Seguidores

8 feb 2015

97. Dangerous

 Ante la presencia de sprinck, aragon se mostro muy frio, tal cual como un caballero de su rango se mostraría frente un potencial enemigo. Aquel contrincante que se presento ante nosotros era el mismo demonio que nos reto en nuestro tiempo a una absurda carrera por un fragmento de la esfera, pero este tenia otro aspecto, su varadera forma, era una liebre de fuertes patas y un pelaje grisáceo oscuro con pequeños toques marrones en sus orejas; su armadura parecía especial para el, ya que esta aparentaba ser ligera:

sprinck- aragon cuanto tiempo (se acerca un poco a él) no crees?...es una lastima que te hayas marchado del ejercito de nuestro rey, te hemos buscado desde entonces…y mira en donde fuiste a parar (observando la destrozada iglesia) eres difícil de encontrar…sabes? (este lo miro amenazante)

aragon- tu fuiste el causante de esto? (solo se limito a preguntar)

sprinck- mmm…si (dijo con una retorcida sonrisa mientras que miraba a bleik y este solo apretaba sus puños con furia) pero no me divertí tanto, como esa vez en el hogar de esos ricachones jaja…recuerdas aragon?…tu fuiste el que logro ese inolvidable misión…

aragon- (solo mufo)…si lo recuerdo, y recuerdo que solo debíamos llevarnos las riquezas, no violar y asesinar a todos (reclamándole con la mirada)

sprinck- tienes razón (se mostro pensativo) pero eso fue un bonus que tu no quisiste aprovechar jaja

aragon- siempre me pareciste un ser desagradable sprinck (le dijo fríamente)

sprinck- ja…nunca tuve la intención de caerte bien amigo…(este volvió a retomar su postura amenazante)

aragon- (mostrándose desinteresado ante su amenaza) y…dime, que fue lo que te trajo aquí caballero?, una iglesia tan humilde como esta no creo que tenga riqueza alguna

sprinck- exacto…pero esto (dijo sacando una brillante esmeralda caos amarilla) esto fue lo que me trajo aquí

tails- una chaos esmerald (dijo a lo bajo)

bleik- que? (sorprendido) esa cosa nunca estuvo aquí!

sprinck- jajaja lo mismo dijeron todos esos asquerosos aldeanos (soltando y tomando la esmeralda como un juguete) esta bella esmeralda se encontraba justamente en el centro de aquella cruz como decoración…me sorprendió que me mintieran de esa manera al tener esto frente a sus ojos, no fue difícil arrebatárselo…no sabían pelear

bleik- claro que no sabían pelear! eran solo personas inocente! (le grito molesto)

aragon- silencio! (mostrando autoridad)… no te entrometas niño, deja que termine (todos quedamos sorprendidos ante su actitud)

sprinck- oh gracias…aun tienes esa actitud de general (le sonrió)…pues veras nuestro gran rey me mando a buscar estas cosas (dijo al fin guardando la esmeralda en un costal de su cintura) y bueno como ves aquí estoy

maion- darkness sabe de las esmeraldas (dije impactada)

sprinck- claro que sabe niña! él sabe todo aquí, hasta de tu vuelta a escena aragon (dijo ya mas serio)

aragon- a si? y porque no ah  venido a buscarme aun?

sprinck- pues como te dije eres difícil de encontrar (saca su espada) pero bueno, aquí estas, no?

aragon- si..(cierra sus puños)

sprinck- jaja aun tienes ese fetiche de defender a los pobres aragon? (lo señala con su espada)

aragon- (le sonríe) ven y descúbrelo

sprinck- con gusto! (grito y corrió a él)

Aragon rápidamente se corrió de su camino y evadió el primer ataque de su enemigo, sprinck con una gran sonrisa en su rostro volvió al ataque con su espada en mano, aragon solamente dejo ver una pequeña sonrisa en su rostro y corrió a gran velocidad hacia él, ambos se movían  rápidamente y solo logramos ver una ráfaga salir de la iglesia, sin poder notarlo estos ya estaban afuera luchando con gran agilidad.

Aragon solo evadía con destreza los ataques de la libre, la cual parecía disfrutar su encuentro hasta que sin poder notarlo recibe un fuerte golpe en su rostro que lo tiende en el suelo, aragon comenzó el ataque; este se pone de pie y toma con fuerza su espada para luego dirigirse a él, el erizo tan solo salto a llegar su encuentro y con una potente patada en la espalda lo manda a volar contra los arboles que rodeaban el lugar. Sprinck sin previo aviso aparece rápidamente ante él, pero la sorpresa nuestra fue que aragon en un abrir y cerrar de ojos desprendió un haz de luz celeste que dejo en su presencia su espada en mano la cual choco contra la de su contrincante. Con una sonrisa su enemigo decidió forzar el ataque y empujar su espada contra él, el albino erizo retrocede un par de pasos para luego afirmarse y con un circular movimiento sacarse de encima a la liebre seguido de un rápido ataque con su espada.

Sprinck ante aquel movimiento recibe el ataque chocando su espada hacienda escuchar el metal chillar, y así tras otro hasta que golpea a aragon con un rodillazo en su abdomen y lo obliga a retroceder un par de pasos, ante esto sprinck aprovecha la oportunidad de atacar fuertemente, este corre a su alrededor sin poder dejarle salida y comenzó atacarlo con rápidos golpes y espadazos, los cuales con algo de dificultad lograba evadir o hacerlo chocar contra la suya, aunque uno que otros golpes recibió.

Este ante la presión y un veloz movimiento hace desaparecer su espada en un destello que luego se dirigió a la punta de sus dedos transformándolos en largas garras y gritando Celestial Claws despeja su camino dándole un fuerte zarpazo a la armadura de su enemigo, este sorprendido ante el ataque nota como su protección se encontraba dañada:

sprinck- valla, este es un truco nuevo? (lo miro con una sonrisa aun que mostraba molesto)

aragon- ja, no…y tengo mas de donde salió ese (poniéndose en posición)

 Sprinck decidido guarda su espada y corre velozmente hacia él para comenzar una pelea cuerpo a cuerpo; aragon aun con sus garras se defendía y contraatacaba con gran agilidad mientras que la grisácea liebre intentaba darle un puñetazo en su rostro, el cual aragon detuvo con su mano, este se suelta para retroceder y volver al ataque, pero el erizo en un rápido reflejo se agacha e intenta golpear sus piernas pero sprinck salta tras él evadiendo el golpe. Tras su espalda decide jugar sucio y saca su espada para atacarlo; aragon antes de que alguien le pudiera advertir hace desaparecer sus garras y aparecer su espada tras un rápido destello y hacer chocar su arma contra la de la liebre traicionera quedando aun de espalda:

aragon- siempre con tus juegos sucios, no sprinck? (lo empuja para hacerlo retroceder) nunca  aprendiste a luchar así que siempre atacando por la espalda

sprinck- ja (lo apunta con su arma) no me vengas con sermones, que el traicionero aquí eres tu, pero aun me sorprendes aragon, siempre tan hábil en la pelea,  lastima que esta se la ultima (corre hacia él)

aragon- hump…(solo lo espera)

Este tan solo lo observo llegar y al ver el momento justo decide atacar, tras hacer brillar el filo de su espada este lanza un potente ataque:

aragon- Celestial Blast!

maion- no puede ser..(dije a lo bajo, sorprendida por su ataque)

Esta uno tras otro envió aquel potente ataque sin dejar que su enemigo pudiera defenderse ni escapar. Su armadura se iba destrozando dejando al descubierto el gris cuerpo de aquella libre, la cual recibía directamente aquellas ráfaga de energía que iluminaban la noche como fuegos artificiales dejando su cuerpo cada ves mas herido; aragon sin perder la oportunidad corre directo a él y con un gran salto para luego hacer que su espada cortara en seco y por completo su destruida armadura y lograr herirlo gravemente; quedando tras de él con su espada en mano y en la otra la esmerada que había logrado arrebatarle de un rápido movimiento se para firmemente  haciendo que en un destellar hace desparecer al fin su arma mientras que sprinck caía ya débil al suelo:

sprinck- maldito desgraciado gaa… (escupía sangre mientras trataba de ponerse de pie) porque no me matas de una ves? (le dijo molesto al ver que el albino erizo se marchaba)

aragon- porque tu no mereces morir en mis manos, de igual modo alguien ya se encargara de eso (dijo viéndolo de reojo mientras que diviso a otro sujeto parado en el campo de batalla)

sprinck- que!? (sorprendido se voltea a ver)..Sir..Brom

brom- (mirando a aragon) aun continuas con esa despreciable actitud?, hasta en una pelea con el enemigo eres generoso, lo podías haber matado si quisieras

aragon- (se detiene y le habla aun de espalda) ja exacto… pero no quiero cargar con otro cadáver, fueron suficientes por hoy (dijo serio)…ahora márchense

brom- sabes que al desplegar tu energía te detectara mas fácil…no? (tomando de las orejas a la libre adolorida)

aragon- lo se….(gira su rostro para mirarlo) pero no estoy tratando de esconderme brom…ya no mas

brom- hump…entonces nos estaremos viendo pronto (dijo con una pequeña sonrisa)

aragon- así es (decide volver junto a nosotros)

Brom al ver machar a su antiguo amigo emprende la retirada junto con aquella libre mal herida, desapareciendo entre los frondosos árboles.
Aragon ya cerca de nosotros nos entrega la esmeralda amarilla y con un pequeño suspiro se deja caer en el suelo para relajarse:

tails- eso fue increíble! (dijo volando a su alrededor)

nyx- aragon…(se arrodillo a su lado)

aragon- tranquila mi leidi, estoy bien (le sonríe para calmarla)

sonic- muchas gracias (agradeció guardando la esmeralda entre sus púas)

aragon- no hay de que, debía hacerlo, además se merecía aquella paliza (mirando a bleik)

bleik- (con una pequeña sonrisa) tal ves mas je..

aragon- jaja, no nos extralimitemos jeje

maion- oye…(aun sorprendida por su ataque) es increíble como controlas tu energía…no creí que pudieras desprender tanta energía junta y tan continuo..

aragon- eso niña lleva mucho tiempo de entrenamiento (mostrando agotamiento) y esfuerzo

maion- (pensando que su celestial blast era el mismo que hace poco había logrado adquirir) aragon…tu podrías enseñarme?

aragon- uhm?

maion- si…entréname, para poder aprender a controlar mis poderes al igual que tu (le dije inclinándome a su lado) por favor…necesito lograr ese control

aragon- (mirándome)…de a cuerdo, pero ahora por favor déjame descansar (dijo sin mas tirándose en los pechos de nyx) por dios que comodidad!

nyx- pero que! >//_//< aragon!!!

maion- jajaja (riendo ante su reacción)

Tan solo reímos por aquel momento perv que nuestro albino compañero hizo. La noche avanzo sin avisar y dejo pasar los pequeños rayos del sol indicando el amanecer, a pesar de eso ingresamos a la iglesia e intentar descansar, gracias a la ayuda de aragon poseíamos una esmeralda del caos y con ella lograríamos encontrar las restante, al fin un pequeño rayo de luz nos ilumino el camino.

--------------♦•♦•♦--------------

*Percival*

darkness- así que galahad fue derrotado (dijo serio ante mis palabras)

percival- así es mi lord, aparentemente esa muchacha era mas fuerte de lo esperado, si me permite la encontrare y le hare pagar su insolencia! (dije molesta mientras que me arrodille en forma de reverencia y suplica)

darkness- no (dijo firme)

percival- (levantando mi cabeza) pero señor! (mostrando sorpresa)

darkness- eh dicho que no caballero! (molesto)

percival- como usted ordene (nuevamente agache mi cabeza evitando mostrar mi frustración)

darkness- no dejare que otro de mis caballeros sea dañado por esa muchacha, déjame pensar en otra solución percival, mientras tanto solo dedícate a proteger el castillo, ahora puedes marcharte

percival- si mi lord (me levanto y salgo del lugar)

darkness- (viendo como me retiraba) ni siquiera se pueden matar entre ellos, malditas escorias

Salí de aquella sala frustrada ante su decisión, pero no podía desobedecerlo, él era mi rey, como había dicho encontrara la solución ante este enemigo. En mi camino me encontré a Sir Brom llevando a las arrastras al caballero sprinck quien se encontraba totalmente dañado, brom me miro seriamente evitando que yo pudiera formular alguna pregunta por su estado, tan solo vi como ingresaba en la sala del rey y como bruscamente se cerraban las enormes puertas. Tras pasar solo unos segundos pude escuchar un desgarrador grito, pero a pesar de mi curiosidad preferí macharme lo antes posible.

*Brom*

El rey se encontraba molesto al escuchar que sprinck había perdido una de las esmeraldas mandadas a buscar, y mas perder en manos de aragon, este mostrando su cólera atraviesa a la inútil liebre con su filosa espada y a continuación absorbió por completamente su alma, este al acabar tan solo mufo ante lo sucedido y me ordeno retirarme. Haciendo caso a su palabras me marche del lugar dejándolo solo, estando molesto no era bueno estar junto a él; en ocasiones como estas se me venían a la cabeza las acciones de aragon en el pasado, acaso…él tendría razón? 


2 comentarios:

  1. kiaaaaaaaaaaaaa que genial capi continua pronto que quiero ver que mas pasa

    ResponderEliminar
  2. Rayos, podrá Sprick en realidad ser un personaje tan grotezco? . - . De cierta forma, me alegra lo que le pasé e__é!
    Y Brom... qué fue eso último? Será que se dará cuenta y al fin dejará a esos seres tan desagradables y estúpidos? e.e
    Rayooos! No puedo esperar a otro fin de semana para que sigaaaas ; u ;/ SIGUEEEEEEEEEEE! X U X!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD