Seguidores

20 mar 2011

57. Lo peor que podía ocurrir

Mientras que corría por el bosque junto a mi hermano, sonic y shadow, los demás iban volando, ya tranquila por tener el fragmento miro el cielo a trabes de las ramas de los arboles y veo que comienza a despejarse, toda aquella oscuridad era atravesada por rayos de luz provenientes del cálido sol, aquellos rayos de luz nos iluminaba y nos trasmitía esa calidez, aquella paz que por fin lograríamos conseguir.

Al llegar los chicos esperaron afuera mientras que yo ingresaba al templo para sellar la esfera para siempre; camine por el pasillo del templo hasta llegar al pedestal donde se encontraba posando la esfera partida, me acerque aun más para ver la rajadura y allí coloque el fragmento el cual se fundió y sello por completo la esfera, dejando encerado para siempre a Dark Wickedness, de mi sale un suspiro de felicidad que continuo con una sonrisa en mis labios; feliz regrese de donde vine pero mediante el transcurso que llevaba en el pasillo se escucha una fuerte explosión, preocupada corrí para llegar afuera y ver robots atacando a los chicos:

yo- que pasa aquí?!!

blaze- es eggman!! nos esta atacando...

yo- esa basura no nos puede dejar en paz!!?

eggman- ten cuidado cuando insultas a alguien, porque esta te puede llegar a oír (detrás de mi)

yo- (me volteo) grrr!! eggman...

Al voltearme vi a eggman montado sobre un gran robot con una enorme arma en su mano derecha, este tan solo me sonrió y volteo el robot para que vaya directo al templo, reaccione y corrí para ponerme enfrente de él, pero no fue suficiente ya que este me da una bofetada la cual me tira al suelo, silver y pina lo detuvieron con su poder, le costo un poco retenerlo ya que este era fuerte pero lograron evitar que continuara su camino; mientra:

Sonic, shadow y mi hermano atacaban con el spin dash a algunos robots, logrando abollarlos, luego shadow con unas cuantas lanzas caos destruye unos tres robots; zaphyer junto a blaze combinaban sus ataques para dañar mas a los robots, zaphyer saca sus dagas y las apunta hacia un robot que venia directo a ellas, lista hace que aquel rayo almacenado se dispare y de directamente en los circuitos del robot haciendo que este explote por las fallas, cubriendo su espalda estaba blaze con sus puños encendidos, ella corre para atacar a uno, salta sobre él y le golpea la cabeza haciendo que el hierro se funda al contacto con el fuego, de un salto se baja del robot mientras que este caía ya sin cabeza; por otra parte knuckles, rouge atacaban a los robots con puñetazos y múltiples patadas mientras que amy y tails los atacaban con el tornado ya transformado.

Luego de recibir aquel golpe me fui levantando, pude ver que silver y pina estaban reteniendo a eggman pero no se dieron cuenta que estaban por ser atacado, rápidamente me puse tras ellos y hice aparecer mi espada, el robot se acerco y intento golpearme con un puñetazo pero logro cortarle la mano mecánica, este molesto intento golpearme con su otra mano pero yo salte y corrí por su brazo hasta llegar a la cabeza, allí le clave la espada, este comenzó a caer, rápido salte a un lado para no ser aplastada por el cuerpo hecho de hierro.

Mientras con tails y amy:
Ambos le estaban disparando a unos robots mas chicos que los otros, mientras que tails disparaba amy se distrae al ver que un robot no estaba atacando sino como ocultándose, este se oculto tras los muros del templo y se dirijo hacia la parte de atrás del mismo, amy rápidamente me advirtió que uno de los robots intentaría entrar por la parte trasera del templo, justo en ese momento se escucha una explosión que provenía de allí, sin pensarlo corrí para entrar al templo; ya adentro veo un hueco en la pared y al gran robot tomando la esfera completa, corro hacia el para atacarlo, luego salto con mi espada en manos pero lo que no me esperaba que él me atacara con un rayo lazer, sin poder hacer nada en el aire recibí el ataque, este fue tan potente que me lanza fuera del templo y que chocara contra los arboles, adolorida logro ponerme de pie y veo al robot con la esfera en manos, eggman aun atrapado les ordena los demás robots (aun sanos) desacerse de ellos, ambos sin alternativa deciden soltar a eggman para defenderse, pues si
recibían los ataques tal ves termines muy mal heridos, él aprovecha a escapar y se acerca al robot que tenia la esfera con él, este se la entrega y eggman la coloca en aquella arma que traía consigo:

yo- eggman!! deja eso ahora mismo!!

eggman- jojojo..ni lo sueñes niñata, esta esfera ahora me pertenece

sonic- (derrumba a un robot) que rayos tienes pensado hacer con ella?

eggman- tengo pensado usar su energía en esta arma para acabar con ustedes, y luego la usare para hacer aun mas poderosos a mis robots así ellos podrán acabar con todo y yo podre construir mi imperio jojojojo

shadow- eggman estas chiflado..lo sabias?

eggman- insolente, ahora verán, los haré cenizas!! (estaba apunto de encender el arma)

yo- no!!! espera!!!

todos- eh?

yo- espera...no lo hagas por favor (que bajo eh caído -_-) no presiones el boto, no sabes lo que podría ocurrir si utilizas su energía

eggman- no me interesa lo que digas niña...son tan solo escusas para que no acabe con ustedes

yo- hablo en cerio!!...no lo hagas

eggman- (molesto) ya basta!!! robots acaben con ellos!!! (grito)

Dio la señal y los robots de dirigieron hacia nosotros, rápidamente nos pusimos en posición de ataque, yo trataba de abrir paso para evitar que eggman utilice la energía de la esfera, pero los robots me detenían en cada momento, con la ayuda de mi espada logre quitarme algunos de encima pero aun no podía llegar a él; mientras luchábamos eggman nos miraba con malicia listo para presionar el botón, preocupada comencé a saltar sobre las cabezas de cada robot que se encontraba en el camino hasta llegar a él pero no logre detenerlo a tiempo; eggman había presionado el botón, el arma comienza a cargarse, en el contenedor donde la esfera estaba se podía ver como esta desprendía rayos de energía; poco a poco el arma se cargaba, ya lista para disparar algo sucede, esta no funciona, ningún lazer sale, eggman sin comprender mira el contenedor y ve que la esfera comienza a partirse, luego fuertes rayos de energía rompen el cristal del contenedor, eggman preocupado se desprende del robot y se aleja, yo en cambio estaba alarmada, comencé a gritar que todos se alejaran ya que la energía se estaba descontrolando y la maquina iba a explotar, así fue, el arma comienza a hacer corto circuitos, luego una gran explosión ocurrió, todos corrimos rápidamente pero la onda expansiva nos tiro al suelo, luego el polvo cubrió todo, nada se podía ver hasta que un rayo de luz se dirigió al cielo, todos miramos hacia arriba y este comienza a tonarse oscuro, con nueves de tormenta, mientras todos miraban el cielo, yo dirigí mi vista hacia donde fue la explosión, mis ojos se comienzan a expandir poco a poco al ver que de la nube de polvo una silueta que cada ves mas clara se veía ya que el polvo se desvanecía, mis ojos se expandieron por completo y corazón se acelera, mis manos comienzan a temblar al ver que aquella silueta le pertenecía a....

yo- Dark Wickedness....

1 comentario:

  1. deveras que Eggman mete la pata siempre XD (por su culpa nada sera igual! *eso creo*) buen capi. Quiero ver que pasa, Bye!

    Atte: Vale!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD