Seguidores

8 mar 2011

51. Es hora de empezar la búsqueda

Fuimos en camino a la ciudad para dejar a las personas a salvo, por el camino los chicos molestaban a silver, el pobre no tenia ni la mas mínima idea porque tan solo los ignoraba pero de ves en cuando sentia que le daban un leve golpe en el trasero y el se volteaba molesto:

silver- oigan ya dejen de molestar!!

shadow- nadie esta haciendo nada (burlón)

silver- ¬¬ aja entonces mi trasero se golpea solo..eh?

sonic- parece que si (aguantando la riza)

silver-¬¬# de que tanto te ríes sonic?

sonic- de nada (algo nervioso)

silver- (siente que algo le molestaba la espalda e intenta quitárselo y lo logra) "pateame" (dijo algo molesto) mmmmmm....PINA!!!!!

Mientras con nosotras:
Pina escucho ese gran grito y riendo se oculto tras blaze, silver muy molesto se le acerco con la hoja de papel en su mano:

silver- pina...tu me pegaste eso en la espalda?

pina- yooo? naaa....como te haría eso

silver- pina...dime la verdad...se que fuiste tu!

pina- entonces para que me lo preguntas?

silver- grraaAAA....ven aquí!!! (intenta agarrarla pero blaze lo detiene)

blaze- silver cálmate....es una niña, ademas fue tan solo una pequeña broma, no le hizo mal a nadie

silver- (ya mas calmado pero aun molesto) a mi trasero si ¬¬, él fue el que sufrió mas daño aquí

blaze- pina... discúlpate con él

pina- eh?

blaze- vamos...que esperas?

pina- (suspira) lo siento silver

silver- ya que...te disculpo, pero no me vuelvas a hacer otra de tus bromas, entendido?

pina- si hermano " claro que te haré mas bromas jijiji"

blaze- muy bien llevemos de una ves a estar personas a la ciudad

Luego de aquella escena llegamos a Central City sin ninguna dificultada, las personas agradecidas se fueron retirando dejándonos en la entrada de la ciudad, aliviados de que ya estaban a salvo nos fuimos nuevamente a la casa de tails para planear como encontrar el reto de los fragmentos. Al llegar le sanamos las heridas a blaze, una vez lista nos reunimos en la sala de estar para hablar de los fragmentos, debíamos comenzar con la búsqueda ya que los demonios de darkness podrían encontrarlos antes que nosotros y si esto ocurriera yo ya no podría detectarlos y eso es lo menos que quiero que ocurra; sin tener ningún plan recordé que tails tenia un radar que nos ayudo a detectar un fragmento en el desierto:

yo- tails aun tenes el radar que utilizamos en el desierto?

tails- emmm...si ...si aun lo tengo, pero tiene algunas fallas, por que lo preguntas?

yo- pues con el podríamos encortar los fragmentos faltantes, podrías repararlo?

knuckles- aunque lo repare tardaríamos mucho en encontrarlos a todos

fa-q- que tal si haces algunas replicas, nos podríamos dividir en grupos, eso seria mas rápido

tails- podría hacer algunas replica, pero eso me tomaría algo de tiempo, más aun si debo reparar algunos defectos que tiene el radar

fa-q- yo puedo ayudarte, no se mucho de mecánica pero aprendo rápido, que te parece?

tails- de acuerdo!!

Mientra que ambos se fueron al taller para comenzar a reparar el radar, los demás se quedaron hablando, yo por otro lado fui al templo para verificar cuantos fragmentos faltaban. Al llegar fui directamente al pedestal donde se encontraba la esfera partida, me acerque y pude ver que ya estaba casi completa:

yo- (seria) faltan muy pocos pesados, (miro más de cerca) tal vez algunos 3 o 4 fragmentos....mmmmm esto se complicara un poco, los demonios harán cualquier cosa para detenerme........rayos!!! esto se esta poniendo peligroso, no quiero que le pase algo a mis amigos....(camine hacia afuera) sera mejor que me encargue de esto yo sola

??- que cosa te quieres encargar sola?

yo- shadow!! que haces aquí?

shadow- si piensas hacer esto solo, te equivocas porque no lo permitiremos y tu lo sabes

yo- no..ya no pueden seguir ayudándome, es muy peligroso, los demonios harán cualquier cosa con tal de evitar que consiga los fragmentos y no quiero que les pase algo a ustedes por involucrarlos en esto (dije levantando un poco la vos)

shadow- tu no nos involucraste en nada!!...nosotros decidimos ayudarte y no puedes cambiar eso, debes confiar en nosotros, tenemos la fuerza suficiente como para pelear....no nos subestimes (dijo algo molesto)

yo- no los estoy subestimando!!! es que no quiero.....

shadow- que?!!

yo- no quiero que mueran!!...no quiero que por mi culpa ustedes mueran!! (ya algo molesta)

shadow-............(se acerca y me abraza) eso nunca ocurrirá...y ya para de echarte la culpa, ya te dije que nosotros decidimos ayudarte y aceptaremos las consecuencias, por favor confía en nosotros

yo- (le correspondo el abrazo) yo confió en ustedes, es que no quiero que les pase nada malo

shadow- mientras que estemos todos juntos no nos pasara nada malo....recuerda somos un equipo, nos apoyamos unos a otros, no te preocupes

yo- (suspiro) esta bien...

Después de esa pequeña discusión regresamos con el resto, al llegar tails nos comenta que pudo reparar el radar y acomodo los planos del mismo para poder realizar las copias, yo algo apresurada le pregunte si me podía dar el radar para intentar localizar al menos un fragmento, él con un poco de duda me lo entrego y junto con sonic, shadow, rouge, blaze, silver salimos con el tornado x en busca del nombrado fragmento mientras que los demás se quedaron para ayudar a tails.

Ya arrancado muestro camino, yo chequeaba el radar para ver si detectaba alago al igual que mi gema, pero nada ocurría, recorrimos gran parte del bosque, fuimos a la ciudad, volvimos al pantano pero no encontramos nada, continuamos asta llegar algunas sierras, más adelante se podían ver las montaña, habíamos avanzado bastante y no íbamos a retroceder; cuando comenzamos a acercarnos a las sierras mi gema comienza a desprender un leve brillo y el radar muestra señales de que estábamos cerca de un objeto, con un poco más de esperanza aceleramos el tornado; cerca de una gran cueva en la cima de la montaña mi gema largaba un gran brillo en señal de que allí se encontraba lo que buscábamos, rouge la cual piloteaba el tornado aterrizo cuidadosamente en una parte lisa de la montaña; una vez abajo decidimos entrar a la cueva pero claro con precaución ya que si allí había un fragmento también podríamos llegar a encontrar a un demonio de darkness:

yo- tengamos cuidado, este lugar me da mala espina (entrando junto a los demás)

rouge- cariño tranquilizante un poco estas muy tensa

yo- como quieres que no este tensa? ya faltan muy pocos fragmentos y esto se esta poniendo cada ves mas peligroso (dije ya algo alterada)

sonic- (se me acerca y pone una mano en mi hombro) tranquila, estamos juntos en esto...no te alteres, no es el momento adecuado para hacerlo

yo- (suspiro) esta bien....me tranquilizare

sonic- así esta mejor ^^

shadow- continuemos

todos- si!

Al comenzar a caminar la entrada de aquella cueva se cierra por completo dejándonos en completa oscuridad, pero no por mucho ya que blaze nos ilumino con una pequeña llama en su mano, algo preocupados continuamos avanzando para encontrar el fragmento y luego la salida; mientras mas nos adentramos la cueva se hacia cada ves más chica, era extraño ya que cuando llegamos al fondo no había nada:

yo- RAYOS!!!!!.....esto no puede estar pasando...el radar indica que el fragmento esta aquí!!!

blaze- maion cálmate averiguaremos que esta pasando

yo- no..no puedo calmarme....esto es mi culpa...los traje aquí, no encontramos nada y ahora estamos atrapados

rouge- YA PARA!!!

yo- que?

rouge- niña no puedes estar culpándote de todo!!! esto fue tan solo mala suerte...no tienes porque alterarte tanto...saldremos de aquí y junto con ese bendito fragmento, pero ahora cálmate o yo misma te calmare!!

yo- (agacho la cabeza) lo siento....hoy no es mi día (dije algo calmada)

silver- aun que no sea tu día no es razón para alterarte así...

yo- lo se..lo se... disculpen

silver- ok...como podemos ver aquí no hay salida, así que busquemos alguna otra cueva o algo, blaze podrías iluminar un poco más?

blaze- claro (hace que su llama se agrande e ilumina el interior del lugar)..mmmmm yo no veo nada

sonic- al igual yo...(se queda viendo del lado de donde veníamos) me párese a mi o esa pared no estaba antes

shadow- de que estas hablando? (mira donde sonic)..como rayos llego esa pared allí?

yo- eh?...esto es extraño

Nos acercamos a la pared para ver si podíamos encontrar alguna fisura o algo para partirla pero no llegamos ni a tocarla ya que el suelo comienza a temblar, tambaleando intentamos sujetarnos del uno del otro para mantenernos en pie pero fue inútil, cada uno de nosotros cayo al suelo y sin la posibilidad de levantarse, ya preocupados observamos que el suelo comienza abrirse debajo de silver, este sin darse cuenta cae la vació, luego siguió sonic junto con shadow y rouge, blaze y yo intentamos no caer pero fue en vano porque el suelo se partió por completo haciéndonos caer a al vació y seguido de esto el suelo se cerro sobre nuestras cabezas; lo único que pude recordar fue que caía junto a blaze, luego de eso solo pude sentir un gran golpe que me dejo completamente inconsciente.

3 comentarios:

  1. wow wow wow q gran capi estuvo genial je asi q si le segire asiendo bromas a Silver genial, y me pregunto q mas pasara, continua por favor.

    cuidet
    adios.

    ResponderEliminar
  2. que que paso??? por favor no me dejes con la intriga
    spinel: eres tan escandalosa
    hikari: y a ti quien te hablo
    spinel: digo la verdad
    hikari: esa broma me dio una idea mirra spi si me sigues molestando yo te pongo ese letrero y te hago un hit de 100 PATADAS!! EN TU COLITA!!! ENTENDIDO
    spinel: o.o no digo nada
    hikari: excelente capi amiga escribe pronto

    chaitoo!! n.n

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD