aquí adentro no nos dejara entrar otra vez

amy- como saldremos de aquí?

sonic- (mirando por la ventana) mmmm... estamos en la planta baja, podemos salir por la ventana

kunckles- bien... entonces ábrela y salgamos de una vez

sonic- nos vemos mañana ( dijo saliendo por la ventana) adiós

yo- adiós chicos

todos- adiós!!

Todos salieron por la ventana como unos ladrones, cuando se fueron entro el doctor (justo a tiempo^^). Después de unas horas yo me quede dormida porque me pusieron una inyección para el dolor, y eso me dejo dormir sin molestias. En la noche mientras dormía alguien entra en la habitación y deja algo sobre la mesita de luz que se encontraba a mi lado, después de eso se retira sin hacer ruido. A la mañana siguiente me desperté por un muy rico aroma, al abrir los ojos veo a mi costado un florero con rosas blancas muy hermosas, no tenia ni idea de quien lo había dejado ya que el regalo solo tenia una nota con mi nombre:

yo- pero que es esto? (tomo el florero) mmmm.... huelen deliciosas, quien la habrá dejado?

En eso entra una enfermera:

enfermera- buenos días

yo- buenos días

enfermera- como se encuentra hoy?

yo- muy bien (dije mirando las rosas)

enfermera- oh que hermosas flores

yo- si... sabe quien las dejo?

enfermera- no..disculpa....tal ves la guardia de anoche podría saber, quizás ellos dejaron entrar a la persona que le dejo esas flores

yo- en la noche?...mmm

enfermera- quiere que les pregunte?

yo- no, gracias...no se preocupe

enfermera- esta bien...como usted quiera...bueno debo irme, si necesita algo solo presione aquel botón (señalándolo)

yo- de acuerdo... adiós

enfermera- adiós (dijo saliendo de la habitación)

yo- quien vendría a la noche para dejarme esto?

Pasaron las horas los chicos ya habían venido a visitarme, estuvimos hablando por un buen rato, me dijeron que aun conservan el fragmento que eggman tenia, amy me había preguntado quien me dio las rosas, tan solo le dije que no sabia, que me lo habían dejado a la noche mientras dormía (son algunas cosas de la que hablamos); después de un rato se tuvieron que ir porque justo llego el doctor y se molesto de que entraran todos en la habitación (jeje los atrapo). A la hora llega mi hermano muy preocupado, me pregunta que fue lo que sucedió, le conté lo ocurrido y al escuchar que salí herida me regaño y mucho, (cuando me reta nadie lo para ¬¬), después de un rato se fue pero antes de irse me dijo que el doctor le comento que al día siguiente me darían de alta y él me vendría a buscar.

Ya había anochecido, esta ves no me pusieron la inyección porque no sentía dolores en mi espalda, ya era tarde y me sentía agotada, así que me quede dormida rápidamente. Después de un buen rato aquella persona de la noche anterior había regresado, silenciosamente se fue acercando a la mesita de luz para dejar algo pero al estar todo oscuro no vio la silla donde se había sentado amy, así que se la choco y cayo al suelo, yo desperté sobresaltada por el ruido (raro de que me despierte jeje), prendo rápidamente el velador que se encontraba en la mesita y pude ver quien era el sujeto:

yo- shadow!!! .....que rayos haces aquí?!!

shadow- este ......yo (dijo algo nervioso)

yo- espera......tu...tu fuiste el que trajo las rosas anoche?

shadow- claro que no....por que piensas eso? (parándose)

yo- tal vez por que traes flores ¬¬

shadow- (escondiéndolas detrás de su espalda) yo no traigo nada

yo- ¬¬... si no traes "nada", que haces aquí a estas horas de la noche?

shadow- emmm..... "ahora que digo?" .....caminaba dormido

yo- ¬¬U.. aja....caminabas dormido, desde tu casa asta aquí, see.. tiene mucho sentido,...ya no me canses, (centrándome en el borde de la cama)para que viniste?

shadow-.... ashs de acuerdo..venia a traerte estas flores (dijo mirando hacia otro lado y dándome las flores)

yo- (con una sonrisa) tanto te costo decirme eso? (tomo las flores)

shadow- si

yo- gracias..(dije oliendo el aroma de las rosas blancas), son hermosas......pero..por que me las traes?

shadow-....porque....este...

yo- acaso es porque te...

shadow- no lo digas...por favor (dijo algo sonrojado)

yo- de acuerdo, no lo diré...pero de que te preocupas? no hay más nadie que nosotros

shadow- igual

yo- jaja....es increíble

shadow- que cosa?

yo- que tu estés nervioso...eso es lo increíble

shadow- ya.. cállate, bien que aquella ves estabas mas nerviosa que yo

yo- hum!.....estas bien me cayo

Él se acerco a la ventana, deje las rosas en la cama y me pongo de pie con cuidado ya que aun seguía un poco débil(y ademas estaba media dormida jeje), intente dar un paso pero mis piernas me traicionaron (piernas malas!!), casi caigo al suelo pero shadow me sujeta de la cintura antes que llegara a tocar el suelo:

shadow- te encuentras bien?

yo- si^^.... es que pise mal (mentira fueron las piernas....son unas piernas malas las castigare...XD)

Nos quedamos un momento así, nos quedamos mirando a la los ojos, él aun sujetaba mi cintura, mis manos estaban contra su pecho, la luz de la luna pasaba por la ventana iluminándonos (que lindooo!!!X3), nos fuimos acercando asta que nos volvimos a unir en un dulce beso ( aahhhh!!!!X3 otra vez), luego me levanto y me sentó con cuidado sobre la cama aun sin dejar de besarnos; después de un rato (un laaaaargo rato) nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me desperté y note que shadow no estaba a mi lado, en eso entra el doctor para decirme que me prepare porque me habían venido a buscar, me cambie, tome las rosas y salí para encontrarme con mi hermano. Cuando salimos del hospital nos dirijamos a la casa de tails para darle la sorpresa a los chicos de que salí del hospital ya que ellos no sabían cuanto tiempo estaría allí. Al llegar todos vinieron a saludarme con una gran sonrisa, mientra hablábamos note que estaban decorando, les pregunto y me dicen que la decoración es porque ya falta poco para navidad (aaaahhh!!! como me pude olvidar), les ofrecí mi ayuda pero antes les pedí el fragmento para llevarlo al templo, me lo dieron y lo lleve rápidamente al templo, allí hice todo lo que tenia que hacer y volví con los demás para ayudarlos con la decoración.

5 comentarios:

  1. Hermoso simplemente lindo el capitulo amiga! Ya sabia k ese erizo con puás rojas estaba enamorado de ti Maion. Uyy ya con galan!! K emocion y se me iso lindo del detalle de las flores x3
    ya quisiera leer el proximo capitulo,las ancias me matan!!
    te cuidas(:

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....que tierno!!! shadow te quiere!!waaaaaaaaaaaaaa demasiado lindo para mi!! es taaaaaan lierno!!

    ResponderEliminar
  3. lo sabia lo sabia!!! shadow está enamorado de Maion!!! que tiernos los dos!!! que bueno es ver a shadow buenito en algún lado que no sea mi historia XDDD
    besos

    PD: felicitaciones por haber egresado del cole =)

    ResponderEliminar
  4. wow lo sabia ya sospechava q Shadow estaba enamorado de Maion jeje, lo empese a sospechar desde aquel beso, q se dieron en las aguas termales jeje.

    y q lindo detalle.

    continua x favor q quiro ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  5. Que habran hecho maion y shadow en ese laaaargo rato?...xD...Todos los malos tienen su corazon...Yo sabi que sahdow queria a maion...Es demasiado SWEET! awww

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD