Seguidores

27 ene 2011

45. Padre vs hijos

Él levanto sus manos para quitarse el casco, al hacerlo pudimos ver su rostro, mi hermano y yo quedamos sorprendidos, lo único que salio de nuestros labios fue:

ambos- TU!!

caballero- que pasa niños? acaso vieron un fantasma? (dijo con una sonrisa)

fa-q- ppp....padre?

los demás- padre!!??

yo- que rayos? tu nos dejaste...por que? (dije levantándome con dificultad)

padre- eso a ti no te incumbe

yo- por que me atacaste? soy tu hija

padre- tengo una misión....y esa es acabar con el descendiente del caballero dorado, esa eres tu, y no me interesa que seas mi hija...te matare de todas formas

fa-q- (molesto)..pues yo también soy un descendiente...así que también tendrás que pelear contra mi

padre- ja....sera un placer acabar con ambos

yo- no puedo creerlo....acaso nos abandonaste..para unirte con darkness?

padre- oohh que comes que adivinas?....así es, y si te preguntas quien rompió la esfera, ese fui yo..

yo- tu!!?...como te atreves, todo esto lo ocasionaste tu!!?...no te imaginas lo que estas poniendo en peligro, como pudiste hacer semejante cosa?

padre- solo lo hice, la esfera ya estaba partida, su poder me ilumino, pero desgraciadamente despertaron antes tus poderes, así que darkness como lo llamas tu...me pidió que lo liberara.... pero tu niña estar recuperando los fragmentos y estas evitando que mi gran señor pueda liberarse de esa prisión

yo- (molesta) continuare buscando los fragmentos...para que tu "gran señor" se pudra de una ves por todas en la esfera

padre- desgraciada (molesto)

Mi padre corre hacia mi para atacarme con su espada, yo no podía moverme estaba muy herida, antes de que pudiera darme mi hermano lo golpea con una patada que lo hace retroceder, él lo miro con furia y lo fue a atacar, ambos comenzaron a pelear, mi padre dejo su espada y peleo cuerpo a cuerpo con fa-q; él lo golpeaba constantemente con puñetazos y mi hermano no podía defenderse a pesar de que era un buen peleador, mi padre lo golpeo con un sin fin de patadas combinadas con puñetazos, fa-q quedo tendido en el suelo y con un poco de esfuerzo pudo levantar su rostro, mi padre tomo nuevamente su espada e intento atacarlo pero sonic le golpea la mano haciendo que su espada se cayera:

fa-q- sonic!!

sonic- (de espaldas) tranquilo amigo yo te cubriré....todos lo haremos

Nuestros amigos se pusieron delante nuestro para protegernos, cada uno comenzó a atacar a mi padre pero este esquivaba los ataques sin ninguna dificultad:

shadow- desgraciado quédate quieto

padre- jajaja.....no son rivales para mi (riendo burlona mente)

sonic- que no somos rivales?.....te demostraremos de que somos capases.....vamos.. a por él!!!

padre- "me divertiré un poco antes de acabar con mis hijos"

Sonic corrió para atacarlo, luego se hizo volita para hacer un homing attack, mi padre antes de recibir el ataque se cubre con un escudo que creo con su energía, sonic choca contra aquel escudo y lo hace retroceder, mi padre corre en su dirección y lo golpea en el estomago con un puñetazo, mientras sonic y él peleaban shadow y zaphyer lo atacan, él con sus lanzas caos y ella con sus rayos, mi padre se da cuenta de los ataques y los evade a tiempo luego los ataca con sus rayos de energía oscura haciendo que cayeran lejos; silver y pina con su telequinesis levitaron arboles y grandes rocas, luego se las lanzaron pero él destruye todo con sus rayos de energía, corre hacia ellos y los ataca con una gran bola de energía oscura, mientras que el los atacaba rouge intenta golpearlo con sus múltiples patadas pero él las esquiva, luego toma su pierna y la golpea constantemente contra el suelo, blaze para ayudarla le lanza una gran cantidad de bolas de fuego, mi padre solo se cubrió con su escudo y luego le lanza a rouge, ella la atrapa pero no se percata de que el esta detrás suyo, con sorpresa blaze se voltea pero mi padre la golea duramente haciendo que ambas chocaran contra los arboles; mientras que ellos luchaban cream y amy nos ayudaban a mi hermano y a mi a levantarnos:

yo- gracias amy (algo dolida)

amy- no es nada....por que su padre nos esta atacando? (mirando preocupada la pelea)

yo- ..... (solo miro al suelo)

fa-q- él ya no es nuestro padre (molesto)

yo- hermano....

fa-q- tenemos que detenerlo

yo- si

Ambos con dificultad corrimos donde los demás; mientras:
Todos se encontraban heridos pero aun así continuaban luchando, mi padre estaba totalmente sano, se burlaba de ellos ya que no podían ganarle, él ya aburrido los atrapa a todos con unas extrañas sobras que salían del suelo, estas comenzaron ejercer presión sobre el cuerpo de nuestros amigos, en eso llegamos y miramos preocupados lo que el le estaba haciendo:

yo- ya suéltalos.....no le hagas mas daño!!!

fa-q- ellos no tienen nada que ver.....esto es entre nosotros!!!

padre- mmmmm...tanto se preocupan por estas escorias? (deja de ejercer presión)...si tanto desean pelear...pues peleemos

ambos- de acuerdo

padre- pero lo haremos a mi manera

ambos- que?

Él levanta sus manos y crea un domo totalmente oscuro sobre nosotros, ningún rayo del sol podía atravesar aquella oscuridad, no podíamos ver nada, el único que podía manejarse dentro de esa oscuridad era mi padre; no lográbamos ver nada pero si escucharnos, pude escuchar la vos de mi hermano que me decía:

fa-q- estas muy herida...no deberías pelear

yo- lo se...pero no te dejare solo

fa-q- estas segura?

yo- si....ademas ya estoy aquí y no hay vuelta

padre- oohhh que tierno...los hermanos se apoyan...jajajaja

fa-q- donde estas? muéstrate!!

Al decir eso mi padre aparece rápidamente enfrente de él y lo golpea duramente en el rostro lanzándolo contra la pared del domo, luego se acerco a mi, yo no podía verlo así que estaba indefensa, me puse en posición de ataque pero eso no sirvió ya que me golpeo en el mentón haciendo que me elevara, luego el salta y me golpea con una patada en el estomago haciendo que cayera bruscamente al suelo, él se coloco a mi lado y se puso en cuclillas:

padre- mira hija....no podrán ganarme así que rindan-ce y acepten su muerte

fa-q- nunca!!!! (le patea el rostro)

Ese golpe lo mando lejos de donde estaba, mi hermano se acerca y me ayuda a levantarme, yo para iluminar un poco utilizo la carga de energía en mis manos, con eso pudimos ver a mi padre levantándose y mirándonos con furia, corre hacia nosotros y nos lanza un rayo de energía, ambos con dificultad logramos esquivarlo pero él seguía atacando, esta que no logramos evadir sus ataque, cada rayo que nos daba nos dañaba bastante, terminamos tirados en el suelo, lentamente nos fuimos levantando muy adoloridos, nuestro padre solo nos miraba y se reía burlona mente, yo molesta fui atacarlo, ya con energía en mis manos lo golpeaba constantemente pero mi padre se cubría con sus brazos, continué atacándolo asta que él me ataco con un puñetazo pero yo logro agacharme y con una patada en el mentón lo tire al suelo, me acerco a él e intento golpearlo pero este se mueva hacia un lado y el golpe da contra el suelo, mi padre se levanta rápidamente y me golpea con una parada en las costillas haciéndome caer, intenta atacarme de nuevo pero mi hermano lo golpea con una patada en el rostro, este retrocede un poco pero luego se le abalanza para golpearlo con su rayo de energía, fa-q se cubre con sus brazos y recibe el ataque, luego corre hacia él y lo ataca con múltiples puñetazos, mi padre no podía cubrirse ya que los ataques eran muy rápidos, cada golpe le daba en el rostro y en su pecho, mi hermano furioso le da un ultimo golpe que lo hace chocar contra la pared del domo:

padre- (cae de rodillas al suelo) jeje.....(escupe sangre) es fue un duro golpe hijo

fa-q- no me llames hijo...desgraciado (dijo molesto)

padre- aunque lo niegues eres mi hijo

yo- no...no lo es...al igual yo... desde que nos abandonaste decidimos sacarte de nuestras vidas, nos has hecho sufrir mucho y mas a nuestra madre....a pesar de que te fuiste ella continuo con la esperanza de que volvería el amor de su vida....y nos la contagio a nosotros por 3 largos y tristes años....al final del tercer año él y yo nos dimos cuenta de que tu no regresarías, aquella esperanza la perdimos

fa-q- como no... si cada ves que veíamos a nuestra madre la encontrábamos llorando en los rincones...por ti... estuvo 3 años sufriendo, nunca supimos el porque te marchaste, no supimos mas nada de ti ..asta ahora

yo- pensar que te marchaste porque no nos querías.....y solo te fuiste para liberar al asqueroso de darkness...eres despreciable, aquellas lagrimas derramadas fueron en vano...(dije bajando la mirada)

padre- jajajaja.....pero que historia tan triste...pensaron que con eso me pondría a llorar? o me harían cambiar de idea? son unos idiotas...jajaja (dijo levantándose)

fa-q- eres una basura (dijo apretando su puño)

yo- es hora de terminar esto...(dije mirándolo molesta)

padre- tu misma lo dijiste (corriendo para atacar)

Corro hacia nosotros para atacarnos, yo hice lo mismo, rápidamente aparecí enfrente suyo sorprendendolo y golpeándolo con mi rodilla en el
estomago, este se inclina un poco y aprovecho para golpearlo con mi codo en su espalda, este cae al suelo pero me toma el pie y me tira al suelo, se levanta rápidamente e intenta golpearme la cabeza pero mi hermano aparece y lo golpea con una patada voladora, mi padre retrocede con ese golpe pero nuevamente corrió para atacarnos, ambos nos tomamos de las manos y saltamos para golpearlo con nuestros pies en el pecho haciendo que volara contra la pared, este se enfurece y crea una gran bola de energía oscura, que luego nos la lanzo, yo me puse delante de mi hermano y hice aparecer mi espada, tome con fuerza el mango de ella y con mucha fuerza la moví enfrente de mi para recibir el ataque, la bola de energía al chocar contra mi espada se corta por la mitad y ambas mitades caen y explotan a nuestro lado, mi padre aun mas furioso saca su espada y corre para atacarme, yo rápidamente reacciono y choco la mía contra la de él, el choque fue tan intenso que saltaron chispas.

Él comenzó a mover su espada mientras que yo utilizaba la mía para defenderme, en un descuido me realiza una cortada en mi brazo derecho, y al distraerme por la cortada este me patea haciéndome caer al suelo:

padre- jajajaja no puedes ganarme....niña estúpida (levanta su espada) es hora de tu muerte

fa-q- acaso te olvidaste de mi? (lo golpea en la cara)

padre- je....no no me olvide ( dijo mientras de limpiaba la sangre de su boca)

fa-q- (me extiende la mano) terminemos con él

yo- si...hermano (tomo su mano)

Me levante con la ayuda de fa-q, nos miramos fijamente y nos dimos una sonrisa como si supiéramos de lo que estábamos pensando, luego miramos a nuestro padre y corremos hacia el pero no para atacarlo sino para comenzar a correr a su alrededor, él solo nos miraba molesto y confundido; con mi hermano rápidamente formamos un tornado dejando en el centro a nuestro padre, en un momento se escucha nuestras voces diciendo "ahora!", luego de eso comenzamos a atacarlo sin dejar de hacer el remolino, cada golpe lo elevaba mas y también lo debilitaba, eso se podía notar ya que más golpes le dábamos el domo comenzaba a fracturarse y a dejar pasar los rayos del sol, continuamos golpeándolo con un sin fin de patadas y puñetazos, estaba volando gracias aquel tornado que creamos, pero este no duro mucho ya que saltamos sobre nuestro padre y junto lo golpeamos con una patada que cayo bruscamente en el suelo, y al caer el domo se destruyo por completo al igual las sombras que tenían atrapados a nuestros amigos; nos acercamos a nuestro padre y lo quedamos mirando muy molestos, él se encontraba hundido en el suelo y muy mal herido:

padre- esto...esto no puede ser (dijo adolorido)

fa-q- si puede ser....esto se termino (molesto)

padre- no no se acabo...aun no se acaba!!!

Él comienza a despedir gran cantidad de energía oscura que empezó a envolverlo, cuando estaba cubierto por completo desaparece al instante, nos quedamos sorprendidos, pero aliviados porque ya se había marchado, pero aun así no podíamos bajar la guardia, él podría regresar y con compañía.

Luego de aquel enfrentamiento con nuestro padre no dirigimos al taller de tails para curarnos las heridas, al llegar tails de sorprende al vernos en semejante estado, rápidamente nos curo, y nos llevo a las habitaciones para que podamos recuperarnos.

Mientras con mi padre:
Él levanta sus manos y crea un extraño portal, este lo atraviesa y aparece en un sitio total mente envuelto por la oscuridad, más al frente de él se encontraba un trono donde se veía una gran silueta sentada, mi padre se le acerca y le hace reverencia, aquella siluetea abre sus ojos dejando ver la maldad que abitaba en su interior:

??- lo as logrado? (con vos siniestra)

padre- mi señor...no el logrado quitarle la vida

??- por que? (dijo algo molesto)

padre- ella y su hermano lograron vencerme (mirando hacia el suelo)

??- tus propios hijos te vencieron? me decepcionas...

padre- lo siento mi señor

??- al menos lograste dejarle la marca?

padre- si....amo Dark Wickedness

Darkness- bien hecho mi querido servidor

padre- gracias mi señor (haciendo reverencia)

Darkness- muy pronto saldré de esta prisión y destruiré todo, aquellos que se interpongan serán eliminados, y acabare con el tal desentiende del caballero dorado, así podre crear mi gran imperio sin ninguna escoria que me moleste, ....este mundo y el resto del universo sera envuelto por mi oscuridad.....jajajajajaja!!!!!

padre- así sera mi señor (con una sonrisa maléfica)

Darkness- jajajajajaja!!!!

6 comentarios:

  1. whoa que capi este muy cool no pares de escribir
    chaito

    ResponderEliminar
  2. Wow!! K capitulo amiga!! Me encanto y especialmente esa pelea!! Como k el padre de Maion y fa-q los desteste..Pero lo bueno k le ganaron pero me dio intrigacion en la parte de k llego al trono de Dark wickedness!!Porfa continua^^
    te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  3. hehe hola maion YA SE COMO SE LLAMA LA CANCION QUE TE GUSTOO!! se llama "Monster" la de mi entrada que me dijiste que te gusta ese tipo de musik ami me encanta skillet asi que si la quieres escuchar ponle en youtube..o google videos .. donde sea que escuches musika ponle asi,,

    Skillet-Monster

    pzz.. hehe gran capitulo sigue asi ! bye

    ResponderEliminar
  4. wow q gran caqpi me encanto y ooo yo crei q los padres de faq y Maion estaban muertos jeje.

    continua x favor q quiero ver q mas pasa. oo x sierto gracias x los pre4mios y perdon si t agradesco asta horita pero no me encontraba en casa xq bueno ya lo sabras.

    cuidAT
    adios.

    ResponderEliminar
  5. omg!! no puedo creer lo malo que es el padre de maion y fa-q!! psyco!! como puede querere matar a sus propios hijos!!! grr...que ganas de matarlo!!

    ResponderEliminar
  6. TU FUISTE MI INSPIRASION PARA TENER UN BLOG.¿ME DARIAS UNOS CONSEJOS PARA TENER BISITANTES?
    SI NO PUES NO IMPORTA AQUI MI MESINGER SI ASEPTAS:uriel-carrillo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD