Seguidores

15 mar 2011

55. Negativos (parte 1)

Pasaron las 2 semanas y por fin tails termino el radar, era bastante grande (ahora entiendo por que se tardo tanto), nos llamo a todos para encenderlo, cada uno fue llegando y entrando al taller, allí tails nos estaba esperando junto a sonic y a silver, ya estando todos tails encendió el radar, y en el momento de hacerlo tiro una gran señal de que había encontrado algo:

tails- vaya que rápido

yo- en donde se encuentra el objeto?

tails- mmmm déjame ver....esta hacia el oeste de aquí, tratare de ampliar la imagen para ver mejor el sitio

Luego de estar toqueteando un buen rato el teclado logro ampliar la imagen mostrando cual era el sitio donde se encontraba aquel objeto o quizás fragmento,al mostrarnos la imagen en la pantalla de su computadora nos sorprendió bastante ya que el lugar era un castillo antiguo y muy descuidado, casi en ruinas, tails al verla lo reconoció rápidamente y nos contó que se contaban leyendas que aquel castillo estaba embrujado, las personas que allí vivían fueron brutalmente asesinadas y sus espíritus quedaron vagando sin poder encontrar la paz eterna, también nos dijo que aquellos que intentaban ingresar para encontrar las riquezas que quedaron ocultas debajo del castillo eran asesinadas o tan solo desaparecían. Informados decidimos ir en busca del supuesto fragmento, acompañados por todos espeto crema ( decidimos dejarla para que no corra riesgos) emprendimos nuestro viaje hasta el castillo.

Algunos sobre los prototipos de aviones de tails y otros corriendo avanzamos hasta llegar a lo más profundo del bosque, pero aun así nos faltaba un largo camino, sin dudarlo le pedimos a shadow que nos teletransportara lo más cercano al castillo, tails le dio las coordenadas y todos junto a shadow nos preparamos, él provoco un "control caos" y aparecimos justo enfrente de aquel castillo, al estar en aquel lugar mi gema comenzó a brillar dando la señal de que allí adentro se encontraba el ultimo fragmento, decididos caminamos hasta llegar frente un gran portón de madera solida con retoques de hierro oxidado:

yo- tails..te felicito, el radar funciono más de la cuenta^^

tails- gracias

pina- como entraremos?

blaze- tal ves haya alguna palanca oculta o una llave, deberíamos buscar

shadow- que tanto buscar ( toma un poco de distancia y lanza una lanza caos hacia la puerta destruyéndola y levantando una gran nube de polvo)

amy- se más cuidadoso shadow!!!

sonic- (torciendo) nos podías haber dicho que nos corriéramos? no nos íbamos a enojar

shadow- no se quejen, la puerta esta abierta

pina- y nosotros llenos de polvo ¬¬

rouge- (se sacude) bueno....como ya tenemos la puerta abierta gracias a shadow (lo mira)...entremos

tails- esperen....antes que nada, deben tener cuidado, este lugar es muy peligroso

knuckles- acaso le temes a los fantasmas?

tails- no....es que este lugar es como un gigantesco laberinto, podían perderse fácilmente

yo- fantástico, que podemos hacer?

tails- 1: debemos ir en grupos, 2: tomen esto (nos da unos reloj comunicador) (no se como se dicen ¬¬U ustedes me entienden)

amy- bien, yo iré con sonic!!! (lo abraza)

sonic- ok? ^^U....tails, knuckles...formemos equipo

ambos- de acuerdo

silver- pina ven con nosotros (junto a blaze)

pina- esta bien!...ven zaphyer

zaphyer- ok

yo- fa-q vayamos junto a shadow y rouge

fa-q- de acuerdo

tails- cada unto tiene su comunicados y equipo?

todos- si!

tails- bien, si tienen algún problema solo llamen al grupo más cercano

zaphyer- como nos daremos cuenta quien es el que esta más cerca? sin no estaremos en el mismo lugar

tails- pueden ver la pequeña pantalla que esta en el comunicador?

todos- si

tails- bueno, si aprietan este botón aparecerá una imagen con las coordenadas del lugar en donde estarán, así podrán darse cuenta quien es el que esta más cerca de ustedes

todos- aaaaaa!!

tails- alguna otra duda?

todos- no

tails- pues entremos

Ya con las dudas aclaradas ingresamos dentro de aquel tétrico castillo, estaba completamente destruido el interior, las paredes se encontraban rajadas, ventanas rotas, telarañas y mucho polvo, los muebles tirados en el suelo, sillas y sillones desparramados y volteados, el sitio era un caos; después de caminar por el pasillo principal nos encontramos con 2 pasillos, allí decidimos separarnos, el equipo de sonic fue por la derecha, mientras que nuestro equipo y el de silver continuamos por el de la izquierda.

Mientras en el pasillo de la derecha: sonic llevaba la delantera mientras que que tails lo seguía de atrás, knuckles tan solo caminaba sin prestarle mucha atención al camino, en cambio amy le llamaba mucho la atención de los cuadros o baratijas que se encontraban en algunos muebles empolvados, ella continuo observando asta quedar frente un gran cuadro de una zorra de color castaño sentada en una banca y rodeada de flores, a amy le atrajo mucho la atención, le parecía hermoso como estaba pintado:

amy- chicos miren esto....(se da cuenta que ya no están) chicos?......sonic?...donde están? (comienza a caminar)...uyyy acaso no se dieron cuenta que no estoy con ellos?...los llamare (abre su comunicador pero algo la interrumpe)

??- no es necesario que llames amy (en las sombras)

amy- eh?...sonic eres tu?

sonic- si...soy yo, en donde te habías metido?, me tenias muy preocupado

amy- (corre y lo abraza) lo siento, no fue mi intención,..es que me quede viendo ese cuadro (lo señala)

sonic- (le corresponde el abrazo) no te preocupes, esta bien

amy- (aun en el abrazo) en donde están tails y knuckles?

sonic- ellos están más adelante, también están bien (dijo con una sonrisa malvada pero amy no se da cuenta)

Mientras tanto con nosotros: llegamos asta el final del pasillo y nos encontramos con otros dos más, uno continuaba derecho y el otro bajaba unas escaleras, nos separamos, silver y los demás continuaron en el derecho y porque shadow quiso nosotros fuimos al que bajaba; en el pasillo donde se encontraba el equipo de silver estaba completo de armaduras, espadas, hachas y escudos como decoración, empolvadas y con tela araña, pina caminaba un poco aterrizada ya que sentía que no era un sitio muy seguro, de tras iba zaphyer, pudo notar el temor de pina y para calmarla le toma la mano:

zaphyer- tranquilízate, no pasara nada

pina- eso intento, pero este sitio me da mala espina (dijo deteniéndose a ver una armadura)

zaphyer- no le prestes atención no son más que puras chatarras oxidadas

pina- (suspira) tienes razón, no debería preocuparme tanto

zaphyer- así esta mejor....mejor continuemos

pina- si...mmm? en donde están silver y blaze?

zaphyer- estaban aquí hace un momento

??- aquí estamos (detrás de ellas)

ambas- aaaahhhh!!!! (se voltean)

zaphyer- pero que les pasa?!!!

silver- nada, solo les queríamos dar un pequeño sustito ^^

pina- ja...ja que graciosos ¬¬...continuemos...si?

blaze- de acuerdo

Ambas caminaban adelante, mientras que silver y blaze por detrás sonreían con malicia; con nosotros: aun estábamos bajando las escaleras, perecían infinitas hasta que llegamos a una puerta, mi hermano intento abrirla pero no se podía, shadow lo corrió y estaba apunto de golpearlo pero rouge lo detiene:

rouge- espera!!!...no es necesario que la rompas, aquí hay una llave (dijo tomándola)

shadow- pero me gusta romper cosas

yo- lo sabemos, pero no puedes destruir todo lo que ves ^^U

shadow- hump...de acuerdo, abre esa puerta rouge

rouge- eso intento pero la llave se trabo (forcejea) aaahhh.... ábrete maldita porquería!!! (se abre)

fa-q- no me esperaba que con insulto se abrirá

yo- bien rouge, la pudiste abrir

rouge- yo no la abrí...ni siquiera gire la llave

los tres- eh?

yo- como que no?

rouge- que no!!....la llave se rompió en el primer intento!!

shadow- no importa....ya esta abierta, ahora entremos (cruza la puerta)

yo- shadow espera! (voy tras él) vamos chicos!! (grito del otro lado)

fa-q- vamos

Ambos entran y la puerta se cierra de repente tras ellos, exaltados por el golpe se dan vuelta e intentan abrirla:

rouge- que rayos?

fa-q- mmm...es mejor que sigamos a lo otros dos, sino los perderemos

rouge- (caminando) recuerda que tenemos lo comunicadores, podemos rastrearlos

fa-q- tienes razón, me había olvidado (abre la pantalla del comunicador y presiona el botón) mmm...que raro...

rouge- eh? que pasa?

fa-q- pasa que no hay ninguna coordenada de los demás, ni de mi hermana y shadow, como si no estuvieran aquí

rouge- tal vez lo apagaron

fa-q- no pueden apagarlo cuando estamos todos divididos, esto es extraño, (ve algo en la pantalla) que es esto?

rouge- ahora que?

fa-q- me muestra que hay alguien aquí junto a nosotros, pero..no hay nadie

rouge- que dices? (abre el comunicador) no puede ser....sabes, empiezo a sospechar de que lo que dijo tails es cierto

fa-q- yo también....

??- hey...hermano

fa-q- maion?...en donde te habías metido? donde esta shadow?

yo- esta más adelante esperándonos, vamos

fa-q- (nota que mi vos esta algo grave) te encuentras bien? tu vos esta un poco más gruesa, acaso tienes catarro?

yo- .........si...puede ser, vamos que nos están esperando

rouge- vamos!! este lugar me da escalofríos (camina hacia adelante)

yo- que ocurre? no vienes? (dije volteando a verlo)

fa-q- " nos * están* esperando?" si...(dijo desconfiado)

Fa-q caminaba algo desconfiado junto a mi, pero lo que ellos no sabían era que yo estaba junto a shadow tratando de que se detenga para esperar a rouge y mi hermano:

yo- shadow...para!!, los chicos no nos podrán alcanzar, cual es el apuro?

shadow- (se detiene) tenemos que salir de aquí

yo- (confundida) que?...... por que, que ocurre?

shadow- este lugar es muy peligroso, tenemos que encontrar a los demás e irnos

yo- ya se que es peligroso, pero tenemos que encontrar el fragmento, ademas tendríamos que retroceder para poder irnos

shadow- ya no podemos retroceder

yo- que?!...shadow que te pasa?

shadow- más atrás de nosotros hay una entidad maligna

yo-....rouge y mi hermano están allí, debemos ir a buscarlos!!

??- buscar a quien? (se acerca caminando)

yo- rouge? (shadow me toma del brazo y me pone tras él)..que haces?

shadow- lárgate (dirigiéndose a rouge)

yo- shadow...te estas comportando muy extraño, es rouge, que no lo ves?

shadow- ella no es rouge, tenemos que salir de aquí

??- hey hermanita

yo- (me volteo) fa-q?....que tienes detrás de ti?

fa-q- nada en especial (me muestra a rouge ya..)

yo- FA-Q!! que ...que esta pasando?

shadow- es hora de correr (dijo en susurro)

Él rápidamente golpea a aquella copia de mi hermano haciendo que este los soltara, shadow los toma y comienza a correr, tras de él me encontraba yo mirando hacia atrás y viendo que no nos estaban siguiendo, sin comprender continué con mi corrida; mientras con sonic:

sonic- uff... descansemos aquí (se sienta en una vieja silla)

knuckles- en verdad que este es un largo pasillo

sonic- así es...

tails- (mirando tras de él) en donde esta amy?

sonic- tras tu....no esta (se levanta)

knuckles- genial...se perdió

tails- es mejor ir a buscarla ( retrocediendo el camino)

sonic- tails espera un segundo (dijo serio)....vuelve para acá

tails- eh? por que?

sonic- que vuelvas!!! (le grito)

knuckles- (confundido por su actitud) amigo.. que te pasa?

sonic- (no responde solo mira el pasillo)

tails- sonic?

sonic- tails...camina rápido y ponte seguro

tails- sonic me estas asustando, que pasa? (camina hacia él)

??- sonic!!....por fin te encuentro

sonic- (aun serio) bien por ti amy

amy- que te ocurre?.... por que me tratas así?

sonic- no me pasa nada...ahora dime quien eres?

knuckles- amigo que es lo que te esta pasando? es amy

amy- el tiene razón, acaso te sientes mal? (se acerca)

sonic- no de un paso más...ahora...dime quien rayos eres y que hiciste con amy!! (dijo molesto)

tails- cálmate, es ella

sonic- no lo es....lo puedo sentir, es otra cosa menos amy

amy- (baja la mirada)

knuckles- eres un idiota ya la has echo sentir mal...( camina hacia ella) tranquila amy él no quiso decir eso

amy- (comienza a reír a lo bajo) jejejeje.....jajajajajaja!!!

knuckles- amy? (se detiene)

amy- jajajaja... nunca esperaba que alguien se diera cuenta tan rápido!!....eres listo erizo (dijo mirándolo con malicia)

sonic- (molesto) en donde esta amy?

??- aquí (dijo apareciendo con ella en los brazos desmallada detrás de la copia de amy)

knuckles- pero si es otro sonic!

tails- que es lo que esta pasando? (confundido)

sonic- desgraciados que le hicieron?!!

amy.C (C es de copia)- nada, por ahora

Mientras que ellos trataban de averiguar lo que estaba pasando, con silver y blaze:
Ellos retrocedieron un poco para poden encontrar a zaphyer y a pina, silver estaba muy preocupado ya que no la veía por ningún lado, blaze intentaba calmarlo asta que ve una silueta a lo lejos:

blaze- silver...mira, es pina!! (señalando)

silver- hermana que bueno que te encuentro!!

pina- lo mismo digo (seria)

silver- hermana te encuentras bien?

pina- mejor que nunca (con una sonrisa maliciosa)

blaze- silver..algo aquí anda mal

silver- lo se......que te pasa pina? contesta

pina- zaphyer...adelante

ambos- que?

zaphyer- (deja en el suelo a ella y a pina)

blaze- que ocurre aquí? quienes son ustedes?

??- quien más...somos ustedes (aparece)

blaze- silver?..no puede ser...

silver- que esta pasando?

blaze.C- (C de copia) jejeje...solo quedan ustedes

silver- que?

blaze- (mira el comunicador) los demás no figuran...que les hicieron?

zaphyer.C- solo interferimos la señales para que no pudieran comunicarse...así las cosas son mas sencillas, no creen? jajaja

silver- esto esta mal.... debemos hacer algo

Mientras que ellos intentaban planear algún escape, el equipo de sonic estaba luchando contra si mismos, mientras que shadow y yo nos ocultamos en una extraña habitación completamente oscura; ninguno de nosotros sabia lo que estaba pasando, no teníamos idea quien eran aquellas copias, acaso eran los fantasmas de los que nos hablo tails? o eran otra cosa?, esas eran las preguntas que cada uno de nosotros nos hacíamos mientras enfrentábamos aquellas copias.

3 comentarios:

  1. wow wow wow queeeeeeeeeeee graaaaaannn capi amiga maion me encanto, wow asi que copia wow, que pasara, intriga me ataca.

    contunua por favor q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. que cpiones!!!!! XD que les hicieron? apoco son mas fuertes que los originales?! buen capi!

    Atte: Vale!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. entra a la vida de blaze the cat por que blaze se enamora de sonic dile que debe ser silver asi tambien sige con los capitulos quiero saber que pasa con los negativos

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD