Seguidores

18 jul 2010

4. Nuevo entrenamiento

Luego de las explicaciones que el sabio me dio entendí el porque soy distinta a los demás y la actitud que tome aquel día. Paso una semana y era hora de que comenzara a entrenar para poder controlar mi poder.
Mi madre me acompaño el primer día allí conocí al resto de los aprendices y a mi entrenador, se podía notar que era muy fuerte, al principio me asustaba por la forma de entrenarnos, pero paso el tiempo y me di cuenta que es muy amable aunque su carácter sigue siendo fuerte, solo ahí que saberlo llevar.
Entrene por 8 años y ya era casi experta (lo que pasa es que aprendo rápido) mis demás compañeros eran muy buenos pero aun les faltaba para alcanzarme. Una mañana el entrenador llego y dijo:

entrenador- muy bien alumnos es hora de pasar a otro nivel

yo- que haremos?

entrenador- ya no practicaran con los muñecos de prueba, ni con armas falsas, es hora de que peleen entre ustedes con armas reales, pero claro con protectores para que no salgan lastimados

todos juntos- siiiii!!!!!!!!!!!!!

Estábamos emocionados, esperamos mucho tiempo para eso estábamos cansados de pelear contra un muñeco colgando de un poste.

entrenador- muy bien... (observándonos) lo primero que aran es luchar contra un rival con unas espadas que le otorgaremos, en unos momentos le diré quien es su rival.

Comenzo a nombrar uno por uno diciéndoles contra quien lucharían, a mi me toco con un erizo de color marrón oscuro llamado lucase, es un poco engreído por que logro aprender al igual que yo una técnica un poco complicada, y él dijo:

lucas- que? me toco luchar con una chica

yo- tienes algún problema? (un poco enojada)

lucas- si, es que no creo que una chica pueda vencerme, soy muy fuerte

Todas mis amigas que entrenan conmigo lo miraban con furia, yo me di cuenta y le dije a él:

yo- jajajaj, tu crees que no te podre vencer?

lucas- exacto

yo- muy bien si eso es lo que piensas... tendré que demostrarte lo contrario

Yo estaba furiosa me molestaba las personas que se creían superior a los demás, me estaba acercando para darle un puñetazo pero el entrenador dijo:

entrenador- maion espera un minuto, cuando llegue su turno de luchar arreglaran lo que tengan que arreglar, pero ahora solo siéntense los dos y esperan entendido(señalándonos con el dedo)

los dos juntos- de acuerdo (sentándonos y nos miramos fijamente con cara de desprecio)

Esperamos que pasaran los demás asta que llego nuestro turno.

yo- al fin (tronando los dedos)

lucas- hump

El entrenador nos dio las espadas y los protectores y nos dirigimos a la arena de pelea, el entrenador dijo:

entrenador- están listos?

lucas- si, como no estarlo (sonriendo de costado)

yo- si (aun enojada por lo que dijo antes)

entrenador- entonces comiencen

Lucas corrió directamente hacia mi yo solo lo espere con posición de ataque, cuando estuvo lo bastante cerca y quiso atacarme yo solo me corrí a un lado le puse el pie como traba y callo al suelo de cara, todos se burlaban de su caída, él dijo furioso:

lucas- ESTAS BROMEANDO, COMO TE ATREVES HACERME ESO?

yo- (riendo) jajaj solo quería ver como caías jajaja

lucas- (levantándose y sacudiéndose el polvo) me las vas a pagar niña tonta

Tomo su espada y comenzo a atacarme, por suerte pude racionar rápido e hice chocar mi espada con la de él, hicimos eso por un rato asta que el comienza a tirar patadas, una de ellas me dio en el estomago e iso que cayera al suelo y dije:

yo- jeje eso es todo lo que tienes (levantándome)

Me dirigí hacia él con toda velocidad y aparecí detrás de él, no pudo verme, se dio vuelta para atacarme, pero yo me agache rápidamente y le golpeé las piernas haciendo que cayera, se levanto de un salto y me ataco con su espada yo me defendí con la mía tratando de sacármelo de encima, lo logre y comencé a atacarlo tan rápido que no lograba cubrirse, todos estaban muy atentos y muy sorprendidos por la pelea, yo lo seguía golpeando hasta que callo al suelo nuevamente, él intento levantarse pero antes que lo hiciera le coloque la espada en el pecho como para declarar mi victoria, lucas me miraba con enfado pero al mismo tiempo sorprendido, el entrenador llego y dijo:

entrenador- y el ganador es maion

Todos comenzaron a aplaudir, el entrenador se acerco a nosotros y nos dijo:

entrenador- gran pelea chicos

yo- gracias

Yo extendí la mano hacia lucas para ayudarlo a levantarse y le dije:

yo- peleas muy bien, pero la próxima no debes subestimarme (sonriendo)

lucas- hump, no necesito tu ayuda( levantándose solo) y para la próxima no sera tan fácil (dijo retirándose)

Yo quede decepcionada pensé que tal vez comprendería que no debe subestimar a los demás, pero al parecer no le interesa comprender.
Cuando termino el entrenamiento me fui a casa, me tome una ducha recuperadora, mi madre estaba cocinando, cuando salí del baño me cambie, fui a comer y luego subí a mi habitación a descansar, no lograba dormir pero después de un raro quede total mente dormida.

2 comentarios:

  1. que machista que es lucas...!!!...pero sabía que maion iba a ganar...wiiiii

    ResponderEliminar
  2. No era de sorprenderse con el gran avanze de Maion, despues su antepasado era un gran y noble guerrero <3 *La envidio xD Es kacho ^^*

    Buena pelea, y bien merecida se tiene la paliza Lucas, jamás subestimen a una chica como Maion ;)

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD