Seguidores

22 ene 2011

44. El servidor de darkness

Después de conocer a nuestra nueva amiga zaphyer y de lo sucedido en mi casa junto con mi hermano y los demás pasaron 4 días en que todo estaba tranquilo, shadow ya se encontraba mejor, pero aun estaba un poco molesto conmigo por dejarlo con cream y que usara con él sus pinturas, cada ves que se quejaba yo me largaba a reír, no podía evitar hacerlo, recordaba su imagen y me moría de risa, él se molestaba un poco pero podía soportarlo, lo único que quería era que no le contara a nadie, y por supuesto cumplí con su petición, no le conté nada a nadie sobre lo que le paso.

En la tarde del 4 día me encontraba junto a rouge, blaze, amy, pina, zaphyer, cream (claro sin olvidar a cheese) en el lago para pasar un esplendido día de solo chicas, llevamos algo para almorzar, una pelota para jugar (si nos agarraba ganas). Nos sentamos cerca del lago con nuestros pies remojados en él, estábamos charlando de varias cosas, y en un momento se me vino el pensamiento de que aun no les había contado mi relación con shadow, tenia que decírselo a alguien, ya que nadie sabia; me quede pensativa un momento y me quede mirando el horizonte, amy lo nota y me pregunta:

amy- mmm.....te encuentras bien? (moviendo la mano delante de mi cara)

yo- (raciono) uhmm? eee... si^^..estoy bien, solo me quede pensando

amy- en que?

yo- eee...este...mmmm....pues yo quiero contarles algo (dije algo nerviosa)

rouge- (levanta una oreja y llega como tiro a mi lado) que?! (emocionada)

yo- aahhh!!! rouge!!!...pero si tu estabas.....

rouge- no importa en donde estaba.....dinos que nos quieres contar (muy interesada)

yo- O.O...tanto te importa?

rouge- si niña....vamos dinos!! (las demás chicas se acercan)

yo- jeje^^U...."wwwaaaa!!! como se los digo?...además rouge me pone mas nerviosaaa!!!"...bueno...eemmmm.....yo...estoy de novia con....(me interrumpen)

todas- con quien!!!!!? (casi tirándose sobre mi)

yo- con...con (nerviosa y algo sonrojada) "por que me cuesta tanto decirlo? no me tendría que dar vergüenza"...con...shadow (dije un poco más despacio)

todas menos rouge- con quien?

rouge- (saltando) wwwaaaa!!! si lo sabia!!!! lo sabia!!!!....yo lo sabia que tenias algo con shadow!!!

las demás- con shadow?!!!

yo- si (sonrojada)

amy- que alegría...

blaze- nunca me lo esperaba....siempre peleando y mira ahora ya son novios ^^...felicidades

pina y cream- (me abrazan) nos alegra tanto!!!

zaphyer- que bueno!!!....felicidades

yo- oohh...vamos chicas tampoco es para tanto

amy- que no?.....por fin shadow haya a alguien que penetre ese duro caparazón que rodea su corazón para mostrar lo dulce y amable que es por dentro....no sabes lo importante que es eso!!!

rouge- si ella tiene razón.....pero dejando un poco de lado eso...(pone cara picara) y que tal?

yo- que tal que?

rouge- que tal besa? boba

yo- umm?

blaze- rouge no creo que deberías preguntarle eso...

rouge-vamos... es que tengo curiosidad

yo- pues creo que bien...

amy- como que crees? tu más que nadie deberías saber

blaze- amy?!

amy- es que rouge me contagio la curiosidad ^^U

yo-...jeje...bueno eso ya no importa, continuemos con nuestro día

Nos alejamos un poco del lago y tomamos la pelota para jugar al volley, nos preparamos para empezar pero algo nos ataco, evadimos el ataque con mucha dificultad, miramos a nuestro alrededor y vimos un gran cantidad de rayos de energía oscura que venían en nuestra dirección, cada uno de esos rayos nos golpeo con mucha intensidad, todas nos encontrábamos en el suelo adoloridas, nos levantamos con dificultad y como pudimos nos pusimos en posición de ataque, seguíamos observando por si nos volvían a atacar, y así fue nuevamente nos atacaron, pero esta vez esquivamos el ataque, ya nos estábamos molestando por no poder ver a nuestro enemigo, pero de repente un extraño caballero aparece ante nosotras, se podía ver que era un erizo algo mayor de color castaño claro, su armadura de color negro con detalles plateados cubría su pecho, brazos, sus pies y tenia un casco en su cabeza del mismo color que su armadura pero con un extraño símbolo en la frente de color plateado; en sus manos tenia energía oscura, así que no tuvimos la necesidad de adivinar quien nos ataco porque el era nuestro atacante.

Él solo sonreía con malicia, comenzó a acercare mientras que nosotras nos preparábamos para atacar, él aun con su sonrisa levanta sus manos y aparece un gran rayo de energía oscura, nos la lanzo y a algunas nos hizo volar corta los arboles y a otras caer al lago; nos reincorporamos y lo fuimos a atacar, zaphyer saco sus dagas y lo atacaba con sus rayos pero aquel caballero los esquivaba como si nada, en un descuido de ella este la atrapa con un campo de fuerza que no le permitía salir, amy se acerca y golpea el campo con su martillo, pero al hacerlo una descarga las lastima a ambas, mientras eso ocurría blaze lo ataca con bolas de fuego, este se cubre con un escudo que hizo con su propia energía, una vez que blaze dejo de atacarlo se acerco rápidamente a ella y la golpeo en el estomago haciéndola caer al suelo, mientras que el caballero observaba a blaze, rouge por atrás intenta golpearlo con una de sus patadas, pero este se da vuelta rápidamente, le toma la pierna y la golpea duramente contra el suelo; pina oculta a cream y corre en dirección a él, con su telequinesis arranco algunos arboles de raíz para golpearlo con ellos , al hacerlo el caballero los parte a la mitad como si nada, se acerca a pina para golpearla pero ella crea un escudo a su alrededor como protección, pero lo que no esperaba era que él pudiera trapazar aquel escudo y lograra golpearla, el golpe fue tan fuerte que salio volando, estaba apunto de caer pero yo logro atraparla a tiempo:

yo- te encuentras bien? (dejándola en el suelo)

pina- (adolorida) si....eso creo

yo- (miro molesta al caballero) oye tu!!!! quien eres y por que nos atacas?

caballero- yo soy el servidor de mi amo.....Dark Wickedness, y he sido enviado para acabar con el descendiente del caballero dorado

yo- sabes ya he escuchado eso antes....y como ves no logro acabar conmigo

caballero- (con una sonrisa malévola) pero ahora no tendrás tanta suerte, porque yo mismo te matare

yo- (cargo energía en mis manos)..eso crees, pues veamos lo que puedes hacer

Ambos corrimos para golpearnos, él fue el primero en atracar, intento golpearme con una patada pero yo logre cubrirme, luego lo ataque con un puñetazo pero este lo atrapa y me tira contra el suelo, me levanto de un salto e intente golpearlo nuevamente, cada golpe que le daba el me los esquivaba asta que pude golpearlo con una patada en el rostro tirándolo al suelo; se levanta y me sonríe, no comprendí aquella sonrisa, pero por distraerme un segundo él logra darme con uno de sus rayos de energía, caigo al suelo pero me levante rápidamente, corrí hacia él y lo ataque con múltiples puñetazos, el solo se cubría con sus brazos, yo continué con mis ataques asta que por fin lo tire al suelo con un duro golpe en el rostro, el solo se levanto un poco y se limpio la sangre que salia de su boca, luego me miro y dijo:

caballero- peleas bien descendiente..

yo- no necesito que me alagues idiota....(enfrente de él)

caballero- hump.....piensa rápido!!!!

yo- que?!!

Me lanza una gran bola de energía que me hizo chocar y romper los arboles, aquel ataque fue muy repentino, nunca me lo esperaba; el caballero se me acerca y me toma del cuello, lo aprieta un poco, me mira y me lanza cerca del lago, me levanto un poco adolorida, las chicas quisieron acercarse para ayudarme pero la tierra comienza a taparlas asta el cuello impidiendo que se muevan, las miro sorprendida e intento ayudarlas pero el caballero me ataca con una patada que me tira al lago:

todas- maion!!!!

amy- que rayos es esto?

rouge- (tratando de zafarse) no...puedo..salir

blaze- tenemos que ayudarla....

amy- pero como? no podemos movernos...

pina- intentare hablar con silver (se concentra)

amy- que?

blaze- ella puede hablar telepaticamente con silver

amy- oh cierto, ella tiene los mismos poderes que su hermano

pina- (aun mas concentrada) (en su mente) "silver....por favor escúchame"

Mientras tanto en el taller de tails:

Todos se encontraban sentados alrededor de la mesa, se miraban sospechosamente, esperando que alguno haga un simple movimiento hasta que shadow golpea la mesa y dice:

shadow- CHIN CHON!!!

sonic- wwwaaa...no puede ser me faltaba una carta para hacer un menos diez (tirando las cartas)

fa-q- (contando los puntos de las cartas) 7..y 4...son 11

shadow- jajaja lo siento sonic, ahora entrega (poniendo su mano enfrente de sonic)

sonic- (molesto) ashs...toma (le da 20 dolares) no puedo creer que me ayas ganado por tercera vez en el chin chon

shadow- jajaja....es un gusto hacer trato contigo (contando el dinero que gano de las otras partidas)

silver- que? no estábamos jugando a la escoba de 15? (los tres erizos lo quedan mirando)

fa-q- emmm...no silver esto era chin chon

sonic- que? todo este tiempo pensabas que era la escoba de 15?

silver- jeje...si ^^U.........(escucha en su mente) "silver por favor escúchame"(se queda serio) pina?

sonic- emmm....pina no esta aquí silver

silver- no....ella esta tratando de comunicarse conmigo

los 3- he? (se miran confundidos)

silver- (cierra sus ojos y se concentra) "pina...eres tu?"

pina- "si soy yo.....hermano necesitamos su ayuda"

silver- "por que? que ocurre?"

pina- "un extraño caballero apareció y nos ataco, todas estamos atrapadas excepto maion, ella esta luchando contra él....pero no le esta yendo muy bien....necesitamos que vengan ahora mismo!!"

silver- "tranquila hermana iremos enseguida"

pina- "apresúrense por favor la esta lastimando"

silver- (serio) las chicas están en problemas

los 3- que?

silver- fueron atacadas por un caballero, están atrapadas, la única que esta luchando contara él es maion y al parecer no le esta yendo bien

fa-q- (serio) tenemos que ir inmediatamente

shadow- sujetence (dijo sacando su esmeralda)

Los 3 erizos colocan sus manos en los hombros de shadow y este listo dice un gran "CONTROL CAOS" desapareciendo al instante, en ese momento llega tails con algunas bebidas pero se lleva la sorpresa de que los chicos ya no estaban allí:

tails- y a donde se fueron?

Mientras tanto con nosotras; el caballero me saco del agua sujetando mis púas, me levanta asta quedar a su altura, sonríe nuevamente y me da un duro golpe en el estomago, luego me tira la suelo con mucha fuerza, me levanto con dificultada y corro para atacarlo, intento golpearlo con mi puño pero este lo esquiva y me da un rodillazo en el estomago provocando que escupiera sangre, caigo de rodillas a su lado con mis manos rodeando mi abdomen, este solo me quedo mirando por un momento y hace que en sus manos aparezca unas garras, me mira con malicia y rasga un poco mi remera, luego con gran fuerza me clava las garras en mi hombro izquierdo, yo grite fuertemente, el dolor era insoportable, podía sentir el frió del hierro de su armadura en aquella herida que me estaba haciendo; él aun continuaba clavando las garras más profundamente y en su mano aparece energía oscura que penetraba mi herida, en mi hombro se comenzó a formar un extraño símbolo, una vez que de formo el quito bruscamente las garras y el símbolo desaparece, yo me sujeto el hombro con mi mano derecha, lo miro con furia pero no por mucho tiempo porque él me da una patada en la cara que me hace rodar en el suelo, al frenar quedo boca abajo extendida por completo, se me acerca y coloca un pie sobre mi hombro herido:

caballero- peleas bien....pero no lo suficiente para vencerme (pisando más fuerte mi herida)

yo- aaahhh!!!! (gritando de dolor)

caballero- es hora de tu muerte...(sacando su espada)

Antes de que me pudiera clavar su espada alguien lo ataca con una patada en su rostro haciéndolo caer al suelo:

sonic- no es hora de nadie...amigo (dijo acomodándose después del ataque)

fa-q- te encuentras bien maion? (levantándome un poco)

yo- si nos cuentas los golpes, las cortadas, y la herida de mi hombro,...si estoy bien (tratando de levantarme)

silver- chicas!!! (corre hacia ellas)

pina- silver!!!! me alegra de que llegaran a tiempo

silver- ahora mismo las liberare (con su telequinesis abre la tierra que las atrapo liberándolas)

pina- (abrazando a silver) gracias hermano

Mientras shadow y zaphyer:

shadow- te sacare de hay... échate para atrás

zaphyer- de acuerdo.....(de mueve para atrás)

shadow- lanza caos!!!! (destruye le campo de fuerza)...estas bien?

zaphyer- si...gracias

shadow- no hay de que....vayamos con los demás

zaphyer- de acuerdo.....vamos

Ambos se acercan al resto, mientras con nosotros y el caballero:

fa-q- oye desgraciado.... como te atreves a lastimarla? (dijo molesto)

caballero- (levantándose y sonriendo) oooh..no niño..... deberías hablarme con respeto

fa-q- JA!...quien te crees para pedirme que te hable con respeto?

El caballero solo ríe y levanta sus manos hasta su casco, lentamente se lo saca asta mostrar su rostro, mi hermano y yo quedamos totalmente sorprendido al ver quien era aquel caballero, lo único que salio de nuestros labios fue:

ambos- TU!!!

5 comentarios:

  1. wow wow wow q gran capi amiga me encanto wow pero quien es al q los ataco x afavor continua q me dejaste en suspenso e intrigada.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. quien atacó a los chicos?? ay no quiero saber ya!!!
    posteá pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Waaa!!Wow!! K capitulo amiga me padecio muy interesante. Jeje a Maion le dio vergüenza!!Hay dejaron a Tails solito!! Pero k risa me dio de k Shad haya ganado!! Pero me pregunto lo mismo k kien los ataco? Me mata la intriga y porfa continua amiga!!
    te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  4. quien era el caballero!! waaaaaaaa que intriga!! quiero saber quiero saber!! pero el que me da más penita aquí es tails...lo dejaron solito!!

    ResponderEliminar
  5. TU FUISTE MI INSPIRASION PARA TENER UN BLOG.¿ME DARIAS UNOS CONSEJOS PARA TENER BISITANTES?
    SI NO PUES NO IMPORTA AQUI MI MESINGER SI ASEPTAS:uriel-carrillo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD