Seguidores

12 mar 2011

54. Tan solo uno más

Luego de aquella pelea que mis amigos tuvieron contra eggman las cosas estaban un poco más tranquilas; pasaron 2 días y shadow al parecer estaba aun molesto por aquella conversación, decidí ir a tratar de arreglar las cosas comentarle que continuare junto a ellos.
Él aun estaba reposando así que subí a su habitación, al llegar golpee y él me dio el pase, entre y me quede cerca de la puerta, shadow se estaba acostado en la cama:

yo- hola

shadow- hola

yo- como estas?
shadow- bien

yo- aun estas molesto...verdad? (con la mirada un poco baja)

shadow- por que debería estarlo?

yo- no se... tal vez porque discutimos

shadow- no es algo que debería molestarme, que necesitas?

yo- vine a pedirte disculpas, tu tenias razón, en verdad necesito su ayuda para esto, ustedes siempre estuvieron presentes en todas las batallas y gracias a eso hemos logrado salir siempre victoriosos

shadow- y..ahora te das cuenta? (dijo en seco)

yo-...no...no me doy cuenta ahora, siempre lo supe, tan solo estaba tan preocupada que ustedes no salieran heridos que me había olvidado de lo fuerte que son, y me arrepiento de haberme olvidado (dije con el tono un poco molesto)

shadow- y por que te costo tanto entender lo que te decía? tenias que verlo por ti misma para darte cuenta? (también en tono algo molesto)

yo- menos mal que no estabas molesto... eh?....y si que tiene que lo viera por mi misma para darme cuenta de que estaba por cometer un error?, no soy perfecta!...estar viendo constantemente como ustedes eran golpeados, saber que sufrían para ayudarme me hacia sentir mal, es por eso que quería segur sola, ya te lo dije!,.... pero al ver como los chicos vencieron a eggman como un equipo me hizo entender que sola nunca lo iba a lograr, y todas las batallas que hemos vencido fue en equipo, a ustedes nunca les importo si salían heridos o no, siempre quisieron ayudarme, tan metida en la idea de que no les pasara nada que me olvide del trabajo en equipo

shadow- eso fue lo que te estaba tratando de hacerte entender

yo- lo se...por eso quiero pedirte disculpas por no haberte escuchado

shadow- me alegra de que por fin entendieras, eres dura de hacer entender

yo- ¬¬ era necesario decir eso?

shadow- si.....

yo- ja....., tengo que ir a hablar con tails, quieres que te traiga algo?

shadow- no así estoy bien

yo- de acuerdo, descansa (salgo de la habitación)

Comencé a bajar por las escaleras para dirigirme al taller donde estaban tails y mi hermano; al llegar le pregunte como le estaba yendo con las replicas del radar pero me sorprendió al ver que aun no habían comenzado a armarlos:

tails- aun no hemos comenzado, ademas hace unos momentos termine de acomodar algunos detalles en los planos

yo- oh..entiendo

fa-q- hermana....cuantos fragmentos son los que faltan?

yo- emmm...creo que unos 3 o 4, en realidad no lo se, no puedo calcular eso ya que nunca me dijeron en cuantos se dividió la esfera, ademas pueden haber mas de lo que estoy diciendo, también podrían haber pequeños fragmentos

fa-q- por que no vas y revisas?, tal ves puedas notar cuantos son los que faltan

yo- esta bien, iré enseguida

Salí del taller, entre nuevamente a la casa para buscar el fragmento conseguido, una vez en mi posesión salí y comencé a correr en dirección al templo, pensando que solo faltaran pocos fragmentos para acabar de una ves con la bendita misión; corrí hasta llegar al bosque, me adentre en él y por fin llegue al templo, tome mi gema y como la primera vez la coloque en el hueco que estaba sobre la puerta, al colocarla esta comienza abrirse dejando ver el interior, él lugar estaba iluminado gracias a que tails me dio unos cuantos faroles; me acerque asta el altar, allí se encontraba la esfera casi completa, la rodé para mirarla mejor y coloque el fragmento en su respectivo lugar; luego de que se uniera volví a observarla, dando vueltas a su alrededor note que tenia 2 rajaduras:

yo- tan solo faltan 2?.... solo son 2 más!!! por fin esto acabara!!!! (dije feliz)

Feliz me dirigí hasta la salida, cuando pase por donde estaban los faroles estos se apagan de golpe, confusa miro por todos lados hasta que me quedo totalmente quieta, mi cuerpo se estremeció ya que sentí una energía maligna que provenía del fondo del templo, justo donde estaba la esfera; me voltee y un látigo de fuego paso cerca de mi rostro, sorprendida por aquel inesperado ataque me puse en posición de defensa:

yo- quien anda hay?

??- aquel que te matara

yo- eh?...quien eres? muéstrate!!!

??- (saliendo de las sombras) yo soy el guardián de mi lord Dark Wickedness

yo- cuando no.....

guardián- eh sido enviado para acabarte descendiente le has provocado una gran malestar

yo- si..si es lo de siempre, no se cansan de molestar?...(veo que se da la vuelta y quiere tomar la esfera) hey!! que crees que estas haciendo?

guardián- liberar a mi lord

yo- que ...que!!!?...ni se te ocurra tocar eso!!! (le grite)

guardián- (no me responde)

yo- desgraciado.... aléjate de ahí!!! (corro hacia él)

guardián- (se voltea y se enciende en llamas) no te entrometas descendiente

yo- (sorprendida) no te dejare que toques eso (dije molesta)

guardián- él sera liberado, y tu no podrás detener eso

yo- él no saldrá ni a la esquina mientras que yo este aquí

guardián- si es que estas aquí

Este tomo su látigo y me ataco, esquive sus ataques con un poco de dificultad; en un descuido me toma el cuello con su látigo, con una sonrisa me levanta y me arroja fuera del templo, con el cuello marcado me fui levantando, cargue energía en mis manos y lo espere, al salir me ataco nuevamente con su látigo pero esta vez estaba en llamas,
esquive el ataque y luego corrí en su dirección con mis puños cerrados, lo golpee y lo hice retroceder pero también me queme un poco la mano al tocarlo;
el guardián avanzo y me volvió a atacar, esta vez me dio en el hombro derecho provocando un gran cortada, gemí por el dolor y me tome el hombro:

yo- maldito...

guardián- eso es solo el principio

yo- grr

Él dejo el látigo en su cintura y formo una gran bola de fuego de color negro, alzo sus manos y me la lanzo, esta la tocar el suelo hizo una gran explosión dejando tras el una nube de polvo, por suerte pude esquivarla pero la expansión de energía me tiro al suelo, me levante con la ayuda de mi brazo izquierdo pero sentí que algo me rodeaba el cuerpo, era el látigo de aquel guardián y me estaba apretando fuertemente:

yo- SUÉLTAME!!!

guardián- como quieras (me lanza contra la pared del templo)

yo- aahh!! (golpeo contra la pared)

Caí al suelo de rodillas, escuchaba el sonido del látigo moverse, levante la vista y ahí estaba, justo enfrente de mi para volverme atacar, levanto su látigo encendido en llamas e intento golpearme, por suerte logre esquivarlo y este golpeo dejando un gran tajo en la pared, molesto por no darme intenta otro ataque y nuevamente lo esquivo, con mi mano aun con energía le doy un fuerte golpe en el rostro tirándolo al suelo, camino hacia el pero envuelve su látigo en mis pies haciendo que cayera también al suelo, este se levanta y me golpea con una patada en las costillas, con dolor me retuerzo en el suelo, él feliz por mi dolor me vuelve a patear pero esta vez le tomo el pie, molesta me acomodo y le doy una patada en el mentón lanzandolo al aire, mientra que caía al suelo yo me levante e hice aparecer mi espada, molesto se levanta y corre atacarme, tomo fuertemente el mango de la espada y corro hacia él, lo ataque con mi espada mientras que él me ataco con su puño encendido en lamas, ambos quedamos mirando a lados opuestos, dándonos la espalda, me incline un poco ya que este me había dado en el estomago ademas de haberme quemado, él se voltea riendo y comienza a caminar pero se detiene de golpe, su sonrisa desaparece dejando ver un expresión seria en su rostro, baja su vista asta su pecho y ve una gran cortada la cual se seguía notando del otro lado de su espalda, logre cortarlo por la mitad, comienza a sangrar, pero su sangre era de color negra; con enfado y agonizando me dice:

guardián- aun que...... me hayas ganado..... no podrás evitar que... mi lord se libere

yo- (con mi mano en el abdomen) eso ya lo veremos

Al terminar de hablar de su cuerpo se desprendió una luz la cual lo envolvió y exploto, aquello dejo ver un fragmento, aquel guardián tenia un fragmento en su interior; luego de la explosión un un aura negra se eleva y es absorbida por el fragmento ya en el suelo, me acerque a él y lo tome; camine asta llegar al interior del templo y deje aquel trozo de cristal en la esfera, con un largo suspiro seguido de una leve sonrisa camine asta salir del templo; con un poco de dolor arranque la corrida hasta llegar al taller de tails. Por fin allí, mi hermano me recibió muy preocupado:

fa-q- pero que te paso!!? (me toca el abdomen)

yo- jeje tuve un pequeño enfrentamiento

fa-q- pequeño? ... ashs, entra que te curaremos ( pasando mi brazo tras su cuello)

yo- no necesito tanta ayuda, aun puedo caminar

fa-q- cuéntame lo que ocurrió?

yo- lo de siempre, un servidor de darkness apareció e intento matarme, pero lo bueno de todo esto es que al vencerlo pude conseguir otro fragmento, y lo mejor es que solo queda uno

fa-q- acaso no podemos estar...espera dijiste uno? ...que solo falta un fragmento!!? (de detiene enfrente de la puerta)

yo- así es (con una sonrisa)

fa-q- esto es genial!!... debemos comentarles a los demás...pero primero vamos a sanarte las heridas

yo- de acuerdo

Ambos entramos a la casa, con ayuda de amy me vendaron el abdomen y me saturaron la herida del hombro, ya algo mejor nos dirigimos a la sala de estar para comentarles que tan solo faltaba un fragmento, esto al escuchar la buena noticia se ponen muy alegres. Al fin de contar todo tails se me acerca:

tails- maion...

yo- si?

tails- si dices que falta solo uno, creo que no sera necesario que construya muchos radares

yo- por que lo dices? aun que sea uno no sera fácil encontrarlo

tails- lo se, cuando nos comentaste tuve una idea mejor

yo- cual?

tails- crear un único radar que tenga mas potencia y pueda detectar objetos a distancias mucho más largas, que abarque mas terreno, y todo sin que nosotros tengamos que salir de aquí, con la ayuda de mi satélite escanearía cualquier terreno y así podríamos encontrarlo mucho mas rápido

yo- eso estira fantástico tails!!

tails- si...pero me tomara una o dos semanas poder construirlo

yo- no importa, trataremos de ayudarte con lo que necesites

tails- esta bien ^^

Con nuestra ayuda tails lograría construir aquel radar, él nos dio una lista de las cosas que necesitaba para comenzar, ansiosos salimos a conseguirle todo lo que se encontraba en la lista mientras que el hacia unos últimos arreglos en los planos; por el camino pensaba que por fin podre encontrar el ultimo fragmento y todo esto acabaría de una buena vez,........o eso era lo que pensaba.

2 comentarios:

  1. perdón por no comentar el capítulo anterior, pero los dos me han encantado, sobretodo la discusión que tienen shadow y maion en el capítulo anterior, me llegó mucho parecían una pareja de una novela en la vida real... shadow y maion te transfieren muchas cosas juntos, no se si lola y espio le llegaban así a los lectores pero tu personajes si!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. tranquila pero oye soy nueva y te digo me gusto tu blog apenas lo estoy leyendo pero eres buena y si quieres ve a mi blog se llama

    "la historia de belinda y ashura the hedgehog"

    la pagina es:

    http://ashulindathehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD