Seguidores

10 ene 2011

40. Carrera por el fragmento parte 1

A la mañana siguiente mi hermano se despierta para preparar el desayuno, yo aun seguía dormida, me encontraba despatarrada en la cama asta que el despertador comienza a sonar, no le di caso solo lo apague entre dormida y continué durmiendo; en la cocina mi hermano había escuchado el despertador y subió a mi habitación con una olla y una cuchara de madera, primero golpeo la puerta y como vio que no respondía entro con mucho cuidado, se acerco a mi cama y:

fa-q- VAMOS DESPIERTA!!!! (golpeando la olla)

yo- AAAAHHHHH!!!! (caigo de la cama con la sabana en la cabeza) PERO QUE...? (me la quito) TU!!...por que me despiertas a las (miro el reloj) 5:30am!!! estas loco!!!

fa-q- no...ya levántate para desayunar

yo- pero por que tan temprano? si la carrera es a las 8:00am

fa-q- es para correr un poco...ya sabes entrar en calor

yo- me estas jodiendo ¬¬....(le tiro la almohada) a las 5:30 de la mañana?!!

fa-q- ashs..(la atrapa) te despierto a esta hora porque se que te tardas mucho en levantarte y en desayunar.. calcula que a las 6 y algo salimos de aquí

yo- tampoco me tardo tanto (bostezo).... de acuerdo ya bajo

fa-q- a y lávate un poco la cara para despertarte pareces un zombie (dice saliendo de mi habitación)

yo- ¬¬

Me levante y me fui al baño para darme una ducha rápida tal vez así me despertaría; después de bañarme y cambiarme aun seguía dormida (era muy temprano T-T), baje para desayunar, fa-q ya había acabado, me acerque a la mesa y me senté, sobre ella ya tenia el desayuno preparado, comí y al rato salimos a correr; fuimos al lago, allí daríamos un par de vueltas, por el camino nos encontramos con sonic (al parecer no eramos los únicos levantados), él paso corriendo y para no molestarlo lo dejamos pasar, solo lo saludamos.

Una vez que llegamos comenzamos a trotar, luego aumentamos un poco la velocidad, mi hermano corría sin ningún problema pero yo de enrecio parecía un zombie andante, quería descansar un poco (mejor dicho dormir) así que le dije que ira a correr un poco por el bosque, me aleje y me subí a un árbol, al tanto me quede dormida; en ese momento shadow pasaba por ahí (que cosa él también esta levantado a esa hora) y escucha a alguien que esta durmiendo, mira hacia arriba y me ve sobre una rama durmiendo, se sube y me queda mirando apoyado contra el tronco, después de un rato de mirarme dice:

shadow- despierta dormilona (golpea un poco mi pie para despertarme)

yo- eh!! (me levanto y me golpeo la cabeza contra una rama que estaba sobre mi) ahuch!!!

shadow- eso debió doler (dijo cerrando un ojo)

yo- tu que crees... hum? shadow? que haces aquí?

shadow- corría un poco (bajando del árbol)

yo- (bostezo) igual yo

shadow- tienes sueño?

yo- si..(bajo del árbol) aun sigo media dormida (me paso las manos por los ojos)

shadow- sabes...yo puedo despertarte (dijo en un tono pícaro)

yo- eh? o.ó

shadow- (solo se me acerco y me acorralo contra el árbol)

yo- jeje (reí nerviosa) que haces? (dije algo sonrojada)

shadow- (me susurra al oído) te ayudare a despertarte (dijo acariciando mi mejilla y tocando mi cintura)

yo- O/////O...(me salgo por un costado) sabes que ...ya me desperté ^///^U

shadow- oh enrecio?

yo- sip...

Él comenzó acercare pero antes de que llegara a mi su comunicador suena, al atender era tails el que lo llamaba para decirle que valla a su taller para mostrarle como seria la pista:

shadow- tenemos que irnos

yo- ve tu..tengo que avisarle a mi hermano

shadow- de acuerdo (sale corriendo en dirección al taller)

Me dirigí en donde mi hermano para decirle que teníamos que ir hacia el taller, al llegar me llevo la sorpresa de que el ya sabia, tails lo había llamado por el comunicador (esperen....el también tiene?...yo no tengo...quiero uno!!); corrimos asta llevar al taller, una vez adentro tails comenzó a mostrarnos cuales serian las rutas por donde teníamos que correr:

tails- bien..observen esto...el demonio dijo que comenzarían la carrera en en pleno centro de central city..no? (señalando en el mapa)

fa-q- si...así es

tails- entonces es por aquí por donde tendrán que continuar

sonic- ese camino es todo árido...esta seco

silver- aja...solo tendrán que pasar por hay para poder llegar al bosque

sonic- el bosque? ja.... sera pan comido

tails- no..no lo sera...mira (señala nuevamente) tendrán que avanzar por este sendero asta llegar a la parte mas peligrosa del bosque

yo- que?..organizo la pista para que pasemos por la parte mas peligrosa?

tails- si....pero no solo eso.... después de pasar por ahí tendrán que correr por el acantilado que rodea a central city

sonic- mmmm... acantilado..esto sera divertido

tails- para ti puede ser divertido sonic..pero ese lugar fue dejado de transitar debido a que es muy peligroso

yo- tails...los demás?

tails- fueron a revisar de que no allá ninguna trampa, les di unas copias de la pista y algunos de mis prototipos de aviones..así podrían hacerlo un poco mas rápido

yo- ah...

En eso suena el comunicador de tails:

tails- knuckles..que pasa?

knuckles- revisamos todo y aparentemente no hay nada

tails- de acuerdo, gracias chicos

knuckles- los esperaremos en central city (corta la comunicación)

tails- muy bien..ya esta todo revisado y no encontraron nada...así que supongo que pueden correr tranquilos

shadow- espero que así sea (dijo serio)

Ya eran las 7:45am así que salimos en dirección a central city, tails, rouge y silver se quedarían en el taller para continuar revezando y avisarnos por si acaso; una vez que llegamos los chicos ya estaban ahí al igual que sprinck, él estaba apoyado sobre un palo de luz, al ver que llegamos se nos acerca:

sprinck- vaya vaya vaya...decidieron venir....para ser humillados jajaja

shadow- cállate! maldito demonio..o te pateare el trasero asta que no puedas ni sentarte (dijo molesto)

sprinck- ohh...tenemos a un malhumorado.....(con mirada amenazante) mira erizo..es mejor que te calmes...y no me vuelvas a amenazar porque la próxima vez que lo hagas te destruiré en segundos (dijo sacando unas garras)

shadow- solo inténtalo...

yo- ya!!.... sprinck...tu quisiste hacer una estúpida carrera por el fragmento..si quieres que corramos ven y prepárate para la salida...si no lo conseguiremos de la forma mas dolorosa..y créeme dolera (dije cargando energía en mis manos)

sprinck- (suspira) que carácter...de acuerdo..pero antes (hace aparecer un pedestal de piedra y coloca el fragmento) y para que nadie intente robarlo antes de que acabemos (un campo de energía maligna rodeo el fragmento)...todo aquel que intente tocar este campo de energía se desintegrara al instante...les recomiendo no hacerlo

yo- muy bien empecemos con esto de una vez por todas

Los 4 nos pusimos en posición, blaze señalo la salida y arrancamos a correr, íbamos muy parejos, una vez que salimos y pasábamos por el la zona árida sprinck desaparece:

yo- pero que? estaba aquí hace un momento

sonic- no pudo sacarnos tanta ventaja..o si?

shadow- pues si nos saco ventaja hay que alcanzarlo...vamos!!!

Aumentamos la velocidad, íbamos muy bien hasta que mi hermano se detiene de golpe, me acerco rápidamente a él y noto que se estaba hundiendo:

yo- pero que..que pasa?

fa-q- creo que caí en arena movediza (tratando de moverse)

yo- ARENA MOVEDIZA!!!!?

sonic- (llegando) que pasa?

yo- cayo en arena movediza

shadow- como? si en este lugar no se encuentran esas cosas

yo- aparentemente si las hay..tenemos que sacarte de ahí...(dije tomando su mano)...chicos ustedes sigan...yo me quedare para sacarlo

sonic- de acuerdo...vamos shadow (ambos salen corriendo)

fa-q- ve tu también

yo- que?

fa-q- ve...si me quedo quieto no me hundiré (dijo mientras se quedaba quito) (ya se había hundido hasta la cintura ¬¬U)

yo- acaso te volviste loco? como crees que te voy a dejar (dije algo molesta)

fa-q- tranquila...llamare a tails para que mande ayuda...así que ...ve!!! corre!!! yo estaré bien

yo- esta bien....pero sigo creyendo de que estas loco (me voy corriendo)

fa-q- (llama a tails) tails puedes mandarme ayuda?

tails- si claro..pero... que paso?

fa-q- nada...solo quede atrapado en arena movediza en la zona árida

tails- que!!!? y eso te parece que no es nada...(llama a silver) silver puedes ir a buscar a fa-q?...esta en el camino árido, no muy lejos de la entrada al bosque

silver- enseguida (sale del taller)

tails- fa-q...va en camino silver...solo espera ahí

fa-q- tranquilo no creo que me vaya a algún lado

tails- jeje ^^U es cierto...bueno adiós (corta la comunicación)...rouge crees que sprinck haya puesto trampas en la pista?

rouge- pero los demás revisaron y dijeron que no había nada

tails- lo se..pero tal vez están bien ocultas (dijo pesando)

rouge- y no crees que esa arena movediza ya se encontraba allí?...tal vez fue casualidad de que él cayera

tails- puede ser...pero no podemos asegurarlo..rouge llama a shadow y dile de que tengan cuidado... que puede haber trampas ocultas

rouge- de acuerdo

Mientras con nosotros:

sonic- " mmmmm...me aburro y mas si corro con shadow en silencio...y si le digo que compitamos..." hey shadow...(lo interrumpe)

shadow- ni lo pienses

sonic- eh? pero como..? si ni siquiera lo dije

shadow- te conozco sonic...cuando estas aburrido pones cara de tonto, en mas cada vez que quieres competir te emocionas de golpe...eres muy predecible

sonic- ¬¬ "te odio"

yo- hey chicos!!!

ambos- eh?!

sonic- no te ibas a quedar para ayudar a tu hermano?

yo- (me pongo a su lado) si..pero me dijo que sugiera corriendo

sonic- pero ahora quedo solo!!

yo- no...dijo que llamaría a tails por el comunicador y le pediría que mande ayuda

sonic- oohh

shadow- hablando de comunicador me están llamando...(atiende) que pasa?

rouge- (por el comunicador) shadow soy yo..rouge, te llame para avisarte de que pueden haber trampas ocultas

shadow- trampas ocultas?

rouge- si..por eso tengan cuidado

shadow- de acueeeee......!!!! (se escucha de fondo nuestros gritos y se corta la comunicación)

Con rouge y tails:

rouge- shadow?....SHADOW RESPONDE!!!

tails- que pasa? (preocupado)

rouge- no se solo escuche sus gritos y se corto la comunicación.....espero que no les haya pasado nada malo (muy preocupada)

Continuara...................
----------------------------------------------------------------

Si lo se... no suelo terminar los capítulos de esta manera...pero les quiero dar un poco más de intriga...bueno solo quería aclarar eso^.^;espero que les guste el capi.... adiós^^

PD: disculpes por si me tarde^^

4 comentarios:

  1. aaaaaaa wow q gran capi me eregusto pero aaa xq me dejaste intrgada tan emocionante q ya se iva a poner uuu, solo espero q los chicos estan bien.

    continua x favor q quiero ver q mas pasa q me degaste con intrga.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! K capitulo amiga estubo muy interesante!! o.ó lo de Shadow a el cuando se le de la gana le gusta estar de lindo^^jiji k lindo!!o.o y me kede mas intrigada sobre lo de la comunicacion de Rouge y Shadow!! K pasara?Hay..Pues tendre k esperar para saber mas de esta maravillosa historia!!
    te cuidas(:

    ResponderEliminar
  3. que pasa con esa conversación entre rouge y shadow?? que intriga y emoción!!! me fascinó!!!

    ResponderEliminar
  4. que le pasó a shadow?!!! waaaaaaaa la untriga, el suspenso me están matando!!!...waaaaaaaaaaa espero con muchas ganas el proximo capi!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD