Seguidores

25 mar 2011

58. La maldad esta libre

La nube de polvo comienza a dispersarse dejando ver a quien le pertenecia aquella silueta, mis ojos se expanden, mi corazón se acelera, mis manos tiemblan al ver que aquella silueta era de...

yo- Dark Wickedness...

fa-q- que?...que dijiste hermana? (confundido por lo que escucho)

yo- darkness!!....esta libre!!

sonic- (se acerca) no puede ser...pero si completamos la esfera

yo- la aviamos completado, pero eggman al tratar de usar su energía, la sobrecargo y se destruyo

sonic- no podemos volver armarla para encerarlo?

yo- no!!...no podemos, al liberarse los fragmentos o lo que quede de ella se desvanece por completó....eggman te dije que no lo hicieras!!! (le grite molesta)

eggman- si me hubieras dicho que encerraba algo mas peligroso que yo, la hubiera dejado (dijo para defenderse)

yo- uuuyyy!!!! te voy a matar!!! (aprieto mi puño)

fa-q- cálmate!

yo- ese desgraciado libero al otro desgraciado!!..no puedo calmarme!!

darkness- (se acerca poco a poco) es mejor que le hagas caso descendiente

yo- ehh?!!...tu!.....al parecer conseguiste lo que querías..no?

darkness- en parte..si, pero aun no eh terminado niña...falta destruirte (sonrió con malicia)

yo- grrrrrrr....eso lo veremos

shadow- si quieres llegar a ella tendrás que enfrentarnos (poniéndose delante mio)

yo- shadow....

rouge- así es...no dejaremos que la lastimes

sonic- trabajaremos todos juntos para acabarte (alado de shadow)

yo- chicos..

Así cada uno fue poniéndose delante mio, enfrentando a darkness, este al principio lo miro indiferente, pero poco a poco los miro algo molesto, yo con una sonrisa en mi rostro me pongo junto a los demás y le digo:

yo- no importa lo que nos cueste, acabaremos contigo darkness

darkness- jajajajaja!!....es tan tierno y a la ves tan estúpido!!..y ustedes creen que son lo bastante fuerte para vencerme? jajajaja pobres ilusos

yo- no nos subestimes

darkness- que no? tu ni siquiera tienes la fuerza suficiente como para pelear contra mi

yo- soy descendiente del caballero dorado y eh heredado su poder, se que tengo la fuerza no solo para pelear también para vencerte

darkness- te engañas a ti misma niña, es cierto..tienes los poderes de tu ancestro, pero no sabes controlarlos y nunca sabrás hacerlo (dijo con una sonrisa en su rostro)

yo- (bajo la mirada) y por que lo dices tu no puedo hacerlo?.....no eres nadie para decirme lo que puedo hacer o no!! (lo mire molesta)....es mejor que te prepares porque te are tragar tus palabras desgraciado!!

darkness- eso quiero verlo

Aun molesta mire a los demás y le di la señal para que me acompañen en esta pelea; todos listos fuimos al ataque, darkness paresia estar relajado, este solo sonrió nuevamente y de sus manos salio un energía oscura la cual hizo que del suelo salgan demonios, eran demasiados para nosotros pero no nos íbamos a rendir, darkness aun relajado nuevamente hace que del suelo saliera gran trono hecho de huesos y de tierra, este se sienta y observa tranquilamente nuestra pelea;
mientras el se relajaba nosotros lidiábamos con los demonios; sonic, knuckles y tails en el tornado x estaban rodeados, tails disparaba para despejar un poco el área, mientras que sonic los atacaba con el spin dash, estos eran resistentes pero con los golpes de knuckles los debilitaban; en un
descuido uno de los demonios toma la cola del avión y lo levanta, antes de que este lo estrellara contra el suelo sonic saca rápidamente a tails de la cabina, mientras:

Rouge, pina y zaphyer luchaban contra otro montón de demonios, las tres trabajaban juntas, mientra que rouge golpeaba a los demonios con sus patadas giratorias pina le cubría las espaldas atacando con bolas de energía a todo demonio que intentara atacarla, mientras zaphyer con sus rayos cubría a pina; en otra parte peleando: junto a mi hermano, silver, shadow y blaze, peleábamos al igual que los demás con una gran cantidad de demonios, shadow los atacaba con lanzas caos, silver y blaze les lanzaba bolas de fuego y energía, ambos combinaban sus ataques, mientras fa-q y yo peleábamos cuerpo a cuerpo contra ellos, la pelea no era fácil, muchas veces cada uno de nosotros recibíamos algún ataque o golpe, pero nos nos rendíamos por nada. Mientras que nosotros continuábamos con nuestra lucha, darkness nos observaba desde su trono, junto a el una portal comienza abrirse, por la cual sale aquel caballero que nos enfrento la ultima ves, mi padre; este camina hasta llegar a su lado y mira la pelea:

padre- al fin esta libre mi lord....

darkness- así es

padre- quien fue él que lo saco de aquella prisión?

darkness- no me interesa quien fue el que lo hizo, solo me importa que ahora estoy libre para gobernar este mundo y el resto del universo

padre- en donde esta el descendiente?

darkness- esta luchando contra mis demonios, acaso te preocupa? (dijo mirándolo)

padre- preocuparme? ja...señor no diga eso...solo pregunto, ya que este tiene que ser acabado, o interferirá en sus planes

darkness- lo se...no necesito que me lo digas

padre- lo siento señor......con respecto al la marca, como piensa activarla?

darkness- aquella marca solo la activare cuando su furia se desprenda

padre- como tiene pensado hacer eso?

darkness- (lo miera maliciosamente) ya tengo todo en mente, así que no te preocupes

padre- de acuerdo, y....que tiene pensado hacer una ves que eso ocurra

darkness- todo a su tiempo..mi servidor

padre- como usted diga mi lord

Mientras que ambos continuaban hablando nosotros estábamos siendo acorralados por los demonios, las cosas se estaban complicando, y no sabíamos que hacer, continuábamos peleando pero estábamos débiles y heridos, darkness tan
solo observaba con malicia hasta que hace una seña la cual los demonios obedecen y se alejan un poco de nosotros, mientras que por detras algunos nos sujetaban fuertemente para que no nos escapemos:

yo- que hacen.... suéltenos!!

darkness- tranquila...aun no a llegado tu hora

sonic- que es lo que quieres ahora?

shadow- por que no nos sueltas y nos enfrentas maldito?

darkness- ja..no voy a ensuciar mis manos con su inútil sangre, para eso están mis guardianes

yo- (recuerdo la ultima pelea contra aquel guardián) así que guardianes eh?...ahora que recuerdo uno intento liberarte...pero..creo que termino partido en dos (dije en tono de burla)

darkness- búrlate si quieres...pero te arepentiras, ya que estos no son como el anterior

amy- son?

darkness- si son....(de sus manos una bola de energía oscura sale, la cual este la impacta contra el
suelo)

El suelo comienza a partirse, de esta se dejaba ver llamas en su interior, como si lo que estuviera por salir provenga del infierno; atentos a lo que ocurra nos llevamos la sorpresa la ver que de aquella grieta comenzaban a salir grandes bestias, los demonios que nos mantenían sujetos no sueltan tirándonos al suelo y se alejan un poco más, nos levantamos poco a poco asta quedar en pie, miramos hacia el frente y nos encontramos con tres grandes bestias:

darkness- les presento a mis leales guardianes, estos se encargaran de ti y de todos en este asqueroso lugar

Solo quedamos mirando hacia aquellas bestias, estas poco a poco se percataron de nuestra parecencia, estos se acercan listos para atacar, nosotros aun débiles nos preparamos para el enfrentamiento.

----------------------------------------------

Primero..me quiero disculpar si me tarde en publicar... perdón..otra el capi no es muy largo como de costumbre, lo se, pero es que este es como un intermedio para que lo que viene enganche bien, sino no se entiende nada ^^U, bueno espero que les haya gustado, adiós amigos^^!!

11 comentarios:

  1. que desgracia que salio Darkness, maldito Eggman (hablando de el, donde quedo XD) buen capi, sigue así bye!

    Atte: Vale!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow genial capi sige asi, continua asi, q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el capitulo!!!!! Me encanto y tambien los anteriores ya k me atrase en ellos^^u

    no te preocupes...jeje pero bueno...porfa continua ya k quisiera leer tu proximo capitulo!!!!

    te cuidas n.n

    ResponderEliminar
  4. TE LUSISTE MAION YA NO AGUANTO PARA VER LA 2º TEMPORADA Y LA PEQUEÑA SORPRESA.

    ResponderEliminar
  5. guau maion buen capi oye me haces un favor me puedes agregar a tus blogs el mio es nuevo asi tu me
    inspiraste a hacerlo el blog es
    lavidadesilverthehedgehog-carlos-raze bueno adios

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. maion si lees esto quiero poner a
    maion en mi historia adios
    ya casi es la entrega de premios

    ResponderEliminar
  8. tu capi esta listo miralo en mi blog cuidate maion

    silver

    ResponderEliminar
  9. perdón por no comentar amiga pasa que no he tenido tiempo, me he puesto al día con tu historia y está cada vez más genial X3 te felicito!!
    espero la segunda temporada!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy tu seguidora wave te puedo dejar la pagan de mi blog? Bien aqui estahttp://solemerals.blogspot.com/ y te demo Otro http://wavetheswallow.blogspot.com/
    Atte:wave

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD