Seguidores

19 jul 2010

9. El templo sagrado

Luego de la pelea con el demonio segui mi camino, comencé a recorer el bosque y cuando estaba más adentrada mi gema comenzó a brillar y cada vez lo hacia más fuerte

yo- me debo estar acercando a un fragmento

Cuando llego donde la gema brillaba más fuerte note algo lleno de plantas y enredaderas, me acerque y quite un poco, al hacerlo logre ver unas inscripciones

yo- sera el templo? si lo es esta bastante decuidado.......(suspirando) tendre que hacerme cargo de la limpieza

Retrocedi unos pasos e hice aparecer un rayo de energia en mi mano y luego mi espada, comencé a correr al rededor del templo fui agarando más velocidad hasta que parecia ser un tornado, afirme la espada de costado y la apoyé sobre las enredaderas y esta comenzó a cortarlas, una ves que termine lo pude ver mucho mejor era un gran templo, fui hacia la entrada pero estaba sellada, cuando observo la puerta veo un hueco de forma ovalada entonces se me ocurio poner mi gema, cuando la coloco la puerta se abre y al abrirce salte una gran nuve de polvo, una ves que se dispersa entro estaba algo oscuro pero pude ver inscripciones y dibujos por todas parte

yo- wow esto es realmente sorprendente (mirando hacia el centro) que es eso?

Pude notar un altar, me dirigi hacia allá, saque el troso mas grande de la esfera de cristal y la coloque en una pequeña base que se enconraba hay y le puse el fragmento que encontre, al colocarlo salio un gran resplandor y cuando acaba el fragmento estaba unido a la esfera

yo- muy bien... si el sabio tiene razón este templo evitará que salga darkness (así es como le dire de ahora en adelante) y me dara más tiempo para encontrar los fragmentos

Me aleje del altar y comencé a caminar hacia afuera, la luz del sol era tan fuerte que no me dejaba ver bien, cuando sali choque contra algo pero no pude ver que era porque mi vista aun no se mejoraba.

5 comentarios:

  1. holas! PERDONA!!es que me demore mucho en comentarte por que esta cosa 1. no cargaba 2. tenia tareas y 3. no se se me acabaron xd
    me gusta mucho tu blog y continua escribiendo, la historia va interesante pero que apsa despues?
    ya soy tu seguidor, espero llevarnos bn
    tu puedes xd vamos si se puede :D xd LOL
    Bye cuidate
    Att: Sonic//Danii//Blue_Star

    ResponderEliminar
  2. versh, no sirven los seguidores :S a sto me refiero con que no CARGA! lo seguir intentando de todas formas sabes que lep este blog
    y cuando esta cosa se le de la gana dejarme ser seguidor lo sere publicamente -.-
    Bye

    ResponderEliminar
  3. gracias por haber comentado y me alegra mucho que te guste mi blog

    ResponderEliminar
  4. a las mujeres siempre les toca la limpieza...QUE INJUSTA ES LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Apoyo a Karo T_T Al diablo la limpieza! Que los hombres la hagan X)

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD