Seguidores

14 feb 2015

102. Ven

“Hola!!!! mis amigos les pido disculpas por el capi anterior >//< pero todo esto tiene un por que, cada cosa rara que pongo en esta historia no es al azar, todo tiene una razón, así que me disculpo pero confíen en mi cordura algo retorcida X//D.

Bueno aquí les traigo el ultimo capitulo, ansiados por ustedes y ansiado por mi de hace ya un buen par de años XD, tenia pensado hacerlo en comic pero no me dio el tiempo, así que veamos como queda escrito :), que lo disfruten y muy feliz San Valentín! >3<”

--------------♦•♦•♦--------------

*Aragon*

Nos despertamos aun en aquel bosque tapados por una toalla, abrazado cálidamente. La estaba mirando con ternura, pues ella se veía como un ángel cuando dormía, acaricie su rostro con el dorso de mis dedos con mucha delicadeza, evitando despertarla, tras eso le di un pequeño beso en su frente y procedí a levantarme y cambiarme. No podía evitar sentirme feliz, pues ambos ya éramos uno, en alama y cuerpo, no podía amarla mas aun…o tal ves si.

Paso media hora hasta que al fin abrió sus celestes ojos, sobándose uno de ellos mientras que con su mano tapaba su cuerpo con la prenda. Al no verme cerca se pone de pie para luego vestirse con su delicado vestido. Llegue con un par de frutas cuando ella ya estaba lista esperándome sentada bajo un árbol, le regale una sonrisa la cual devolvió con gusto y se levanto para abrazarme; correspondiéndole con un beso rápido en sus labios le di algo para que se alimentara en el camino. Juntos caminamos por la a orilla del rio hasta llegar a un sendero que nos dirigiría hacia la iglesia.

--------------♦•♦•♦--------------
*Sonic*

No había vuelto a la iglesia desde el día anterior, solo me quede vagando por el pueblo, dando vueltas sin sentido y sin saber que mas hacer. Los aldeanos me miraban con gran desagrado lo cual, nunca me había afectado, pero en ese momento me sentía demasiado decaído y cualquier cosa me afectaba, por lo tanto solo trataba de evadirlos y bajaba mi mirada intentando no ver aquellos ojos juzgadores.

Caminando no note que llegue hacia una feria, personas por doquier, la cual muchas de ellas no me conocían, pero otras rápidamente reconocían mi rostro, por lo que me abucheaban al pasar a su lado. No podía ser peor, ya estaba atrapado en un tiempo que no me correspondía, luego pierdo a mis amigos y le lavan el cerebro, intentando  salvar a amy, la cual no me recuerda en lo absoluto, termino siendo humillado ante todo una multitud, y para rematar ella estaba con el emo de shadow, algo mas?!. Me sentía terrible.

Solo continúe con aquella caminata sin sentido hasta que note que alguien me seguía, no le di mucha importancia, solo hasta que ya era absurdo que intentara ocultar su presencia tras unas flores al ver que me volteaba, o era muy novato en esto o muy estúpido. Solo continúe hasta que doble en una esquina, esta corre para tratar de alcanzarme y evitar perderme entre la multitud, sorprendido al no encontrarme lo escucho maldecir, continua avanzando y al pasar frente a mí lo tomo por sorpresa; tapando su boca y sujetando su brazo lo atraigo donde un callejón y lo acorralo contra la pared:

sonic- (molesto) porque rayos me sigues?...al menos si lo supieras hacer bien (quito su capa la cual tapaba su rostro) amy!? (la nombre sorprendido)…(saco mi mano de su boca) que haces aquí?

nimue- (avergonzada)..pues lo estuve buscando…(me mira) por favor no me llame amy, no me confunda de persona, mi nombre es nimue (dijo tratando de desviar el tema)

sonic- am…nimue (seguí su juego) porque estas aquí? (le volví a repetir impaciente)

nimue- si me soltara podría decírselo un poco mas tranquila (dijo tomando mi mano que sujetaba su brazo)

sonic- (la suelto) habla..

nimue- pues…(baja su mirada) quería disculparme por todo el mal entendido (dijo apenada aun si dirigirme la mirada)

sonic- (cierro mis ojos) me has estado siguiendo solo para decime eso? (le dije molesto) (levanta su mirada y deja ver su sorpresa)

nimue- pero…es que me siento muy apenada…yo no quería que eso le pasara, lancelot…él es muy impulsivo! (trato de excusarse)

sonic- ja…aun así estuve expuesto ante la humillación (la mire directo a sus ojos ya brillosos, apunto de llorar)

nimue- “porque?..porque siento que esto ya lo he pasado?...porque siento esta angustia? por favor (se arrodilla ante mi) discúlpame (la miro sorprendido)

sonic- que haces (la tomo de los brazos para levantarla) déjate de hacer tonterías niña!

nimue- es que..no se como pedirle disculpas, esta situación me ha tenido muy angustiada (deja caer unas lagrimas) le pido perdón, usted me ha salvado y yo le he pagado con humillación, en verdad lo siento (se tapa su rostro con ambas manos para tapar sus lagrimas)

sonic- (suspiro)…(pongo una mano sobre su hombro, me apenaba verla así, aunque estuviera molesto no me gustaba verla llorar) tranquila…deja de tortúrate, ya ha pasado (intente calmarla)

nimue- (me mira, aun lloraba) lo siento tanto

sonic- (con una pequeña sonrisa)…esta bien, te perdono…por favor no llores mas

Aun sujetando su hombro lleve mi mano libre hasta su rostro para sacar aquellas molestas lagrimas que caían una tras otra de sus delicados ojos. Ante aquello ella se sorprende y se comienza a sonrojar, le regale una sonrisa para que se calmara y dejara de lagrimear:

nimue- (toma mi mano con las suyas) en verdad eres muy amable erizo

sonic- por favor…sonic (le dije sonriendo)

nimue- oh..pues gracias sonic, nunca pude agradecértelo bien

sonic- no hay de que, y no te preocupes por eso…pero (mirando hacia los lados) deberías irte ya, no creo que tu compañero..(me interrumpe)

nimue- lancelot? jeje tranquilo él no sabe que me he salido (me sonríe)

sonic- jajaja pilla (reí)

nimue- (me mira confundida)…(retoma la charla) sonic (sacando un pergamino de su capa) esto es para usted

sonic- que es? (mirándolo con curiosidad)

nimue- es una invitación para el baile de San Valentín que se hará esta noche, y como parte de mi agradecimiento me gustaría invitarlo

sonic- (sorprendido ante su confianza) gracias…

nimue- si lo deseas puedes invitar a quien quera para que lo acompañe a la velada (comienza a caminar) sonic…(voltea a verme) espero verlo allí (me da una dulce sonrisa)

Aquella sonría me mostro su atrevimiento ante aquellas palabras. Se despidió de mí y con un simple “adiós” procedí a leer aquel pergamino el cual indicaba a hora y lugar, y algo mas inusual, una presentación de una gema para el deleite de los invitados, que clase de gema seria aquella, acaso podría llegar a ser una chaos esmerad?.

Con tranquilidad y pensativo ante su invitación llegue a la iglesia para comentarles con mi encuentro con amy y sobre la gala de san valentín, ella me había dicho que podía llevar a alguien en mi compañía, así que decidí que maion fuera aquel acompañante, ya que estaba seguro de que si amy estaba allí shadow también:                                

maion- estas seguro sonic? (se acerco a mi)

sonic- si, demás ambos serviríamos de distracción

maion- para que? (sin comprender)

fa-q- si…que es lo que tienes en mente sonic?

sonic- aquí dice que exhibirán una gema, yo creo que se trata de una chaos…si nosotros vamos distraíamos a ambos y rouge junto con bleik podrían tomarla

bleik- yo? porque me metes en tu retorcidos planes?

sonic- -__-u  porque tu eres un experto ladrón al igual que nuestra murciélago, se que ambos podrán con eso

rouge- seria pan comido cariño (se sienta mientras cruza sus piernas)          

pina- y nosotros? en que pinchamos?

sonic- ustedes solo estén atentos ante cualquier cambio, pero si todo lo hacemos con naturalidad no pasara nada, en teoría

zaphyer- tu teoría es un asco -__- (dijo cruzándose de brazos) pero…cuenta conmigo, tal ves salga algo bueno de esto

sonic- gracias ¬_¬, toma (le entrego la esmeralda amarilla) cuídala

zaphyer-  (la guarda en sus prendas) si…

sonic- muy bien! (dije pegando un salto de mi asiento) creo que debemos alistarnos, no maion?

maion- ammm…si, pero…no tenemos prenda alguna para cambiarnos adecuadamente

sonic- mmm (pensativo)

nyx- tranquilos, yo puedo conseguirles lo necesario (mira a aragon) podrías ayudarme?

aragon- (confundido) si..dime

nyx- podrías llevarme a mi antiguo hogar?  (dijo esta bajando la vista)

aragon- claro…pero estas segura? (se noto preocupado)

nyx- si (dijo firme)

aragon- de acuerdo, enseguida volveremos (caminando junto a nyx hacia fuera)…espero que estés lista para volver (la mira)

nyx- lo estoy aragon…vamos

*Nyx*

Me tomo en brazos y rápidamente se dirige hacia mi antiguo hogar entre los bosques, el recordaba claramente por donde estaba, así que solo deje que se encargara, pero podía sentir que bajaba la velocidad, él no estaba de acuerdo en que volvamos a aquel lugar, pero para ayudar a los chicos necesitaba llegar allí.

Dándole seguridad de que estaría bien acelero un poco más hasta que al fin topamos con una pequeña casa ya algo deteriorada por el tiempo y cubierta de ramas que con la última tormenta había dejado caer sobre ella. Pude notar que la puerta aun permanecía entre abierta de la última vez que estuve allí, no había pensado en ello cuando salí corriendo hacia el bosque al enterarme de lo pasado. Tomada con fuerza de la mano de aragon entre a mi ya deteriorada casa y así pude ver como aquel lugar a pesar de su degaste con el tiempo estaba libre de manchas o marca que dejaran rastro de lo pasado:

aragon- (se detuvo) cuando estabas inconsciente quise hacer desaparecer toda señal de lo pasado…solo deje a tu familia para que pudieras despedirte de ellos aquella ves

nyx- (intente no dejar caer lagrimas) gracias…(caminando) ven, lo que busco esta allí (señalando la habitación principal)

Ingresando aquella habitación divise un polvoriento cobre, que normalmente mis padres usaban para guardar una que otra prenda. Sacudiendo con mi mano el polvillo abrí esta y rebusque en su interior hasta que halle lo que necesitaba.

--------------♦•♦•♦--------------
*Maion*

maion- estas segura? (le dije a nyx mostrándome un vestido cuando regresaron)

nyx- lo estoy, por favor pruébeselo (entregándome la prenda)

maion- pero nyx…

sonic- esta ropa era de tus padres…segura que quieres que la utilicemos? (dijo viendo su vestimenta)

nyx- por favor, no se preocupen por eso, (se sienta) esas prendas fueron usadas cuando se decidieron ser marido y mujer, y me gustaría mucho que ustedes la usaran en una buena pieza de baile (sonrió)

maion- (le devuelvo la sonrisa) será un honor nyx (me acerque a ella para tomar sus manos en forma de agradecimiento)

nyx- vamos (empujándome) vallan a cambiarse que se le hará tarde

maion- jaja de acuerdo (camino hacia un habitación)

Sin mas que decir procedí ha aceptar sus prendas, sonic al igual que yo se fue directo a una habitación para alistarse. Este había acabado rápido, que ventaja era ser hombre, no tiene que ajustar un corcel. Él se veía muy elegante y presentable, aquella prenda lo favorecía mucho y este no tardo en hacer alarde de eso:

sonic- me veo genial en traje! (dando vueltas) vamos maion, cuanto mas vas a tardar?

rouge- (dentro de la habitación)…cállate estamos trabajando aquí!

Con la ayuda de las chicas, mi atuendo fue tomando forma poco a poco, con las indicaciones de rouge, experta en moda, pudo acomodar mis púas y mi maquillaje, dejándome perfecta para la ocasión. Con una sonrisa de orgullo me mira un poco alejada, posando sus manos como si estuviera viendo una obra de arte deja escapar un “estas lista” para así con un abrazo en conjunto dejarme salir:

sonic- al fin! (dijo este exasperado) si que se toman su tiempo chicas (se cruza de brazos)

rouge- calla sonic! (lo mira molesta) tu no entiendes lo que es moda (cierra sus ojos y posando su manos en sus caderas)

pina- vamos maion sal!! (saltando hacia atrás) deja que los demás te vean

maion- (aun en mi habitación) en definitiva, no me gusta usar vestido! (aun sin salir)

zaphyer- sal de una ves (me empuja logrando que saliera)

Apenada, ya que no era de utilizar prendas como estas, sentí como me miraban sorprendidos ante el dramático cambio que rouge había provocado en mí. Sonic me miraba maravillado ante mi vestimenta, lo cual me avergonzaba aun más. Fa-q se acerco a mi y tomando mis manos “te ves hermosa, si mama estuviera para verte”, con un abrazo y una amplia sonrisa le agradecí. Lista tome a sonic del brazo para así dirigirnos al nombrado baile de San Valentín.

--------------♦•♦•♦--------------


“jajajaja les corto el chorro acá XD, pero tranquis que prontito subiré el que sigue, lo se….les dije que este seria el ultimo, pero se me hizo largo XD, así que ojala lo disfruten y ya se viene el final de esta tanda de San Valentín!, con ya todo dicho me retiro!!!! bye bye!!” 

*Derecho de autor*

La imagen de maion me pertenece.


2 comentarios:

  1. Sabes! Ya no sé que pensar. Al principio del capi me puse feliz de que las cosas entre Sonic y Amy fueran de mal a mejor, pero luego leo y leo y leo y... no sé, por alguna razón quiero que Amy y Shadow se follen (no literalmente ; u ; ) y Sonic se quede con Maion! Se me hacen tan bonitos ; _ ;
    No sé porqué este capi me gustó tanto, y ahora sí estoy con muchas muchas muchas ansias a ver cómo terminaaaa :D
    Te veo mañana entonces en la siguiente entrada n.n!
    - Samos ;3

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD