Seguidores

10 mar 2011

53. Una decisión que tomar

Logramos llegar a casa de tails sin ningún problema, mi hermano junto al resto salieron afuera para recibirnos pero nunca se esperaban vernos tan mal heridos, con su ayuda nos llevaron a dentro para sanarnos, amy se encargo de curar muy bien a shadow mientras que tails con la ayuda ce cream y pina nos curaron a nosotros. Ya vendadas las heridas cada uno se fue a una habitación para reposar; yo en ves de ir a la mía fui a la habitación donde se encontraba shadow, con cuidado abro la puerta y entro muy despacio para no despertarlo, cerca de la cama se encontraba una silla la cual amy utilizo para sentarse y curar sus heridas, me senté y me quede mirándolo; no pasaron muchos minutos que me quede dormida allí sentada.

*Shadow*

Habrán pasado unas 2 o 3 horas que quede inconsciente luego de esa pelea, lentamente fui abriendo mis ojos y puedo ver que me encontraba dentro de una habitación, me levanto con la ayuda de mis brazos hasta quedar sentado, pude sentir un leve dolor en mi abdomen, me miro y lo veo vendado al igual que mi brazo derecho y mis piernas, también tenia vendas rodeando mi frente; observo toda la habitación hasta encontrarme con maion dormida en una silla, como pude me levante y con un poco de esfuerzo la tome en brazos y la recosté en la cama; me dirigí a la ventana y me quede viendo el paisaje.

*Maion*

Me fui despertando, me di cuenta que estaba acostada en la cama pero también note que shadow no estaba allí, me levante exaltada y con la vista lo busque, lo encontré mirando la ventana, me levante y me le acerque:

yo- como te encuentras?

shadow- un poco mejor, y tu? (se voltea a verme)

yo- bien (me acerco mas y lo abrazo) me alegra mucho de que estés bien

Shadow me corresponde el abrazo pero pudo notar que en mi rostro tenia una expresión un tanto seria, me separa un poco de él y me pregunta:

shadow- que ocurre?

yo- es que.....(me alejo un poco) ya no pueden seguir ayudándome

shadow- otra vez con eso?

yo- si..ya no pueden seguir ayudando, yo sola me encargare de la misión

shadow- (algo molesto) por que no entiendes que queremos ayudarte? es tan difícil comprender eso?

yo- entiende...no pueden seguir con esto, ya no puedo seguir viendo como ustedes terminan heridos, shadow no soporto verte así

shadow- ya te dije que queremos ayudarte, yo quiero ayudarte y no me importa lo que me suceda

yo- se que quieren ayudar, pero no quiero que terminen heridos o peor, las cosas se pondrán mucho mas peligrosas una vez que este cerca de los últimos fragmentos, y es mejor que ustedes no estén

shadow- (se da la vuelta) y tu crees que sola no te pasara nada, que no te atacaran?....entiende que esos demonios no solo buscan los fragmentos también quieren destruirte

yo-....

shadow- no te imaginas como me pone verte herida o que estén apunto de aplastare (me vuelve a ver) comprende que no puedes hacer esto sola!!

yo- y tu crees que a mi me guste verte acostado en una cama con vendas o que te arrojen a un precipicio!!!?, crees que me gusta ver como todos ustedes terminas golpeados!!!? (dije algo molesta)

shadow- (serio) has lo que quieras....no quiero que hagas esto sola pero si tanto insistes, pero te advierto, los demás no te permitirán hacer esto por tu cuenta

yo- (bajo un poco la mirada) lo siento pero ya no puedo dejar que me sigan ayudando (me acerco a la puerta y la abro) adiós shadow (salgo)

Shadow aun molesto por lo hablado se voltea a ver nuevamente la ventana, mientras yo bajaba por las escaleras a comentarles lo que tenia pensado hacer, seria continué bajando pero de golpe se siente un gran sacudon que mueve toda la casa, me tome fuertemente de la baranda y espere a que la sacudida parara, una vez todo quieto baje y salí afuera para ver que era lo que sucedía, allí estaban amy, pina, knuckles, zaphyer y tails, los 5 estaban enfrente de unos grandes robot pertenecientes de eggman, él se encontraba sobre su nave voladora observando todo:

knuckles- que quieres eggman?

eggman- ustedes saben lo que quiero, así que dénmelo

yo- (me apoyo contra la puerta) (aun estaba adolorida) si hablas de la maquina de afeitar con gusto te lo daré, ya era hora de que te afeites ese feo bigote

eggman- (molesto) niña insolente!!!, lo que quiero es el fragmento!!!

yo- que fragmento?

eggman- no te hagas eriza, gracias a mis detectores de energía se que ustedes tienen un fragmento, así que dénmelo por las buenas o se lo sacare por las malas (dijo amenazante)

pina- no te daremos nada, así que lárgate eggman!!

eggman- al parecer tendré que quitárselo por las malas

pina- no te lo permitiremos!!

eggman- quienes? ustedes? no son mas que puras escorias!...en donde esta el resto?

amy- (moleta por lo que dijo) eso a ti no te importa, y no nos subestimes eggman (dijo con mirada amenazante y sacando su martillo)

eggman- JA...no me importa que sean solo ustedes, los acabare de todos modos y conseguiré lo que quiero

knuckles- eso ya lo veremos

Eggman hizo señas como para que su robots lo atacaran(eran unos 4 robots bastantes grandes), los chicos no se quedaron atrás, knuckles se acerco rápidamente a uno y le golpeo la pierna abollandola, luego salto y lo golpeo fuertemente en el pecho tirándolo al suelo, pina aprovecha y lo levita con su poder para luego tirárselo a uno de los robots, zaphyer al ver que estaban juntos saca sus dagas para luego apuntarles y lanzarle dos potente rayos provocando que estos hagan corto circuito y explotaran; 2 menos; con los otros dos:

Knuckles estaba atacando a uno con múltiples puñetazos, cundo este estaba a punto de caer amy salta sobre él y le golpea la cabeza con su martillo destruyendo la misma, eggman molesto le ordena a su ultimo robot que los destruyera, se acerco rápidamente a ellos para atacarlos pero unos cuantos disparos lo detiene, era tails subido a su tornado quien lo ataco, este se cubrió y se dirigió hacia tails pero antes de que pudiera atacarlo un aura de color celeste verdoso lo rodeo y lo elevo en el aire, dirige su mirada hacia abajo y ve a pina, ella le da la señal a zaphyer y esta lo ataca con un rayo haciendo que se destruyera en el aire:

eggman- (molesto) como se atreven!!!?

zaphyer- te iras?

eggman- nunca, no me detendré hasta que consiga ese fragmento

knuckles- es mejor que te vayas eggman, antes de que termines lastimado (dijo tronándose los dedos)

eggman- no me iré, ustedes no son nada para detenerme!!!

Amy lo mira molesta y se acerca a knuckles para pedirle que la lanzara a la altura de eggman, él accede y hace que amy suba a las palmas de su mano para luego lanzarla al aire; eggman se sorprende al ver amy mientras que ella tenia su martillo en mano:

amy- te dije que no nos subestimaras (con una sonrisa)

Ella golpea fuertemente la nave de eggman con su martillo haciendo que este saliera volando; ya cayendo pina la atrapa con su telequinesis para que tuviera un aterrizaje suave, una ves abajo los chicos entraron un poco agotados por la pelea, tras ellos entre yo pensando en como les iba a decir que continuaría sola; pero me di cuenta que lo que estaba por hacer iba a ser un gran error, porque ellos son mis amigos y nunca dejarían que me encargara sola de esto, aunque les diga seria imposible convencerlos, ademas no quiero perderlos, y si me pongo a pensar si no fuera por ellos nunca hubiera conseguido aquellos fragmentos, ellos fueron los bastantemente fuertes como para acompañarme en las peleas; mirándolos y con una sonrisa en mi rostro decidí continuar esta aventura junto a ellos.

4 comentarios:

  1. wow maion q gran capitulo me gusto mucho, en especial el final, y es sierto si uno une fuerzas con sus amigos, son invensibles.

    continua cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. bien hecho maion, tus amigos no te dejaran nuca, ellos estan en las buenas y en las malas sea como sea

    ResponderEliminar
  3. Wow!! K capitulo Maion^^ me encanto y en mi opinion deverias dejar a los chicos k te ayuden..ese Eggman cae gordo y fastidia.. Hermoso capi^^
    continua pronto :P
    te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  4. Ouumm..well.. losiento si te molesto, Maion.. esque como abraz notado ya paso mucho tiempo.. y en el escritorio no aparece nada sobre mi blog, oh well.. ya publique muchisisisisimas cosas^^ supongo que si te interesa no te perderas de ningunas solo que.. no se porque no aparecen en el escritorio u.u pero bno.. podrias visitarlo^^'.. la ultima entraada es de las mas importantes^^ espero no molestarte.. adios..

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD