Seguidores

11 feb 2011

47. Especial de San Valentin♥ (parte 1)

Luego de desahogarme un poco y sonrojarme por lo que ocurrió en casa de tails, pasaron los días y tan solo faltaba un día para que llegue el momento más esperado por las chicas (es que al parecer los chicos ni bola le dan -_-U) el día de San Valentin, tan solo un día faltaba pero todas estaban que estallaban, emocionadas por esperar q que su chico llegue y las inviten a salir o algo mas romántico, pero...los chicos tenían otras cosas en mente, como jugar vídeo juegos, mirar películas entre ellos, y cosas de chicos o eso era lo que nos querían hacer creer.

En la tarde del día 13, rouge andaba volando por el bosque en dirección donde se encontraba la esmeralda madre para molestar a un tal malhumorado equidna de color rojo; al llegar ve que knuckles no se encontraba allí, era raro que no estuviera custodiando la esmeralda madre, ella se sentó sobre la esmeralda y trato de pensar en donde se había metido, ella quería hablar con él para arreglar una especie de cita:

rouge- uuyy en donde esta ese cabeza dura?...de seguro que con los chicos, acaso no le interesa el día de san valentin?......y yo que tenia pensado salir con él (se eleva) bueno...mejor me voy con amy

Rouge sale volando hacia la casa de amy, mientras en el taller de tails (jeje siempre se juntan ahí)

silver- oigan chicos que tienen pensado para mañana?

sonic- mañana?...nada importante, por?

silver- acaso no sabes que día es mañana?

sonic- mmmm..no...un día normal?

shadow- (reposado contra la pared) si que eres idiota sonic.....

sonic- hey!! por que me dices así?!

tails- sonic mañana es san valentin

sonic- (pensativo).............................(mucho tiempo pensando ¬¬)...................aaaa.....por eso amy estaba más pegota que nunca hoy a la mañana

silver- y?

sonic- y que?

silver- no piensas darle un regalo o algo?

sonic- no se....tal ves un abrazo

shadow- (se aguanta la riza) jajajaja!!! (no aguanto mucho ^^U)...hay sonic si que me haces reír....piensas darle un abrazo, pero que poco sentimental eres

sonic- ¬¬#...( dice sarcástico) me alegra hacerte reír......y tu..."don sentimental" que piensas darle a tu "novia"?

shadow- eso a ti no te incumbe.....

knuckles- ooohh me parece que no tienes nada para darle

shadow- a ti que te importa!!!...y tu que piensas darle a rouge? eh eh?

knuckles- yo!! yo.....yo....

sonic- no tienes ni la mas mínima idea que darle verdad? ¬¬

kunckles- no...pero..shadow, tu ya tienes algo..no es así?

shadow- si....

sonic y knuckles- (se les acerca rápidamente) y que es? (dijeron emocionados)

shadow- o_ò.....pues..es algo(dijo sonrojado).......aaa..que les importa

sonic- oh vamos amigo..., ayúdanos (de rodillas) (si que estaba desesperado ¬¬U)

shadow- bueno...es que...es una sorpresa para ella y no pienso decírselo!!!

knuckles- amargado ¬¬, que te costaba......

fa-q- (entra a la sala) que hacen?

knuckles- tratábamos de shadow nos diga que le va a regalar a tu herm...(shadow le tapa la boca) mmmm...

shadow- cállate idiota!!!

fa-q- o.ò....bueno...yo me retiro, tengo que hacer algunas cositas, adiós chicos ^^(sale por la puerta)

todos- adiós!

knuckles- (se zafa) (respira) me dejaste sin aire

sonic- por que no querías que supiera?

shadow- porque no quiero..

sonic- ashs..... tu y tu humor (mira a silver).....silver, tu empezaste esta conversación, acaso ya tienes algo para blaze?

silver- o//o y quien dijo que era para ella? (¬¬)

knuckles- si no es ella para quien va hacer?...vamos

silver- (resignado) si es para ella.......tengo pensado llevarla a cenar

sonic- por lo menos harás algo....yo no se que hacer

tails- llévala al parque....o a ver una película

sonic- buena idea amiguito....la llevare al parque

tails- buena elección, sabes esta el festival de san valetin, creo que le gustara

sonic- perfecto!!... iré enseguida a invitarla!! (sale corriendo) nos vemos chicos!!! (dijo gritando)

shadow- pero que le pico? desde cuando esta tan emocionado para invitar a amy?

tails- no lo se, hey knux tu que le darás a rouge?

knuckles- me diste la idea de llevarla a ver una película.....tal vez haga eso

silver- bueno, me iré...tengo que hacer planes con blaze (dijo un poco sonrojado)

tails- buena suerte amigo

silver- gracias...nos vemos (se va)

knuckles- yo haré lo mismo (se acerca a la puerta)

shadow- igual yo (camina junto a knuckles) nos vemos tails

tails- adiós chicos

Ambos salen de la casa y se despiden para tomar caminos separados; mientras tanto en la casa de amy (ella incluida) nos encontrábamos blaze, rouge y yo hablando de diversas cosas hasta que se escucha que tocan la puerta, amy atiende y se sorprende al ver que el que toco fue sonic; él le pidió un segundo para hablar en "privado" (ooohh el chico XD), ella accedió y cerro la puerta tras su espalda, sonic con un poco de timidez comienza hablar:

sonic- emm...amy..yo..yo queria

amy- (con una tierna mirada) que sonic?

sonic- quería.... invitarte al parque para el día de mañana, como un regalo de san valentin, y que dices? quieres ir?

amy- (lo abraza) ooohh sonic claro que si quiero!!!

sonic- (sonrojado) jeje me alegra de que quieras ir

amy- (lo mira) es muy lindo de tu parte invitarme, gracias ^^

sonic- no es nada (sonrojado se toca la nariz)

Mientras que ellos hablaban afuera rouge, blaze y yo adentro:

blaze- que sera lo que quiera sonic?

yo- mmm.....no lo se, luego le preguntamos a amy

rouge- hay si, quiero saber (algo emocionada)

blaze- jeje....hey quieren ir a caminar?

yo- si claro^^....vayamos por atrás así no molestamos a los tortolitos jeje

blaze- jeje...vamos

Las tres salimos por la puerta trasera de la casa de amy, caminamos un buen rato asta que nos topamos con silver, al parecer tenia algo que decirle a blaze:

silver- hola chicas

las 3- hola!

silver- blaze...puedo hablar un momento contigo?

blaze- claro

rouge- mejor nosotras nos vamos no queremos interrumpirlos

blaze- están seguras?

yo- si...nos vemos (nos vamos)

ambos- adiós

blaze- y... que decirme?

silver- (tímido) pues..te quería preguntar... si quieres ir a cenar conmigo mañana a la noche

blaze- me encantaría!

silver- (sonrojado) enserio?

blaze- claro que si!

silver- entonces te paso a buscar mañana a las 8:00?

blaze- de acuerdo^^....te estaré esperando

silver- genial

Ambos continuaron hablando sobre el arreglo de su cita, mientras por el camino rouge y yo estábamos algo triste ya que ni knuckles y shadow se aparecieron para arreglar algo con nosotras (osea cita); ya era un poco tarde así que desdimos ir a nuestras casas, rouge me saludo y se fue volando, mientras yo camine tranquila y observando las estrellas hasta llegar a casa. Rouge antes de ir a su hogar decidió hacer una parada, voló rápidamente donde se encontraba la esmeralda madre, ya casi llegando pudo notar que knuckles se encontraba allí, así que voló por detrás para darle una pequeña sorpresa; él se estaba sentado en una piedra, rouge se le acerca sigilosamente por la espalda y:

rouge- HOLA KNUX!!! (le aparece por detrás)

knuckles- AAHHHH!!!! (cae la suelo)

rouge- jajaja....

knuckles- cuando no....que haces por aquí a estas horas?

rouge- (vuela y se sienta en la roca) solo pasaba a molestar.......

knuckles- si eso se nota ¬¬ (piensa) "ya que esta aquí me ahorro el tiempo para ir a buscarla e invitarla" hey rouge...

rouge- que?

knuckles- quieres ir a ver una película mañana a la noche conmigo?..y no se capas que también ir a caminar?

rouge- (contenta)...claro , me encantaría!....ya era hora de que lo preguntara"

knuckles- entonces..paso por ti?

rouge- no deja..yo vengo para acá...tu estate preparado

knuckles- oh... ok

rouge- (vuela hasta él) vendré aquí a las 8:30, te parece?

knuckles- si

rouge- entonces..nos vemos cabeza dura (le da un beso en la mejilla) adiós!! (sale volando)

knuckles- (sonrojado) adiós....

Ya todos tenían planeado que harían mañana, hasta tails invito a un día de campo a cream junto con su mamá, la única que aun no arreglo nada era yo. Cuando llegue a casa salude a mi hermano y me fui a mi habitación, me recosté en la cama un poco triste ya que el día había acabado y shadow no me había invitado a nada, pero mantenía un poquito la esperanza que lo haría al día siguiente; con un poco mas de animo baje a la cocina y cene junto a fa-q, ambos nos quedamos unas horas mirando la TV y luego nos fuimos a nuestras habitaciones, en la mía ya me estaba preparando para ir a dormir, una ves lista me recuesto y rápidamente me quede dormía esperando a que ya sea San Valentin.

7 comentarios:

  1. wow q buen capi me gusto mucho continua q quiero ver q mas pasa q me dejaste emocionada.

    adios
    cuidat

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! K capitulo amiga!!Te kedo muy lindo!!Jajaja me dio risa y emocion!! K lindos detalles de los chicos^^ pero me mata el suspenso en lo de maion y shadow!!Continua
    te cuidas y saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Waaaah yo quiero ver que tiene planeando Shadow!!! x3

    Yay! Sonamy!!! <3

    ResponderEliminar
  4. no pierdas la esperanza maion, shadow te va a regalar algo, y buen capitulo no cambies sigue asi! :)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá Maion no baje los brazos, de seguro Shadow tiene algo planeado!! espero que pronto le regale algo
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. que sera lo uqe shadow le tiene preparado a maion?? hmmm, deve ser muy lindo, a mi parece que shadow es muy romanticón cuando está cerca de maion n.n

    ResponderEliminar
  7. QUE TIERNO A PROPOSITO ME DARIAS UNOS CONSEJOS PARA TENER BISITANTES?
    SI NO PUES NO IMPORTA AQUI MI MESINGER SI ASEPTAS:uriel-carrillo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD