Seguidores

10 feb 2015

99. Delirios de placer

“Holiss jejej, pues bueno solo vengo a dale una advertencia para hoy.

Este capitulo contiene escenas sexuales, así que si eres menor de edad recomiendo no leerlo, pero si decides hacerlo yo no me hago responsable ante tu traumatismo XD, recuera... tú decidiste yo te advertí, quedo claro?º3º.

Me retiro diciendo, que lo disfruten º//U//º”

--------------♦•♦•♦--------------

Él tocaba suavemente mis púas, hasta que decide llevar sus manos a mi cintura y sujetarme con fuerza, atrayéndome más a su cuerpo. Tome su rostro para poder separarme un segundo y poder respirar pero en un rápido movimiento me tenia atrapada entre sus texturados y deliciosos labios. Solo me dejaba llevar por aquella exquisita sensación mientras que él me sujeto con fuerza por mis caderas y me subía a su regazo con cierta desesperación, mientras que bajaba sus manos hasta mis piernas que posaban arrodilladas contra el suelo y volvía a subir quedando hasta la mitad del trayecto; suspire ante aquellas caricias ya que me habían provocado un cosquilleo por todo mi cuerpo.

Retire mis manos de sus mejillas y las pase tras su cabeza sujetando con firmeza y un poco de brutalidad sus púas lo cual le pareció interesante y excitante. Sin preguntar ni nada, sujeto mi cabeza y mi cintura para apoyar con un movimiento seco mi cuerpo contra el suelo, a pesar de aquel golpe no me queje, al contrario le di una sonrisa de excitación, este al ver mi aprobatoria bajo nuevamente sus manos hasta mis piernas y volver a acariciarlas; este ante la necesidad de sentir mas mi piel se saca su guante mordiéndolo y escupiéndolo a un lado, y allí sentí aquella sensación tan extasiante, sus yemas rosar solo a milímetros de mi piel, haciendo que se me pusiera la piel de gallina; di un pequeño gemido entre besos provocando que sonriera entre si. Nuevamente provoco otro gemido en mí y eso le dio el permiso de comenzar avanzar bajo mi falda y llegar sin ninguna restricción a mis nalgas. Al sentir sus caricias me aferre más a él y lo bese con más pación, provocando que se sintiera mas excitado. Tomo mis piernas para abrirlas y apoyar su cuerpo contra el mío y sin mas que moverse de arriba a bajo me hizo sentir aun mas desesperada; deje de juguetear con sus púas y tome su espalda para apretarlo aun mas a mi, podía sentir como su pecho se aceleraba cada ves mas, él también estaba deseoso de mas.  Su respiración se entrecortaba cada ves mas y mas haciendo que nos separemos y unamos en constantes besos, estaba en su mundo de placer, el cual poco a poco me llevaba así él al sentirlo tan cerca mío, sin controlarme clave un poco mis uñas en su piel, lo cual provoco un gemido en él.

Se separo para verme unos segundo y en otro tomo mis manos para sujetarlas con fuerza sobre mi cabeza con una de sus manos, mientras que la otra recorría lentamente mi cuerpo hasta llegar a mi vientre y con mucha delicadeza y lentitud que me mataba fue bajando cada ves más, volvió a besarme con la misma pasión de antes, me estaba torturando, quería que llegara ya!. Él solo disfrutaba escuchar mis gemidos y como estos le indicaban que quería mas, nuevamente tomo mis manos con las suyas evitando mi movilidad  y como antes retomo aquel ritmo de arriba a bajo, rosando su cuerpo contra el mío, quería mas…mas!. Como pude me solté y lo empuje para quedar nuevamente sentado sobre él, rodeándolo con mis piernas, sin dejar de besarlo me moví de arriba a abajo, provocándole pequeños gemidos al sentir nuestro rose. Me toma rápidamente las caderas y moviendo sus brazos hace que acelere un poco aquel movimiento, el cual ambos disfrutábamos y nos llevaba la borde de la excitación, ambos queríamos más.

Aquellos movimientos se incrementaban y nuestros gemidos estando en unisonó; con nuestros besos y gemidos ya estábamos a punto caramelo. Tome sus púas con fuerza para atraer sus labios mas contra los míos, no quería que se alejara, él tampoco lo deseaba; ya no lo soportaba…lo quería dentro de mi.

Sus gemidos y los míos ya comenzaban a escucharse con más fuerza, ambos sudando de de la excitación en nuestro cuerpo; podía sentir su miembro contra mi intimidad listo para arrancar, estábamos listos ya no queríamos más juegos…ya no mas…era hora de comenzar.

Nuevamente se tumba contra mí en el suelo; un poco bruto y con un toque de desesperación separa mis piernas mientras me besaba y con fuertes embestidas daba a entender que estaba deseoso por ingresar y disfrutarme; toma mi ropa interior baja y la corre a un lado haciendo rosar apenas su dedo sobre mi parte ya sensible haciéndome gemir entre delirios de placer su nombre: “shadow”.

Todo se detuvo en aquel momento, él dejo todo lo que estaba haciendo, mientras que yo lo quede mirando y apoye mis manos en mi pecho comprendiendo, y sin dudar preguntar de una ves:

maion- que estamos haciendo? (dije mirándolo a los ojos mientras me sonrojaba)

sonic- yo..no lo se (al igual que yo mirándome con confusión y muy apenado)…no lo se (se separa de mi y se sienta)

maion- rayos…(no supe que decir)…(me senté frete a él) sonic, por dios lo siento tanto! (dije con culpa) esto esta mal! (cerré mis ojos con vergüenza)

sonic- (me mira totalmente colorado)..no..no te culpes, yo también tengo la culpa, esto fue de las dos partes, nos dejamos llevar…(me toma el rostro con una de sus manos) tranquila

maion- (abro mis ojos para verlo y dejo escapar una lagrima) es que…lo que hicimos..(no me dejo terminar)

sonic- no llego a mas..(dijo ya algo mas sereno)

maion- (sin poder evitar llorar) en verdad, lo siento tanto

sonic- (me atrae a él para abrazarme y calmarme) yo también lo lamento maion…yo no pensé…exacto, no pensé en lo que estaba haciendo, perdóname por favor..

maion- (me separo y lo miro) tu no fuiste el único sonic (le doy una pequeña sonrisa) te juro que me nule por completo…no se lo que me paso (baje la mirada) lo siento..

sonic- (riendo) jaja…somos unos malditos pervertidos!

maion- (sorprendida ante su reacción) dios sonic, como lo puedes tomar tan a la ligera?

sonic- y como quieres tomarlo, con mas amargura aun? (dándome a entender de lo que hablaba)

maion- (solo sonrió ante su disparatada lógica)

sonic- además tómalo como…emmm amigos con derecho a rose jajaja

maion- >///__///< por favor sonic déjate de tonterías! (dije empujándolo mas avergonzada aun)

sonic- jajaja

maion- dios! (me paro molesta y muy sonrojada)…ya vámonos (le extendi mi mano)

sonic- (la toma y se pone de pie) hey…(camiando a mi lado) besas bien

maion- YYAAA para!!! (volviéndolo a empujar)

sonic- que!? es verdad jajaja

maion- te dije que pares!!! (grite muy avergonzada mientras que mi cara se ponía un mas roja)

sonic- jajajaja

Solo rio, lo que me llevo a golpearlo en la cabeza para que se detuviera, ya era suficiente con la idea de que casi….aaah!! por dios que nos paso?! así que no quería escucharlo tocar el tema en lo mas mínimo. Tratando de despistar nuestras mente caminamos en silencio hasta llegar al pueblo y allí recordad el porque nos habíamos marchado; ambos nos miramos dándonos a entender de la situación con la que nos encontramos. La lluvia había parado momentos atrás pero aun se podía sentir los pequeños chispazos indicando que en cualquier momento volvería la llovizna para acompañar y ocultar aquel secreto en el bosque tal cual las nubes de tormenta ocultaban la noche.

--------------♦•♦•♦--------------

“juajuajauajauaja…perdonen por este capitulo súper perv ^//^u!!! es que no podía no escribir algo así en este especial jijiji, ojala que no los haya traumatizado D: y gustado ^^u.

Pronto subiré los porx capis de esta tanda de san valentín, así que atentos como siempre, ahora sobre lo fuerte que serán…no les aseguro nada…todo depende de mis ganas de llevarlos al mal camino >://D jajaj, con ya todo dicho me retiro, bye bye amigos ;D.”


4 comentarios:

  1. Haha tu no pierdes tiempo actualizando <3 Ya de nuevo me quedé atrás hahaha termino esta cosa de Biología y a leer, lo juro XD <3

    ResponderEliminar
  2. Jaja descuida ami no me traumo tengo 20 años así que resisto XD excelente capitulo me encanto jeje continua pronto que quiero ver mas cuidate

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eso fue... inesperado ; u ; Quedé un poco traumada, sí, soy algo sensible con estos temas, pero no por ello dejaría de leer tu blog X/D En fin haha igual fue interesante que se nublaran de esa manera, la verdad es que me costó entender lo que sucedía, fue impactante comprender que seguíamos hablando de Sonic y Maion, rayos! D/:
    Pero bueno.. sigueeee! XD Cuál es el final de todo este rollo de San Valentín? ; O ; Va bastante bueno, sigueee ^u^/!

    ResponderEliminar
  4. jajajajj juro q espere tu comentario en este capitulo y ver como reaccionabas jajaja.....
    Es sorprendente como la imaginacion vuela ^//o//^u...o rayos te traume D:....jajaj me alegro de que aún así te gustara :)

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD