Seguidores

13 ene 2011

41. Carrera por el fragmento parte 2

Hola!! antes que nada quería decir que ni cuenta me había dado que tenia 32 seguidores!! eso me pone muy contenta^^, eso debe significar que de verdad le gusta mi historia (eso supongo ^^U), así que les quiero agradecer por seguir y leer mi blog...muchas gracias amigos!!!!! (ahhh estoy tan contenta)..bueno mejor los dejo con el capi.. disfrútenlo ^^

----------------------------------------------------------

En el capitulo anterior rouge había llamado a shadow para advertirle de que podían haber trampas ocultas, pero de repente la comunicación se corta, veamos lo que ocurrió antes de que eso suceda...

Nos adentramos en el bosque y ya podíamos ver la entrada a la parte mas peligrosa, mientras shadow hablaba con rouge por el comunicador:

rouge- (por el comunicador) shadow soy yo.....rouge, te llame para avisarte de que pueden haber trampas ocultas

shadow- trampas ocultas?

rouge- si..... por eso tengan cuidado

shadow- de acueeeeee......!!!! (cayendo en una grieta)

sonic y yo- AAAHHH!!!! (cayendo al igual que shadow)

Los tres caímos en aquella gran grieta, no la aviamos visto debido a que estaba totalmente tapada por la yerba del lugar, la caída fue detenida por algunas raíces que se entrecruzaban, al mirar hacia el fondo notamos gran cantidad de piedras filosas:

sonic- estuvo cerca

yo- muy...(mirando a los lados) y shadow!!!?

sonic- no lo se!!...SHADOW!!

shadow- aquí abajo!!

yo- te encuentras bien?!!

shadow- creo que si..(intenta moverse) AAAHH!! (grita dolido por una herida en su pierna)

sonic- ahí vamos amigo!!!..(intenta salirse de las raíces)...rayos no puedo salirme!!!

yo- déjamelo a mi (aparece mi espada y corto las raíces)

Ambos logramos salir de aquellas raíces y comenzamos a saltar por las paredes para bajar con mas cuidado, al llegar donde shadow y al revisarle la herida de su pierna vemos que tenia una gran cortada que se desangraba y le impedía moverse:

shadow- no creo que pueda continuar...ashs (quejándose por el dolor)

sonic- en donde esta el comunicado? así podremos llamar para que te vengan a buscar

shadow- se destruyo al caer contra las piedras

sonic- maldición!!

yo- tranquilos yo tengo uno..(llamo a tails)

tails- maion? están bien chicos? que ocurrió?

yo- no estamos del todo bien....caímos en una grieta en el bosque..y ahora shadow esta herido

tails- que rayos hace una grieta en el bosque?

yo- no lo se...si supiera te lo diría "de seguro que ese maldito nos puso esta trampa.." puedes mandar a alguien a buscarlo?

tails- si..en seguida ira rouge

yo- de acuerdo... adiós tails (corto la comunicación)...ya viene rouge en camino...tan solo tendremos que esperar

shadow- tendremos no... tendré..ustedes continúen con la carrera

yo- pero shadow.... (dije preocupada)

shadow- estaré bien...ustedes continúen

sonic- estas seguro?

shadow- si lo estoy...no pueden retrasarse por mi... ahhh!!! (se toca la pierna)

yo- mmm..(me acerco a él, me agacho a su altura y rasgo la manga de mi remera, luego se la hato a la pierna)....esto detendrá la sangre asta que rouge llegue (dije seria)

Luego de eso me levanto pero shadow toma mi mano y me jala un poco para que lo mira, él con una tierna mirada me dice "ten cuidado", yo solo le sonreí y junto a sonic salimos a saltos de la grieta; una vez fuera continuamos con la carrera. Mientras avanzábamos más difícil se hacia pasar por aquel lugar, ramas, posos y mas cosas se interponían en nuestro camino provocando que nos retrasemos aun más:

sonic- como rayos paso por aquí sprinck? (dijo mientras intentaba salirse de una gran tela araña)

yo- (ayudándolo a salir) no se..no lo entiendo..este lugar es muy difícil de pasar..si el hubiera pasado por aquí estaría renegando para salir.. como nosotros

sonic- (libre de la tela araña)eso es...si hubiera pasado

yo- que tratas de decir?

sonic- tal vez ni siquiera se molesto en pasar por aqui...tal vez...(lo interrumpo)

yo- haya tomado algún atajo....ese maldito preparo la pista para que él pudiera ganar...es un desgraciado

sonic- si nos apuramos podremos ganarle...estas lista para correr?

yo- claro que lo estoy

Ambos salimos corriendo esquivando todos los obstáculos que se nos presentaban, avanzamos asta la salida del bosque, una vez superada aquella pista pudimos divisar el acantilado y en él se podía ver a sprinck salir de una cueva:

yo- como lo suponía...el maldito tomo un ataja

sonic- pues que hacemos aquí? alcancemos-lo (ambos aumentamos la velocidad)

Mientras con sprinck:

sprinck- jajajaja..... soy tan listo!!!!...esos tontos nunca podrán salir de ese bosque.......con los atajos que tengo ocultos llegare a la meta en un santiamén y ese fragmento sera mio....jajaja pobres idiotas

??- a quien le dices idiotas?

sprinck- (sorprendido) azulcito?..pero..pero ustedes...como?

sonic- creíste que no te alcanzaríamos?

sprinck- pero yo....

yo- lo siento...pero es hora de irnos..no es así sonic? (corriendo de espaldas y enfrente de sprinck)

sonic- así es amiga (se pone a mi lado)

yo- bueno....nos vemos....idiota (dije de forma burlona y desaparecimos rápidamente)

sprinck- no..NO...a mi nadie me gana....ahora verán!!! (dijo tomando un atajo que solo él conocía)

sonic- JA....no es tan rápido como decía

yo- solo estaba exagerando...es un maldito engreído...pero ya que...tenemos que terminar con esto de una vez por todas

sprinck- (apareciendo enfrente nuestro) yo acabare con esto (dijo molesto)

Sprinck golpea la pared del acantilado provocando un derrubie, sonic y yo pudimos esquivar las rocas pero estas destruyeron el camino, pero aun no acababa, nuevamente golpea la pared para que continuara callentar grandes rocas impidiendo el paso, mientras que del otro lado sprinck se burlaba de nosotros:

sprinck- jajaja..pobres idiotas..y creyeron que podían ganarme..jajajaj (sale corriendo)

yo- maldito desgraciado!!!!

sonic- tranquila podemos alcanzarlo

yo- como?

sonic- pues saltando por las rocas

Sonic tomo mi mano y comenzó a saltar en cada roca que caía, yo para no ser una carga seguía su paso; en un momento pisamos una roca que se encontraba aun en la pared pero esta comienza a caer y justo antes de que nos arrastrara con ella logramos saltar del otro lado del camino:

sonic- ufff... eso estuvo cerca

yo- tenemos que alcanzarlo

sonic- si..vamos

Nuevamente emprendimos la corrida, sprinck no estaba tan lejos así que pudimos alcanzarlo rápidamente:

sprinck- esos malditos...ahora verán mi verdadera velocidad (aumentando cada vez más su velocidad)

yo- se nos esta alejando

sonic- por fin correrá de enserio...vamos!!!

Con sonic nuevamente nos pusimos de tras de sprinck, este molesto aumenta su velocidad pero no podía sacarnos mas ventaja:

sprinck- así que tienen pensado seguirme detrás...pues tendré que sacármelos de encima......(entra a una cueva)...este atajo no tenia pensado usarlo ya que es algo peligrosa...pero ya que..todo para acabar con ellos

yo- mira entro allí...

sonic- sigamoslo..no podemos perderlo de vista (entramos a la cueva)

Una vez dentro no se podía ver nada, estaba todo muy oscuro, avanzamos rápido pero con cuidado, aun así no podíamos evitar chocar con las rocas que sobresalían del suelo, estas eran muy filosas cada rose que teníamos contra ellas no lastimaban, en un descuido sonic choca contra una roca que se encontraba a la altura de su entrepiernas (uuhhy!!):

sonic- O__o uhmmmm!!!!!...duele (dijo con un tono más agudo)

yo- sonic? que pasa?

sonic- nada...(aun con su voz aguda)

yo- ok?....ashs (una roca me hace una cortada en mi pierna).... maldición!!! ...... AHUCH!!! (mi cabeza golpea contra una estalagmita)

sonic-.....estas bien? ahhh (se hace una cortada en su hombro con una de ellas).... no se ve nada!!!....no debimos entrar aquí

yo- ya es tarde...ya entramos y ahora tenemos que salir

Continuamos avanzando pero también continuamos lastimándonos; ya afuera nos vimos con cortadas por todos lados y manchas de sangre pero aun así no nos rendiríamos. A lo lejos se podía ver la linea de llegada al igual que sprinck, al ver que le faltaba poco aumentamos aun mas nuestra velocidad, gracias a eso pudimos alcanzarlo, una ves a su lado los tren nos manteníamos parejos pero sprinck nos empezó a atacar:

sprinck- desgraciados!!! ese fragmento sera mio!!! (lanzando un golpe)

sonic- (lo esquiva) aun no acabamos la carrera..no declares tu victoria (me mira y ambos corrimos con nuestra máxima velocidad dejando atrás a sprinck)

sprinck- NOOO!!!yo soy el mas rápido ustedes.... no pueden ganarme!!!! (intenta alcanzarnos)

Ya estábamos cerca de la llegada, nos faltaba muy poco y eso fue lo que molesto a sprinck, él comenzó a lanzarnos rayos de energía oscura, al darnos cuenta comenzamos a esquivarlo; mientras que evadíamos los ataques estábamos apunto de cruzar la linea de llegada:

sprinck: NOOO!!!!

Él aumenta su velocidad pero sin darse cuenta tropieza contra una roca que lo hace caer de cara al suelo y como venia corriendo muy rápido continua avanzando asta casi cruzar la meta, nosotros ya la habíamos cruzado, habíamos ganado:

sonic- uuhhhh...eso debió doler ( dijo cerrando un ojo)

sprinck- (levantando un poco la cara) no..no puede ser...me ganaron

yo- así es...aparentemente no eres tan rápido como decías...verdad?

sprinck- (se levanta de golpe para atacarme) .....maldita!!!!...te matare ahora mismo

yo- hum!! (lo esquivo)

Al evadir su ataque sprinck pasa de largo chocando contra el campo de energía, al hacerlo se desintegra al instante y con ese choque el campo desaparece:

sonic- que mala manera de morir

yo- (me acerco al pedestal y tomo el fragmento)..por fin te tengo

knuckles- oigan..(se acerca a nosotros) no se dan cuenta de lo que paso?

ambos- uhmm?

blaze- acaban de ganar!!!

sonic- es cierto!!!....ganamos!!!! (saltando de alegría)

Sonic estaba muy contento ya que había ganado la carrera, saltaba por todos lados, nosotros nos reíamos, nos causaba un poco de risa verlo así, mientras todos nos felicitaban, yo estaba un poco preocupada por mi hermano y shadow, así que me aleje un poco del grupo y llame a tails:

tails-(atendiendo) hola!!! felicidades amiga acaban de ganar!!^^

yo- gracias tails..

tails- que se te ofrece?

yo- quería saber si fa-q y shadow se encontraban bien

tails- ellos están bien..tu hermano no tiene nada, silver lo saco fácilmente de las arenas movedizas

yo- y shadow?

tails- él se encuentra bien....sacando aparte la herida de su pierna claro

yo- es muy grave la herida?

tails- no es tan grave si quieres saber... pero ahora esta en una habitación reposando...ya le desinfectamos la herida, tal ves en unos días se le cure

yo- (suspiro de alivio) me alegra...

amy- hey maion...vamos a la casa de tails a festejar!!!

yo- tails tendrás fiesta en casa jaja

tails- oh de acuerdo ^^U "ni siquiera me avisaron que festejarían aquí"

yo- nos vemos

tails- adiós (corta la comunicación)

Luego de hablar me acerque a los demás para ir a la casa de tails a festejar un poco, por el camino nos preguntaban como nos había ido y por que teníamos cortadas por todas partes, sonic les contó todo muy emocionado todos los detalles de la carrera, yo solo lo deje hablar, podía notar lo contento que estaba, de verdad le gustaba participar en carreras como estas.

13 comentarios:

  1. Wo wow wow q gran capi amiga me gusto mucho, si q es un tramposo ese demonio, menos mal q todo acabo y q ganaron la carrera.

    continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. hola chica te dejo mi e-mail por si acaso
    lugabe97@hotmai.com

    ResponderEliminar
  3. Wow!! K capitulo amiga!!! Me sorprendio mucho el capitulo y pobre Shadow de k lo irieron!!Ese Sprinck sabe k el equipo de Sonic es super y el es un tramposo y por eso no gano!! Impresionante!!! Porfa continua me dejas intrigada amiga.
    Y felicidades de tus seguidores me alegra k tengas muchos y k te apoyen!!claro yo soy una de tu seguidora!!
    te cuidas(:

    ResponderEliminar
  4. ay no!! hirieron a shadow!! =( que mal perdedor ese Sprinck!!! espero que postees pronto porque quedó muy bueno el capítulo!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaa pobrecito shadow, y sonic jajaja, esa parte me iso reir mucho!!! se golpeó donde un hombre no devería...jajaja, no en serio, el pobresito me da pena jajaja, que digo...me dá risa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimodeconfianza17 de enero de 2011, 7:27

    Regrese de nuevo. Tu blog es hermoso como te llames. Una cosa: una autora de bloger creo que copia ideas de otroS. Se llama "pina". En un blog de "amy sonic y sus amigos" que no es de amy porque siempre pone a Espio y Su como importantes y faltan mas personajes. Has visto el blog de Loli y chantarelle son muy originales. Y tambien otra cosa una tal "leonaliss the hedgehog" no es original en su personaje porque ya e visto y se llama "roksana the hedgehog" que es de deviantart.Debe tener el de ella se me ase robo.
    es todo

    ResponderEliminar
  7. mmmmm....ok..por un lado...gracias..con respecto a lo de mi blog...
    otra cosa me llamo maion...esta en mi perfil ¬¬U, pero no es por esto a que comento es para decirte que pina es mi amiga, ok?...y ella no copia..su blog es muy bueno..lo leo siempre y no le veo copia a "nada", si le gusta
    poner mas Su y a espio en su blog..no crees que esa es su decisión hacerlo o no? en mas..ella escribe lo que quiere es su blog...decide a quien poner...y para mi no le falta personajes..yo veo que tiene bastantes...si no aparecen de ves en cuando eso es otra cosa...
    y lo de leonaliss ella también es una amiga, y con lo de la imagen.. es solo una...yo no lo veo como un robo... una cosa seria que utilizara mas de una pero no lo hace, tal ves a ella le gusto y por eso la usa como su personaje...es una simple imagen...no son 400 (es una forma de decir)...así que no lo veo como un robo..
    yo no creo que ellas necesiten mi defensa..ellas pueden defenderse solas...pero si vienes a decir cosas de ellas en mi blog..lo haré.
    solo te pido una cosa, si regresaste..regresa para comentar el capitulo..no a hablar de otros..te lo digo bien (escribo)..no para pelear, porque lo que me escribiste para mi es chisme...y eso me molesta mucho...como dije antes...si comentas..comenta de la historia..no de otros...
    todo esto no te lo digo como ofensa..solo es para que no hables de otros...eso no es bueno. ambas tuvieron muchas criticas y mas pina por lo de la pareja Su y espio..xfavor te pido que no la molestes con eso..te lo pido amablemente...no molestes a ninguna xfavor..xque no se lo merecen.

    esto es todo, espero que entiendas, no lo tomes como ofensa y nada de eso...solo aclaro

    ResponderEliminar
  8. Para el anonimo:
    mira,cada kien tiene su blog y ahi pueden hacer lo k kieran pork es su blog.Pina si kiere agregar a mas personajes pues es ella. Y lo de Su y espio pues una parejita y a ella le gusta.Es su blog y ella sabe lo k hace. Lo de leonaliss pues concuerdo con Maion.Leonaliss hace lo k quiera. Ya es el colmo de criticar a los amigos bloggeros y Leonaliss y pina las conosco porque son amigas.

    Perdon amiga es k a mi me dejaron lo mismo en mi blog y como no tuve escuela hoy decidi tomarme el tiempo de leer blogs y pase por el tuyo y vi esto y decidi comentar. Bueno espero k publiques pronto!!
    te cuidas

    ResponderEliminar
  9. no te hagas problema... no pasa nada..pero concuerdo mucho contigo..ne deberían ir pasando por los blog comentando de otros por que si...

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu blog es muy interesante escribe pronto n_n
    chaito
    si kieres mira blog haber que te parece

    ResponderEliminar
  11. tal "anonimo de confianza" yo soy leonaliss la autora del blog "amy rose: batalla de amor" y dejame desirte que estas mas que ¿d!ct@ por desir que robe la imagen de mi personaje llamado "leonaliss the hedgehog cat" , si lo admito es de devianart, pro que y que?, adoro esa imagen y la use para mi personaje porque me encanta y admiro a la persona que la creo y jojojo no tengo autentisidad?, si claro, entonses no soy autentica en mi vida!!, la mitad de las cosas de mi blog estan basadas en mi vida y en cosas que a mi se me ocurren con algo llamado IMAGINACION! y talvez si tomo ideas de muchas cosas pro no de otras historias, deja de criticar por chingar, se nota que ni as leido nada de mi historia y que solo lo dices para aserme rabiar
    porque mejor no molestas a alguien mas? hay miles de tipos que conosco que tambien usan esa imagen de devianart y que se apropian verdaderamente de ella, no quiero insultar ni desir palabrotas aqui, no estoy de humor y te advierto que si te metes conmigo te metes en broncas wey! y eso te lo pueden desir los demas que me an criticado, yo no me dejo de nada y no pienso quedarme callada ante una agrecion de esta manera, mejor ve a desirla a la mas vieja de tu casa que es una ratera
    y para que lo sepas NO HE ROBADO NADA, SI NO TE HABIAS FIJADO, LA MAYORIA DE LAS IMAGENES QUE TENGO EN MI BLOG LAS EDITO PARA QUE SEAN DIFERENTES ASI QUE WEVOS CUAL PLAJIO!!?
    bien me estoy reprimiendo mucho para no desir las cosas tal y como las quiero desir, sere educada esta ves, asi que si buelbes a desir algo de mi no te la vas a acabar y no lo tomes como amenasa sino como adbertensia

    P.D y si tienes algun problema por eso de la imagen, nimodo!! quien deveria desirme algo es el autor de la imagen no tu tipo, tita o quien seas que publica comentarios destructivos como anonimo y en el blog de alguien mas
    porque no mejor bas a mi blog a desirme lo que quieras en cara? te reto, ten algo de valor civil y di algo en mi blog lo que se te ofresca si es que tienes agallas!!

    uff bueno ya me desahoge y fue dicicil no desir palabrotas - -U, perdon amiga por lo de ase rato pro este tipo de cosas asen que me ierva la sangre se coraje e ira ^^U

    por cierto buen capi y que bn que el equipo de sonic gano la carrera XD porfa contunua ya quiero saber que mas pasara x3

    ResponderEliminar
  12. jejeje no pasa nada desahógate nomas ^^U...

    ResponderEliminar
  13. Mira para el tal anonimo de confianza,soy pina la q escribe en el blog de Amy, Sonic y Amigo, t buelvo a desir lo mismo q t dige en la otra critica del otro blog y q te quede este vez muy clarito.

    YO NO SOY NINGUNA COPIONA DE OTROS BLOGS.

    y sabes xq no soy copiona, xq yo tengo mi propia imaginasion para aser mis propias historias, q te quede claro, mas aparte como domonios me dises copiona si la mayoria de susesos q pasan en mi blog me pasan en la vida real, entonses creo q es muy injusto q me digas copiona si lo q pasa en mi blog me a pasado personal mente.

    asi q x el amor de dios bajale a tus criticas contra migo y contra leonalis, y con todos los blogeros, xq muchos blogeros son mis amgos, como maion, Black Rose y Leonaliis, esos son algunos amigos blogeros,
    asi q anonimo de confiaza si es q eres de confianza xq criticar no es nada de confianza, bajale atus criticas, y deja alos blogeros aser sus historias como quieran, y dejame aser mi historia como yo quiera, y abalndo de mi blog si se te ase q tengo muchos personjaes dejame es mi problema, y si cres q a Su y Espio les pongo mas protagismo q alos demas, dejame xq es mi historia, no tu historia, es mi blog no tu blog, ES MI DESISION NO TU DESISSION, ENTENDIDO.

    asi q ya bele bajando a tus criticas, xq son puras criticas tontas, bobas y estupidas, y si no te gustan para q demonion las lees, y si tu me llamas COPIONA, eso es una gran mentira, tal vez mi blog tenga silmitudes con otros blogs mas no significa q copie las historias de los demass.

    asi q vete a joder con tus malditas criticas a otra parte, xq creeme si me llego a encontrar otra critica de ti en cualquier blog ya sea ami o a cualquier amigo blogero, realmente tendras el plaser de saber quien soy como soy cuando me probocan.
    Asi q vete a frgar a otro lado con tus bobas, estupidas y malas criticas entendido.

    Posdata: perdon Maion si se me salieron algunas palaras q no deveria desir, pera es ya es el colmo y me queria desahogar, asi q perdon si se me salieron algunas palabras q no deveria.

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD