Seguidores

6 mar 2011

Algo que decir

Hello people!....-_-...ejemm hola amigos...ahora si jeje, por si ya se dieron cuenta esta entrada no es para publicar un capitulo ni nada por el estilo, es para comentarles que de ahora en adelante comenzaran los capítulos más importantes de la historia, osea... los capítulos finales, si lo se.. ya!!? bueno es que así estaba planeado, pero no se preocupen no terminara tan pronto, aun faltan algunos capítulos...unos 20 quizás...no se decirles ^^U...lo que pasa que mediante que escribo me salta otra idea y la agrego nomas jejeje, pero es maso menos esa cantidad tal vez un poquitin menos, yo les iré diciendo cuando me este acercando al final, igual mente se irán dando cuenta mediante que vayan leyendo....ejemmm ya no se que más que decir ^^U jejeje....ah cierto pronto publicare un capitulo, lo se me atrase un poquito en publicar pero tratare de publicar más seguido para llegar al final, no es por que quiero terminar con la historia de una vez...aclaro, es que dentro de poco comenzare la facultad (aparte de trabajar) y me ocupara gran parte de mi tiempo (es que trabajar a la mañana y estudiar a la noche es jodido, espero tener tiempo en la semana como para comentar por lo menos ^^U) y no quiero dejar a medias la historia y más justo en la parte más importante, por eso "tratare" de publicar más seguido,.....bueno amigos ya dije lo que tenia que decir y es hora de retirarme...... adiós amigos cuídense!!!^^

6 comentarios:

  1. uy que genial, ultios capitulos!! no es que quiera que acabe no! es solo que es mas osea...es decir...como que se me pone la piel china jeje, extrañare tu historias maion! voy a llorar si cierras el blog XDD naahhh (bueno talvez si XD)

    atte: ♥Vale♥

    ResponderEliminar
  2. cerrarlo? ni loca!!XD, eso te lo aseguro ;)....menos tiempo en dedicarle puede ser pero nunca cerrarlo....ademas aun estoy en mis "vacaciones" así que estaré a todas pilas con el blog =D

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN!!! Bueno, aclaro, que mal que ya termine tan pronto XoX Pero que bien a la vez digo por que me hice una promesa a mi misma...Solo leeré los blogs que EN SERIO vayan a terner un final.
    ¿Por qué? Por que he leído más de 700 capítulos en mi vida y por dios que hasta ahora solo he leído 2 blogs que tienen final por que los otros siempre terminan cerrando y es como que ¨Aaaah! ENTONCES PARA QU LEÍ SI NO TIENE FINAL?!?!?! XoX¨ Menos mal, me muero por que termine para empezar a leer sin sentir mi extraña culpa de ¨leer una historia sin final¨ X____X

    ResponderEliminar
  4. Bueno por los menos nos quedamos tranquilos de que vas a seguir publicando =)
    yo soy preceptora y cada tanto me salen suplencias que hacer y también toma tiempo además de andar con muchos chicos todo el día, por suerte sólo me han tocado cursos de chicos más chicos, entre 13 y 15 años n.n pero es agotador asi que te entiendo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Entiendo k el trabajo y los estudios toman tu tiempo..eso es conmigo ya k los estudios y las tareas me toman mi tiempo y por eso no he publicado seguido..pero bueno..pues eso es por mi cuenta. .
    ultimos capitulos..wow! pero lo bueno k seguiras publicando ya k siempre te leo..

    saludos y te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  6. NESE SITO UN LOQUERO PARA LIBRARME DE ESTE TRAUMA X_X NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD