Seguidores

25 feb 2015

104. Sigue tus sentimientos

“Hola mis queridos lectores! lamento mucho no haber publicado este finde, pero como en un capitulo anterior les conté tenia una convención de anime y pues fue este domingo, y como también dije haría un cosplay lo cual estuve muy ocupada haciéndolo, me quito mucho tiempo (y sueño _o_) así que no tuve el tiempo suficiente para escribir el capi, además luego de la conve estuve muy cansada así que no tenia mucha ganitas de ponerme jejej hasta ahora estuve descansando XD. Lo Siento me tarde mucho jeje, pero aquí esta, tranquis que seguiré con la rutina de los findes así que no se alarmen.

En estos días o si puedo luego, les subiré la foto del cosplay, quedo monino, no gane TuT pero si me sacaron fotitos y eso me puso feliz ;u;.

Bueno gente bonita los dejo con el siguiente capitulo, que lo disfruten ;)”

--------------♦•♦•♦--------------

Mirarlo, solo eso bastaba para que mi mente se pusiera en blanco, sentirlo para sentirme volar, y besarlo para sentirme completa otra ves, pero debía retener aquel  instinto que me decía que saltara sobre él y lo besara otra ves.

Mis pensamientos volvieron a la realidad al sentir que quitaba su mano de mi rostro con mucha delicadeza, como si estuviera disfrutando rosar su mano contra mi piel; tomo mi mano que posaba sobre su pecho para inclinarse en señal de respeto y con mucha delicadeza darle un corto beso en su dorso para que luego enderezarse y tan solo quedando viéndome directamente a mis ojos, los cuales no quietaba de su vista.

Volver a ver aquellos ojos me ponía feliz, ya que como dicen, a través de ellos se ve el alma de las personas, y en este caso era así; podían decir que él ya no era el mismo, que su alma había sido remplazada, pero se que muy en su interior aun permanece en él, ya que aun puedo ver en sus ojos aquella mescla de sentimientos, pero solo una resaltaba ante todas, tristeza, la misma que vi al sentir sus labios por primera vez:

lancelot- eh disfrutado de su compañía leidi minunat

maion- pues digo lo mismo, me divertí mucho (no podía evitar hipnotizarme por sus ojos) 

lancelot- pronto comenzara la próxima pieza, si lo desea podríamos ser compañeros nuevamente (me dijo dándome una corta sonrisa)

maion- (mirándolo fijamente)..ah (reaccione) emm…claro..pero en estos momentos me gustaría tomar un poco de aire, si es posible

lancelot- claro (me extiende su mano) si lo desea puedo acompañarla hasta el patio

maion- te lo agradecería (le sonreía tomando su mano)

lancelot- acompáñeme (comienza a caminar a mi lado)

Necesitaba aire, me sentía agobiada, o mareada para ser mas clara, muchas cosas me estaban pasando en mi cabeza y necesitaba despejarme, ver a shadow tan atento me ponía feliz, ya que a pesar de ser otra persona él parecía demostrarme que le atraía, pero…pasar junto a sonic, quien mantenía una cálida charla con amy mientras que me miraba con recelo, me confundía, y me llenaba de preguntas otra vez. Deteniéndome en seco sin dirigir mi vista para ningún lado llamo la atención de mi guía, volteándose y preguntándome que ocurría, le respondí con calidez que quería estar unos instantes sola, pues este algo sorprendido accedió a mi decisión y me invito a verlo en la fuente que podía ver desde la entrada al patio. Accediendo a su invitación se marcho para nuestro pronto encuentro, en eso siento una presencia que con una voz molesta me hablaba:

sonic- te divertiste? (dijo en seco)

maion- (como una novia haciendo un típica escena) si..y mucho (respondí sin darme vuelta)   

sonic- hump…me alegro por ti

maion- (aquello me molesto, odio las escenitas) pero por lo visto tu también te divertiste sonic… (me voltee para luego cruzarme de brazos)

sonic- mm…podría decirse que si (con una sonrisa retadora)     

maion- (estaba harta, no quería seguir con el juego) que estas tratando de hacer sonic? me explicas?

sonic- yo?...porque estaría haciendo algo?, solo te pregunto si disfrutaste estar con shadow (me respondió indiferente)

maion- (separe mis brazos harta) acaso me estas celando?

sonic- (molesto) celándote?, por dios, que dices?..ya te dije en claro que no!

maion- bueno, entonces explícame que es esta escena de novios peleando? (estaba cansada de que evitara el tema)

sonic- que estas diciendo? esto no es ninguna pelea de pareja

maion- (lo tome de los brazos) si..si lo es, y se que tu también lo sabes, porque estamos haciendo esto?

sonic- (se suelta y desvía su mirada) no se de que me hablas, ya te dije que dejamos todo en claro

maion- (mufe) no, claro que no, creo que tenemos que mantenernos alejados hasta que aclaremos esto (me doy la vuelta ya de punto de marcharme) va a ser lo mejor soni…

Sentir aquella sensación otra ves, me confundía mucho mas de lo que estaba, no quería pero me hacia sentir bien, esa calidez y esa intensidad que él daba al besarme. Me había tomado del brazo un poco brusco para darme la vuelta y tomar mi rostro acompañado de un impactante beso; entre intentar separarme y dejare llevar me confundía, no sabia que hacer, pero opte sepárame y evitar mas problemas, pero antes que lo pudiera hacer este se separa antes lo suficiente para hablar, pero aun sin alejarse, rosando nuestras narices y chocando nuestras frentes:

sonic- no te vallas…no..no se por que, no puedo explicártelo, pero te necesito cerca…me hace bien tenerte cerca (sujeto mi mano y pude sentir que temblaba) no puedo verte junto a shadow, no quiero verte junto a él, yo…yo quiero que estés conmigo

maion- …(cerré mis ojos) esto no esta bien sonic (me mira sorprendido) tu no me necesitas, tu amas a amy y estas dolido, al igual que yo, tu…no, ambos nos estamos usando para tratar de alejar ese dolor, esto no es amor…esto es  solo una escapatoria, y debemos detenernos antes que empeore (sujeto su mano temblorosa) es muy lindo esto, pero no es la solución, no nos hace bien

sonic- maion…(se separa un poco de mi)

maion- créeme sonic no nos hace bien…(lo mire con tristeza) tenemos que parar, será mejor que nos alejemos un poco y evitemos seguir con esto

sonic- (desvía su mirada) tienes razón…será lo mejor

maion- lo es…sonic (tomo su rostro para que me mirara) no quiero que esto avance y perder tu amistad

sonic- yo menos quiero eso

maion- entonces entiende y continuemos, tienes a alguien que te quiere y debes recuperarla, no te confundas mas con los estúpidos sentimientos y solo sigue el que siempre te dijo que es la adecuada (le sonreí)

sonic- (devuelve el gesto) si…(mira a lo lejos a amy) lo hare…

maion- je..ve y recuerda que estamos para algo mas aquí ( lo mire ya un poco mas seria)

sonic- (me afirma con su cabeza) pronto los muchachos se comunicaran con nosotros, así que…(se aleja caminando) prepárate..

maion- si (me doy la vuelta), es hora de sacar un poco de información…

Me dirigí donde mi acompañante de baile me esperaba, tal cual su costumbre, se encontraba reposando su espalda contra un árbol un poco alejado de la fuente, sin dirigirme a él me senté en aquel decorativo lugar y espere a que él viniera, quería que se mantuviera interesado. Abriendo un poco uno de sus ojos me ve allí sentada, con un corto suspiro se incorpora y camina donde estoy:

lancelot- (frente  a mi) te has tardado (replico)

maion- lo siento…es que fui al tocador (mentí) hermoso lugar (dirigí mi mirada aquel gran patio)

lancelot- no tanto como tu.. (lo escuche decir sin restricción)

maion- (sonrojada)…am..gracias

lancelot- lamento haber sido brusco…pero no puedo mentirle (mira hacia arriba)

maion- (igual que antes y nerviosa)..pues..que bueno que seas tan sincero…(me mira)..(desvió mi mirada, me incomodaba esa seductora mirada…siempre lo hacia!)

lancelot- (sonríe) te incomodo?

maion- “rayos sigue igual de orgulloso!, maldito y sensual shadow!” claro que no (le sonreí retadora) porque deberías incomodarme? (debía fingir a pesar que de verdad me incomodaba)

lancelot- mm..no lo se, pues tus mejillas aun siguen ruborizadas (sin avisar acaricia mi rostro)

maion- “porque siempre le das al blanco shadow!?” tranquilo don juan (le sonrió seductora) solo estoy un poco acalorada por el baile (saca su mano)

lancelot- oh…claro (se aleja y vuelve a su lugar)

maion- acaso me dejaras aquí sola?

lancelot- si quieres acompáñame (se apoya en el árbol)

maion- me haces caminar…(me pongo de pie y me acerco a él)

lancelot- pues, yo ya camine donde tu estabas, es tu turno (cerro sus ojos)

maion- ooh, así que esto es por turno, no? (me paro frente a él y me cruzo de brazos)

lancelot- mm..si, además, porque todo debe hacerlo el hombre?, creo que ustedes deberían tener un poco de voluntad si algo les interesa (entre abre uno de sus ojos y me sonríe)

maion- ja..(me acerco mas a él y me inclino un poco hacia delante para quedar cara a cara) tenemos esa voluntad y no tenemos miedo de hacerlo (le sonrió)…pero creo que no deberían quejarse tanto

lancelot- no me quejo (abre por completo sus ojos) solo doy mi opinión 

maion- oh, tu opinión, bueno, lo tendré en cuenta (me acerque mas a él)…(veo que vuelve a cerrar sus ojos carmesí) que pasa, te incomodo?

lancelot- no, solo diría que no te acerques mas o no me hare responsable de lo que pase ( me sonríe)

maion- jaja (me alejo) de acuerdo don juan, tantas cayeron a tus pies que actúas así? “me encanta molestarlo”

lancelot- no tengo porque contestarte eso (dijo con un tono algo molesto) pero…no puedo negar notar que tu estas cerca de eso (me sonríe orgulloso)

maion- en verdad crees? (solo me di la vuelta) pues no ando desesperada como para andar tras un hombre así de fácil.. no me creas una cualquiera lancelot, como tu..tengo mi orgullo

lancelot- lo veo (se para tras de mi, haciéndome sentir levemente el perfume que llevaba puesto) pero admite que no te resistes a la idea (dijo cerca de mi oído)

maion- (con escalofríos) ja...(me doy la vuelta para encontrarme con su rostro) pues yo creo que la cosa es al revés

lancelot- jajaja

maion- de que te ríes?

lancelot- me gusta la idea de que contestes todo lo que te diga

maion- (le sonrió) pues, que bueno que te diviertas

Tras charlar un poco, note que fue tomando un poco más de confianza y debía aprovechar para quitarle algo de información y ver que sonic estaba en lo correcto. Caminamos un poco por aquel inmenso jardín hasta llegar a la medianera que se dejaba trepar por las enredaderas, allí nos detuvimos y nos sentamos en una pequeña banca que se encontraba en esa zona, dejando que cada tanto que se podía rosar nuestras manos por accidente:

maion- y dime…que esa exhibición que darán a la media noche?, pude leerlo en la invitación pero no se explica tanto

lancelot- (sin darle mucho interés al tema) es una joya que le entregaron a nimue, ella desea mostrarla, no debería ya que cualquiera querría robársela, pero bueno…es su decisión

maion- oh…y que tipo de joya es para que le de tanta importancia?

lancelot- creo que una esmeralda (aun sin importancia) porque tanto interés?

maion- por nada, es que quería saber un poco antes de verlo “bravo sonic! es una chaos”

lancelot- hump (cierra sus ojos) si tu lo dices, me sorprende que te interese tanto

maion- (lo miro) hum?..acaso desconfías de lo que te digo?

lancelot- de ti? por el momento no…pero siempre estoy en desconfianza…

maion- (sonrió ante su respuesta) “ aun sigues siendo el desconfiado de siempre shadow”

--------------♦•♦•♦--------------

*Sonic*

Aquella charla me había abierto un poco los ojos, pero no puedo mentir, aun continuaba confundido, no podía evitar la idea de que quizás sienta algo, aun así, debía hacer caso a sus palabras y preocuparme de ello que ame siempre, de mi ames.

La encontré charlando con un pequeño grupo de invitados, no quería interrumpir pero al verme no dudo ni dos segundos en dejarlos con un saludo cordial y acercarse a mi alegremente; esa sonrisa con tanta inocencia me hacia latir el corazón a mil por hora y aquellos ojos brillar con tanta felicidad me dejaban atónito y sin nada en que pensar, ella, solo ella lograba dejarme como un completo tonto: 

nimue- un estas aquí (me dijo feliz)

sonic- por supuesto, porque me iría? si me estoy divirtiendo mucho junto a ti

nimue- (sonrojada) en verdad?

sonic- claro..(le sonreí)

nimue- (me devuelve el gesto)…oh! (mirando el horario de un gran reloj de madera) ya casi es hora!

sonic- de que?

nimue- ven, acompáñame y te mostrare (me toma de la mano)

sonic- de acuerdo (la sigo)

Me llevo a una habitación un poco alejada de la pista de baile, al ingresar veo un pequeño stand donde un objeto tapado por una tela brillosa de tono rojizo, ella se acerca a aquel lugar y toma la sedosa tela para quitarla y dejarme ver lo que allí posaba y sacarme mi duda, pues en efecto era lo que yo creía, allí se exhibía la chaos rosa. Con su mano me invito a acercarme y verlo de seca, aquella habitación tenía una iluminación que daba directamente en aquella joya y hacia resaltar mas aun su belleza, amy la miraba maravillada hasta que procedió hablar:

nimue- esta es una esmeralda que me dieron hace poco, me permitieron mostrarla ante los invitados debido a su belleza y por su color me pareció justo para san valentín

sonic- como es que te dejaron mostrarla? no temes que te la roben? “no se porque digo eso si nosotros seremos lo hurtadores”

nimue- (pensativa) la verdad no se el por que, pero no temo eso, ya que tengo los mejores caballeros protegiendo el lugar, será imposible para aquel que lo intente (sonríe)

sonic- (le devuelvo el gesto) “eso lo veremos”, bueno (intentando cambiar el tema) deseas volver? creo que pronto comenzara la siguiente pieza

nimue- (me sonríe sonrojada) seria un gusto volver a bailar contigo

sonic- pienso lo mismo (le extiendo mi mano) vamos

nimue- (toma mi mano)

Tomando mi mano para luego afirmarse a mi brazo volvimos a la sala principal junto con todos los invitados ya ansiosos y con sus parejas para comenzar el siguiente baile, baile que se culminaría con un movimiento final, el robo de la chaos esmerald.

--------------♦•♦•♦--------------

“Hey hey jeje, un aviso rápido, el capitulo //101. Dulce con relleno secreto//, le di unos pequeños retoques debido a que blogger esta avisando que tal fecha cambiara un poco su política justamente relacionado con ese temilla jeje, pues para no tener problemas y que me hagan algo al blog (cosa que dudo porque no es relacionado a ese tema solo fue uno o dos capítulos algo subiditos de tono ^^U)  le cambie la narración y lo hice menos explicito jeje, el que se anima lo puede releer, sino, no hay problema ;).


Un aviso corto por si veían el cambio, bueno mis amigos espero que hayan disfrutado el capi y con ya todo dicho me retiro bye bye :D”


1 comentario:

  1. Ajoijerojgeoijgerog no, no, no... Algo salió mal que ahora soy más fan de MaionxSonic que xShadow! >____<! Hahaha maldita sea! D: !

    Aaaaah! No no no no no no no no y más no! Ese final... estoy teorizando en qué pasará en el siguiente capítulo, y si sí es lo que pienso, estaré súper impaciente owo!

    SonicrobóelcorazóndeMaioneriugherguiheruigheruigheruihg! Bueno, no haha no sé D: ! Debería o3ó! Maldito Shadow y su pinta, Sonic es mejor candidato ; ____ ; (Me has hecho fan, rayos! XD )

    Cuídate mucho y exijo ver cómo quedó tu cosplay!!! X3

    Me asusté al no ver capi el fin, me puse feliz de ver que seguiste, yay! :D (No nos vuelvas a dar ese susto! XD )

    Hasta luegín ^ - ^!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD