Seguidores

8 feb 2015

96. Una respetuosa despedida

“Buenas mis amigos!!!, como están? eh aquí con el nuevo capitulo, pues como verán eh publicado seguido, dios es un milagro…o acaso se aproxima el fin del mundo? D:…jaja ojala que no >_<…jajaja bueno, cambiando tema, les aviso que pronto se vendrán unos capítulos un poco mas románticos ;)…sisis se vienen capítulos de la historia especialmente para San Valentín!! ( maion- mentira te quedaron justo para esta fecha ¬¬ yo- jajaja ^o^U)

Otra cosita, les comento que subiré capis todos los fin de semana, son los días que tengo mas tiempo para dedicarme a full a los capis, así que me verán mucho mas seguido :D, wiii capis todos los findes XD...ojala que me continúen acompañado en esta emocionante historia y que la disfruten tanto como yo al escribirla.

 Bueno amigos, con ya todo dicho me retiro y los dejo con el nuevo capi…bye bye ;)

PD: esta semana me verán mas seguido por los capis con temática de San Valentín, son varios así que a trabajar!! ^O^”

        --------------♦•♦•♦--------------

*Percival*

percival- (impaciente) ahss…este tonto se ha tardado demasiado, donde te has metido galahad?

gawain- hey percival que tanto esperas allí? (pronuncio acercándose a mi lado junto al portón del castillo)

percival- a galahad…ya debería de haber vuelto de su misión, me sorprende que tarde tanto

gawain- ooh tranquilo ya volverá, vuestro compañero sabe defenderse solo así que dejad de preocuparse tanto (posa una mano sobre mi hombro)

percival- (la retiro con mi mano de una forma algo brusca) lo se, pero aun así debía de haber vuelto (dije seria)

gawain- (mirando su mano) mmm..ya veo, estas muy tensionado…vamos a un bar a relajarnos y a ver un par de muchachitas q no nos hará mal..que dices compañero? ( me da un suave golpe con su codo)

percival- (ya con la vena hinchada) ayy  pero si serás tonto (me saco el casco rápidamente) acaso no difieres una mujer de un hombre!? pedazo de bruto!!

gawain- oh! pero si eres mujer! (decía mirándome de arriba a bajo y con cara de idiota sorprendido)

percival- grrr…a quien se le cruza pensar que soy hombre!?...solo a ti te puede pasar…cabeza hueca! (le grite frente a su cara)….(suspiro)

gawain- jaja (reía nervioso) perdóname…pero le puede pasar a cualquiera jejej

percival- que? (aun molesta) me estas diciendo que parezco hombre? (ya furiosa lo tome del cuello de su armadura)

gawain- a a jaja..no no yo no dije eso (aun mas nervioso)..aun que con tu forma de actuar cualquiera lo pensaría (corriendo su rostro y en un tono bajo como para que yo no lo escuchara..error)

percival- que acabas de decir?!!

Ya estaba a punto de incendiarlo vivo pero algo repentinamente distrajo mi atención. Sobre la entrada del castillo se podía divisar a un sujeto caminar con cierta dificultad,  como pudo logro posar su brazo contra la pared y sin más que hacer dejarse caer de forma seca contra el suelo. Solté y lo saque de mí vista de un bruto empujón al tonto de gawain y rápidamente salí al auxilio hacia aquel mal herido, pero mi sorpresa fue grande al ver que era galahad aquel maltratado sujeto:

percival- oh por dios galahad que fue lo que te sucedió!? (tome su brazo para pasarlo tras mi hombro y así poder levantarlo) quien fue el responsable de esto?

galahad- la muchacha que intentó meterse en mi cabeza (pronuncio muy agotado mientras que llevaba su mano libre hacia su cabeza)

percival- que? como es posible? (le dije sorprendida)

Me mostré sorprendida ante sus palabras, nunca esperaba que alguien fuera capaz de semejante daño, que clase de poder era el que poseía capas de dejar a unos de nuestros mejores caballeros en tal estado?:

gawain- compañero (rápidamente tomo su otro brazo para imitar mi postura) que le a ocurrido?

percival- (seria empecé a caminar) fue el que molestaba su mente…me sorprende que lo dejara así

gawain- como es posible eso?

galahad- ella…ella posee los mismos poderes que yo…(termino de decir y seguido callo inconsciente en nuestros brazos)

percival- …(tan solo lo observe sin comprender lo que acababa de decir)

gawain- debemos notificar esto al rey, percival (me miro)

percival- si..pero antes llevémoslo a su recamara, debe descansar (continúe caminando)

--------------♦•♦•♦--------------

*Tails*

tails- mmm…(caminaba junto a sonic pensativo)

sonic- hey hermanito que ocurre? (mirándome fijo) (no contesto) tails?

tails- ah? lo siento sonic estaba pensando..

sonic- si eso lo note, que ocurre?

tails- me quede con lo que paso entre pina y silver, ella dijo que él se presento como sir galahad…

sonic- y?

tails- pues veras Galahad en los tiempos de caballeros fue uno de los caballeros de la mesa redonda, junto con los mas reconocidos como Percival, Gawain, Lancelot y demás, también el mas importante… el rey Arturo, si lo unimos con el único recuerdo que vio de silver, y es sobre la palabra reencarnación, debería de creer que galahad es el antepasado de silver…su vida pasada, ahora, lo que no comprendo es como ocupo su cuerpo? como es que de repente su alma decide retomar recuerdos antiguos?

sonic- mmm…(se mostro pensativo)

rouge- (se voltea a verlo) sonic no te esfuerces no entendiste nada

sonic- jeje…cierto ^^U

rouge- (suspira)..tails, supongamos que lo que dices es cierto, porque dices que retomo recuerdos antiguos?

tails- pues veras, según algunas creencias, nuestras almas son siempre las mismas, solamente que…cada ves que esta se desprende de su cuerpo decide reencarnar, volver a nacer, en un cuerpo idéntico o distinto en el que estuvo pero en otro tiempo, si esto es el caso, silver a olvidado todo de lo de esta vida y solo recuerda su vida anterior (dije y me mostré mas pensativo aun)

pina- (siendo ayudada por fa-q para caminar) entiendo lo que dices (voltee a verla) pero…como es que paso eso? no creo que un alma así por que si decide retomar su vida pasada

tails- tienes razón pina…un alma una ves reencarnada ya no recuerda nada de lo que vivió antes (recuerdo) tu me has dicho que escuchaste a darkness, no?..tal vez él sea el responsable de esto

aragon- zorrito…si su compañero sufrió ese cambio, no crees que los demás … (lo interrumpo)

tails- oh no! (dije sobre exaltado) si los demás le paso lo mismo?...oh no! oh no!…que haremos?

sonic- (me detiene en seco) tranquilo…de alguna forma le haremos recordar… debe haber alguna manera, no crees?

tails- (preocupado) no lo se sonic…es que ellos ahora creen tener otra vida y nosotros no existimos en ella, no se si será tan fácil como crees

*Maion*

Ante sus palabras me detuve en seco, la cual llamo la atención del pequeño zorro. Sin decir nada continúe caminando, pero en mi cabeza estaba una pregunta que no dejaba de molestarme,“acaso shadow también estaría en la misma situación?”.

Tras pasar un par de horas nos íbamos acercando aquella iglesia donde conocimos a nuestro compañero bleik.
Al fin al llegar notamos que los grandes portones de esta se encontraban entre abiertas, con un poco de sospecha ingresamos en ella y lo que vimos fue más traumatizante que sorpresivo:

bleik- no…no puede estar pasando esto (dijo con suma tristeza cayendo de rodillas)

aragon- (tras de él furioso)quien fue el maldito que hizo esto!?

nyx-…(con lagrimas) en un lugar sagrado como este…que horror (se tapa el rostro)

maion- dios esto esta mal…. (ingresando al lugar)

Con una gran pena que me invadía en mi corazón, me acerque a bleik para arrodillarme junto a él y abrazarlo, este sin dudarlo me toma con fuerza y tratando de no llorar deja escapar una pequeña y cristalina lagrima que cae para ensuciarse, perder pureza al tocar aquel charco de sangre que se esparcía por aquel destruido lugar con cadáveres de aquello aldeanos que alguna ves ayudamos y que él tanto protegía y amaba como su propia familia.

Aragon ante aquel triste escenario, enfurece y sin poder hacer nada al respecto solo intenta descargarse con un golpe en la pared dejando en esta una abolladura y hacer que su mano se lastimara. Nyx al presenciar como su prometido se sentía frustrado se acerca a él para abrazarlo y tratar de calmarlo; este tan solo se lo permite mientras que presionaba fuertemente sus puños.

Bleik se separa de mí para ponerse de pie y acercarse a aquellos difuntos inocentes, aun sin dejar caer más que solo una lágrima se inclina ante ellos para cerrar sus ojos y con solo el silencio despedirse. Sonic ante aquel profundo silencio decide habar:

sonic- deberíamos enterrarlos para que puedan descansar en paz (dejando ver su seriedad ante las circunstancias)

aragon- (lo mira) tienes razón…(se acerca a bleik y posa su mano sobre su hombro) que te parece?

bleik- (tan solo dirige su triste mirar hacia él y asiente con su cabeza)

Este se pone de pie y acompañado por aragon salieron afuera en busca de un adecuado lugar. Aquella iglesia se encontraba en un gran terreno que no poseía ninguna casa a su alrededor, rodeado de frondosos arboles, todo el lugar trasmitía gran tranquilidad, allí mismo era el lugar adecuado para que cada uno de los aldeanos pudieran descansar.

Tras pasar casi el día completo logramos crear una cerca que rodeaba un lado del castillo y allí con dedicación nos pusimos a escavar las tumbas de cada persona, eran entre 15 a 20 personas, no eran muchos pero cada uno se merecía estar tranquilos en el mas allá. Se había hecho ya de noche y habíamos terminado de enterrar el ultimo aldeano, tras sentarnos con respeto ante ellos decidimos descansar y mantenernos en silencio; en eso aragon se pone de pie para luego agacharse un poco y apoyar una de sus manos, este desprende levemente un poco de su energía y que con sorpresa comienza a dirigirse en toda la tierra la cual poco a poco comienza brillar y dejar ver pequeños brotes salir de esta; tras transcurrir un par de minutos la tierra donde los aldeanos descansabas se había cubierto de un bello césped y pequeñas flores que con el tiempo decorarían y harían que aquel lugar no fuera tan triste.

Sorprendida ante su acto decidí preguntarle, pero en otro momento ya que preferí sonreír ante tal bello gesto.

La noche aun transcurría y decidimos ingresas a la iglesia para intentar descansar, aquel lugar aun continuaba casi en ruinas pero al menos ahora estaba un poco mas limpio gracias al esfuerzo que pusimos:

rouge- como es que paso esto?

bleik- no entiendo…aun no entiendo lo que paso, estas personas eran tranquilas y aquí nadie la molestaría, no comprendo porque hacer semejante crueldad (menciono triste mientras se reposaba en el suelo)

aragon- esto es obra de los caballeros de Darck Wiknenes….(menciono mientras que se apoyaba contra la pared)

bleik- que dices!?

maion- darkness?...porque crees eso?

aragon- (suspira)…en mi servicio al rey, nos mandaban a lugares como este para buscar riquezas, cosas valiosas que valieran la pena hurtar, por desgracia muchos inocentes morían en el transcurso, y esta…esta no es una excepción (dijo con pena en su rostro)

sonic- tu que…?! (sorprendido)

bleik- TU!? tu eres un caballero del rey!? (dijo furioso ante sus palabras)

Se puso rápidamente de pie y corrió para luego apoyar su brazo contra su cuello, aragon sin racionar dejo que el muchacho continuara con su ataque, pues parecía asumir cierta responsabilidad ante los actos de los caballeros de darkness. Rápidamente corrí donde él e intente apartarlo para así calmarlo pero este me da un empujón haciéndome caer, fa-q al ver esto se abalanza a bleik y con un golpe en su rostro al fin lo hace reaccionar de su cegada furia; tras eso me ayuda a ponerme de pie mientras que bleik un poco mas calmo se sobaba el rostro algo rojizo.
Aragon con un poco de tos por el agarre se sienta frente a él para continuar hablando:

aragon- comprendo tu furia muchacho (dijo tranquilo) pero hace ya un buen tiempo que he dejado de trabajo con el rey, pero los malditos que hicieron esto eran compañeros míos desgraciadamente, así que al igual que tu esto me enfurece mucho (bleik lo mira)… al unirme a él nunca pensé semejante destrucción…y me arrepiento mucho de las cosas que eh hecho…créeme que agradezco mucho que me abrieran los ojos a tiempo (mira a nyx la cual ella sonríe) aun así odio encontrarme con estas cosas… te juro que encontraremos al los malditos bastardos y le haremos pagar (dijo finalizando mientras que poso su manos sobre el hombro del erizo)

??- que formas es de hablar de tus compañeros es esa aragon? (dijo un sujeto parado sobre la cruz del centro de la iglesia)

sonic- (parándose raídamente) quien rayos eres?

??- oh no te entrometas erizo! no ves que estoy hablando con mi viejo colega? (se escucho molesto)

Hablo mientras que al fin dejaba ver su rostro bajo las débiles luces de las velas. Aragon se puso de pie y frente a sonic para detener su avance, este demostraba cierta molestia en su rosto, aparentemente le molestaba la presencia de su antiguo compañero:

aragon- así que eres tu… sprinck

sprinck- para ti, Sir Sprinck…



2 comentarios:

  1. Capítulo cada fin de semana? Yay! :D!!! Ahora me tendrás aquí pendiente para ver si es cierto, lo espero con ansias cx (Más aún si es sobre San Valentín, oh jo jo ¬w¬)
    Rayos, no se qué opinar, si no fuera porque hablamos de caballeros y teorías de reencarnación, diría que más bien parece que a todos les hicieron una lobotomía, y si no vuelven a ser cómo antes? ; ___ ;
    Esperaré al próximo capi, este estuvo interesante ^ - ^ (Aunque feo con tantas muertes >.<U! )
    Sigue así! :D !

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD