Seguidores

8 mar 2011

52. Demonio de piedra

Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, mediante que los abría pude ver que me encontraba en un sitio rocoso, aun estaba dentro de la cueva; me apoyo sobre mis brazos y me levanto algo adolorida debido a la caída, a mi lado estaba blaze aun inconsciente, rápidamente me acerque a ella e intente despertarla:

yo- blaze...blaze!!! despierta (la sacudí levemente)...por dios blaze por favor despierta!!!

blaze- (entreabre sus ojos) ma..maion?...que ocurrió?

yo- no lo se..tenemos que salir de aquí...

A poco metros se encontraba rouge y sonic, nos acercamos a ellos y por suerte se estaban despertando, un poco mas alejado estaban shadow y silver ya despiertos y viendo hacia la pared como en busca de algo:

sonic- encontraron alguna salida?

silver- no..nada...como se pudo abrir la tierra de esa manera?

yo- alguien lo tubo que haber hecho

De repente una de las paredes se abre dejando ver una entrada, sin dudarlo entramos en aquella cueva interna y al hacerlo esta se cierra tras nuestro; sin mirar atrás continuamos caminando asta llegar nuevamente a un lugar sin salida, ya molestos intentamos derribar una pared pero al atacar una gran roca vuela hacia nosotros como intento de ataque, racionamos a tiempo por lo tanto pudimos esquivarla, blaze con su llamas ilumina el sitio y podemos ver una gran estatua echa de piedra frente nuestro,
con dudas nos acercamos pero no nos esperamos de que esta se moviera y nos atacara; movió rápidamente su brazo como para atacar, sonic, shadow silver y blaze lograron evadirlo pero a rouge y a mi nos golpeo y nos tiro contra la pared, molestos los demás van al ataque, sonic lo ataco con el spin dash, mientras que shadow le arrojaba lanzas caos,
silver levito y le lanzo gran cantidad de rocas mientras que blaze bolas de fuego; rouge y yo nos reincorporamos y fuimos a pelear junto a los demás, rouge se elevo asta donde pudo y lo ataco con sus patadas giratorias, mientras tanto yo cargue de energía mis manos, intente darle un fuerte puñetazo pero este me toma de la muñeca y me levanta a la atura de su cara:

yo- suéltame!!!!

estatua- eso es lo que quieres? (dijo con vos gruesa) entonces te soltare (me lanzo al suelo)

Antes que pudiera tocarlo shadow me atrapo, me levante y le agradecí, dirigí mi mirada hacia la supuesta estatua y molesta le dije:

yo- eres un demonio verdad? tu nos enceraste aquí..no es así?

demonio- así es, y ya que los tengo aquí los eliminare a cada uno de ustedes

todos- que?!!

Aquel demonio fue directo a nosotros para atacarnos, sonic y shadow quisieron frenarlo con unas cuantas patadas pero él los golpeo duramente a ambos haciéndolos rodar en el suelo, blaze enciende sus manos y lo ataca constantemente con bolas de fuego, él se cubre y va en su dirección para golpearla pero silver lo detiene con su poder y lo manda contra la pared, esto provoca que ocasione un pequeño derrumbe dentro de la cueva:

shadow- (se levanta) silver intenta que no golpee la cueva o quedaremos enterrados vivos!!

silver- de acuerdo

demonio- aunque eviten un derrumbe yo puedo provocarlo (eleva sus manos y hace que el techo sobre nosotros se mueva)

sonic- no te dejare hacerlo!!!

Sonic se hace bolita y lo ataca con un spin dash golpeándolo fuertemente en el pecho, el demonio al recibir el ataque pierde el equilibrio y el techo deja de moverse, este molesto intenta golpearlo pero rouge lo distrae con unas cuantas patadas en el rostro, pero por mala suerte este la golpea y la hace chocar contra la pared:

blaze- (se le acerca) rouge...estas bien?!!

rouge- (adolorida) si...eso creo (se levanta con ayuda de blaze)

demonio- ahora es tu turno descendiente (golpea el suelo con su pie y comienzan a salir rocas con punta en mi dirección)

yo- aaahhh!!! (esquivando el ataque) rayos!!!...(me elevo) eh?!

Dirijo la mirada hacia los demás y veo a silver que utilizo su telequinesis para elevarme, ya a salvo me deja a un lado de ellos:

yo- gracias

silver- no ahí de que

sonic- (se acerca) maion detectas el fragmento?

yo- mi gema brilla y el radar indica que esta aquí....pero no lo veo

sonic- no estará dentro de él?

yo- no...sino la gema no brillaría...debe estar oculta

demonio- que sucede? acaso me temen? (dijo burlón)

shadow- eso nunca..(corre para atacarlo)

El demonio reacciono y corrió al igual que shadow, él le lanzo lanzas caos mientras que el demonio hacia salir muros de piedra para defenderse, luego este tomo uno de esos muros y se lo lanzo pero shadow logra destruirlo fácilmente con una patada, el demonio algo molesto intenta golpearlo con puñetazos pero él esquivaba el ataque como si nada:

shadow- eso es todo lo que tienes?

demonio- no ...no es todo (lo golpea con un puñetazo y él cae al suelo)

yo- shadow!!!....desgraciado (saco mi espada y corro a atacarlo)

Corrí con mi espada en manos, lo ataque constantemente pero él esquivaba los ataques, aun así no me rendí, salte y lo golpe con una patada en el rostro haciendo que quedara viendo hacia otro lado, caí al suelo y me prepare para otro ataque, el demonio me miro molesto e hizo caer rocas sobre mi, por suerte pude esquivarlas pero no me di cuenta de que él estaba detrás mio, intente esquivarlo pero me da una patada que hace que rodara por el suelo, luego se fue acercando para volverme atacar pero silver y blaze se le enfrentaron y lo atacaron con bolas de fuego y de energía, este se cubría con sus brazos asta que los separa y lo pone a un costado de ambos, ellos sin darse cuenta de lo que estaba por hacer terminan aplastados como un par de moscas, ambos caen al suelo; rouge en un intento de ayudarlos lo golpea con múltiples patadas en la espalda, este se voltea y la golpea duramente haciendo que chocara contra la pared nuevamente, sonic lo quiere atacar nuevamente con un spin dash pero por desgracia no lo logra ya que el demonio lo estampa contra la pared dejando las marcas de su cuerpo en ella; con la ayuda de mi espada me pude levantar asta quedar de rodillas, el golpe me debilito bastante, levante la vista y vi al demonio enfrente mio, sorprendida intente escaparme pero este me toma del cuello y me vuelve a levantar a la altura de su rostro:

demonio- ni tus amigos te salvaran de esta

yo- su...el...ta..me (dije entre cortado)

demonio- claro que no!

Me golpea el estomago con mucha fuerza, ese tremendo golpe hace que escupiera sangre, él sin piedad me vuelve a golpear una y otra vez hasta que me da un ultimo golpe que me deja contra la pared, caí lentamente hasta quedar sentada en el suelo casi inconsciente, él se acerca nuevamente para darme el "golpe final", yo tenia a muy pocos centímetros mi espada pero no tenia la fuerza suficiente como para tomarla y defenderme, sin más que hacer espere el golpe, él elevo su puño y luego lo dirijo hacia mi, con mis ojos cerrados esperaba el golpe pero no fue así, sentí que alguien me había cargado, abrí mis ojos y vi a shadow, él me deja en el suelo y se pone enfrente mio:

shadow- no te atrevas a volverla a tocar maldito (dijo molesto)

demonio-mmmm...no te entrometas escoria! (lo ataca)

Ambos comienzan nuevamente una pelea, pero esta vez el demonio no podía golpear a shadow pero si recibía los ataques de él, shadow avanzo asta él atacándolo con sus lanzas caos, una ves cerca lo ataca con múltiples patadas que hacer que el demonio pierda el equilibrio y caiga al suelo, él se le acerca listo para volverlo atacar pero sobre él comienzan a caer rocas, sin poder escapar queda enterrado bajo ellas, el demonio se pone de pie y lo busca entre el montículo de rocas pero se lleva la sorpresa de que shadow ya no estaba allí, molesto por no encontrarlo lo busca con la mirada asta que se lo encuentra cara a cara y recibe una dura patada en el rostro, él aun más molesto le lanza algunos puñetazos pero no logra darle ninguno:

shadow- eso es todo lo que tienes?

demonio- claro que no erizo!!!

Debajo de shadow comienza a moverse la tierra asta levantarse como si fuera una columna, él logra salir de allí y se queda viendo como aquella columna se estrellaba contra el techo de la cueva, sin darse cuenta tras de el se formo otra columna en diagonal que le da justo en la espalda, el golpe fue bastante fuerte como para levantarlo del suelo, shadow fue directo al demonio y este lo toma del cuello fuertemente, él intento zafarse pero no lo lograba, el demonio con una sonrisa malvada en su rostro lo eleva y le da un muy fuerte golpe haciendo que shadow chocara contra la pared y saliera del otro lado de la cueva dejando un hueco en ella, silver en ese momento se estaba levantando y ve aquello, sale rápidamente por la abertura en busca de shadow.

Mientras afuera: shadow estaba cayendo de la montaña completamente inconsciente y muy mal herido, silver al salir logra divisarlo y vuela lo más rápido posible hacia él, viendo que lo estaba alcanzando usa su telequinesis para detenerlo en el aire y evitar que continuara cayendo, ya a salvo lo deja dentro del tornado para que descansara y se dirige nuevamente adentro para palear con el demonio.

Mientras dentro de la cueva: yo estaba molesta por lo que acababa de hacer, como pude me apoye en la pared y me fui levantando, el demonio me vio y vino directo a atacarme, débil pero decidida me puse en posición de ataque, con la poca energía que tenia cargue mis manos y con torpes pasos me acerque hacia el demonio, él estaba bastante cerca con su puño ya preparada para atacar, este lo direcciona hacia a mi, yo con toda mi fuerza y la furia por lo que le había hecho a shadow choque mi puño contra el de él y logre destruircelo, este adolorido gruñe tomándose el brazo y retrocede unos pasos, en ese mismo instante llega silver y lo ataca por detrás con bolas de energía provocando que se destruyera por completo el brazo, molesto se voltea para golpearlo con su brazo sano pero una bola de fuego lo detiene, dirige la mirada para ver de donde provenía aquel ataque y se encuentra con blaze, ella nuevamente lo ataca pero esta ves con grandes bolas de fuego, este al recibirlas se le caen torsos de su pecho, sin darse cuenta por detrás revise un ataque de sonic que lo hace caer al suelo, el demonio se levanta con dificultad para luego quedar espantado contra la pared gracias a las fuertes patadas que le dio rouge, yo aun con un poco de energía en mis manos me le acerque y con la fuerza que me quedaba le di un fuerte puñetazo en el pecho haciendo que se destruyera pero no solo eso también destruí la pared que se encontraba tras de él dejando visible el fragmento que buscábamos; me aleje algunos pasos del demonio y este se desarma por completo, luego un aura negra sale de los restos y se vuelve al fragmento desapareciendo, ya sin energías caigo rendida al suelo de rodillas, mientras que rouge se acerco al fragmento y lo tomo; una vez conseguido con la ayuda de silver y su poder logramos salir de la cueva a travez del hueco que shadow con su cuerpo había hecho; ya afuera rouge se subió a la cabina del piloto mientras que blaze se subía a la de atrás, con la ayuda de silver pude subir a la cabina donde se encontraba shadow, silver lo elevo y yo me senté, luego lo dejo sobre mi, él y sonic se posaron en las alas del tornado; mientras que la cabina se cerraba coloque la cabeza de shadow sobre mi pecho, preocupada lo observe, se encontraba muy herido y con partes de su cuerpo con sangre, mi ropa se mancho un poco con ella, pero no me interesaba, tan solo quería regresar y curar las heridas de él y la de nosotros.

2 comentarios:

  1. wow wow wow wow wow wow wow wow wow que gran capitulo amiga maion me encanto y q batalla tuvieron los chicos con ese demonio.

    continua por favor q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. que gran pelea! :D

    pobre de Shadow, espero que este bien.

    Atte: Vale

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD