Seguidores

9 feb 2015

98. Static

“hey hey! Como están?, acá de nuevo, espero que estén ansiosos porque acá se viene el primer capitulo de esta tanda de San Valentín!, inspirado por la canción de *Everlife – static* (si la quieren escuchar adelante, queda barbaro con el capi :D), que los disfruten!!

PD: Al fin, no se imaginan cuanto espere para escribir este capitulo ^o^!!”

--------------♦•♦•♦--------------

*Lancelot*

El día mas cansador de mi vida y ni siquiera había hecho nada, tan solo era escuchar y escuchar el parloteo de una mujer, lo único bueno era que ella me caía bien, tal ves mas de la cuenta?, no lo sabia, tan  solo deseaba en aquel preciso momento que silenciara de una vez:

??- no crees que esto se vera hermoso en el baile lancelot? (me dijo mientras que tomaba un pequeño ramo y me lo mostraba)

lancelot- (mirándola de reojo) no lo se mi leidi, no se mucho de arreglos (tratando de evadir aquella situación absurda)

??- (me mira algo desconcertada ante mi actitud) por favor (escuche decir) llámame nimue (dijo con una dulce sonrisa)

lancelot-   (tan solo suspire y accedí a su decisión) esta bien, leidi nimue

nimue-  jaja, bueno, es un avance, continuemos sir lancelot, eh visto mas a delante unos hermosos ramos de flores (dijo tomándome de la muñeca y llevándome con ella)

lancelot- leidi nimue por favor, compostura! (dije sin mas que seguirla o me arrastraría) estamos en el pueblo y debemos ser cuidadosos, ya de por si no deberíamos estar por aquí

nimue- oh por favor caballero, no sea paranoico, hemos estado toda la mañana aquí no eh visto que intentaran atacarnos, estas personas parecen ser buenas, además esta zona del mercado tiene las mas bellas flores (continuo caminando)

lancelot- (suspiro) al menos podría soltarme, me incomoda la situación (dije algo apenado)

nimue- (se detiene al escuchar mis palabras) usted, incomodo? (se voltea a verme) jajaja, con gusto lo soltare (me librea) aunque me sorprende que tu te avergüences

lancelot- pues no soy de hacerlo tan seguido, pero estas cosas de niños no son de mi agrado (dije desviando la mirada de sus enormes ojos verdes)

nimue- jaja (solo me sonríe)

Era muy habitual aquella sonrisa, no sabría decir si lo hacia de burla o tan solo sonreía, pero era algo que poco a poco me gustaba ver y mas en ella.
La mañana fue pasando y llegamos a la tarde sin darnos cuenta, habíamos caminado por todo aquel mercado, ella continuaba sorprendiéndome con sus actitudes de niña, aunque ya fuera una adolecente, una muy bella.

Tras pasar el mercado y de intentar hacerla regresar a la carroza para llevarla de una ves a su casa, ella divisa a lo lejos unos cuantos arbustos que sin preocuparse decide corren en aquella dirección; tras ella veo como disfrutaba que la persiguiera, aquella niña me estaba enloqueciendo!:

lancelot- por favor leidi nimue no estoy para estas cosas! (grite detrás de ella)

nimue- vamos lancelot! tranquilamente me puedes alcanzar, apresúrate (me miraba de una forma retadora) muéstrame de que eres capas! (rio tras sus palabras)

lancelot- hump..(sonreí ante su reto) ahora veras…(dije para mi)

Sin previo aviso la alcance y la tome en brazos, ella sorprendida solo oculto su rosto entre mi pecho ya que emprendí una veloz corrida a donde ella deseaba llegar, solo escuche su suave risa al sentir el viento desparramar su rosado cabello. La vista era impresionante, a decir verdad ella tenía buen ojo para estas cosas; nos encontrábamos en un enorme rosal, la cual me sorprendía que este tan sano ya que en este lugar las cosas no duraban en su esplendor.
Baje de mis brazos a la muchacha y deje que disfrutarte de la vista, ella aun sin ver dirigía su mirada a mi y acomodaba su aun alborotado cabello, con una sonrisa de satisfacción se voltea y sus ojos lo primero que hicieron fue iluminarse por tal bello paisaje:

nimue- lancelot! este lugar es increíble (se voltea a verme con una sonrisa en sus labios) vamos! (corre en su dirección)

lancelot- espera…que!? (dije tratando de detenerla)

nimue- vamos lancelot no seas amargado, será divertido (dijo tomando parte de su vestido para poder correr mejor)

lancelot- (suspiro) esta niña no se cansa nunca! (voy tras ella)

Ingreso en aquel enorme rosal, haciendo que la perdiera de vista, tras un par de pinchazos y cortes por las espinas logre entrar y ver un pequeño lugar sin rosas donde la vi, sentada entre ellas muy agotada y como siempre con su peculiar sonrisa al verme:

nimue- al fin llegas (se pone de pie)

lancelot- tampoco eh tardado tanto (me acerque a ella)

nimue- jaja tienes razón…(se voltea) no es hermoso?

lancelot- si a usted le gusta…(dije sin importancia)

nimue- (se voltea a verme) oh vamos, me va a decir que no le gusta esto, al menos un poco? (se acerca a mi)

lancelot- (frente a ella)…(ignorando su pregunta) se ha lastimado (dije serio mientras que miraba su brazo cortado por las espinas)

nimue- oh…no lo había notado (mirando su brazo)

lancelot- permítame (dije tomando un trozo de su vestido)

Esta sorprendida ante mi acto retrocede unos pasos, evitando asustarla la tranquilizo parta luego tomar su brazo y envolver este con el trozo de tela, evitando que continuara el leve sangrado. Ella agradecida toma mis manos y sonríe ante mi acto; otra ves esa sonrisa, esa maldita sonrisa que me hacia sentir extraño; a pesar de conocerla muy poco me sentía cómodo ante su presencia y aparentemente ella sentía lo mismo.

Solté una de mis manos de su suave agarre y la lleve a su rostro para así acariciarla suavemente con el dorso de mis dedos, ella solo cerro sus grandes ojos verdosos y se dejo llevar por aquella sensación de calidez. Sentía una gran molestia en mi pecho, era extraño e inquietante, pero eso me llevaba a la idea de querer besarla, maldición no debía, pero quería y estando en un lugar alejado y oculto incrementaba más el deseo; ella no parecía incomodarse así que solo avance.

Tome su rostro con la palma de mi mano mientras que ella al darse cuenta apretó con cierto nerviosismo mi otra mano y entre abrió sus ojos para apreciar mi rostro, y allí otra ves esa sonrisa, pero esta ves era leve y seductora, me obliga a avanzar aun mas, maldita sonrisa!. Avance hasta casi rosar sus labios, solo faltaban un par de milímetros, sentía su dulce aliento chocar contra mis labios y como sus manos temblaban ante la idea de besarnos. Solo unos milímetros mas..solo eso era lo que faltaba antes de escuchar un crujir entre los arbustos; tras la distracción nimue se ruborizo y solo se alejo un poco, con algo de decepción salí a ver y allí, a lo lejos vi como una silueta se alejaba con desesperación, no me moleste en perseguirlo ya que solo supuse que era un molesto aldeano espiando. Volví donde ella y decidimos marcharnos.

A pesar de que el día estuvo adecuado para aun paseo pronto se formo una tormenta, un fuerte chaparon nos mojo a ambos antes de poder llegar a su carroza; tomo su mano para ayudarla a subir y ella alegremente ingresa pero no sin antes volver a mirarme para agradecerme siempre acompañada de su sonrisa, aun sin soltar su mano me inclino ante ella y le doy un suave beso en el dorso de esta, ruborizada entra a la carroza, en eso siento una fuerte ráfaga pasar tras mi, la cual me dio algunas sospechas ya que no había viento en aquella lluvia, observando y sin lograr encontrar nada cierro la puerta y subo tras esta para luego irnos al fin a su hogar.
Por la ventanilla que era apenas cubierta por delicadas cortinas pude verla y allí estaba ella mirando de reojo con su peculiar sonrisa.

--------------♦•♦•♦--------------

*Maion* *Horas atrás*

El entrenamiento con aragon era bastante intenso pero muy dinámico, era increíble como podía manejar su energía, distribuirla y utilizarla cuando le antojara:

maion- así que no eres veloz naturalmente? (pregunte sentándome al fin)

aragon- (a mi lado) ojala jaja, pero no, yo distribuyo mi energía a donde lo necesite, como cuando a mis puños, haciendo eso puedo hacer mas potentes mis golpes y con la velocidad lo mismo, solo lo dirijo a mis piernas y estas hacen el resto (dijo haciendo aparecer energía en sus manos) increíble, no?

maion- si…(mirándolo) “así que no soy veloz, todo es por la energía” (pensé) y…como es que hiciste crecer césped en las tumbas de los aldeanos?…eso me intrigo bastante (le pregunte curiosa)

aragon- oh eso…pues veras, como te eh contado mi energía es pura, buena, es vida en si, no solo me fortalece, fortalece todo aquello que toque, todo lo que tenga energía pura…(mirando el paisaje) piensa, estamos rodeado de energía pura por todos lados, la naturaleza en si y esta me fortalece en todo momento ya que soy energía y absorbo eso, crezco con eso, así que aunque no creas puedo devolver esa energía y hacer que esta vuelva a vivir, pero no creas que es fácil (me mira) es algo que me llevo mucho tiempo aprender y controlar…y aun no logro manejar por completo (hace desaparecer su energía de la mano)

maion- “es energía? soy energía?”(me quede pensando ante sus palabras) entonces…si hubieras querido podías haber revivido a esas personas? (pregunte algo confusa)

aragon- (su rostro se torna serio) maion…por desgracia eso no es posible aunque te diga que puedo regresar la vida…(se detiene por un segundo)…devolver energía en partes es bueno pero a la ves sacrificatorio, ya que estoy entregando parte de mi vida a aquello (lo miro impactada), haber devuelto la vidas de esas personas me hubiera matado… con tan solo intentar con una de ellas hubiera muerto y tal ves ni siquiera lograr que viviera, esta habilidad es muy riesgosa, así que trato de evitar utilizarla constantemente

No dije y pregunte mas nada, solo permanecimos en silencio ante esas ultimas palabras, era impactante pensar que yo con entrenamiento seria capas de dar vida, pero…eso también me afectaría. Pensar que tenia tantas habilidades que aun no comprendía de mi; pero en lo único que pensaba era que…era energía.

Luego de una mañana de entrenamiento decidimos descansar el resto del día y volver a iniciar al día siguiente. Me despedí de aragon y salí a una relajante caminata por el pueblo, hace mucho que no me distraía, así que fui a divertirme. Al llegar me encontré en mi camino una lujosa carroza, al parecer era de algún ricachón del pueblo, lo sorprendente era que estuviera en un lugar tan humilde como esta, sin darle importancia continúe caminando hasta que un sujeto choca contra mí:

maion- aaa rayos! (me puse de pie) porque no prestas atención!...hum..sonic?

sonic- ah pero que carácter! (me mira con una sonrisa) que haces por aquí? creí que estabas entrenando con aragon

maion- lo estaba, pero quise caminar un rato, tu que andas haciendo en este lugar?

sonic- pues nyx me mando a hacer un par de compras jaja (rascándose la cabeza) y me perdí ^^u

maion- jajaja pero si serás distraído, vamos te ayudo (comencé a caminar)

sonic- (a mi lado) gracias TuT, y dime que tal el entrenamiento?

maion- pues bastante interesante a decir verdad, hay un par de cosas que no sabia sobre mi energía (lo mire mientras tenia una canasta en mano) dime que debes comprar?

sonic- emm…(pensando)

maion- no lo recuerdas verdad? -_-u

sonic- jajaj ^o^u

maion- hay dios (golpeando mi frente con la mano) vamos, veamos que podemos encontrar (le dije tomándolo del brazo) como nyx va a enviarte a ti a hacer estas cosas?

sonic- ni yo se como me envió a mi jaja (rio ante su inutilidad en este caso)

maion- jaja eres un tonto sonic (le sonrió)

sonic- (me mira) hey, hace mucho que no se te ve sonreír

maion- (suavizo mi sonrisa) si..han pasado muchas cosas últimamente..no? (continuo caminando mientras que me tomaba del brazo de sonic como una novia)

sonic- (tratando de alegrar el tema) si..pero también te has juntado mucho con el amargado de shadow, ya se te pego lo emo (rio)

maion- sonic! (riendo lo empujo) jaja, déjate de tonterías

sonic- jajaja (se pone a mi lado nuevamente)

Tras la riza continuamos caminado y de comprar lo necesario para nyx, a pesar de que sonic no recordaba específicamente que comprar, aunque lo que menos hicimos fue eso ya que nos distrajimos todo el camino contando historias y anécdotas, jugando a los empujones y a las corridas como dos niños pequeños.

Corridas tras corridas nos alejamos del pueblo hasta llegar a unos frondosos arbustos cubiertos por hermosísimas rosas, nunca había visto aquel lugar ni siquiera en mi tiempo; con sed de diversión ingrese aquel lugar seguida rápidamente por sonic el cual me hace caer con un empujón tras la espalda; caí al suelo pero sin antes agarrarme de su brazo y hacerlo caer junto a mi.

Riendo como tontos nos quedamos sentados observando aquel bello lugar y en un repentino vistazo me encuentro con una rosa frente a mi, sonic la había arrancado para luego obsequiármela. Con una sonrisa la acepte y este con la misma alegría de siempre me devolvió el gesto.

Pasaron unos minutos hasta que decidí levantarme e investigar aquel llamativo lugar, sonic tan solo escogió recostarse y descansar. Camine entre un par de arbustos hasta perdiendo de vista a sonic y ganando otra; con curiosidad me acerque lentamente hasta que allí lo vi….. tomando su mejilla y lentamente acercarse apunto de besarla, allí estaba shadow junto con amy apunto de besarse.

Tenía el deseo de entrometerme y abrázalo por encontrarlo, pero aquello me apuñalo el corazón, me paralice. Lo único que pude hacer ante eso fue retroceder, en eso me sujeto de una rama la cual me lastima y con un mal movimiento hago que esta se quebrara, esto llama la atención de shadow y sin pensarlo dos veces salí corriendo lo más rápido que pude. No llegue a ver si él me había visto, tan solo mire al frente para solo poder escapar de aquel lugar; pase junto a sonic el cual al verme se sorprende por mi corrida y sin comprender se queda mirando.

Me aleje lo mas que pude, mis ojos comenzaron a dejar caer lagrimas tras lagrimas que poco a poco se mesclaron con la lluvia de una tormenta que había llegado sin darme cuenta, solo corrí, corrí hasta que tropecé y caí de rodillas en uno de los tantos charcos que se esparcían por todo el terreno, sin importarme deje al fin desprender mi angustia y llorar sola en aquel lodoso lugar, Nada coherente pasaba por mi cabeza, solo aquella escena que me lastimaba cada ves mas al recordar, no quería comprender ni nada…solo deseaba llorar.

*Sonic*

Maion había pasado corriendo a mi lado, algo no andaba bien así que decidí seguirla, anqué poco duro ya que la había perdido de vista, y mas con tal tormenta que se había desprendido, una fuerte lluvia caía sobre mi, sin darle importancia regrese hacia el pueblo para intentar encontrarla.

Ya con un poco de desespero comencé a llamarla y nada, no lograba encontrarla, no sabia a donde se había metido, algo la había obligado ha salir de tal manera y me preocupaba, quería saber si estaba bien. Pase por un par de tiendas cerrada y allí vi una elegante carroza la cual amy ingresaba en ella ya empapada por la lluvia, alegre corrí donde ella pero rápidamente me detuve al ver un caballero con armadura, shadow. Este le había tomado su mano y le dio un beso en ella haciendo que mi ames se sonrojara e ingresara al fin en esta, desconcertado pase tras su espalda rápidamente, evitando que me viera, solo corrí, quería desaparecer de allí, alejarme de lo que vi, acaso…acaso ellos…rayos!, no sabia que pensar, solo corrí con toda mi fuerza.

Avance sin ver, llegando e ingresando entre los arboles y avanzar hasta no poder mas, sin darme cuenta continuo hasta un pequeña saliente que daba a un gran lago, sin poder frenar y sin querer hacerlo, patino y sin remedio caigo.

*Maion*

Ya un poco mas calma aunque aun adolorida comencé a caminar de regreso a la iglesia, en eso veo pasar una ráfaga azul a mi lado, aquel era sonic quien se alejaba por completo del pueblo, acaso él…?. Sin dudar corrí tras él tratando de alcanzarlo, donde lo pude seguir hasta un bosque alejado; vi que ingresaba y como desaparecía en este, acelere lo mas que pude y logre entrar en el espeso bosque. Buscando con desesperación lo diviso subir en una saliente y con un descuido cae al lago sin poder evitarlo desapareciendo en él. Desesperada corro y salto en este para tratar de encontrarlo.

Pasaron unos buenos minutas hasta que al fin logro sacarlo a la superficie, casi incontinente lo saco del agua para reposarlo en el césped y tratar de hacerlo reaccionar, sonic con un poco de lentitud reacciona ante mi llamado y se sienta para luego escupí agua, aliviada me pongo a si lado aunque sentía como aquel pacifico lugar se tensionaba. Podía sentirlo, podía sentir que sonic los había visto también, podía comprende aquella mirada tan fría, aquel inmenso dolor, solo tregüe aire y deje caer mas lagrimas, sonic me mira con tristeza y me abraza lo cual procedo a imitar.

Me deje llevar por la angustia, tal ves fue eso, no lo se explicar, pero en el momento que sonic me separa para mirarme y secar mis lagrimas me abalanzo a él para robarle un apasionado beso, beso que correspondió.  

--------------♦•♦•♦--------------


“ AAA nianga!!! Jaja, espero que hayan disfrutado este capitulo tan cambiante jaja, pronto subiré los otros capis con la misma temática, así que atentos que estarán muy interezzzzantes!, con ya todo dicho me retiro bye bye ;)!”


2 comentarios:

  1. geial capi o ver mas porfavor continua pronto

    ResponderEliminar
  2. Sonic y Maion...!? o__o! Rayos, no esperaba ese final o ___ o Bueno, final de esta parte... Dios, bueno, leeré lo que sigue sin perder más tiempo! e3e!!! (Esto es candente, lol XD )

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD