Seguidores

19 jul 2010

8. El demonio oscuro

Cuando me ataco me tiro contra un arbol, me levante y carge energia en mis manos nuevamente y me puse en posicion de ataque, no pude ver quier era pero sentía que era la misma presencia de antes, el atacante volvio a atacarme pero esta vez lo esquive, cere mi puño y lo golpee en el estomago pero no senti que le hubiera dado cuando lo mire me di cuenta que tenia un hueco y mi mano estaba en el medio:

yo- QUE RAYOS? (mirando algo sorprendida)

Era un demonio oscuro, estaba segura que había salido de la esfera rota, el demonio me observo y dio un gran rugido:

demonio- GRRRAAAA

yo- woooow tranquilo amigo (le decia retrosediendo)

El demonio agarro un arbol y lo aranco de raiz con eso comenzo a atacarme, yo daba saltos para esquibarlo, tantos saltos que di que llege adonde estaba el lago y shadow:

shadow- que haces?

yo- estoy jugando con él (le dije sarcasticamente).....(volviendo a esquibar el ataque) que crees que estoy haciendo?

Al disraerme el demonio me dio con el arbol y me hiso volar y caer en el lago, luego esté vio a shadow y lo fue a atacar:

demonio- GRRAAA (coriendo hacia él)

shadow- te metiste con la persona equibocada (apunto de atacarlo)

Pero yo lo interrumpi:

yo- (enfadad) estoy arta, primero un tipo negro con rojo me molesta (saliendo del lago empapada y señalando a shadow) y luego venes tu me atacas con un arbol.... me golpeas como si fuera una pelota de béisbol y me haces caer al lago.....sabes que.. me las pagaras muy caro maldito moustro

Hise brillar la gema y los brasaletes, mis manos se llenaron de energia pero esta vez no era para golpiar porque comenso aparecer un largo rayo de energia en mi mano, luego de eso aparecio mi espada, mis manos aun seguian brillando, sujete bien el mango de la espada y le dije:

yo- bien demonio preparate porque esto te va a doler

Corri hacia él a gran velocidad, cuando estaba enfrene de el desapareci, el demonio me busacaba pero no me encontraba porque estaba sobre el en el aire y le dije:

yo- AQUI ARRIBA MALDITO MOUSTRO (le dije callendo y atacandolo con mi espada)

Comencé a atacarlo y cortandolo en pedasos, pero cuando lo miro se estaba recontruyendo.

yo- que rayos?

El demonio estaba totalmente reconstruido y me vino a atacar, yo queria moverme pero no podia, miro mis pies y una coss asquerosa de color negro me sujetaba al suelo:

yo- no puedo safarme (intentado sacarme lo pegajoso)

El demonio estaba muy sera y apunto de atacarme, pero shadow me enpuja y caemos al suelo, el callo sobre mi y el demonio paso de largo

yo- gracias

shadow- hump

yo- puedo decirte algo?

shadow- que?

yo- PUEDES QUITARTE DE ENCIMA!!!!!

Shadow puso cara de aturdido por el grito y se levanto, yo tambien me levante y note que el demonio volvia a atacar, shadow y yo lo esquibamos, el demonio paso nuevamente de largo y antes de caer al lago se detuvo de golpe pero un des sus pies toco el agua y parecia que se desientegraba shadow lo noto y me dijo:

shadow- al parecer el agua le hace daño

yo- si es haci tenemos que tirarlo al agua

shadow- tenemos?

yo- si, aunque a mi tampoco me guste la idea necesito tu ayuda para acabar con él

shadow- de acuerdo te ayudare

yo- tengo una idea, pero debo saber si puedes hacer un ataque llamaso homing attack?

shadow- hump... claro que puedo

yo- genial, lo que haremos es simple correremos hacia él y cuando de la señal los dos al mismo tiempo haremos el homing attack, entendido?

shadow- solo eso.. va... es muy simple

yo- por eso dije que era algo simple tonto

shadow- de acuerdo no te pongas histérica

yo- no me estoy poniendo histérica (en realidad si lo estaba jeje)

shadow- si lo estas

yo- no lo estoy aaah ya basta vamos a atacarlo de una vez portodas

Shadow y yo salimos corriendo al la misma velocidad, cuando llegamos hasta el demonio le dije:

yo- AHORA

Ambos saltamos e hicimos el homing attack, golpiamos al demonio al mismo tiempo, este cayo al lago y comenzó a desintegrarce hasta que desaparecio totalmente, cuando me di vuelta para agradecerle la ayuda shadow ya no estaba, lo busque con la mirada pero no lo encontre, hice desaparecer mi espada y comencé mi camino para encontrar el templo y los fragmentos faltantes.

3 comentarios:

  1. *revivo* siiiiiiii...ya se quien te atacó...es decir noooooooooo...un demonio te atacó...pobrecito...deve tener fobia al agua...al igual que sonic jajaja

    ResponderEliminar
  2. Oh maldita sea! Que pelea tan loca pero épica!! Me encantó! Jaja Maion luchando codo a codo con Shadow es un kague xD LO MEJOR! XD

    Oye, eres muy buena escribiendo, adoro tu historia <3 Sigue así! Me has dejado picada ;D

    ResponderEliminar

Deja tu sincera opinión...aquí todo es aceptable, adelante sin miedo ;D!!!..que no muerdo..aun XD