Seguidores

31 ene 2015

94. Fin de la hermandad? (parte 1)

*Pina*

Me encontraba almorzando junto con mis compañeros cuando en mi mente un fuerte grito me invadió. De golpe me puse de pie aferrando fuertemente mi cabeza con mis manos tratando de aliviar la jaqueca constante que aquel que ingreso en mi mente me provocaba; este sin dejarme en paz comenzó a generar una gran tortura más que dolor en mi cabeza. Ya con desesperación me tome de la mesa y sin notarlo tumbe los alimentos que se encontraba en ella ya que la empuje con fuerza.

El resto me observaban con sorpresa ante mi reacción pero rápidamente acudieron a mi ayudo, tratando de sujetarme para calmarme, desprendí mis poderes como acto de reflejo ante los dolores, detuve a cada uno de ello; algunos los elevaba y los sacudía de un lado a otro según mis movimientos.

Ya no soportaba aquel inmenso dolor, tal sufrimiento me había provocado llorar y caer de rodillas, mis gritos llegaban a aturdir a los chicos y mi poder comenzó a florecer sin parar provocando que las instalaciones comenzaran a temblar, los objetos sacudirse y chocar contras las paredes tal como una entidad enfurecida. Dentro de mi cabeza solo escuchaba una y otra vez preguntar quien era con gran intensidad y enojo, no podía deducir quien era aquel que invadió mi mente y porque lo hacia, no lograba concentrarme con tal sufrimiento.

--------------♦•♦•♦--------------


*Maion*

Escuche fuerte gritos y golpes provenir del comedor, algo ocurría, así que me puse de pie y salí a investigar. Llendo en dirección veo que un objeto se dirige directamente a mí, esquivándolo logre llegar y preocuparme ante la vista que apreciaba, el comedor estaba totalmente dado vuelta. Mis amigos no se movían y pina estaba arrodillada en el piso a plenos gritos con sus manos sujetando su cabeza, tratando de esquivar las cosas que giraban y chocaban contra las paredes pude llegar a ella y ponerme a su frente de igual modo, tratando de sacarla de su estado de casi locura:

maion- pina por favor!!! detente! (grite tratando de llegar a ella)…que es lo que le pasa? (pregunte al no ver respuesta)

bleik- no lo se! repentinamente comenzó actuar como loca! (dijo tratando inútilmente de soltarse)

maion- pina por favor detente! (no sabia que hacer) DETENTE! (grite)

Esta al parecer escucho mi vos pero aun sin salir de su sufrimiento abrió sus ojos dejando ver que estos estaban completamente cubiertos de un brillo intenso color turquesa, con desesperación me grito “ayúdame!!”, sin remedio y con pena cargué la poca energía que podía y la golpe fuertemente en el abdomen logrando así dejarla inconsciente y que todo se detuviera al fin. Ella cae al suelo en seco y al fin se podía notar la paz en su rostro.

maion- rayos! ( me senté a su lado apenada por golpearla) lo lamento tato pina..(suspire)

sonic- maldición que le paso? (se acerco para luego tomarla en brazos)

rouge-….

bleik- tu sabes algo rouge? (se acerca a ella)

rouge- ella estaba intentando encontrar a silver telepáticamente...(comento mirándola)

sonic- que?...encontró algo?

rouge- no…ella me dijo que podía sentir su presencia pero no la dejaban entrar…tal vez..el que le provoco esto fue aquel sujeto

sonic- maldición acaso fue darkness quien provoco esto!?

aragon- que!? el rey!?

maion- así es…y si es él debemos marcharnos de aquí lo antes posible…si esta tratando de contactarnos quiere decir que abra problemas (dije seria)

sonic- esperemos que se recupere y luego nos iremos de aquí (marcho directamente a su habitación)

nyx- traeré unos paños húmedos (salió rápidamente por ellos)

maion- (mirando como nyx se marchaba) rouge…(dirigí mi vista hacia ella) pina te dijo algo mas?

rouge- por desgracia no… (me dijo preocupada)

Sin ningún indicio de lo que había ocurrido decidimos esperar que pina despertara así con algo de suerte tendríamos un poco mas de información a lo que le había pasado.
--------------♦•♦•♦--------------

*Galahad*

Al fin había logrado encontrar al intruso que tanto me fastidio estos últimos días, tan solo debía ingresar una ves mas en su mente para localizar su ubicación:

percival- caballero! (escuche tras de mi) el rey desea su presencia inmediatamente

galahad- inmediatamente

Sin mas que decir camine junto a mi compañera hacia la sala del rey, lo mas probable deseaba información ya que le había comentado de la existencia de este ser. Tras un par de minutos llegamos ante una inmensa puerta de oro cubierta de incrustaciones de refinados diamantes; con un simple golpe nos abren las enormes puertas y dejan ver sentado en un delicado trono cubierto por una larga capa de seda a nuestro rey. Viendo como mi compañera se marchaba  con firmeza ingrese a la sala para al fin estar frente a él:

galahad: mi lord (hice una reverencia) a solicitado mi presencia?

darkness- así es mi caballero (solo me observaba) de pie (escuche decir)

galahad: si mi lord (haciendo caso a sus palabras)

darkness- caballero has logrado encontrar al intruso?

galahad- si mi rey, solo necesito ingresar una vez mas a su mente para ubicarlo, si usted me lo permite rápidamente lo encontrare

darkness- te doy mi permiso, ve (indicándome con sus manos la salida)

galahad- gracias mi rey… no lo decepcionare (me puse de pie y me dispuse a caminar)…(su vos me detiene)

darkness- galahad…si lo encuentras…extermina al intruso…y todo aquel que lo rodee (escuche decir mientras que en su rostro se dibujaba una maliciosa sonrisa)

galahad- si mi lord Darck Wiknenes (me doy la vuelta y me retiro del lugar)

darkness-“esto será divertido”(viendo como me marchaba)

--------------♦•♦•♦--------------
*Pina*

Me fui despertando lentamente, muy adolorida, mi cabeza parecía que aun estaría por estallar, “que había sido aquello que me torturo?”, no lo comprendía, fue tan intenso que provoco un descontrol de mi poder, “acaso había sido silver quien lo había hecho?”:

pina- dios…aun duele (lleve una mano a mi sien) que habrá sido eso?...

De golpe sentí que todo se me paralizaba,“que era lo que pasaba?” me pregunte preocupada en falta de mis movimientos; temía que aquel sujeto volviera a torturarme, por desgracia así fue, sentí un agudo dolor en mi cabeza seguido de una masculina vos repitiendo una y otra ves quien era y en donde estaba, él estaba tratando de ubicarme.

Con resistencia me negué a que ingresara más allá de mi psiquis, pero mas intentaba detener su avance mas era intenso aquel dolor. Evitando gritar para no alarmar a mis compañeros, soporte aquella desagradable sensación, aquel invasor seguía ingresado cada vez más, tanto que logro que yo bajara la guardia y al fin entrar en mi mente:

??- quien eres? (lo escuché decir esta vez mas calmo)porque intentabas comunicarte conmigo?

pina- esa voz...silver? (pronuncie con esperanza y a la vez con temor)eres tu hermano?

??- …(no respondió)..dime quien eres? (se limito a decir)

pina- no!...dime tu quien eres? 

Pregunte mientras que con mi energía trate de iluminar aquel oscuro lugar donde nos encontrabas, y allí estaba, frente a mi sano y salvo:

pina- silver! (dije con alegría) estas bien…savia que eras tu?(corrí a su encuentro con mis brazos abiertos) creí lo peor (abrazándolo)

galahad- que crees que esta haciendo? (me separo de él bruscamente) yo soy Sir Galahad…tenme mas respeto escoria

pina- que? sir que? de que hablas hermano? ya déjate de tonterías (dije sin comprender su actitud)

galahad- ahora…(da paso tras paso para quedar frente a mi) dime quien eres! 

Sin lograr responder sentí que gran cantidad de energía recorrió todo mi cerebro, el dolor era insoportable, lo suficiente como para hacerme gritar nuevamente. Podía sentir como rebuscaba por mi cerebro en busca de mi nombre, llendo y viniendo de cada recuerdo, cada sonido de ello, logrando así escuchar una y otra vez mi nombre:

galahad- pina (dijo satisfecho)

pina- (sufriendo) silver… porque me haces esto?

galahad- te he dicho que no soy silver…soy Sir Galahad!!

Este con gran intensidad ingreso nuevamente en mi mente haciendo que me retorciera del dolor, sus ojos desprendían aquel típico destello turquesa, estos esta ves me asustaban, el no era mi preciado hermano.

Tras ingresar bruscamente en mis recuerdos consiguió descubrir donde nos encontrábamos, este con una sonrisa de satisfacción me dejo en paz sin antes decir:

galahad- hasta aquí llegaste (sonriéndome con malicia)


Sin mas desapareció por completo de mi mente, tras eso desperté sobre exaltada y con mas dolor que antes, tomando mi cabeza comencé a llorar con desesperación. Al mí alrededor estaba nyx junto con sonic observándome con gran preocupación, la cual no tarde en intensificar al decirles que silver era el culpable de mi estado.

3 comentarios:

  1. (Estoy a por ahí de 5 entradas para llegar aquí, se paciente y pronto verás mi comentario sobre este capítulo XD Solo quería que sepas que me alegra ver que actualices haha * - * )

    ResponderEliminar
  2. ok me he quedado sin palabras y bastante soprendida, aun quetambien algo confusa, creo que tengo que volver a leer todo tu historia para agarrar bien la idea jeje

    ResponderEliminar
  3. ...nop, leí todo lo que me faltaba y sigo en intriga, rayos XD!
    Había olvidado que pina era un personjae, qué mal que aparezca despuésde tiempos para sufrir por su hermano... O Galahad? Más te vale aclararlo todo todo todo! XD

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD