Seguidores

10 feb 2011

46. Dolor

Pasaron 2 días después del enfrentamiento contra nuestro padre, mi hermano y yo nos encontrábamos mejor físicamente pero sentimentalmente nos encontrábamos destruidos, el sentimiento que teníamos parecía que nos estuvieran apuñalando el corazón si piedad, aun que nos encontrábamos rodeados de la felicidad de nuestros amigos nos sentimos pésimo.

Una tarde en la casa de tails hablando junto con sonic, amy, knuckles, rouge, pina y shadow, el resto estaba por llegar, fa-q y yo intentábamos disimular la tristeza que teníamos pero nuestra mirada reflejaba lo que sentíamos; mientras que todos reían yo solo daba una leve sonrisa, en un momento salí de allí sin decir nada, todos me quedaron observando e intentaron detenerme pero mi hermano les dijo que me dejaran sola, necesitaba estarlo, tenia que pensar, tenia que procesar lo que paso en aquella pelea, aun no lograba entender porque?, porque mi padre se unió a mi enemigo?, nosotros hemos sufrido bastante por él, tres años viendo llorar a nuestra madre, aun no podía creer que él intentara matarnos, eso solo significaba que no le importábamos para nada, todo ese tiempo llorando fue en vano, aquella esperanza que manteníamos junto a mi hermano también lo fue.

Me encontraba sumergida en mis pensamientos, ni siquiera me había dado cuenta que caminando llegue asta el lago, me quede viendo las nubes, e intentaba no llorar, desde que el nos abandono lo había hecho por mucho tiempo, pero me canse y me prometí que nunca más lo haría, que nunca más derramaría una lagrima por él; aun sumergida en mis pensamientos no me percate que alguien me había seguido asta allí, ni caso le hice, tan solo pensaba, pero me sacaron de mi estado con un toque, pude sentir una mano sobre mi hombro izquierdo, podía sentir su calidez; solo la mire y voltee lentamente hasta encontrarme con unos bellos ojos color carmesí, aquella mirada le pertenecía a shadow y podía notar su preocupación; baje la mirada y nuevamente me voltee en dirección al lago, él quito su mano de mi hombro y se puso a mi lado y junto a mi miro el agua cristalina de aquel sitio; nadie decía nada, el silencio nos acompañaba, lo único que se escuchaba era el batir de las hojas de los arboles que le viento ocasionaba, estuvimos en silencio un buen rato hasta que de mis labios salieron:

yo- por que?....por que decidió irse? nuca le importamos?...es increíble, tanto llorar por un desgraciado, pensé que nos amaba, que amaba a mi madre, era una buena persona, porque de repente cambio?

shadow- aveces las personas muestran su verdadera personalidad, y muchas muestran la falta de afecto hacia los demás

yo- no..no puede des eso, algo lo tubo que hacer cambiar de parecer....él me dijo que la esfera lo ilumino..que quiso decir?...no entiendo.....yo lo quería tanto (en tono triste) tanto tiempo espere para volverlo a ver, pero nunca me esperaba verlo intentando matarme, pude sentir que mi corazón fue apuñalada totalmente, su mirada me dolía, podía ver a través de ellos el odio que me tenia...lo perdí..... perdí a mi padre, tengo un enorme vació en mi corazón, pensaba llenarlo cuando volviera a ver su cariñosa sonrisa, pero ahora nunca se llenara (encogiéndome de hombros)

shadow- te entiendo.....

yo- que? (dije volteando a mirarlo)

shadow- no es lo mismo que tu pero yo también e perdido alguien muy querido para mi...por desgracia nunca mas podre volverla a ver (mirando las nubes)

yo- quien era?

shadow- ella se llamaba maria, fue mi primera amiga, yo la quería mucho asta el punto de amarla (aun mirando las nubes)

yo- que le ocurrió?

shadow- ella... murió (tono triste)

yo- (lo miro triste) los siento......no debí preguntar

shadow- esta bien.....yo también tuve un gran vació en mi corazón, me fue muy difícil olvidarle, pero eso era lo menos que quería, así que la mantengo viva en mi memoria con los hermosos recuerdos que pasamos juntos ( sonríe levemente)...pero el vació aun le cuesta llenarse, pero al estar rodeado de todos, sus risas, sus compañía me ayuda a llenarlo, y el amor que tu me das también me ayuda, es el que mas me llena y el que me hace estar feliz

yo- (son una sonrisa) shadow......(lo abrazo) tal ves eso debería intentar, tratar de llenarlo con la amistad de todos,...(lo miro) pero es difícil olvidar lo que intento hacer....aunque guarde los lindos recuerdos que pase junto a mi padre, saber que intento matarme es muy doloroso, eso es lo que me mas dolor me causa (dije triste)

shadow- pues tratare de ayudarte a superarlo...se que es doloroso, pero con mi ayuda y con la de todos tal ves podamos hacer que ese dolor disminuya un poco (dijo tomando mi mejilla)

yo- (le sonrió) gracias......(lo abrazo) gracias por escucharme.....aunque quería estar sola me hizo bien que alguien me acompañara y me escuchara, necesitaba desahogarme

shadow- (me toma de los brazos y me separa un poco de él) sabes que estaré siempre para acompañarte

Solo le di una tierna sonrisa, él me la correspondió y lentamente se acerco a mi, yo hice lo mismo, ambos nos unimos en un tierno beso, lentamente el soltó mis brazos y tomo mi cintura, yo con suavidad abrace su cuello, permanecimos un momento así, luego nos separamos lentamente para quedar viéndonos a los ojos, yo le sonreí nuevamente y lo abrace,me alegro que me hubiera escuchado y me alegraba saber que él siempre estaría para acompañarme.

Luego de ese tierno momento decidimos volver a la casa de tails con el resto, pensé que estarían preocupados ya que me retire sin decirles nada; al llegar shadow habré la puerta y entra pero se detiene al ver que yo me quede parada en la entrada, me miro, me sonrió y me extendió la mano, yo lo mire y le correspondí la sonrisa mientras tomaba su mano, junto entramos al la casa, la hacerlo escuchábamos risas en la sala de estar, al acercaros todos nuestros amigos se encontraban allí... riendo, eso me ponía feliz, recordé lo que shadow me había dicho y tenia razón sus risas, su compañía me ayudaría a llenar el vació que mi padre me dejo, pero lo que mas contenta me puso era ver que mi hermano también estaba feliz, una gran sonrisa salio de mi rostro, cuando miro a shadow el estaba mirando aquella escena con una suave sonrisa, él se percata de que lo estoy viendo y se voltea a verme, me sonríe y vuelve a mirar al resto pero esta ves para llamarle la atención, todos nos quedan mirando algo confundidos, del mismo modo me encontraba yo, no entendía lo que iba hacer, de repente me toma de la cintura y le da un anuncio anuncio inesperado a todos:

shadow- escuchen todos!!!

yo- shadow que haces? (lo miro confundida)

shadow- (me mira) ahora veras, solo déjame hablar....(mira al resto) quiero anunciarles que maion y yo somos novios!!!

yo- O////O ...." que acaba de decir?"

todos- O.O! QUE?!!!

shadow- (con una sonrisa) lo que acaban de oír es cierto....ella y yo somos novios!

yo- O///O " si eso creí...y lo dijo dos veces"

shadow- (me mira) jaja ya te sonrojaste

yo- y que esperabas acabas de decir lo nuestro a los cuatro vientos

shadow- bueno...era hora de que lo sepan

yo- ^//^U

Luego del inesperado anuncio, los chicos quedaron bastante sorprendidos, las chicas no mucho ya que los sabían de parte de mi, pero aun así se sorprendieron al ver que shadow fue el que lo anuncio; todos se acercaron a felicitarnos otros aun seguían medio sorprendidos. Luego de un largo rato hablando del tema nos dedicamos a divertirnos, sonrisas por todos lados hacían sentir mi corazón mas aliviado; con la mirada busco a mi hermano riendo junto a shadow, al principio me asuste pensé que algo tramaba (no se tal ves este algo celoso e intente algo) pero me tranquilase el ver que ambos reían, estaba feliz todos lo estaban, pero yo lo estaría mas ya que aun pensaba que aquel encuentro con mi padre... nunca hubiera pasado, que nunca hubiera visto el intento que mi padre hizo para matarnos, estaría muy feliz si en vez de ver su mirada de odio hacia nosotros hubiera visto su cariñosa y cálida sonrisa otra vez.

------------------------------------------------------------------

Perdón que me haya tardado tanto en publicar es que estaba ocupada en casa y luego me agarro la vagancia XD...disculpen, creo que el capitulo es más corto de lo normal pero tiene mucha descripción al principio ^^U pero espero que lo disfruten...... adiós amigos^^!!

7 comentarios:

  1. whaaaaaa tu nunca imaginaste que shadow diria eso es tan lindo lo ke dijo ejejeje
    chaito

    ResponderEliminar
  2. Wow q gran capi me gusto wow nunca imagine q Shadow dira q Tu y El fueran novios jeje y otra cosa nunca imagine q shadow fuera tan lindo para consolar a algien.

    continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  3. Hola! está muy bueno tu blog! muy lindo lo que dijo shadow! oye te pido un favor soy nueva en blogger y aqui te dejo mi blog por si gustas pasarte

    http://elblogdeblazittathecat.blogspot.com

    Chao!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Wow!! K capi amiga!! Estuvo bien lindo..especialmente lo de Shadow y Maion!!x3 K lindos y de cariñositos!! Jaja ese Shadow ya dijo!!Wow!Me sorprendio^^
    porfa continua
    te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  5. ayyy shadow dijo que ustedes eran novios!! que hermoso!!!
    posteá pronto!! besos

    ResponderEliminar
  6. kawaii!! que lindoque es shadow!! OMG!! ya le dijeron al resto de su pequeño gran secreto!! perdon por tardarme en comentar...pero es que ultimamente a los profesores se les dio la gana de ponernos muchos proyectos..TT.TT, no entienden que hay cosas mas importantes que hacer!!

    ResponderEliminar
  7. TU FUISTE MI INSPIRASION PARA TENER UN BLOG.¿ME DARIAS UNOS CONSEJOS PARA TENER BISITANTES?
    SI NO PUES NO IMPORTA AQUI MI MESINGER SI ASEPTAS:uriel-carrillo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD