Seguidores

12 feb 2015

100. Volviéndote a ver


Tras pasar la tormenta del día anterior, el sol intentaba relucir tras algunas grises nubes que aun se negaban marcharse del cielo. Aragon me despertó temprano aquel día, algo dormida accedí a entrenar con él, no podía negarme ya habíamos acordado continuar el entrenamiento a cambio de un descanso.

El terreno estaba completamente lodoso y llenos de charcos, por lo cual rápidamente nos comenzamos a ensuciar, a pesar de eso el entrenamiento no cesaba. Con un poco de pre calentamiento, con algo de corridas y boxeo, aragon se dispuso a enseñarme lo que en verdad deseaba, control sobre mi energía.
Este me hace desplegar mi poder en mis manos y luchar contra él evitando que esta avanzara mas allá de mis muñecas, lo cual fue complicado mantener ya que esta sin ninguna restricción al inicio llegaba mas allá de estas, dándome fuertes punzadas en mis brazos y haciendo que aquellas marcas que tenia de antes comenzaran agrandase. Luego de un para de intentos logre mantenerlas un poco en aquella medida, aunque el dolor aun continuaba:

aragon- te encuentras bien?

maion- gghh…pues duele un poco (tratando de no preocuparlo le di una pequeña sonrisa)

aragon- (sin ser convencido) de acuerdo…continuamos?

maion- (me puse firme) si…

En un segundo se abalanzo hacia mi listo para arrancar, tras un rápido puñetazo comenzó el combate.
Esquivando con rapidez intente golpearlo con mis pierna pero este la recibe cubriéndose con su antebrazo para luego con un golpe certero en ella dejarla algo adolorida, sin preocuparme intente golpearlo con mis puño; uno tras otro los dirigí hacia él mientras que este con la palma de sus manos las rechazaba, hasta que al fin pude acertarle una en su rostro; sin retroceder toma mi mano y me lanza sobre él dejándome en el suelo de espalda, con un pequeño salto me pongo de pie y golpeo sus piernas para hacerlo tumbar; este ya en el suelo gira para intentar hacer lo mismo pero con atención logro saltarlo y alejarme un poco. Ya de pie tras su giro volvió a atacar, con su puño directo en mi rostro distrajo mi atención tratando de rechazarlo con mi brazo mientras que con su puño libre golpea mi abdomen. Retrocediendo con el golpe me incorporo y con una rápida patada golpearlo y desequilibrarlo, tras un giro aun sobre mi pierna recta vuelvo a golpearlo y al fin tirarlo nuevamente al suelo:

Tras un “bien hecho” de su parte caigo apoyando una rodilla sobre el suelo y sujetando mis muñecas, estas me estaban matando con el inmenso dolor. Desaparecí mi energía de estas y pude ver como mis marcas habían crecido un poco más, aragon se acerco a mí con un tono de preocupación:

aragon- estas bien? (se agacho para estar a mi altura)

maion- un poco (sobando mis muñecas) han crecido…

aragon- (las mira) te traeré un paño frio para que se te alivie un poco el dolor (se incorporo y se dirigió hacia la iglesia) hola sonic..(dijo este feliz al encontrarlo en su camino)…puedes vigilarla? no quiero que se desmalle jaja…(rio)

sonic- (mirándome aun de rodillas) jeje…de acuerdo (se va acercando a mi)

maion- (molesta) maldición!! porque no puedo manejar esto? (haciendo aparecer carga de energía en mis manos) aggg!!! (grite al sentir como esta incrementaba el dolor) RAYOS! (desapareció)…aun duele

sonic (tras de mi) hey!..que ocurre?

maion- (me giro para verlo y me pongo de pie) son estas marcas..aun duele mucho..(lo miro confundida) a todo esto..que haces aquí?

sonic- naaa.. vine a ver como entrenaban…estoy aburrido (posando sus dos brazos tras su cabeza)

maion- te quieres desaburrir…ayúdame con esto (dije mientras cargué energía)  pelea conmigo, quiero ver si lo soporto

sonic- (mira mis manos como temblaban ante el dolor) maion…(preocupado) no te tortures si no puedes hacerlo

maion- no!..debo hacerlo, ya no tengo mis brazaletes..y si no controlo mi poder deberé dejar de usarlo? (le dije algo molesta al escucharlo) no voy a ceder, así que ayúdame…

sonic- (suspira ante mi decisión) de acuerdo..

Con su aprobatoria nos pusimos en posición, y como antes comenzamos a luchar. Puñetazos evadidos y retenidos, patadas chocando entre si, y uno que otra caída en aquel lodoso suelo, se desarrollaba aquel combate entre ambos. En un descuido mío al intentar golpear a sonic con una rápida patada, este la toma para luego golpear la otra y hacerme caer, sin antes sujetarlo por los brazos y tumbarlo en el suelo, al estar aun sujetados giramos un par de veces por la tierra y quedando uno encima del otro:

sonic- (sobre mi y con  sus manos cerca de mi rostro)…baa! maldición..ahora tenderé que bañarme 

maion- (tendida en el suelo con los brazos abiertos) jajaja si serás sucio sonic! que tenías pensado evitar el aseo después de esto? (dije burlándome)

sonic- y si podía si! (molesto respondió) mírate! estas totalmente negra! jaja

maion- jaja (reí sarcástica) vamos, salte de encima que estoy sumergida en un charco si te diste cuenta

sonic- (solo me miraba)

maion- sonic…(lo mire confundida)

Este tomo mis muñecas con fuerza y evito que pudiera moverme, sin decir nada se acerco lo suficiente como para besarme, pero tan solo se quedo a esa medida, haciéndome sentir su aun agitada respiración por la pelea.
Nos quedamos mirando fijamente, ninguno de los dos nos sonrojamos y ninguno tomo la iniciativa, tras eso al fin hablo:

sonic- no…(me suelta y se sienta) no siento nada

maion- ah?!..que rayos…(me senté frente a él) que intentabas hacer!? (le pregunte molesta)

sonic- quería ver si sentía algo por ti (lo mire sorprendida) pero no es así, y aparentemente tu tampoco (dijo seguro)…solo fue un juego de amigos con derecho (rio a carcajadas ante su ultima oración)

maion- (dándome un pequeño tic en el ojo) si serás! (me tire sobre él para estrangularlo) voy a matarte! como vas a hacer eso!! sonic!!

Él solo reía mientras evitaba ser estrangulado por mí. Tras nosotros llegaba aragon con los paños mirándonos con un poco de confusión, tosiendo un poco hiso que paráramos y nos pusiéramos de pie:

aragon- de acuerdo, no entiendo lo que sucede aquí…pero por lo que veo (nos miraba de arriba a bajo) están mugrientos jaja..(me mira) estas mejor maion?

maion- si..un poco  (miro que traía algo mas tras su espalda) que tienes hay?

aragon- esto (toma lo que traía enganchado y lo deja clavado en el suelo) es tu espada…ahora entrenaremos con eso

maion- no..no entiendo (dije tomando el mango de la espada)

aragon- (entregándole los paños a sonic) pues veras…

Sin continuar hablando hizo que de su palma de la mano se formara una pequeña esfera de energía que poco a poco se extendía hacia arriba tomando forma de un arma, este la empuña y tras una pequeña explosión de destellos aparece su espada, que con el tiempo fue  mía:

sonic- wow…(mirando con atención)

aragon- (comienza a explicar) cada ves que intentas desprender energía de tus manos estas te dañan, bueno pensé que tal ves necesitarías algo que la consumiera un poco….al tener una espada puedes dirigir parte de esta energía a su filo y hacerla aun mas fuerte (blandiéndola) hasta desprender un gran poder de ella (con un rápido movimiento crea un celestial blast hacia unos charcos haciendo que estos comenzaran a salpicar) al hacer esto gastas un poco de energía, y en tu caso te ayudaría bastante para medirla

maion- (mirando con nostalgia a aquella espada que alguna ves tuve y que por darkness se había partido)..ya veo “es así como mantenía un poco bajo control mi poder” y eso puedo hacerlo con cualquier espada?

aragon- claro…

maion- pero no hablo de atacar…hablo de hacerla aparecer como tu

aragon- ooh entiendo a lo que quieres llegar (gira la espada para mostrarme el mango) ves esto? (tenia una pequeña gema celeste) esta gema esta conectada a la que traigo conmigo (señalando su colgante en el cuello) esto me permite que pueda transformarla en energía y mantenerla conmigo, sin ella no podría hacerlo…esta espada fue forjada por aquel herrero que te conté maion…él mismo que hizo mis brazaletes, él rompió un pedazo de esta gema para incrustarla en el mango, y así, crear un arma que solo yo pudiera utilizar, le ha dado un peso que fuera imposible de mover para cualquier ser, solo yo al transformarla en energía podría blandirla (dijo alzándola)

sonic- que tan pesada puede llegar a ser? (pregunto confiado)

aragon- (con una sonrisa) quieres tomarla?

sonic- claro que si…no creo que sea tan…(no termino de hablar que aragon dejo caer el arma en sus manos) ggaaAA!!! (queda de canclillas en el suelo con la espada en mano) rayos!..pero de que estas hecha?! (intentando zafarse) no…puedo..(forzando)

aragon- jajaja te lo dije (la hace desaparecer tras un destello) nadie puede tomarla mas que yo erizo

maion- jeje (riendo inocentemente ante su intento), entonces..(mire a aragon) no puedes hacer eso con cualquier espada?

aragon- así es..

maion- y si esta, algún día llegase a partirse? (dije tratando de encontrar la solución ante mi perdía del arma)

aragon- mmm…no se en realidad, nunca lo eh pensado (quedo pensativo) pero, no creo que eso sea un problema, ya que al ser energía creería que puede volver a regenerarse

maion- oh..(con un poco de esperanza)…y…no se podrá crea un arma con solo energía?, como tus garras aquella ves (recordado su ultima pelea con la liebre)

aragon- mm…tal vez, te gustaría intentar? ( me mira con confianza)

maion- si…no se pierde nada intentando

Con confianza y con un toque de esperanza junte mis manos y de apoco hice aparecer una pequeña cantidad de energía, que rápidamente no dudo avanzar hasta mis muñecas, mostrando en mi rostro expresiones de dolor continúe avanzando. Intentando concentrarme logre crear un pequeño destello recto que poco a poco fue atrayendo aquella energía que amenazaba avanzar por mi brazo, haciendo que esta comenzara a crecer poco a poco. Sudando ante el dolor y el esfuerzo que estaba ejerciendo pude crear algo débil pero notorio, una hoja de espada con su mango; intentando no perderla quise probarla.
Aragon hiso aparecer su arma y con un fuerte golpe entre espadas logre que esta se mantuviera y comenzara a tomar un poco de solidez, tras otro golpe pude escuchar que creaba sonido, había largado crear una espada de solo energía o tal ves estaba volviendo a emerger mi arma?; a pesar de estar funcionando tras otro choque esta desapareció gracias a mi agotamiento:

aragon- bien echo (me felicito) lograste crearte un arma, si puedes mantenerla eso será señal de que tendrás un buen control de energía

maion- gracias (le agradecí agotada, tras eso me tumbo al suelo) dios me costo mucho!

aragon –descansa un poco, te lo mereces…luego seguiremos practicando con esa espada..de acuerdo?

maion- si..

Me quede sentada unos buenos minutos luego de eso, estaba demasiado agotada, no creí que concentrar así mi energía me provocaría tanto cansancio. Nos quedamos charlando un poco del tema, hasta que se hizo pleno mediodía, sonic decidió marcarse e intentar darse una ducha, aunque no parecía muy contento. Tras su despedida aragon y yo continuamos entrenando.

--------------♦•♦•♦--------------

*Sonic*

No quería bañarme, no me gusta la idea de estar mojado, pero estaba totalmente embarrado y con tan solo mirarme me daba asco, así que me marche por el bosque buscando algún buen lugar para relajarme y tomarme un buen baño sin que nadie me molestara. Recorrí todo el bosque  hasta dar con el rio que nacía de las montañas, era justo lo que buscaba, agua fresca y cristalina, aunque una vez adentro quedo un poco amarillenta, por suerte el rio corría así que esta se volvió a limpiar. Salí de la refrescante agua y me sacudí como un pequeño perro, un poco esponjado aplaste mis púas de la cabeza y comencé a caminar por la orilla cuesta abajo, en dirección hacia el muro de una casa bastante elegante para estar en este pueblo.

Camine sin darle importancia hasta que unos gritos me llamaron la atención, corrí hasta donde provenían y allí vi como un tres maleantes intentaban atrapar a una muchacha de vestido celeste que al parecer estaba disfrutando el lugar. Sin presentarme comencé a correr alrededor de ella, y allí volví a ver su rostro, su hermoso rostro, cubiertos por pequeñas lagrimas que salían de ya sus  sorprendidos ojos verdes al ver un remolino a su alrededor. Los tres brabucones retrocedieron al ver aquel remolino; esa era mi oportunidad de asustarlos y hacerlos marchar; me frene ante ella con un brazo sujetando su delicada cintura para que no intentara correr ante un movimiento en falso y así hacer que la atraparan fácilmente:

sonic- porque molestan a la dama…porque no mejor se marchan y la dejan tranquila, no querrán metense conmigo (les dije serio ante mi ultima oración)

maleante- que rayos!...(dijo sorprendido) no te entrometas (piso firme)

maleante 2- golpeemos a este idiota y luego tomemos a la chica (dando un par de pasos)

sonic- ja..(los mire amenazante) no se los voy a repetir, váyanse

maleante 3 (tras de mi toma a la chica) no nos asustas erizo! (la sujeta con fuerza por el cuello y su brazo) mejor vete o la vamos a matar

sonic- (suspire) bueno ustedes eligieron ( sonreí)

Sin traspirar una gota corrí hacia ellos y golpe a cada uno dejándolos rápidamente tirados en el suelo, esto asustados ante mi velocidad salieron corriendo, excepto uno que ahora tenia sujeta a su rehén con una daga en el cuello, molesto ante su acto sale para luego con una patada certera en su rostro tirarlo contra la pared, pero eso no era todo. Los malditos que habían huido volvieron pero con compañía, así que sin mas tome a la doncella en brazos y corrí alejándome del lugar. Sin haberme preocupado de que me hubieran seguido la baje con cuidado y esta sorprendida me queda mirando. No decía nada, aun estaba soqueada; en un rápido escaneo veo que su ropa estaba un poco rota, dejando ver una de sus piernas y como esta se le había lastimado:

sonic- estas bien? (me agacho para ver mejor la herida) esta sangrando un poco, si me permites te lo puedo sanar..(dije poniéndome de pie y mirarla fijamente) puedo amy? (tocando su hombro para hacerla reaccionar)

nimue- aléjate!! (golpea mi brazo brutamente u retrocede unos pasos)

sonic- que?...hey tranquila solo quiero ayudarte (me acerque un poco a ella)

nimue- no..no te me acerques por favor (retrocede y en eso pisa su dañado vestido haciendo que callera sentada)

sonic- (extendí mi mano) tranquila solo quiero ayudar, te acabo de salvar, como crees que voy a lastimarte?

nimue- yo..(mirando mi mano) lo siento…es que no entiendo lo que acaba de pasar…como hizo eso?

sonic- pues bueno, eso no fue nada jeje (solo reí)

nimue- (apunto de tomar mi mano)..gracias, fue muy caballeroso de su parte

sonic- no hay por que…haría lo que fuera por ti (le dije obsequiándole una dulce sonrisa)

Ella aun continuaba viéndome a los ojos y sin darse cuenta se había sonrojado, era tan bella cuando se apenaba por pequeños detalle. Se inclino un poco para tomar mi mano aun sonrojada pero su expresión cambio al ver un sujeto tras de mí, al agarrarme distraído con un fuerte golpe tras mí nuca logra dejarme inconsciente, solo pude escuchar antes de dormirme como de sus dulces labios salía el nombre quien me había golpeado:

nimue- lancelot no!!!

--------------♦•♦•♦--------------


“Holis!!!! Como están amigo?, no publique el otro día lo se..jeje es que estoy ocupada creando un peque cosplay de amy… wwwiii se me viene una convención y voy de amy boom XD, cuando tenga las fotos se las mostrare jaja, ojala que me quede bien ^o^U

 Volviendo al tema, aquí esta el capi, espero que lo hayan disfrutado, mañana subiré el que siguiente sin falta el cual vallan preparándose por si las pulgas muajajaja, este no tuvo nada pero el que viene muajajaja >:D!!

Así que con sonrisa de perv me despido jajaja..bye bye!


PD: dios! recién lo noto el blog al fin llego a los 100 capítulos!! Wiiii soy feliz!!!! Ya 100 capis compartido con ustedes, me alegra tanto que estén junto a mi después de hacerlos leer tanto TuT soy tan feliz  /snif /”. 


2 comentarios:

  1. Wow que gran capi me encanto continúa pronto que quierover que mas pasa

    ResponderEliminar
  2. Conforme va leyendo:
    Sonic, Bakka! |: <
    Maleante 1, 2 y 3... Bakka! |: <
    Lancelot, Bakka! |: <
    Conclusión: ... Hombres
    XD
    Lo siento haha pero fueron mis reacciones hahaha mmmh, este capítulo fue largo y bastante interesante owo Ahora tengo más intrigas que la ves pasada a ver cómo continúa, si dices que tiene aún más XD!
    Me alegra que no hayan surgido weas raras entre Sonic y Maion, pero sigue siendo un idiota haha "Qué tiene Amy que no tenga ella?" > - > XD
    Exijo fotos de cosplay owo!
    Muchas felicidades por los 100 capítulos! :D Yo recién voy en el 25 y ya siento que llevo una vida entera escribiendo! XD Pero muchas felicidades y que hayan más, que con gusto los leemos, yay! :D *Abacho, campeona haha ^w^*
    Sigue así, está bien padre * O *

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD